♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Angel...Un Dragon...(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Vie Sep 19, 2008 5:41 pm

En realidad el camino a las habitaciones de los Aces no era complicado, lo difícil era en verdad salir de ellas mas si no eras parte de los "perros" del Hilandero.

Recorrió con Mirthais los pasillos oscuros de la mansión, encontrándose apenas con uno que otro Titiritero y Marioneta, no tendrían por que sospechar para nada era recurrente mirar a los Aces acompañados; sabia bien que su rostro no expresaba gran cosa a pesar de ir platicando cosas no muy importantes con el Ryujin, tampoco se caracterizaba por ser un Ace "sádico" así que obviamente no era de suponer que quisiese al Titiritero para algún "jueguito".

En determinado momento se quedaron solos caminando por un pasillo que parecía no tener fin, sujeto la mano de Mirthais para doblar en una esquina que estaba oculta por la misma negrura del pasillo. Subieron una escalinata que al paso se volvia mas estrecha, era en verdad un laberinto.

Fue conducido por el ante una puerta iluminada por dos candelabros, en cierta forma se veía bastante lúgubre y misterioso.

-Las habitaciones de los Aces están detrás de esa puerta, espero que no te impresiones mucho, digamos que el arreglo de la "estancia" no es muy común, esta lleno de sangre, o asemeja que lo es.

Comento mientras abría la puerta para accesar al lugar semi iluminado.

-Aun tenemos que andar un poco en realidad solo cada uno de nosotros sabe la ubicación de su habitación...supongo que para evitar "malos encuentros" que abundan créelo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Vie Sep 19, 2008 7:40 pm

Fueron conversando durante el largo trayecto hasta las habitaciones de los Aces. Nunca hubiera creído que estarían tan escondidas... Al principio vieron a alguna que otra marioneta pero conforme avanzaban los pasillos se iban quedando más y más vacíos, cosa que el dragón aprovechó para cogerle de la mano. Mirthais le sonrió y se sorprendió al cruzar un pasillo que por un momento le había parecido una pared oculta por las sombras. Subieron una claustrofóbica.

Se detuvieron un momento frente a una gran puerta franqueada por dos candelabros. La escena era bastante lúgubre y realmente no supo dónde estaba hasta que Sergei le dijo que la habitación que había detrás de aquella puerta estaba llena de sangre o de algo que simulaba serlo.
Fue entonces cuando comprendió que estaba frente a la famosa Habitación Roja. Había oído hablar de ella, pero obviamente nunca había sentido ningún interés en saber su paradero ni en ver lo que había dentro.

Asintió a sus palabras, entendiendo que cada uno fuera el único sabedor de la situación de su cuarto y respiró hondo...

"Me gustaría... me gustaría no ver la sangre..." dijo frunciendo ligeramente el ceño. "No soporto ver sangre... al menos no si hay mucha..." explicó mirando la puerta con cierta desconfianza. "¿Podrías guiarme si cierro los ojos...?" inquirió temiendo estar pidiendo demasiado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Vie Sep 19, 2008 8:14 pm

Le miro un tanto extrañado y sorprendido para ser un Titiritero debia estar acostumbrado a ver sangre y muerte, tanto fue su asombro que solto su mano para cruzarse de brazos.

-¿Alguna razon en particular para no mirarla es una fobia o algo?.- pregunto mientras entrecerraba a medias la puerta ya abierta, si bien aquello parecia sangre no querria decir que no lo fuese, el apetito de los demas Aces era intenso en particular de los que que conocia ya Mirthais.

Evaluo la situacion de conducir a ciegas al peliblanco.

-No me molesta llevarte te ofrezco mi brazo, pero jura que no te desmallaras si llegases a mirar un poco.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 20, 2008 12:40 pm

Se asustó bastante cuando Sergei le soltó la mano y se cruzó de brazos para mirarle con aquella expresión seria y severa tan suya.

"Bueno es... no la soporto... no le tengo miedo ni nada, pero es... la sangre que se ha vertido por hacer sufrir a otros me da asco, y si lo que hay ahí dentro es sangre de verdad, no creo que hayan sido donaciones voluntarias para la decoración de la habitación." dijo entre entristecido y enfurruñado.

La mirada de agradecimiento que puso cuando vio que Sergei le ofrecía su brazo, cambió por una de espanto cuando le pidió que le jurara que no se desmayaría al verla. ¿Acaso pensaba pararle en medio del cuarto y hacerle mirar?. Se quedó unos instantes pensativo y finalmente asintió.

"Está bien, te juro que no me desmayaré." aseguró totalmente nervioso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Sep 23, 2008 2:00 am

Lo miro con un poco de suspicacia, en realidad que aquella "manía" quizás, no era del todo normal, supuso como podría ponerse si se cortaba profundamente o si miraba a alguien sangrar de la nariz aunque quizás eso fuese muy extremoso.

-Bueno no fueron donaciones en realidad pero he de decir que tampoco fue por iniciativa nuestra, la decoración la decide el Hilandero..nosotros solo la conservamos "roja"...y hay marionetas que están gustosas a aportar para que así sea.

La cara preocupada del ryujin se miraba graciosa.

-Que bien, porque estas algo pesado como para cargarte de aquí a mi habitación tu sabes...como en esa competencia cuando te subiste a mi lomo.- bromeo mientras abria la puerta para tomar la mano de Mirthais y acomodarla sobre su brazo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Sep 23, 2008 4:48 pm

Arrugó la nariz al escucharle y sacudió la cabeza.

"En verdad agradecería que no me dieras más detalles de los necesarios. Prefiero no saber de dónde proviene ni cómo ha llegado aquí." dijo bajando la mirada con el ceño ligeramente fruncido.

Al escuchar su comentario alzó el rostro hacia el dragón y le miró con reproche. No era la primera vez que le llamaba pesado... y no precisamente en el sentido figurado de la palabra...
Dejó que le pusiera la mano sobre su brazo y respiró hondo, cerrando los ojos y poniéndose de cara a la puerta abierta, mostrando el entrecejo fruncido.

"No oí que te quejaras cuando me cogiste en brazos para saciar tus deseos carnales conmigo..." replicó con suspicacia.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Sep 23, 2008 7:15 pm

-Demasiado quisquilloso que eres...

Encantador podria ser otra palabra pero claro.. quisquilloso es mas divertida

Tomaba aquello como un juego pero no sabia hasta que punto podia afectarle al ryujin ver algo de sangre y tampoco estaba con el afan de investigarlo.

Ver que cerraba los ojos avanzo cruzando la puerta, enseguida el cuarto entero comenzo a emitir ruidos varios, susurros y risitas leves.

Tranquilos..el no es para ustedes...cuidado si se atreven a ponerle un dedo encima

"Hablo" como si hubiera otra presencia rodeandoles, claro que la mirada de reproche del peliblanco habia sido captada por el.

-Como iba a quejarme en esos momentos, ansiaba tenerte pero para ser sinceros y claro logre que no se notara, pues..si consto alzarte en brazos...- murmuro a su oido riendo bajito mientras cruzaban la estancia para dirigirse aun pasillo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Sep 23, 2008 7:30 pm

Le sacó la lengua como respuesta y avanzó, sorprendiéndose al escuchar risitas y voces una vez cruzaron el umbral de la puerta. El hecho de que Sergei advirtiera a lo que fuera que emitía aquellos ruiditos le tranquilizó bastante.

Caminaron lentamente para que Mirthais no perdiera el equilibrio o tropezara con algo y el ángel se centró en sentir al dragón a su lado, ignorando cualquier otra cosa.

Cuando escuchó su réplica arrugó el ceño y sonrió de lado.

"¿Y no será que estás muy flojo?. Tsk... para ser un Ace deberías mantenerte más en forma..." dijo divertido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Sep 24, 2008 7:29 pm

-Bueno creo que demostre estar en muy buena forma en el jardin, cuando todo mi ser entro en ti..ser uno contigo implica mucha fuerza, sabes fui mesurado pude haber absorvido un poco de tu energia para recuperarme...pero valia quedar totalmente agotado si era para...compartir contigo ese momento de intimidad.

Susurro todo aquello a su oido mientras pasaban ya la estancia y se sumian en un pasillo sin fin, negruzco que no parecia tener puertas.

La funcionalidad de aquello era por simple seguridad ningun Ace sabia la ubicacion de las habitaciones de los otros tres, supuso que era para evitar posibles conflictos aunque claro la habitacion de uno era el espacio que se compartia en la mas pura intimidad por lo menos tenia eso.

Su palma se poso en en la oscura pared para hacer aparecer la puerta de su habitacion.

-Ya puedes abrir los ojos.- indico mientras giraba la puerta y accesaban a el.

Aque cuarto era de lo mas sencillo, era amplio con un librero algo lleno, una mesita con dos sillas...atestada de ciertas anotaciones..hojas de papel sin importancia. En las paredes dos cuadros sencillos de paisajes la adornaban y una leve luz alumbraba todo aquello. Su cama era amplia de toque sobrio..quizas lo unico "sobresaliente" seria un florero con rosas blancas que se desojaban conforme pasaba cada hora.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Jue Sep 25, 2008 12:11 pm

"Vaya... procuraré no agotarte la próxima vez... olvidé que ya estás muy mayor para estos trotes..." replicó con una risita divertida.

Se dio cuenta de que el sonido de los pasos había cambiado. Parecía que estuvieran en un sitio estrecho o al menos más cerrado que la sala. Cuando abrió los ojos tal y como el dragón le indicó se quedó sorprendido por la cantidad de libros y anotaciones que Sergei tenía en su cuarto.

"Es... es bonita..." dijo adentrándose lentamente en la estancia con el permiso de su dueño. "A mí no me dejan tener libros en la habitación... en cuanto los dejo sobre la cama o la mesita desaparecen y vuelven a la biblioteca..." comentó aproximándose a la estantería para ver qué libros tenía allí.

Sin duda se había imaginado algo así. Una habitación sin muchos lujos pero muy distinta a la suya a pesar de ello.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Jue Sep 25, 2008 5:08 pm

-Uhm a todo esto y ahora que dices viejo no se si tu lo seas mas que yo..podrias haber abusado de un "niño" si comparamos edades...las apariencias engañan.- menciono defendiendose de aquella queja que el ryujin le daba.

Su habitacion no era nada salido de otro mundo, no se apreciaba como un hombre estrafalario pero tampoco demasiado serio.

-Son libros comunes y corrientes, los unico que llegan a desaparecer son aquellos con un contenido importante, estos son de solo lectura...ya sabes historias, leyendas, misterios...tengo mucho tiempo libre para ojearles aunque nunca he terminado ninguno voy por partes.

Al parecer Mirthais estaba un poco decepcionado quizas se imaginaba que su habitacion podria ser un poco mas "interesante"

-"Bonita"...uhm yo me he esforzado para que parezca acogedora, apacible para un caracter como el mio, suelo enfadarme mucho a solas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Jue Sep 25, 2008 5:40 pm

Enarcó una ceja al escucharle y rió. Era perfectamente posible que fuera más mayor que Sergei, pero definitivamente no había abusado de un niño...

"¿Cuántos años tienes?." inquirió intrigado.

Sí que casi la totalidad de los libros eran novelas, historias y leyendas, pero le sorprendió que todavía no se hubiera leído ninguno. Él también tenía algunos a mitad, pero se había leído un buen número de libros. Ya fueran novelas o los libros más extraños e importantes que había encontrado en la biblioteca.
A decir verdad sí que se esperaba algo más interesante... Sabía que los Aces tenían más privilegios que los titiriteros, pero Sergei no parecía aprovecharse mucho de ello.
Sin embargo sonrió al escucharle.

"Y lo es... me gusta. No es estrafalaria ni está sobrecargada de cosas. Es agradable estar aquí dentro." dijo sinceramente. "¿Cómo te puedes enfadar estando solo?." inquirió ladeando el rostro, sonriendo divertido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 7:29 am

Le miro un tanto intregado por tener que contestar aquello pero no tenia empacho en admitir su edad real, era joven para ser un dragon...

-Dos mil y contanto aunque podrian ser mas...sabes aca se pierde la cuenta facilmente.- indico mientras cruzaba sus brazos.- ¿Y tu?.

Claro que le interesaba saber, aunque se imaginaba que los ryujin eran criaturas mucho mas antiguas que su raza.

Tenia una costumbre rara con todo libro que le interesaba, siempre leia el final y despues comenzaba por el principio, cosa rara le fascinaba llegar a entender como aquello se habia dado, como se habia entretejido la historia a pesar de saber ya comoa acababa por eso la cantidad de libros sobre la mesita.

-Soy bastante normal en privado.- ando unos pasos para sentarse en la cama y semi recostarse en ella, lo frio de las sabanas embargo su piel...esa frescura era deliciosa.- Bien mi caracter no se nota demasiado frente a los demas..casi nunca llego a perder el control por eso siempre tengo esa cara agria que dices tu y el resto, pero a solas desfogo todo las sensaciones que pueda tener, odio, ira, fracaso, desengaño...solo puedo hacerlos fluir por eso me enfado en privado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 12:11 pm

"Uhm... pues tampoco nos llevamos muchos. Yo tengo 2585, tal vez tú tengas unos pocos más o unos pocos menos, pero no puedes decir que he abusado de un menor." dijo sonriendo.

Tras haber hojeado algún que otro libro se sentó al lado de Sergei, mirándole mientras el dragón se medio recostaba en la cama. Entendía lo que quería decir, de hecho le entendía mejor ahora... Siempre le había parecido inhumano no enfadarse nunca, sobre todo siendo un dragón, con la fama de enfadicas que tenían. Y había veces que tanta impasibilidad por parte del Ace había llegado a asustarle, ese era uno de los motivos por los que había estado evitando a Sergei durante tanto tiempo.

"Vaya..." musitó. "Si te enfadas conmigo alguna vez quiero que te enfades delante de mí... o al menos que me lo digas... prefiero que me grites a esa mirada fría que pones a veces..." dijo bajando la mirada y apretando ligeramente sus labios. "Pero lo mejor será que no te enfades conmigo nunca..." añadió sonriendo y tumbándose a su lado para abrazarle y llenarle una mejilla de besos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 7:39 pm

-El mi querido titiritero es que los tienes y eres mayor que yo..uhm...si no has abusado de un niño entonces si de alguien menor que tu pero confieso que lo disfrute por ello no te considero un criminal...igual si vuelve a pasar no me molestare.

Estaba haciendose el payaso en aquella conversacion pero se sentia con ganas de bromear casi nunca lo hacia.

Le miro recostarse su mano apenas se estiro para acariciar el menton del peliblanco, era raro estar acompañado en un lugar que solo habia sido para el, era raro compartir...

Ese abrazo le supo bien, le reconforto...le ayudaba a aliviar esa soledad que a menudo sentia.

-Temo que si me enfadese contigo rayaria en lo cruel, esto que siento en nuevo y aun no se como manejarlo Mirthais de ante mano te pido una disculpa si mis palabras futuras llegan a herirte pero comom tu mismo dices procuremos no hacernos enfadar mutuamente.

Beso su frente, descendiento para dejar un gentil besos en los labios de tan delicado ser.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 8:11 pm

Enarcó una ceja al escucharle y finalmente rió.

"Hay que ver... tan serio que pareces y resulta que eres todo un bromista... Tal vez abuse de ti más a menudo..." dijo riendo, divertido por las palabras del dragón.

Sonrió al sentir como le acariciaba el mentón y le miró con atención, sin querer perderse ninguna de las palabras que salían de los labios de Sergei. Sabía que aquello era nuevo para el Ace y en cierta manera para él también pero tenían un carácter distinto y también una manera distinta de afrontar las cosas.

"No te preocupes, estás perdonado de antemano." aseguró sonriéndole y abrazándole con más fuerza antes de juntar sus labios con los del pelinegro.

Él podía parecer alguien frágil, pero Sergei también podía serlo, o al menos así le parecía al ángel. Ya no veía en él al imponente y frío Ace que había conocido como marioneta y titiritero. Era como si todo lo que se viera del dragón no fuera más que una coraza que escondiera un corazoncito tierno y cálido y aquello le inspiraba un sentimiento de ternura y amor que le era difícil de controlar para no comérselo a besos allí mismo.

"Ah... todavía no te he cepillado el pelo..." dijo separándose de golpe y mirándole como si se hubiera acordado de repente. "¿Puedo hacerlo ahora?." inquirió sonriente y feliz.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 8:37 pm

-Tranquilo se que cuando bromeo doy mas miedo tengo un humor raro tambien, aunque si abusas de mi procurare semi defenderme...

Era dificil..duro en realidad mostrar esa personalidad que se habia quedado guardaba dentro de el por tantos ¿siglos? quizas, no recordaba o mas bien no queria recordar el tiempo en el que habia llegado a ese lugar el caso era que el tiempo aun no habia sido inclemente con el.

La dulzura de Mirthais era peligrosa en extremo, le hacia sentir algo calido dentro de el que siempre le habia gustado que se quedara bien escondido, antes no habia sentido aquello que todos dicen que es amor, la pasion el deseo esos eran sentimientos faciles de exteriozar pero el amor era complicado.

Su mirada se perdido por un momento y sentia que sus mejillas estaban algo calientes, el no podia estar sonrojado simplemente era inaceptable, el que Mirthais se parase tan de repente le ayudo a centrarse y deshacerse de esa expresion tonta que de seguro tenia.

-Puedes si quieres.- comento medio escueto cuando se paro para abrir un cajon y extraer de el, su cepillo ese que usaba para mimarse el mismo el pelo, de repente sonrio parecia una niña chiquita jugando a cosas infantiles.- Es raro esto...deberas que si incluso me siento tonto.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Sep 27, 2008 9:26 pm

"Uhm... sí, yo diría que sí." contestó riendo. "Defendiéndote tendrá más gracia... no me gusta que me lo den todo hecho..." añadió sonriendo con malicia.

Se dio cuenta del rostro que tenía el Ace y de sus mejillas ligeramente sonrosadas. Le hizo bastante gracia verle así, pero por el amor propio de Sergei no dijo nada, simplemente guardó aquella imagen en su cabeza para poder disfrutarla cada vez que quisiera.

Esperó sentado en la cama mientras el Ace iba a buscar el cepillo y sonrió al escucharle.

"Bueno... puede. Para mí es algo bastante normal. De hecho echaba de menos este tipo de mimos." comentó cogiendo el cepillo y haciendo que Sergei se sentara en la cama, dándole la espalda. "Además, ya verás como te gusta." añadió sonriendo y comenzando a pasar el cepillo por el suave cabello del dragón, comenzando primero por desenredar los pequeños líos que tenía en las puntas para después hacer pasadas más largas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Sep 28, 2008 6:36 am

-Tendre presente tus consejos para cuando en verdad necesite defenderme de ti, tienes una fuerza que ni tu mismo sabes, claro sobre mi...me derrotarias con tan solo una cosa, aunque claro no te lo dire.

Tener tan linda debilidad le hacia tener un estado vulnerable, demasiado peligroso como para andar pregonandolo mas de lo que su rostro u acciones podrian hacerlo.

Hizo caso de sus señas para sentarse en la cama de espaldas al Ryujin en realidad le gustaba que su pelo fuese tratado con cuidado, hasa ahora solo el lo cepillaba con el esmero que podia tenerse, no era vanidad, simplemente era tener "vivo" un recuerdo que le gustaba un poco recordar.

Cuando las suaves cerdas del cepillo le tocaron suspiro, era como si algo de lo mas suave le diese un masaje a su cabeza.

-No si en verdad me gusta la cosa es que lo hace alguien mas a parte de mi..ademas refresca mi cuello un poco procuro atarlo cuando puedo pero a veces solo lo dejo asi...- era algo trivial solo hablar de su cabellera.- Mirthais...¿te imaginas conmigo el dia de mañana? es decir te miras conmigo a futuro.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Sep 28, 2008 4:03 pm

Le miró con curiosidad e hizo morritos cuando no quiso confesarle con qué podría derrotarle. Se lo imaginaba, pero no estaba muy seguro de cómo usarlo para vencerle.

Una vez tuvo los líos deshechos se centró en peinarle con suavidad, disfrutando de cada pasada que daba sobre el pelo suave y sedoso del dragón. Sonrió al escucharle y se acomodó mejor para poder estar más cómodo mientras le peinaba.

"Creo que nunca te he visto con el pelo recogido..." comentó pensativo.

Al escuchar su pregunta se detuvo durante unos instantes y sonrió con tristeza, aprovechando que Sergei le daba la espalda para que no le viera.

"Me gustaría... salir de aquí contigo..." musitó dejando el cepillo sobre su regazo. "Me gustaría poder vivir contigo sin muchas preocupaciones, fuera de aquí..." dijo apoyando su barbilla en el hombro del Ace. "¿Y tú?." inquirió alzando las cejas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Sep 28, 2008 10:05 pm

El tiempo en compañia se pasaba de diferente manera, incluso la tranquilidad de esos momentos le sabia de forma diferente...¿seria bueno todo aquello? sabia a ciencia cierta que recibiria un castigo..pronto o tardo pero ahi estaria aunque no cambiaria nada de lo que habia vivido en ese dia..todo tan rapido...como a veces pasaba cuando uno se enamora, quedaba resudido a un tonto dragon...pero uno muy feliz.

-Bueno no es que me ande paseando siempre asi pero es mas comodo traerlo atado.

Un pequeño silencio se hizo cuando su pregunta fue hecha tuvo miedo, si de voltear a ver a Mirthais sabia bien que ambos podian querer que aquello durase pero su entorno posiblemente les pondria varias trabas.

Sus palabras le tranquilizaron, mientras su mano ascendio para tomar la del ryujin esa que sostenia el cepillo.

-Si eso no se diera, no cambiaria por nada del mundo los momentos a tu lado...me has hecho sentir despues de siglos de aparentar no ser mas nada que un cuerpo hueco sin emociones.- se giro para encontrarse con aquel rostro.- Si he de pasar aqui mi existencia completa quiero que sea a tu lado, si hemos de salir te llevaria conmigo, lo que si no prometo es morir junto a ti, porque si eso se diese protegeria tu vida a cualquier precio, porque se ha convertido en mi principal meta Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 3:55 pm

Guardó silencio mientras Sergei le respondía y sintió como sus propios ojos se humedecían ante tan dulces palabras.

"No seas idiota..." musitó con un nudo en la garganta y las lágrimas amontonándose en sus ojos, notando como algunas de ellas escapaban, mejilla abajo. "No quiero que mueras por mí..." dijo abrazándole y escondiendo su rostro en el cuello del dragón, todavía a su espalda. "Haberte conocido compensa todo lo que he pasado aquí... ¿qué haría si das tu vida por salvar la mía?, ya no tendría ningún sentido seguir vivo..." añadió apenado y entristecido ante aquella idea.

Al ser un Ace se podía meter en muchos líos tan sólo por insinuar aquello y no quería que Gemini lo considerara como una falta de lealtad. No iba a consentir que Sergei sufriera por él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 4:34 pm

Hacerle llorar era lo que menos queria, siempre habia pensado que un Ryujin sufria intensamente mas que cualquier otra raza y era precisamente porque solian ser demasiado amables con los demas.

Giro apenas un poco mirandole..y apoyo su cabeza levemente contra el rostro del peliblanco.

-Mi manera de pensar a veces es muy burda pero es sincera, no espero verme en la situacion ni tener que elegir, pero si se diera sabes de antemano las acciones que tomare, tan solo protegere lo que me es importante y no dejare por ningun motivo que nada te pase, pero quizas llamo mucho a la pena y la tragedia no me agrada verte llorar asi que no te preocupes de acuerdo, no deseo angustiarte con una idea que quizas nunca ocurra..perdoname.- dicho aquello sus rostros quedaron el uno frente al otro su mano se paso por aquellas mejillas para retirar las humedas lagrimas que lo surcaban y despues le ofrecio una sonrisa para conciliar un poco el ambiente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 6:41 pm

La idea de perderle se le antojaba, cuanto menos, desesperante. Aún así la idea era tremendamente romántica y no podía evitar adorar cada vez más a Sergei. Cuan equivocado había estado al imaginárselo frió e impasible, vacío de sentimientos y de emociones. Podía que hubiera estado así todo aquel tiempo, pero el hecho de que dijera aquellas cosas y de que le amara tanto demostraba que todos habían estado equivocados al verle como un dragón despiadado.

Alzó su mirada hacia la del Ace cuando sus rostros quedaron cara a cara y respondió a su sonrisa con una pequeñita.

"Tú manera de pensar no es burda... es de lo más hermosa..." dijo afianzando su sonrisa. "No hay nada que perdonar..." añadió antes de cortar la distancia entre sus labios, besándole con dulzura.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 7:27 pm

Era importante por lo menos en ese lugar, aparentar lo que no se era asi por lo menos se aseguraba un "careta" con la cual lidiar con marionetas, titiriteros, aces y hasta el mismo amo aunque supiese que era una obra bien montada.

Le gustabala mirada de Mirthais, esta podia decirle mas que todas las palabras que salieran de su boca, sabia que el sentir era reciproco. Le costaba ser sincero y confesarse estar a gusto con el ryujin pero se sentia demasiado bien en su pecho como para no exteriorizarlo.

Cuando aquel suave beso llego no evito el gemir, cada tacto de Mirthais le hacia vibrar y tener un cosquilleo por toda la piel, no supo como pero en los segundos siguientes ya estaba recostado sobre el, sin terminar el beso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Hoy a las 6:39 pm

Un Angel...Un Dragon...(Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente