♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bien y Mal [flakito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 5:39 pm

Sin dudas me había perdido. No sabía como había llegado hasta allí. Miraba los ataudes... tétricos y lúgubres. Me daban escalofríos. Estaba algo cansado y aburrido. Aburrido de la vida en la mansión, demasiada monótona para mi gusto. Esperaba poder ponerle algo de acción pronto, o realmente "moriría" de aburrimiento.

Me senté sobre un ataúd. No era lo más correcto, pero que se le va a hacer... Escuchaba pasos por la escalera, tal vez alguien venía hacia las catacumbas... esperé a ver de quien se trataba...

Última edición por Aeros Alese el Jue Sep 18, 2008 6:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 5:49 pm

Estaba solo al fin recorrio los ultimos escalones de una escalera acia la oscuridad cuando x sorpresa vi unas gigantestas alas blancas qe le daban luz a la estancia. No estaba solo me acaba de encontrar con un angel...me acerqe a el...

-hola, k tal? buscando soledad¿?

a ver si se va...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 5:56 pm

Miré al ser que acababa de llegar, sin dudas un demonio. Alas negras y cara bonita. Una combinación un tanto turbadora. Parecía ser amable, y por mi experiencia, los demonios amables terminaban siendo los más crueles de todos. Y aquel en cuestión era un titiritero.

Le sonreí. -La verdad, es que más que soledad buscaba algo para evitar el aburrimiento...-le contesté mientras descendía del ataud para poner mis pies en el suelo.

-Por el contrario, si parece que tú quieras alejarte un poco de todos, no es así titiritero?-le pregunté.
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:03 pm

sonrei ante su respuesta...camine asta qedar de espaldas a aqel angel.-tienes razon buscaba algo de trankilidad, pero me intriga tu presencia aki- me di la vuelta clavando mi mirada en sus ojos sin qitar la sonrisa de mi cara espere su respuesta...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:10 pm

No pude evitar reirme ante las palabras de aquel demonio. -Ya os he contestado... buscaba algo que pudiera evitar el caer en la rutina y el aburrimiento...-le contesté riendo. -Tal vez seas tu ese algo...-le dije.

Dejé pasar unos segundos. La mirada del demonio presagiaba que había entendido mal mi comentario. -Se te ocurre algo que pueda ser divertido??-le pregunté mientras agitaba levemente mis alas. Hablar con aquel titiritero resultaba entretenido. -Por cierto...-le dije. Me llegó un olor extraño. -Fumais??-le pregunté.
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:16 pm

-Veo qe tienes buen olfato-le dije mientras me disponia a sentarme en el lugar qe ace unos minutos abia abandonado akel angel
-pues te propongo una idea, te invito a un porro, y ya lo divertido viene despues...qe dices¿?
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:24 pm

Miro al demonio, que se había sentado donde antes lo hacía yo. Escuché sus palabras... Lo miré confundido. -Un porro??- ladeé mi cabeza. -No se lo que es eso...-lo miré curioso.

-Es algo que se coma? se bebe?-le pregunté. -Algún tipo de licor?- Me había elevado un poco para poner mi cara a la altura de la suya, manteniendo las distancias. -En mi mundo jamás escuché algo parecido...-le dije. -Pero si dices que con eso me divertiré, adelante pues!!-le dije. Había provocado mi curiosidad
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:30 pm

-tu dejate llevar como si de una marioneta te tratases, no ay peligro alguno solo un mundo de felicidad en el qe todo te da = un estado de extasis qe no sientes con cualkier cosa- me dipsuse sin mas a acerme el porro ante la mirada perpejla y curiosa de aqel angel qe nunka abia oido ablar de drogas...

mientras yo estaba en mi labor el silencio se apodero de la estancia de vez en cuando subia la mirada para contemplar el rostro de mi acompañante...cuando termine me dispuse a encenderlo,... pero al contrario le di el porro a akel desconocido preguntandole a la vez-x cierto¿cual es tu nombre?-
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:38 pm

Que me dejara llevar... era un comentario típico de alguien como aquel ser. Pero la descripción de lo que pasaría a continuación me dejó perplejo y con ansias de probar aquello llamado porro.

Observaba curiosamente y con los ojos como platos lo que hacía. Sus manos se movían ágiles y sus dedos raudos, para formar lo que parecía un cigarro, pero algo más ancho e irregular. Parecía que lo iba a encender, no obstante, me lo dio. -Me llamo Aeros Alese...-le contesté. Miré aquel pequeño objeto que tenía entre las manos.

-Y vuestro nombre es??-le pregunté a mi acompañante. -Por cierto, que debo hacer con esto?-le pregunté.
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 6:49 pm

-dices qe fumas cigarros?, pues no es mas dificil qe eso... es el mismo proceso,...lo mire atonito ante esta pregunta proveniente de alguien qe fumaba...-me llamo aday pero mejor me llamas flakito...

sin mas espere a qe aeros fumara a ver cual era su reaccion en su primer encuentro con las drogas.
no creo qe llegue a fumar tiene cara de no estar convencido...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 7:03 pm

Lo miré perplejo. -Nunca dije que fumara cigarros...-le comenté. Luego sonreí. -Encantado de conocerte...flakito- le dije. Luego miré el porro... Como un cigarro... Mi mano empezó a temblar levemente. Traté de sobreponerme, pero la sola idea de crear fuego a propósito...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. -Si no es mucha molestia...-le dije mientras notaba que mis mejillas se encendían. -Podría encenderlo usted?-le dije, sin mirarle a los ojos. -El... el fuego y yo... no nos llevamos bien...-le comenté.

Luego le entregué el porro y me alejé un poco...
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 7:11 pm

-lo siento aeros, no sabia qe no soportaras el fuego...-sin mas cogi el porro y lo encendi pensando xq ese angel no intentaba superar sus debilidades y xq sin mas se rendia ante ellas... me daba miedo a su reaccion, a lo mejor tendria qe ver con su infancia ese temor... sin mas vueltas le dije-creo qe deberia afrontar tus debilidades intentar acerte mas fuerte antes ellas o x lo menos no mostrarlas tan facilmente... en esta vida nunka se sabe de qien se puede fiar uno...-

deje mi comentario al aire y segui fumando...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 7:24 pm

El comentario del demonio me hizo reflexionar... Tenía toda la razón. Empecé a pensar en por qué tenía tanto pánico al fuego... y comprendí, que realmente no me asustaba el fuego, sino lo que ello implicaba. Calor, sofoco, debilitamiento... Miré como flakito fumaba con placer... Que demonios

Me giré hacia él. -Tienes razón...-le dije. Luego miré el objeto del extasis, como él mismo lo había descrito. La punta estaba incandescente y de ese extremo, salía un humo que se acumulaba en la habitación.

Puse mi mano derecha en mi espalda y me concentré. Si el calor era perjudicial, lo enfrentaría con su contrario. Recubrí mi piel de una delgada capa de escarcha. Mi mano se veía normal, tal vez, con un ligero brillo helado, pero no era muy llamativo el cambio. -Puedo probar?-le pregunté al demonio.
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 7:30 pm

-mas vale tarde qe nunka...-y sin mas le pase akel porro qe tanto significaria para akel angel... ese porro significaba mas qe el exo de probar una experiencia nueva significaba para el un exo de superacion y enfrentamiento qizas un acto de madurez pense mientras le pasaba akel obejto qe el angel miraba con un brillo en los ojos...

entonces me levante del sitio qe ocupaba asta ese momento para darle la espalda a aeros y dejarlo disfrutar de akel momento...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 8:07 pm

Sonreí cuando lo tuve entre mis dedos. Realmente no era tan aterrador ni mucho menos. Lentamente lo fui acercando a mi boca. Miré a flakito cuando le di la primera calada. El se había puesto de espaldas a mi. No sabía el por qué.

Noté como aquella sustancia se deslizaba por mi garganta hasta mis pulmones. Y entonces tosí. El humo salí disparado de mi interior. Miré al demonio con los ojos humedecidos. Pero no me di por vencido. Le di otra calada, esta vez más despacio, con calma.

Tras algunos segundos solté el humo. No había sido para tanto. Volví a fumar, tras un par de tiros más noté como si el mundo fuera menos material. Me sentía flotando a pesar de tener los pies en el suelo. Miré a flakito. -Tus alas no pegan con el color de tu pelo...-le dije y comencé a reir.
Ver perfil de usuario
flakito
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Jue Sep 18, 2008 8:15 pm

me gire sonriente ante el comentario de aeros, a qe venia, no lo se. Senti qe akel angel me inspiraba confianza y nose xq qeria seguir conociendolo ya no qedaba lo mas minimo de akel pensamiento de soledad x el contrario aparecia uno de comodidad en el echo de compartir akel momento tan buscado para mi en todo el dia con aeros ¿mi nuevo amigo? eso no lo sabia pero de lo qe si estabe seguro qe con el tiempo lo descubriria....

-adios nos vemos en otro momento... y sin mas abandone el lugar con la esperanza de volverme a encontrar con el...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Vie Sep 19, 2008 11:36 pm

No pude más que despedir con la mano a Flakito. Hasta la vista... Me quedé observando como subía por las escaleras. Era un personaje extraño.

Sin dudas estaba buscando soledad... aunque compartiera su tiempo conmigo durante varios minutos. Sonreí y le di otro tiro a aquella droga. Realmente todo parecía mucho más sencillo ahora, el mundo parecía más feliz, incluso aquellas catacumbas. Me tumbé en el suelo sonriendo... Nos volveremos a ver...

ESCENA TERMINADA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bien y Mal [flakito]   Hoy a las 7:32 pm

Bien y Mal [flakito]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.