♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

WTF?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leo
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: WTF?????   Sáb Sep 13, 2008 2:19 pm

Ella estaba allí, se acababa de duchar, de maquillar, de vestir para salir a dar una vuelta por Londres, eran las 6 de la tarde, estaba lloviendo y tenía puesta su gabardina. Mierda Pensó. El paraguas! Así que había terminado de encender el cigarrillo que se estaba fumando y se había vuelto para buscar el paraguas negro, a juego con la gabardina impermeable, y entonces...

PUF!!!

Estaba allí, en lo que parecían las puertas de lo que parecía un laberinto, delante de lo que parecía una Mansión, y estaba bien decir parecía, porque según Leo ella debería estar en el recibidor de su casa, a punto de salir a la lluvia para encontrarse frente al British con Martha y tomar un café...

Se dio la vuelta, bruma, niebla, smog... Imposible de adivinar, ni lo que era ni lo que había detrás.

Volvió a mirar las puertas.

"Joder." Musitó y después le dio una calada al cigarrillo que aún humeaba entre sus dedos.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: WTF?????   Dom Sep 14, 2008 12:50 am

Marioneta nueva...
Un nuevo juguete para su señor... El Ace observó a la indecisa marioneta estrujarse tan bella cabecita en decidir si entrar o no en el laberinto.
No tenía muchas posibilidades, o el laberinto... o la nada.... Porque, detrás de aquella niebla que rodeaba su espalda, dentro de ella, no había nada... Aquellos que decidían no arriesgarse a llegar a la mansión, desaparecían sin que se supiera que había sido de ellos. Los rumores, decían que entraban a formar parte de la misma niebla, que, en verdad, estaba formada por las almas condenadas de aquellos desgraciados...
No sabía que parte de verdad había en aquello. Nerion no se planteó siquiera la posibilidad de volver atrás cuando había sido traido a la mansión por su amo, tanto tiempo atrás...

Era una mujer, humana..., los más delicados de todos los seres que habitaban allí. Y tenía una belleza exótica que atrajo la atención del Ace.
Como surgiendo de la nada, apareció al lado de la joven, sonriente, mientras ella daba otra calada a aquel cigarrillo.

_Bienvenida, mi hermosa dama... - le dijo con voz suave - ¿Puedo ayudaros en algo?
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Leo
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: WTF?????   Dom Sep 14, 2008 3:04 pm

Leo se dio la vuelta de pronto y observó al hombre que le había hablado. No lo había escuchado llegar y ahora que lo tenía cerca lo miró desde los pies hasta la cabeza. Expulsó el humo lentamente sorprendida todavía por toda la situación y aquella presencia perturbadora, que no podía negar era un hombre imponente.

Ok, ok, ok... Malos pensamientos, malos pensamientos. Se me ocurren un par de ideas con las que puedes ayudarme... ¿Qué demonios me pasa? Pensó.

"¿Eres real?" Preguntó mirando hacia arriba, al rostro del hombre. "¿Estoy soñando? ¿Muerta? ¿Dónde estoy?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: WTF?????   Lun Sep 15, 2008 4:53 pm

La mujer le recorrió con la vista, ligeramente sorprendida y con algo de... ¿picardía?. El Ace no pudo menos que sonreir...
Descarada, atrevida y segura de sí misma... Le gustaba...

_Por supuesto que soy real..., ¿suele tener alucinaciones? Eso, puede ser muy malo por aquí... - le dijo riendo ligeramente. - Os encontrais a la entrada de la mansión. A partir de ahora, vivireis aquí, seréis... nuestra invitada... - le explicó, e hizo una leve inclinación de cabeza.

Sus ojos se posaban sobre los de ella, sin dejar de observarla.

_Espero que vuestra estancia sea agradable... - una leve ironía sonó en su voz - ¿No queréis entrar? La noche es algo fresca y podría molestaros. Si lo deseais, puedo acompañaros al interior, para que vayais conociendo la casa...

Se moría de ganas de ver cómo se desenvolvía en el laberinto, con los caminos que cambiaban de lugar para despistar a quién se adentraba en ellos y los seres que lo habitaban. ¿Debería ayudarla a superar aquella prueba o dejarla correr su suerte?
Leo
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: WTF?????   Lun Sep 15, 2008 5:38 pm

Lo observó casi incapaz de apartar los ojos de los del hombre, hasta que con un esfuerzo de voluntad, miró hacia la Mansión de la que hablaba, y la entrada de lo que parecía un jardín - laberinto.
Leo se fijó en el cigarro que aún llevaba en la mano que ya estaba medio consumido y le dio otra calada que expulsó suavemente, después metió la mano en el bolsillo de su gabardina, sacó el paquete de cigarrillos y lo tendió abierto hasta el hombre, ofreciéndole un cigarrillo y observándolo.
Mientras dijo:
"Mi nombre es Leo." Se presentó. "Exactamente, ¿dónde estoy y cómo he llegado aquí? Yo estaba en mi piso, apunto de salir a la calle." Señaló su gabardina. "Y de pronto estoy aquí. No suelo tener alucinaciones, pero me cuesta creer que todo esto sea real."
Y que exista algún humano con tu aspecto. Pensó, empezando a convencerse de que estaba soñando, y que si ese actuaba en sus sueños, más valía no despertarse.
"¿Soy su invitada?" Preguntó, acercándose a él.
Dios... Cómo huele.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: WTF?????   Mar Sep 16, 2008 1:45 am

Nerion rechazó aquellos cigarros con un gesto de su mano.

_Encantado Leo... Yo me llamo Nerion.

Dejó que la chica se acercara a él. De cerca, su piel aún era más tentadora...

_No, no eres mi invitada... Eres la invitada del señor de la casa. Yo..., sólo soy un "invitado" más... - le contestó respirando el aroma de la joven. Su mano, pasó rozando su cuello, apartando aquel cabello negro como elazabache. - Como ya te he dicho, estás en la mansión de mi señor - le explicó - Y tienes dos formas de llegar a ella. A través del laberinto o por el jardín de rosas. Tú eliges mi bella Leo...

Cualquiera de aquellos dos caminos es casi una muerte segura, y cualquiera de ellos está bien para el Ace, que observa el desconcierto de la joven.

_Me temo que no me está permitido decir nada más por el momento, mi linda marioneta... Pero te aseguro que todo lo que te está sucediendo, es muy real...

Su mano acaricia el rostro de la chica, como si quisiera reafirmar su existencia, y sus labios se acercan sin tocarla.

_¿Qué decides, mi hermosa dama? ¿El jardín o el laberinto?
Leo
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: WTF?????   Mar Sep 16, 2008 1:53 am

Guardó los cigarros, asintiendo mientras Nerion se presentaba, un nombre extraño.
Sefijó en la fluidez de movimientos con la que el hombre apartó su cabello hacia atrás.

Marioneta sonó como un eco en su mente. Pero antes de repararen ello él estaba cerca, muy cerca, Leo moviósuavemente la cabeza para acercarse un poco más y mirarlo, era tan extraño todo, tan vívido.

Se apartó y miró la puerta del laberinto. "El laberinto, entonces." Contestó mirando la entrada. "¿Me acompaña?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: WTF?????   Mar Sep 16, 2008 10:20 am

El Ace pareció meditar la respuesta.

_Si os acompaño..., me debereis un favor - le dice sonriendo con malicia.

Por supuesto, la acompañará, visiblemente o en las sombras. No quiere perderse su recorrido hasta las puertas de la casa, pero..., si puede obtener algo por su ayuda, lo hará.

_Me gustaría saber, ¿qué podéis ofrecerme a cambio? - dice divertido, como si pensara la solución a un gran problema - ¿Vuestra compañía quizás, cuando estemos en el interior de la casa? Estaría muy feo que me dejáseis abandonado una vez traspasaramos la puerta... Quizás, si me invitarais a una copa en vuestra habitación, me daría por bien pagado..., quizás...

Observa el bello rostro de la joven, cruzado sus brazos. Su vista se desplaza por todo su cuerpo. No se conformará con una simple copa, lo que él desea beber, no es licor, sino la dulce esencia de la joven, su excitación cuando la acoja en sus brazos.

_Sabiendo eso, ¿deseáis mi compañía? - le dice, esperando de nuevo su respuesta.
Leo
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: WTF?????   Mar Sep 16, 2008 4:33 pm

"Claro, os deberé algo." Asintió ella viendo la lógica de la acción.
"De momento, creo que sólo cigarrillos, pero más adelante, ¿quién sabe qué podría darte?" Se encogió de hombros mientras arrojaba la colilla al suelo y la aplastaba con la punta del pie al agitar el tobillo.
"Hummm" Sopesó la proposición de Nerion que desde luego sonaba tan indecente como esperaba que fuera. "No sé si dispondré de habitación, ni de vino o de una simple copa, pero desde luego no podré negarme a acompañarlo."
No pensaba que fuera buen pie empezar en un sitio debiéndole favores a alguien, pero... Tampoco tenía más opciones. El laberinto lucía amenazador.
"Por supuesto." Aceptó con una sonrisa ligera, después comenzó a caminar hacia el laberinto, atravesando las puertas.
"Para llegar a la salida de un laberinto, dicen que sólo es necesario pegar la mano a una de las paredes y no despegarla nunca, así se sale de todas las vías muertas y se llega hasta la salida." Miró el aspecto del laberinto, sus paredes y la noche oscura. "No estoy segura de que eso vaya a funcionar aquí."

(OOC: Pregunta importante, de qué es laberinto? Es de piedra o sus paredes son setos recortados?)
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: WTF?????   Jue Sep 18, 2008 7:46 am

(mmm... creo que hay posts que dicen que de setos y otros que dicen que de piedra, así que puedes decidirlo tú o hacerlo de una combinación de ambos. De todas formas, Gemini se supone que lo puede crear y cambiar a gusto, así que un día puede ser de arbustos y al otro de piedra. Como mejor te vaya para el post... ^^)
..............................................

Se acercó hasta ella, llegando casi a rozar sus labios con los de la joven. Sus ojos se estrecharon ligeramente.

_No temas, tendrás una habitación... Siempre hay una esperando a los recién llegados. Ya la buscaremos juntos...

Su señor siempre se encargaba de prepararlas antes de atraer a las marionetas hasta allí, creándolas a gusto de ellas, con algún detalle de su vida anterior para hacerlas sentir engañosamente a salvo.
Generalmente, la mansión solía dirigir sus pasos hacia ellas con sólo que se desease. Al menos, la primera vez... Después, dependía de las ganas de juego que tuviera el hilandero.
Se separó de ella y comenzó a caminar hacia el laberinto cuando escuchó sus últimas palabras.

_Yo de tí, no pondría las manos sobre él - le advirtió, cogiendo una de ellas para acercarla a sus labios, besandola con suavidad -. Sería una lástima perder unas manos tan bellas tan pronto... Las paredes del laberinto pueden ser muy sensibles con los recién llegados, y siendo humana, debes ir con cuidado en este lugar de no dañarte. Los humanos, a veces, sois molestamente delicados...

Quizás no debería haberle advertido sobre aquello, pero ahora, tenía especial interés en que la joven llegara sana y salva a la mansión. Soltando las manos de la chica, siguió caminando por delante de ella, advirtiendo con sus pasos a cualquier ser que quisiera dañarla que no iba sóla.

_No te separes mucho de mí - le dijo sin girarse - Podrías perderte...
Leo
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: WTF?????   Jue Sep 18, 2008 4:28 pm

(Entonces elijo el laberinto de piedra, altos muros de piedras, laberintoso.)

"Vaya..." Leo se sorprendió de que el hombre se ofreciera a ayudarla tanto, atravesar el laberinto, encontrar su habitación... "Gracias por su amabilidad. No sé como voy a agradecérselo, si ni siquiera sé dónde estoy."

¿Molestamente delicados? Pensó extrañada. ¿A qué se refiere?

Miró la alta pared de piedra, y sintió un escalofrío, así que corrió para quedar justo detrás de Nerion avanzando por el camino.

"¿Llevas mucho tiempo aquí?" Le preguntó. "¿Voy a quedarme mucho tiempo?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: WTF?????   Mar Sep 23, 2008 4:28 am

El Ace siguió caminando cuando sintió como ella se refugiaba en su espalda. No pudo evitar sonreir ligeramente...

_Yo, ya no recuerdo el tiempo que llevo aquí, mucho, creo... Me gusta este sitio, me he acostumbrado a vivir aquí... - le dijo - El tiempo que tú permanezcas, sólo depende de tí misma querida - le dijo deteniendose y mirándola - Si te adaptas bien a la vida en la mansión, estarás con nosotros mucho tiempo, si no... te irás pronto de aquí...

"Dejando tu vida y tu alma en la mansión", pensó sonriente y apartó su pelo para besar levemente su cuello antes de continuar.
Las paredes parecían abrirse al paso del Ace, descubriendo caminos donde no los había, cerrando otros antes de que ellos llegaran. En ese caso, el demonio giraba con seguridad absoluta en el último momento, como si tuviera un mapa mental del camino a la mansión.

Con paso decidido se dirigió a la mansión, que parecía estar cada vez más cerca de ellos.

_Ya falta poco... - comentó.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WTF?????   Hoy a las 3:00 am

WTF?????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.