♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Flakito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flakito
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Flakito   Miér Sep 17, 2008 7:03 pm

nombre: Aday(flakito)

edad: aparenta 20/666 reales

sexo: hombre

raza: demonio

rango: titiritero

nivel: semi_libre

inclinacion: bisexual

tendencia: poligamo

caracteristicas fisicas: Mide unos 182 cm de altura. De complexión atlética y cuerpo fibroso. Tiene la piel morena y unos intensos ojos de color azul celeste. Su pelo es rubio con destellos dorados. Posee dos hermosas y enormes alas de plumas negras a la espalda.


caracteristicas psicológicas: Polifacético. Tiene un carácter bastante jovial para ser un demonio, no obstante, si se enfada puede resultar aterrador. Dice las cosas tal y como las piensa a pesar de que puedan dañar a alguien o herirle con sus comentarios. Sin embargo, siempre encuentra el tacto necesario para no resultar insoportable. Sarcástico e irónico hasta la coronilla.

Gustos y disgustos: Se siente cómodo en la penumbra y rodeado de gente activa y rebelde. Adora una buena fiesta y reir. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni que le repitan las cosas. Otra cosa que no soporta son las mentiras, le sacan de quicio.

Habilidades: Aday es un demonio psíquico. Posee capacidades telekinéticas. Además, es capaz de controlar el agua, aunque si es mucha cantidad puede cansarse. Versado en varias artes marciales como el taekwondo y el kunfú.

Debilidades: Como casi todos los demonios, la luz pura y muy intensa le daña, aunque es raro que llegue a matarlo. Sin embargo, está trabajando para evitar los efectos nocivos de la luz sobre su cuerpo. Además, no soporta a los niños, le irritan.

Historia: Único superviviente de su familia, que murió a manos de otra raza de demonios, se ha criado en la soledad y ha aprendido a superar cualquier obstáculo. Le mueve la venganza por aquellos que lo dejaron huérfano y desea con toda su furia y odio poder encontrarlos y hacerles sufrir un destino peor que la muerte. Por necesidad, aprendió a convivir con otras razas. Llegó al teatro sin saber cómo, pero espera encontrar aliados para su causa.

datos anexos: tiene dos piercings en la lengua, un tatuaje trival en la ingle y suele llevar una daga escondida. Suele vestir con pantalones vaqueros, largos y cortos. Los suele llevar caidos, dejando a la vista sus calzoncillos. Camisillas cubren su torso, dejando movilidad a sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Flakito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: