♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Miedo al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: ¿Miedo al agua?   Sáb Sep 13, 2008 5:38 pm

Prueba

Los pasillos cercanos al baño olían a humedad y a sales de baño. En el suelo, había una marca viscosa que ensuciaba el suelo, como si algo hubiera pasado arrastrándose por allí. El rastro, como baba transparente, seguía hasta el baño, cuya puerta estaba abierta, y por donde el vapor salía, inundando parte del pasillo con una especie de niebla espesa y ligeramente asfixiante.

Dentro, un sonido a chapoteo llamaba a los más curiosos. Sin embargo apenas se podía ver nada con el vapor, tan solo como algunas zonas de la pared habían sido golpeadas con tal fuerza que incluso se había abollado, haciendo que los azulejos cayeran al suelo hechos añicos. Pero esos no eran los únicos destrozos. Las estanterías que se encargaban de sostener los tarros de jabón, esencias y sales se hallaban en el suelo, hechas astillas, junto con los tarros que ahora se mezclaban en un abrumador y mareante conjunto de olores.
Pero lo más extraño de todo era que parecía haber algo en el agua. Algo que se movía, entrando y saliendo del agua, algo bastante grande y poderoso salido de quién sabe dónde.

Sobre el agua, a varios metros de altura y colgado del techo mediante un hilo transparente y fino, pero no por ello resistente, había un rollo de pergamino, plegado de manera de que no se viera su contenido.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Dom Sep 14, 2008 3:18 am

Justo ese día iba al baño, y siguio aquel rastro viscoso con sus ojos esmeralda destellantes, al llegar tuvo que taparse la nariz debido al tremendo tufo de olor asqueroso...y tuvo que quitarse su corbata y desabrocharse los primeros botones de su camisa debido al calor que sintio, pero fuera de todo eso le llamo la atencion lo que vio, aquel rollo de pergamino colgando, ¿como esque lo podia ver entre la bruma?...bueno, no era un humano, era un licantropo aunque ya no tuviera ni sus orejas ni su cola debido a que era un Licano adulto...aun así sus sentidos seguian tan desarrollados como todo el de su raza.

Se sorprendio tambien ante el hecho de que las paredes y demas del baño estaba destrozado, de todos modos lo unico que queria lograr alcanzar era ese pergamino, almenos por mera curiosidad...aunque primero queria ver una manera de alcanzarlo, viendo a su alrededor y justo vio aquella silueta en el agua...no sabia que era pero tenia un mal presentimiento..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Miér Sep 17, 2008 4:46 pm

Kirilian observó con curiosidad al que sería su entretenimiento del día. No había jugado antes con él. De hecho, hacía demasiado tiempo que no jugaba con ningún licántropo. Le hizo gracia el hecho de que pronto fuera a oler a perro mojado...

Como siempre, el Joker permanecía invisible a los ojos de los juguetes, observando todos y cada uno de sus movimientos. ¿Sería este uno de los afortunados que lograra pasar a la siguiente fase del juego o por el contrario tan sólo llegaría a engrosar la lista de 'Juguetes devorados por mascotas'?. Esa lista existía. De hecho lo que en principio había empezando siendo una simple hoja de papel, ya mucho tiempo atrás, se había convertido en un grueso cuaderno donde apuntaba los nombres, la fecha en la que habían sido devorados y la bestia que había tenido el privilegio de disfrutar de sus carnes.

En un principio lo mismo le daba cómo acabara Okoi siempre y cuando le diera un espectáculo digno de recordar.

Cuando el licántropo entró en el baño, la densa neblina maloliente hizo desaparecer la puerta. Toda la estancia era pared, como si nunca hubiera habido una puerta allí...
Los chapoteos cesaron repentinamente y un bufido llegó a los oídos del castaño desde el agua, como si algo, algo grande, estuviera amenazando al ojiverde, enseñándole los dientes...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Miér Sep 17, 2008 9:36 pm

-vaya desastre-
Eso fue lo primero que se le ocurrio cuando se asomo por la puerta de los baños, antes de que esta despaareciera.
Llevaba el tiempo suficiente alli como para no asombrarse de muchas cosas, y tambien para ser precavido, pero que hubiesen hecho tal estropicio en el baño no le gsutaba nada.
Era una de sus zonas favoritas.
Sabia que no estaba solo, solto un corto gruñido al reconocer entre la peste fque flotaba en el aire el aroma de olotr licantropo.
Luego miro la cosa que flotaba en el agua y volvio a bufar.
-me quede sin piscina- dijo levantando el labio con asco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Jue Sep 18, 2008 6:01 am

"Pero que demonios...sucede aqui?...."

Dijo aquello al notar que la neblina era cada vez mas densa y aquel vapor asqueroso aumentaba su hedor, pero entre todo y aquella cosa que se asomaba en el agua lo cual le dejo perplejo, pudo presentir el aroma de otro de su especie, pero este no se enojo ni mucho menos sonrio tranquilo almenos así serian dos contra esa cosa y no uno...

"Bien...creo tendremos que acabar con eso ¿no?....igual ya invadio el baño..."

Le dijo aquello al otro licano aunque no pudiera verlo entre el vapor podia oirlo y presentir su aroma...sonrio ligeramente despues de decir aquello para despues enfocar su vista en esa cosa que salia del agua..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Jue Sep 18, 2008 12:44 pm

Parecía que al fin y al cabo iba a oler a dos perros mojados...

Les observó a ambos con una sonrisa malvada en los labios, sería interesante ver cómo se libraban de su pequeña serpiente... claro que, de pequeña no tenía nada...

La criatura, parecía un dragón pero bastante más pequeña y sin alas, sus escamas eran azules y duras como el diamante, tenía garras en las patas delanteras y traseras, un aspecto feroz. Les estudió sin problemas a través de la niebla, juzgando quien sería su próxima víctima... Sin que ninguno de los dos se esperara, la serpiente se lanzó a por Okoi, clavó sus afilados dientes en la pierna del licántropo y le arrastró hacia el agua donde le enroscó en sus anillas y le hundió en el agua. Mientras el ojiverde se ahogaba, la cabeza de la serpiente, con una mirada anaranjada y penetrante, vigiló al licántropo que quedaba, sin esperar que Okoi le diera grandes problemas...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Sep 19, 2008 12:27 am

Un primer movimiento , y en verdad rapido . Ni siquiera tiempo le dio para un grito de advertencia.
Y ahora ese bicho le estaba mirando burlon mientras ahogaba al otro licantropo, ¿que hacer?
El fuerte era su hermano, pero ali no estaba.
Logan gruño mirando tambien fijo esos ojos naranjas.
-No me gustas- dijo mostrando su disgusto - no me mires asi- le gruño mientras empezaba a cambiar a su forma hibrida.
Se replego sobre si mismo como un muelle y salto.
Pero no al agua, su salto podia parecer suicida ya que lo hizo directo a la cabeza del reptil , y cuando callo sobre este una de sus manos guarnecida de afiladas garras se clavo en ese brillante ojo anaranjado, dejando cinco sangrantes surcos abiertos.
Fue a revolverse para herir tambien el otro ojo, pero la dureza de las escamas junto al agua , hizo que se empezase a rebalar .
¿que obciones tenia?
¿Caer a agua, caer en su boca o saltar y caer en el suelo?
Logan solot un gruñido sordo, hizo amago de arañar el otro ojo y se lanzo al agua sin saber si habia acertado o no.
Estaba preocupado por la suerte del otro licantropo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Sep 19, 2008 6:24 am

Todo fue tan rapido, solo alcanzo a sentir el ardor de aquella mordida en su pierna y luego se vio bajo el agua siendo asfixiado por aquella serpiente repugnante, lo unico que le quedo hacer fue pasar a su forma lobuna ya que así ampliaria el espacio debido al cambio de forma que logro hacer, por lo tanto cuando tuvo oportunidad clavo sus colmillos en la zona blanda de toda serpiente o dragón, para así poder liberarse y saltar fuera del agua comenzando a usar las escamas duras de aquel dragón como puntos de apoyo para saltar hasta llegar donde el ojo intacto y pegarle una mordida feroz a este aferrandose con las garras de sus cuatro patas a las escamas de aquella bestia, pero estas se las habia incrustado bajo las escamas, seguro ahí habia una zona blanda y dolorosa en esos momentos..

Mientras le decia con su telepatia al otro que se fuera o almenos se alejara de ahí para que no saliera lastimado..

- Alejate de aqui!!...es mejor que muera uno a que mueran dos...si yo no lo consigo tu almenos podras avanzar!!...-

Le decia aquello a travez de su telepatia al otro licano, mientras se mantenia mordiendo con fuerza y sin intenciones de soltar aquella zona de la bestia, mientras su pelaje negro y mojado se erizaba, y veia con fiereza en sus ojos verdes lobunos a aquella criatura..

[[Lobo negro, ojiverde]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Lun Oct 06, 2008 2:25 pm

La serpiente soltó un silbido de dolor cuando Okoi le mordió en la cara interna de su cuerpo, donde las escamas no eran tan duras como en el resto de su cuerpo, y fue esto lo que ayudó a Logan a lograr inutilizar uno de sus ojos.
Sin embargo, la serpiente no estaba perdida, todavía tenía mucho que dar... mucho que quitar... Antes de que Logan cayera finalmente al agua y tras esquivar su zarpazo, el monstruo abrió su boca y clavó sus dientes en los costados del lobo, un poco más arriba de sus patas traseras. Con un fuerte movimiento lo lanzó a la otra punta del baño, estampándolo contra una de las paredes como precio a pagar por lo que le había hecho.

Justo entonces Okoi saltó sobre la criatura, afianzando sus garras bajo las escamas y acertándole mordiscos cada dos por tres. El monstruo, siseando de pura rabia y dolor, se revolvió y se sumergió dentro del agua, enroscando de nuevo al lobo con sus anillos y estrujándolo de forma que éste quedara sin aire y logrando partirle una o dos costillas en el proceso.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Jue Nov 13, 2008 8:21 pm

Un dolor ardiente en su costado fue la señal ineludible de que la serpiente le habia mordido, Logan no pudo reprimir un ahullido de dolor, arañando inutilmente el hocico de la bestia con sus garras hasta que esta lo lanzo contra la pared.
Por instinto se aovillo , protegiendo la cabeza con los brazos. Aun asi el impacto fue brutal, Logan quedo semi-incosciente, bajo una lluvia de cascotes provocados por el golpe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Nov 14, 2008 1:27 am

No pudo salir de aquello que le hizo la serpiente así que se estaba asfixiando no sabia ni que hacer, así que solo cerro sus ojos, esperando lo peor...ya no queria saber nada ni de su condicion actual ni de la mansion se sentia fatigado y sumamente herido, tanto así que ya no le quedaban fuerzas para siquiera soltarse, estaba condenado...o almenos así se sentia..

Llego al punto de pensar que todo eso era un sueño o una pesadilla dependia del punto de vista de como se viera el lugar.


Última edición por Okoi el Lun Dic 08, 2008 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Dom Nov 23, 2008 12:45 am

La respiracion del joven lobo negro era erratica y acelerada, bruscos espasmos recorrian su cuerpo mientras dejaba que su metabolismo de licantropo hiciese lo que pudiese con el veneno que la serpiente le habia inoculado.
Un gemidito lastimero salio de sus hocico, pensando en su semi incoscienca que era su hermano quien lo estaba consolando.
Pero no, sabia que el no esaba alli. Con un esfuerzo sobrehumano abrio los parpados.
A pesar de las heridas y el veneno intento levantarse , todavia sin exito.
Pero el otro le necesitaba, no podia ser debil, !ahora no!
Primero la cabeza, mirar al asqueroso bicho que los tenia en jaque y ver cuan dañado estaba.
Luego levantar el cuerpo, eso costo pero tomando impulso pudo quedar con la barriga en el suelo. Despues de eso, y moviendo sus patas delanteras empezo a quedar sentado. jadeaba con respiracion asmatica y su cabeza se bamboleaba como si estuviese drogado. Cosa no muy alejada de la verdad ya que su cuerpo luchaba contra el veneno. Sentado sobre sus cuartos trasero tomo una decision.
Con un corto ladrido llamo la atencion de la serpiente.


Última edición por Logan el Sáb Dic 13, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Dic 12, 2008 1:19 pm

El monstruo, tuerto y enrabiado, tenía a Okoi ya prácticamente ahogado bajo el agua, enroscado en los anillos que formaban su propio cuerpo y que, cuanto más apretaban al lobo, más aire le quitaban. Siseando de placer al ver que uno estaba ya medio muerto y el otro, estaba también prácticamente fuera de combate gracias a su veneno.

Sin embargo, cuando Logan ladró, la serpiente miró hacia él, siseando amenazadora pero sin considerarle una amenaza real. Okoi ya debería estar al límite de la inconsciencia y Kirilian bufó molesto. Aquello no parecía una prueba que fueran a superar. Logan apenas podía moverse y hacer algo para ayudar al otro licántropo. Por mucho que su metabolismo filtrara el veneno, ¿podría enfrentarse él sólo a la serpiente?. Okoi ya estaba a las puertas de la dulce inconsciencia y eso, no era nada bueno para él. Para ser dos, no se las estaban arreglando demasiado bien...

La serpiente volvió a centrarse en Okoi, aunque sin perder de vista a Logan, apretando más aún al lobo que tenía atrapado en su cuerpo y que pronto dejaría de ser un problema.
Sabía que no debía matarlos, pero una vez dejaran de estar conscientes serían un problema menos del que preocuparse.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Lun Dic 15, 2008 6:48 am

Pronto varios recuerdos le llegaron a la mente mientras se encontraba entre despierto y dormido a la vez, recordo a aquel Ace diciendole que si no luchaba no lograria ser un titiritero, como él queria, y mucho menos dejar de ser controlado...por lo cual volvio a abrir sus ojos y comenzo a moverse de nuevo como pudo, tratando de soltarse...no queria quedar como uno del montón, queria sobresalir y dejar de ser una marioneta y si tenia que luchar por sobrevivir en ese lugar lo haria, costara lo que costara...ya no queria seguir siendo un jugete mas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Lun Dic 15, 2008 5:23 pm

Los ojos de Logan se afilaron ¿asi que ese bicho pensaba que no era una amenaza?
expulso con disgusto el aire por la nariz y por fin quedoe n sus cuatro patas.
Ya veria ese bicho que no habia enemigo pequeño.
Primero un paso, luego otro, otro mas, cada vez mas seguros. Pero el no iba a mostrarle eso, queria que lo considerase aun enfermo. Se paro sobre un monton de maderos rotos, haciedo como que se tambaleaba. Bien , se le habia ocurrido una idea , loca pero idea.
Pero necesitaba ser rapido.
Desde el pequeño monton de maderos Logan tambien vigilaba a la serpiente, la veia tan segura de su virctoria que le daban ganas de reir.
Bueno , pues el le daria mas dulce. Tranformo su cuerpo hasta ser un adolescente desnudo y cubierto de moratones , de rodillas en el suelo.
Miro al distancia, miro la posicion , espero a ese punto ciego en la vision, y poniendo sus ultimas fuerzas en ello se levanto corriendo para volver a saltar con su forma hibrida a la cabeza de la serpiente.
Solo que esta vez llevaba algo entre sus fauces.
La cabeza de la serpiente seguia igual de resbalosa, y mas dificil de sujetarse ya que el animal no era tonto e intentaba quitarse al molesto lobito de encima.
Pero por la misma razon Logan se aferraba con todas sus fuerzar y jugandoselo todo tomo la estaca entre sus manos para clavarla con toda su fuerza en el ojo sano, hasta el fondo.
Por un momento se imagino como un extraño san jorge clavando su lanza en el dragon , una precaria lanza que con un poco de suerte habria llegado hasta el cerebro de la serpiente .
Logan aguanto un poco mas hasta soltarse, solo que esta vez se deslizo sobre el lomo escamado hast el agua, necesitaba ver en que estado estaba el otro licano.
Se sumergio entre burbujas, escombros y escamas, y cuando encontro el atrapado cuerpo del otro junto sus labios con los de este, era un pobre aporte de aire para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Mar Dic 16, 2008 5:05 pm

Kirilian vio perfectamente como Logan aprovechaba el menosprecio que le daba la serpiente, para, haciéndose el herido, cambiar de posición de forma. Por otro lado, la serpiente estaba muy atareada tratando de ahogar a Okoi, que parecía haber recuperado las ganas de vivir.
El monstruo podría haberlo aplastado entre sus anillos y matarle en cuestión de segundos, sino lo hacía era porque prefería verle agonizar, dando los últimos espasmos antes de quedar muerto bajo el agua. Dicen que la peor muerte es por ahogamiento, sobre todo si ves la superficie y, por lo que sea, no puedes llegar a ella. Kiril había comprobado que era una de las peores muertes, una en la que sus juguetes sufrían más. Pero había otras formas que podían compararse con esa muerte e incluso superarla.
Para él la muerte más horrorosa era la muerte del alma. Había muchos en el teatro que ya estaban muertos, que tan sólo eran cascarones vacíos que vagaban sin un propósito claro en su existencia, cuya vida tan sólo se basaba en la rutina.
Sin duda la muerte del alma era la más dolorosa, y jugar con ello era de las cosas más interesantes y divertidas con las que se podía haber encontrado.

Sin embargo, aquella primera prueba para los dos lobos tan sólo se basaba en la muerte física. Y, por lo confiada que estaba la serpiente, no creía que los que fueran a morir fueran ellos dos...

Vio a Logan impulsarse para saltar sobre la cabeza del monstruo y sonrió en una mueca escalofriante cuando le clavó una estaba en el ojo sano.
La serpiente gritó de dolor y se sacudió, tratando de quitarse al chico de encima. Ciega y furiosa, oyó como caía al agua y zambulló su cabeza, buscándole y mordiendo aquí y allá tratando de atraparle.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Jue Dic 18, 2008 8:07 am

Habia pasado a su forma humana mientras trataba de zafarse de aquella serpiente, no pudo ver lo que sucedia fuera del agua solo que de repente aquella bestia habia comenzado a moverse desesperadamente y este solo sintio los labios de Logan en los suyos pasandole algo de aquel preciado aire que ya le estaba haciendo mucha falta en esos momentos..

Cuando tuvo oportunidad y sintio que aquel mounstro disminuyo su agarre debido al dolor que sintio por aquel ataque por parte de Logan, se solto y tomo a Logan en sus brazos nadando fuera del agua hacia una orilla del baño para sacarlo de ahí, almenos aun tenia algo de fuerza para llevar a su compañero fuera del agua, así salio despues él respirando con bastante dificultad y completamente mojado, por suerte Okoi aun conservaba sus pantalones aunque sus zapatos y su camisa las haya dado por perdidos, aunque eso era lo menos que le importaba ahora..

Solo queria que ya se muriera esa bestia y los dejara en paz tanto a Logan como a él..

" ahh....demonios....esa cosa....es muy...muy molesta...."

Despues de decir aquello fue donde Logan a ayudarlo y curar un poco sus heridas al lamerlas como todo buen lobo...para luego sonreirle tranquilo..

"Gracias por salvarme....aunque aun no sepa como te llamas..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Dic 19, 2008 1:29 am

Mojado , desnudo, lleno de morados y cortadas. No es que fuese su mejor momento pero aun asi le sonrio .
-Logan- dijo con voz rasposa - mi nombre es Logan-
Cerró un momento los ojos descansando su cabeza en el pecho del otro, suspirando al sentir como la adrenalina iba despareciendo .
Abrio los ojos y miro al otro.
-estoy molido ¿sabes?- le dijo - si ese bicho no se muere no se que hacer ya-


Última edición por Logan el Sáb Dic 20, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Dic 19, 2008 6:25 pm

A la serpiente se le escurrió Okoi cuando Logan consiguió clavarle la estaba en el ojo, pero ello no hizo más que desesperarla aún más. Ciega y hambrienta, no paraba de dar dentelladas dentro del agua, cuando se dio cuenta de que sus presas habían logrado huir sin que las hubiera atrapado, salió a la superficie, escuchándoles.

Estaba perdiendo mucha sangre por los ojos apuñalados, y cada vez estaba más débil, pero la bestia todavía tenía mucha guerra que dar. La rabia, el dolor y el ansia de la cacería no menguaban, sino que aumentaban conforme tardaba más en cazarles.
Por eso, cuando les oyó hablar, se lanzó sobre ellos con la mandíbula abierta, dispuesta a devorarles de un solo mordisco o, por lo menos, herirles de gravedad.


Kiril sonrió desde el lugar en el que contemplaba el espectáculo. No se había equivocado al enviar a aquel monstruo. Si bien se había confiado demasiado de sus cualidades, bajando la guardia, no se rendía fácilmente. Todavía podían pasar cosas muy interesantes si aquellos dos no se espabilaban y se dejaban de tanta cháchara...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Dic 19, 2008 10:40 pm

" En ese caso cuidare de ti...no te preocupes....vere que puedo hacer para acabar con esa cosa de una vez por todas....ahh cierto!...yo soy Okoi..."

Le decia aquello de forma suave y tranquila a Logan mientras lo abrazaba contra su cuerpo de forma calida, queria protegerlo así como este lo hizo con él...queria ayudarle...despues presintio los movimientos de la bestia aquella..

"Mierda! aqui viene de nuevo!..."

Abrazo con algo de fuerza a Logan para protegerlo y así saltar a otra direccion y esquivar la mordida de aquella cosa con Logan en brazos, de esa forma luego se levanto y coloco a Logan en una esquina del baño con cuidado para no lastimarlo mas de lo que ya estaba..

" Ya regreso, no tardare..."

Le dijo aquello a Logan sonriendole tranquilo mientras le daba una pequeña caricia en su cabeza a modo de cariño y de hacerle sentir que todo estaria bien...despues volvio su vista donde aquella bestia, y luego al techo en el cual se encontraban algunos cables de luz, en ese momento le surgio una gran idea...freiria a esa serpiente con los cables de luz..

Por lo cual corrio donde un estante y se subio a este con algo de dificultad para así poder alcanzar con creces aquellos cables, en cuanto los tuvo decidio lanzarse nuevamente contra aquella bestia cayendole en su lomo escamoso y sujetandose de este con una mano para que con la otra le diera una fuerte descarga electrica con ayuda de aquel cable que habia jalado del techo, era bastante largo como para alcanzar su objetivo..

Sabia que si lo usaba de esa manera él tambien saldria afectado, pero igual ya no quedaba de otra, Logan estaba herido hasta los huesos y esa cosa no dejaba de dar batalla, por lo que fue lo unico que se le ocurrio en esos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Dom Dic 21, 2008 12:56 pm

Logan se quedo recostado descansando por fin despues del esfuerzo, pero aun asi no perdia de vista lo que estaba ocurriendo en la piscina.
Parecia que esa maldita serpiente aun no habia caido , eso le desanimo y enfurecio por ambas partes. Pero no, el debia descansar.
Okoi ya estaba libre, y a pesar del chapuzon en mejores condiciones fisicas que el .
Lo mejor que podia hacer era quedarse quieto y ver los exfuerzos del otro lobo por acabar con la serpiente.
Solo esperaba que estos no acabasen tambien con la vida de Okoi.
Lamentaria perder un nuevo amigo tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Dom Dic 21, 2008 5:22 pm

El monstruo se golpeó el hocico contra el suelo y gruñó, rabioso, aguzando su oído para descubrir la nueva localización de sus presas. Giró la cabeza hacia Logan, siseando amenazante, pero un nuevo ruido llamó su atención. Y, finalmente, que algo cayera sobre su lomo y se agarrara a él no le hizo ninguna gracia.

Iba a atrapar entre sus afilados dientes al ser que había osado caer sobre su lomo cuando una fuerte descarga eléctrica traspasó su cuerpo, haciéndole arquearse y soltar un horrible grito de dolor. Los espasmos que la electricidad le obligaba a dar, hacían que salpicara por todas partes, mojando todo el cuarto de baño y haciendo que así prácticamente todo el suelo de la estancia quedara electrificado.

En un último intento por sobrevivir, la serpiente se retorció sobre sí misma e hincó uno de sus afilados colmillos en la pierna de Okoi, tirando de él y estampándole contra el muro del baño. Por desgracia para la serpiente, el cable se descolgó del techo y cayó al agua, terminando de matarla.


Kirilian observó la escena, enarcando una ceja al ver la táctica que había usado Okoi para deshacerse de su oponente. Había sido efectiva, pero les costaría caro. Ahora toda el agua estaba electrificada y apenas había sitios en los que el suelo estaba medianamente seco. Además, lo que debían conseguir continuaba atado al techo, colgando sobre lo que horas antes había sido una hermosa piscina. Debían conseguir alcanzarla, sino, todo aquel esfuerzo no habría servido de nada.
Aunque claro... todavía podían morir en el intento...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Mar Dic 23, 2008 12:40 am

En efecto habia recibido algo de la descarga electrica en su cuerpo y en cuanto quizo quitarse del lomo de aquella serpiente esta lo agarro y lo lanzo contra una de las paredes del baño, por suerte se pudo sujetar del estante en el cual se habia impulsado previamente para matar a aquella cosa, así que volvio a subir a este con algo de dificultad, ya que aun su cuerpo estaba algo entumido debido a la descarga electrica que recibio, y una de sus piernas estaba herida, esta herida comenzo a sanar lentamente, gracias al proceso de curacion de su raza..

De lo contrario ya habria muerto...volvio su vista esmeralda en direccion al techo y vio aquel objeto colgando que se suponia debian tomar, sabia que si se lanzaba a agarrarlo podia caer en el agua que aun estaba electrificada, por suerte Logan estaba en un lugar seco en el cual no habia hecho contacto la electricidad..

De todas formas él quiso arriesgarse de nuevo, con su cuerpo aun algo entumido tomo velocidad y se lanzo en direccion a aquel objeto, extendiendo una de sus manos para alcanzarlo, cuando lo logro comenzo a sentir que caia de nuevo por lo tanto llamo la atencion de Logan gritandole..

"Logan!!! atrapa esto!!!..."

Justo cuando lanzo el objeto en direccion a Logan, Okoi cayo al agua aun electrificada aunque él mismo dudo haberse lastimado de forma severa ya que no era un humano si no un licantropo...a lo mucho sufriria quemaduras leves pero el dolor era intenso..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Vie Dic 26, 2008 10:03 pm

Y Logan hizo el esfuerzo de incorporarse lo suficiente para poder estirar sus brazos atrapando el rollo .
Luego callo otra vez de costado , pero esta vez abrazando el pergamino.
¿que seria esa maldita cosa? y mas importante aun ¿que habia sido de Okoi?
Desde su rincon miro con ansiedad la superficie de la piscina , esperando verle salir. Por que el no estaba aun en condiciones de apartar los cables y entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Miér Dic 31, 2008 9:08 pm

Okoi era sin lugar a dudas un inconsciente, y sino pagaba por ello en aquella ocasión... ya lo haría en la siguiente prueba... Tenía la idea perfecta para esos dos. Ya enseñaría al ojiverde a no ser tan temerario... y que no siempre se tenían las riendas de la situación... Iba a ser terriblemente divertido.

En el pergamino, con una excelente y rebuscada caligrafía, con una tinta de un sospechoso color rojo amarronado, tan solo ponía lo siguiente:



Próxima prueba: en los pasadizos...
El día que escoja apareceréis en el lugar indicado y seréis sometidos a la prueba que os acercará más a la libertad o que os llevará directamente a la muerte...

El Joker.




Con una sonrisa maligna, y sin esperar si quiera a que el magullado Okoi saliera del agua electrificada, hizo aparecer la puerta del baño que les llevaría de regreso a los pasillos y, sin ni siquiera aparecer frente a ellos, desapareció.


[SALGO DEL TOPIC]

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Miedo al agua?   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Miedo al agua?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Reflejo en el agua
» [RMXP] Necesito autotile de agua y otro de cascada para cierto tileset
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Gotas negras de agua dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: