♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rosas y agua calida [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Rosas y agua calida [privado]   Miér Sep 17, 2008 8:35 am

Dwayne siguió a la humana hasta el cuarto de baño. Éste era enorme y había varios productos para asearse.
El joven vampiro tomó unas toallas de un anaquel y procedió a desvestirse, Se quitó la gabardina negra y larga y la doblóc on gran cuidado, despues procedió a desabotonarse la camise, la qu dejó caer como si tal cosa. Con el torso desnudo, volteó a ver a Calíope.

-Qué esperas... o vas a entrar vestida al agua...? Si te da pena, poneta una toalla, como hace los japoneses en los baños termales...- dijo como si fuera lo mas natural del mundo y desabrochó sus pantalones. Éstos cayeron al suelo, revelando una piernas largas, fuertes y bien torneadas, y un boxer verde con negro; él pateó sus pantalones suavemente fuera del camino y tomó una toalla. Por una mexcla de respeto a Calíope y pudor propio, hizo levitar la toalla frente a él dejando de la cintura hacia abajo fuera de la vista de la humana. Despues puso dicha toalla alrededor de su cuerpo y se sumergió en el agua calida dejando escapar un jadeo profundo de placer.

El agua estaba deshaciendo las tensiones de su cuerpo estresado. No lo había hecho notar, pero estaba preocupado por Calíope, era un tonta, medio despistda y siempre se metía en problemas... Hiba a ser dificil andarla sacando de todos ellos...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Miér Sep 17, 2008 8:49 am

Caliope se quedo sin habla al ver que Dwayne se desnudaba enfrente de ella, inmediatamente se dio media vuelta dandole la espalda.

-Qué esperas... o vas a entrar vestida al agua...? Si te da pena, poneta una toalla, como hace los japoneses en los baños termales...- Dijo Dwayne

-Yo no dije que queria bañarme, tu me pediste que te mostrara donde estaba el baño y eso hice, ¿puedo irme ya?

Caliope estaba nerviosa, se sentia extraña desde que Dwayne habia dicho que ella era de el, tenia que alejarse de Dwayne...

-Yo solo soy de Rokuta!- Se repetia mentalmente...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Miér Sep 17, 2008 10:05 am

Dwayne, se volvió hacia la chica y suspiró. -Que quede claro que lo traté de hacer por las buenas...- dijo con el ceño fruncido. Tomó los hilos de Calíope y comenzó a moverlos para que la chica se desvistiera. Volvió a levitar una toalla, esta vez frente a ella, y cuando cada prenda cayó del cuerpo esbelto de Calíope, la tolla se enrolló en éste, cubriendolo de la vista de Dwayne.

-Y que quede claro que no vi nada...- agregó, solo por si la chica usaba eso en su contra. Despues hizo que entrar al agua calida y suave. Se estaba sintiendo un poco cansado por tanto usar su telekinesis, ademas d que tenía hambre, pero el agua hiba ayudando a relajarlo.

-Y bien, qué le vez a ese mozalbete extraño...? Solo que te ama?- dijo Dwayne, hechando un poco de agua sobre su torso duro y desnudo. Su piel palida brillaba en la luz tenue de las velas que iluminaban el baño. El joven vampiro sumergió su cabeza y salió de nuevo segundos despues, su cabello roji-negro cayendo elegantemente alrededor de él.

Suspiró y con su telekinesis sacó de entre sus ropas un aparato para escuchar musica, lo colocó cerca de ellos y lo accionó, poniendo Nocturnal Romance, de Moi Dix Mois. Cuando los acordes del clavicordio electronico llenaron la estacia con sus dulces y obscuras notas, Dwayne comenzó a cantar en japonés, su voz rica y sonora, en un tono bajo y obscuro como la musica:

To shut dream stage inside of you

Mayonaka no haikyo ni wa tsumi fukaki tamashii no
Hikari o tomoseba sourei no butai tomurai no jumon ni

Atsuki kuchizuke mezame tobari wa ochiru
Ikenie no fukai namida no kanashimi
Senrei no kizuato

Senritsu ga narihibiku hikiyosete souhai te o

Moumoku no ai no hate

Saa odore yo odore kurue futari no kage wa hakanaku
Dakishime-au tsumi to maboroshi haitoku no yoru ni

Passionate kiss wakes me up
The curtain falls
Deep tearful sorrow of sacrifice
Baptismal scar

Mayonaka no butai ni wa aishi-au tamashii no
Hikari ga futari o tsutsumu yami no naka de setsuna no saikai

Senritsu ga narihibiku dakiyosete shizumu shitaikarada o

Saa odore yo odore kurue futari no kage wa hakanaku
Dakishime-au tsumi to maboroshi haitoku no yoru ni

Odore yo odore kurue futari no kage
Dakishime-au tsumi to maboroshi haitoku no yoru

Nocturnal romance

To shut dream stage inside of you
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 3:30 am

Caliope sujeto la toalla con fuerza cuando la toalla se enrolló en su cuerpo. Cuando se sumergió en la enorme bañera se quedo mirando fijamente a Dwayne…

-Es muy guapo… pero ¿tiene que ser tan odioso?

-Y bien, qué le vez a ese mozalbete extraño...? Solo que te ama?-

-El amor es la parte mas importante en un relación, y lo que yo vea en el no es de tu incumbencia- Le contesto fríamente y desvío la mirada hacia el lado contrario a donde estaba Dwayne.

Tenia toda la intención de ignorarlo… hasta que escucho que alguien cantaba, se volteo rápidamente y comprobó que era Dwayne quien lo hacia.

-vaya… es una cajita llena de sorpresas…-Pensó, no entendía lo que decía la canción, pero era agradable de escuchar…
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 3:48 am

Dwayne había cerrado los ojos mientras cantaba. Siempre hacía eso, en parte para escucharse mejor y en parte por que la musica lo transportaba a un lugar en paz y tranquilo, donde solo podía accesar si cantaba.

Cuando terminó la canción y apagó el aparato, el joven suspiró y sacudió la cabeza.

-El amor... no es nada sin deseo... ni un poco de violencia y dolor... No sabes que estás vivo hasta que algo te duele...- dijo él, un dejo de tristeza en su voz.

Por eso odio a mi creadora tanto... yo no alcanzé a sentir esa mezcla de dolor, amor y pasión en mi propia carne... No sé la diferencia entre lo que siento ahora y lo que pude haber sentido... La maldigo por ello...
pensó amargamente el joven, mientras su puño se cerraba compulsivamente y sus ojos brillaban de odio.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 4:27 am

escucho atentamente las palabras del vampiro para despues contestarle...

-Eso no es cierto... cuando en verdad amas a alguien lo ultimo que quieres es lastimar a esa persona, quieres protejerla a toda costa, quieres estar con esa persona siempre y ....

La sangre se le congelo al voltear a ver a Dwayne...sus ojos tenian un brillo que daba miedo. Asi que decidio quedarse callada, no queria prvocar la ira de Dwayne. Caliope se sumergio mas en el agua.. como intentando ocultarse.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 4:43 am

Dwayne vió que la chica se sumergía mas en el agua y rapidamente sacudió la cabeza.

-Lo siento... no estaba enojado contigo... Y si, se a que te refieres... Pero una relación perfecta, sin dolor ni enojos, no es una relacion verdadera... porque no existe la luz sin la obcuridad...- dijo el vampiro y estiró sus brazos. Pero no midió su fuerza... y se sacó un hombro.

-O... rayos... Es la segunda vez que me pasa...- dijo sin muchos miramientos, y con un "pop" audible, volvió a poner el hueso en su lugar. -Vaya... debo medir mas mi fuerza o beber sangre de gente que beba mas leche...- dijo moviendoe l brazo en varias direcciones para acomodarlo bien.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 5:35 am

-¿y no puedes simplemente tomar TU la leche?

Caliope se sintio incomoda de solo escuchar que Dwayne se saco el hombro, pero prefirio ignorarlo y volver al tema anterior...

-Concuerdo contigo, no hay luz sin oscuridad, son las dos caras de la misma moneda. En todo siempre existira un problema o un obstaculo. sabes que creo? Creo que tu eres el obstaculo para Rokuta y para mi. Tu eres nuestra oscuridad...

Despues de decirle eso lo miro fijamente, esperaba su respuesta...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 5:46 am

Dwayne frunció el entrecejo.
-No me gusta mucho el sabor de la leche, sabe diferente si la tomo de la sangre de la persona... Ademas no soy muy afecto a a comida de mortales... solo el Pocky...- dijo sonriendole.

Escuchó atentamente lo que Calíope dijo, y quedó desarmado. Era verdad de cierta forma: él estaba siendo la obscuridad... Pero sacudió la cabeza y le volvió a sonreir, esta vez de forma traviesa.

-Si, quizas tengas razón... Pero, aún y conmigo, ustedes no han peleado... Él esta seguro de tu amor... Te da por sentada, como si lo fueras a amar para siempre. Está tan seguro que no le importó que me ayudaras en las catacumbas, seguro de que fue por tu pura compasión... Pero no puedes negar que, desde que nos conocemos, te has sentido extraña en mi presencia... o me equivoco, preciosa....?-dijo el vampiro, tomandole la cara suavemente entre sus dedos, su aliento era fresco como menta y le acarició un lado del cuello. Noera su intención beber de ella, no por hoy, pero si molestarla un poco, jugar un poco... No hiba a ser facil romper su devoción hacia el ryuujin... pero tampoco se hiba a dar por vencido...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Jue Sep 18, 2008 7:06 am

caliope se ruborizo al sentir el aliento de Dwayne sobre su rostro y al sentir que el se dirigia hacia su cuello lo empujo con ambas manos, se alejo de el y se sento hasta el extremo opuesto de donde estaba Dwayne...

-No te confunfas, me diste lastima en las catacumbas y solo por eso te ayude! -Le contesto mordaz- Lo admito, me siento extraña contigo, pero solo es porque se que eres peligroso... ademas de detestable. Y lo que ha pasado o no entre Rokuta y yo no es asunto tuyo.

De repente Caliope se dio cuenta de un pequeño detalle... cuando empujo a Dwayne solto la toalla, y ahora la toalla estaba al lado de Dwayne y ella estaba desnuda... con el...

-No puedo creerlo... -Penso mientras se volvia a sumergir bajo el agua tibia...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Sáb Sep 20, 2008 10:01 am

El vampiro sostuvo la toalla unso segundos, perplejo y despues miró hacia Calíope, sonriendo con malicia.

-Ya veo... Así que te sientes extraña porque soy peligroso... Define peligroso, preciosa...? Es porque soy violento, o porque puedo hacer que se te olvide Rokuta...?- dijo, mientras tomaba los hilos suavemente y la jalaba hacia él.

La tomó de la cintura y la acercó hacia su torso desnudo, pero sin llegar a presionarla contra él.

-Eh? Defineme porque soy peligroso...- le susurró al oido, posando sus labios en su cuello de nuevo. -no quiero comerte, al emnos en el sentido que tú crees...- le dijo al sentir que se ponía tensa.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Sáb Sep 20, 2008 10:42 am

Se mordio el labio inferior con fuerza, aunque lo negara en voz alta, le encantaba sentir la fria piel de Dwayne y sus labios.

-Tu nunca me haras olvidar a Rokuta -Le dijo friamente...

-Eh? Defineme porque soy peligroso...-

-Porque eres tan caprichoso e inmaduro como un niño, ademas de que eres demasiado posesivo y violento, ¿quieres que continue con la lista? -Le pregunto con un tono ironico.

Pero se quedo sin palabras al escuchar lo ultimo que Dwayne le dijo... "no en el sentido que tu crees"

-¿Que?..

-Eres detestable...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Sáb Sep 20, 2008 11:06 am

Dwayne, sonriendo maliciosamente, ahora apretó el cuerpo dela chica, suavemente al suyo. su piel estaba calida debido al agua tibia, pero esta como esculpida en piedra flexible. El joven vampiro tomó el rostro de Calíope con uan mano suavemente y sin aviso, le plantó un beso que comenzó suave, pero subió de intensidad a cada segundo, mientras los dedos de Dwayne se eperdíane ne abudante cabello dela chica.

El vampiro, mordió levente el labio inferior de Calíope, mientras trasladada una mano a su cintura.

Vamos... admite que me deseas tanto como yo a ti... pensaba Dwayne, mientras el beso se hacía mas apasasionado, y su cuerpo duro marcado se apretaba contra el suave y agil cuerpo de la chica.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Sáb Sep 20, 2008 11:34 am

Era la segunda vez que Dwayne besaba a Caliope, pero este beso era diferente al primero, este era un beso apasionado y transmitia deseo.

-No voy a caer!- penso...

Empujo con todas sus fuerzas a Dwayne, logrando separse un poco de el, Dwayne parecia estar a punto de decirle algo... pero Caliope le dio una cachetada antes de que el pudiera decir algo...

-No vuelvas a hacer eso!!! -le grito- ¿que pretendes, Dwayne? ¿Separarme de Rokuta por el simple gusto de quitarle algo? Te lo repito, no soy un jugete! hay muchas otras marionetas aqui, ¡buscate otra y dejame en paz!

Caliope estaba muy alterada, tomo la toalla y se cubrio rapidamente con ella, para despues salir de la enorme bañera...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Sáb Sep 20, 2008 11:54 am

Dwayne sonrió ante semejante bofetada. Su piel el ardía, pero siendo el sádico que era no le molestaba mucho. Esa bofetada transmitía un odio que lo deleitaba: la chica estaba dolida y enojada... Por mucho que le molestara un poco lastimarla, no podía evitar su naturaleza.

El joven la tomó del brazo y de una movimiento rapido la volvió a meter a la bañera. La tomó suavemente entre sus brazos fuertes e hizo que lo mirara.
-Quitarte del lado de Rokuta por el simple hecho dehacerlo no es divertido... Tengo mis motivos: me gustas, me importa un comino si eres humana o no. Me agrada tu presencia, y eres suave y calida... Pocas veces en mi vida he podido tener algo calido y suave entre mis manos sin matarlo. Quiero que ese sentimiento se quede. Si fuera por el mero deseo de hacer sufrir a Rokuta te encerraría en mi ataud hasta que alguno de los dos muriera en combate... No, la razón es que me gustas, y voy a tener. Por que, lo que yo quiero lo obtengo...- dijo el joven, entrelazando la pienras de la chica con las de él.

"No soy un juguete!"

Sonrió de nuevo, le quitó un mechón de cabello humedo. -Si fueras mi juguete, mis besos serían fríos y desprovistos de pasión... Mi piel seguiría helada incluso en esta aguas tan cálidas... A mis juguetes yo nunca le perdono la vida... Tu sigues viva... Vamos, Calíope, no soy un caballero en brillante armadura... ni tampoco un romantico empedernido. Yo no amo de manera tierna y suave, mi pasión me guía... Así amo yo: con violencia y de manera absoluta...- dijo, su aliento acariciando el cuello de la chica.

Los labios del vampiro bajaron hasta la base del cuello gracil y suave, mientras que los dedos largos trazaban la cintura, las costillas y la redondez de su pecho bajo el agua.

-Vamos, hermosa Calíope, la de la bella voz, dejate llevar una vez por el deseo que yo sé tambien tienes dentro de tí... Una vez se completamente mía... No pienses solo siente... Una vez...- susurró suavemente Dwayne, mientras sus manos se posaban de lleno en el pecho de la chica, su tacto suave como seda.

Los labios de Dwayne tocaron los de Calíope suavemente, mientras el joven vamprio cerraba sus ojos azure, obscurizados por la pasión tan fuerte que sentía.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rosas y agua calida [privado]   Hoy a las 3:42 pm

Rosas y agua calida [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.