♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Sáb Sep 13, 2008 10:21 pm

No había vuelto desde que llegué a la mansión, y no obstante, el lugar parecía no haber mutado en lo más minimo. Había entrado... ¿Por qué había entrado? Ah si!!... había recordado que durante mi llegada al teatro perdí algo de gran valor para mí. No recordaba lo que podría ser, pero estaba seguro que lo había lanzado en un momento de desesperación al huir de las rosas y todo lo mágico del lugar.

Observando con calma se podía apreciar la sutil y salvaje belleza del lugar. Un aroma agradable, una brisa juguetona, un espectáculo visual maravilloso... No obstante seguía el mismo problema... un despiste te podría costar la vida, sobre todo si no sabes en donde te metes...

Por eso iba arrastrando el filo de la katana por el suelo, a fin de dejar un rastro que pudiera usar pasa salir... ya que no era prudente volar sobre los setos. Lo sabía por propia experiencia... Me adentré aún más en el laberinto. Sólo esperaba poder encontrar aquello que había perdido y poder salir a salvo...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Dom Sep 14, 2008 12:23 am

Nerion observó con curiosidad la marca dejada por la espada en el suelo del laberinto. Con curiosidad y con una sonrisa en su rostro. ¿Acaso quien la había hecho no conocía el laberinto? ¿En serio creía que podría usar un truco tan simple para salir de allí?
El laberinto era imposible de resolver, entre otras cosas, porque su suelo cambiaba continuamente, los pasillos se modificaban, cambiando de posición, despistando los sentidos de aquel a quien quisiera atrapar, y la tierra se removía, borrando las posibles marcas que pudieran hacerse en ella...
Sin embargo, aquellas marcas, antes de borrarse, servían al Ace para seguir a su presa, para localizarla... No le hubiera hecho falta, podía sentir su presencia desde bastante lejos.

Un ángel...
El Ace aspiró el aire de la noche. Adoraba a los ryujins..., tan perfectos, con sus ideas tan claras... Le daban ganas de cambiarselas...

Podría decirse que el Ace estaba cazando, siguiendo el rastro de aquel ángel, llendo siempre unos pasos por detrás suyo, hasta que finalmente pudo verle... Piel pálida, pelo blanco y ojos turquesa... Un bello ejemplar de su raza...

_ Un titiritero... - susurró.

Su cuerpo se acercó al del ángel, rozando sus ropas con su capa al ponerse a su lado.

_¿Buscas algo, bello ángel? - le preguntó con voz tranquila, sonriente - No deberías estar aquí, no eres un recién llegado...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Miér Sep 17, 2008 2:56 pm

No pude evitar sobresaltarme al escuchar al caballero que se encontraba a mi lado, pese a sentir su poderosa presencia desde un poco antes. Lo miré y sonreí. -Sé que no soy un recién llegado...-le respondí timidamente.-Y puede que no debiera estar aquí...-le continuo diciendo.-Pero trato de encontrar algo que perdí hace tiempo...-lo miré implorante. -No pretendo escapar, hace tiempo que abandoné esa idea... debe creerme...-le dije, pensando que tal vez pensaba que quería huir de la mansión.

Me fijé en él. No recordaba haberlo visto antes, pero extrañamente me resultaba familiar. Sin dudas, era hermoso y se veía imponente. Enfundé la katana y me senté. Por algún motivo irracional me sentía seguro junto a aquel individuo. Sin embargo, pese a sentir esa seguridad, mi instinto me decía que podía estar en peligro cerca de aquel hombre.

Miré el laberinto... Enormes setos vivos y muy agresivos si no se tenía cuidado con ellos. Paredes que se movían por voluntad propia... Había sido una estupidez entrar así a la ligera en el laberinto... ahora me daba cuenta. -Nunca lo encontraré...-murmuré para mi mismo en voz alta
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Miér Sep 24, 2008 8:05 pm

_No podrías escapar aunque quisieras... - le contestó el demonio.

Parecía que no le recordaba, por lo menos, no había dado muestras de ello. Nerion le observó, hacía bastante tiempo que había entrado en la mansión, guiado por él mismo hasta su interior, aunque no tanto tiempo como para que no recordara el hecho. Sin embargo, el ryujin parecía haber olvidado el detalle, como si su mente lo hubiera borrado para protegerse.
El demonio sonrió y se sentó cerca de él. No quería asustarle y no podía violarle desde que colocaron aquel collar en su cuello, así que tendría que esperar la oportunidad de sacar provecho de aquella situación.

_¿Puedo saber qué buscas? - le preguntó - Si me lo dices, quizás pueda echarte una mano, dicen que cuatro ojos ven más que dos...

Hermoso, muy hermoso... No debía dejar escapar tan bella presa. Recordaba haberle guiado hasta la mansión, pero no recordaba haber probado aún su cuerpo. Sin duda, aún no había pagado su precio por estar sano y salvo en el caserón.
Bueno, aunque no le recordara a él, no era excusa para que no cumpliera con el pago que el Ace solía acordar. Y si resulta que sí había estado entre sus brazos y no le recordaba, mala suerte...
Aunque dudaba mucho que se hubiera olvidado de un dulce ryujin como aquel.
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Lun Oct 06, 2008 2:26 pm

Sonreí amargamente cuando me dijo que no podría escapar ni aún deseándolo. Luego me dijo que podía acompañarme a buscar aquello perdido. Le miré y le sonreí nerviosamente. -Eso es algo que ni yo mismo recuerdo...-le dije. Luego me levanté del suelo. Si quería encontrar aquello que era mío tenía que ponerme a trabajar y a buscarlo.

Miré a aquel caballero de plateado cabello. -Es difícil de explicar...-le comenté sonrojandome un poco y rascándome la cabeza un poco. Traté de hacer memoria. Retrocedí mentalmente hasta el momento de mi llegada a la mansión... pero tenía lagunas. Recordaba haber llegado al laberinto. Sus paredes vivas atacándome, traté de salir volando, pero no sirvió de nada... Luego... luego... me desperté en una habitación... Aaahhh!!! no conseguía recordar!!

-En el momento de mi llegada..-le dije a mi acompañante.-Portaba algo muy preciado... por algún motivo tuve que desacerme de él en este lugar...-le dije.-Pero no recuerdo lo que era... no me es posible hacer memoria...-le comenté con un hilo de voz. Me abracé a mi mismo... Todo era tan... confuso...

Miré al caballero. -Puedo saber vuestro nombre....??-le pregunté.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Mar Oct 14, 2008 10:05 pm

El Ace pareció observar el cielo que les cubría, pensativo. ¿Qué podía haber tan importante como para atreverse a adentrarse en el laberinto, sabiendo lo que le esperaba?
Lentamente se acercó al ángel observando su desconcierto y confusión. Colocandose a su espalda, rodeó su cuerpo con sus brazos, colocándolos encima que los de él, que aún abrazaban su cuerpo, intentado darse ánimos en su confusión.

_Nerion... - le contestó acercando sus labios a su oido, dejando caer su aliento sobre él.

Una sonrisa se formó en su rostro mientras miraba su expresión.

_Me llamo Nerion, bello ángel - sus dedos rozaron ligeramente sus hilos, suaves y delicados - ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?

Debía ser muy cuidadoso de no despertar la energía del collar.
Sus ojos grises se posaron sobre los turquesa del ryujin, mientras pensaba en la mejor manera de conseguir que aquel tierno ser le alimentara...
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Dom Nov 02, 2008 8:47 pm

Me susurró su nombre y mi piel se puso de gallina ante el roce de su aliento. Portentoso y orgulloso, el aclamado Ace de treboles, Nerion.

-Mi nombre es Aeros caballero...-le respondí con un hilo de voz. Su abrazo se sentía cálido, tierno, dulce... Me abandoné a aquellas sensaciones durante unos pocos segundos.

-Entonces...-comencé a decir.-Me ayudará en mi búsqueda, aún cuando no recuerdo el objeto de mi desesperación?-le pregunté

Empecé a caminar. -En tal caso, creo que deberíamos comenzar la búsqueda...-le sonreí un poco. -Usted conoce mejor el laberinto, o me equivoco?-le dije.-Donde hay más probabilidades de que pudiera estar "eso"??...-le pregunté
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Miér Nov 05, 2008 1:06 am

_En el centro - contestó con decisión - ¿Dónde si no? Allí hay más posibilidades, y, si no es así, siempre podrá servirnos de punto de referencia para comenzar a buscar.

En el centro, lejos de posibles miradas indiscretas, allí, podría disponer con toda tranquilidad del cuerpo del ángel, sin posibilidad de escapatoria...
Su sonrisa se amplió, intentando parecer amigable y digna de confianza. Si no hubiera llevado aquel collar, hace rato que habría forzado a Aeros, pero parece que debía ser paciente...
Su mano se extendió hacia él, esperando que la aceptara para guiarle hacia el centro del laberinto, un lugar que muy pocos habían llegado a ver, ya que, generalmente, o eran rescatados por un Ace, o morían entre aquellos setos mucho antes de acercarse siquiera a él.

Poco le importaba al demonio lo que el ryujin hubiera perdido en aquel lugar, y mucho menos, si lo recuperaba o no. Él, le haría "perder" algo mucho más importante, si es que no se lo había arrebatado ya...

_Acompáñame - le dijo - No me gustaría que te perdieses...
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Sáb Nov 22, 2008 9:21 pm

Parecía tan dispuesto a ayudar que me hizo desconfiar, pero al mirar su sonrisa, no pude más que quitar aquellos pensamientos mal intencionados de mi mente y asentir.

Tomé su mano, su suave y tierna mano y empezamos a caminar. -Puedo preguntarle algo Nerion?-le dije... -Cuánto hace que está en la mansión?-quise saber.

Miraba al suelo, intimidado por esa aura de majestuosidad que irradiaba aquel ser que me guiaba por dentro del laberinto como si de su casa se tratara. Entonces el susurro de los setos me hizo levantar la mirada. El cielo se veía estupendo. Un dolor de cabeza... Caí al suelo con los ojos cerrados...

Una sombra acercándose en la penumbra llamándome hacia la oscuridad de un bosquecito... Unos ojos que brillaban como las brasas de una hoguera...

Abrí los ojos aterrorizado. ¿Qué había sido eso? Me incorporé y una palabra salió de mis labios sin percartarme de ello. -Padre...-murmuré casi inaudiblemente.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Jue Nov 27, 2008 5:03 am

_¿Cuanto tiempo? - le mira sorpendido por la pregunta. - No sé..., mucho supongo..., no lo he contado...

¿Para qué iba a contarlo? Una vez se entraba en aquel lugar era para no salir de él, ni siquiera a través de la muerte. Entonces..., ¿qué sentido tenía saber cuanto tiempo se pasaba allí? ¿Para qué contar los días y las noches que pasaban, si allí siempre era de noche?

Sin previo aviso, Aeros cayó al suelo inconsciente, con su mente perdida en una profunda oscuridad. Nerion le miró sorprendido agachándose a su lado.
No le había atacado ningún ser de los que habitaban el laberinto, de eso estaba seguro, pero entonces... ¿qué....?

"Padre", le oyó comentar cuando recuperó el conocimiento. Nerion frunció su ceño ligeramente. ¿Padre?? ¿Qué significaba todo aquello? ¿Un recuerdo reprimido, quizás?
Esperó a que Aeros se recuperara un poco de su repentino desmayo.

_¿Qué sucede Aeros? ¿Te encuentras lo suficientemente bien como para continuar o prefieres descansar un rato?

Angeles.... tan delicados que a veces sacaban de quicio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece   Hoy a las 9:08 am

Recuperando lo que es mio, entregando lo que le pertenece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.