♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un Angel...Un Dragon...(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 7:34 pm

El peliblanco cerró los ojos, sobrecogido por la intensidad del beso, sintiendo como si su interior se fuera derritiendo poco a poco por un calorcito abrasador.

Cuando los entreabrió, estaba tumbado en la cama, con Sergei sobre él, respondiendo a su beso, al parecer sin ganas de terminarlo. Ronroneando dentro del beso, rodeó el cuello del dragón con sus brazos, atrayéndole más hacia él y profundizando el beso.

Posiblemente sus planes sobre no dejar dormir a Sergei contra su voluntad se irían al traste, pero lo que harían en lugar de eso merecía la pena... ya habría tiempo de molestar, seducir y calentar al dragón en otra ocasión.

"Sergei..." musitó cuando sus labios se separaron ligeramente ante la necesidad de coger aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Sep 29, 2008 7:52 pm

Supuso que no dormiria como planeaba...tenia esa necesidad de besar todo aquel cuerpo, de entregarle al ryujin todo su ser, no era algo fisico como en el jardin era algo espiritual, era esa entrega de la que toda la gente enamorada hablaba.

Cuando se separo de el lo observo, su respiracion estaba ligeramente agitada y sus largos cabellos llegaban a descender sobre el rostro y pecho del peliblanco.

Parecia la mas encantadora de las criaturas, con esos labios sonrojados..entreabiertos..deseosos igual a los suyos.

-He encontrado un metodo para olvidarme de mi cansancio...- menciono bien cerca de la boca del otro....- Tus besos....- dijo en un susurro mordiendo el labio inferior de Mirthais..- su rostro entonces se cobijo en el recobeco que hacia el cuello y el hombro del ryujin.- Quiero hacer el amor contigo...- dichas esas palabras sintio como los latidos de su corazon se hacian mas intensos, imposibles de parar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 01, 2008 6:49 pm

Parpadeó cuando los cabellos del dragón cayeron suavemente sobre sus mejillas y su pecho, haciéndole cosquillas. Observó a Sergei, su mirada, y le pareció lo más hermoso que había visto en la vida. Estaban llenos de... de algo que hacía que su corazón fuera más rápido y que sus mejillas se tiñeran de rojo. Sentía una presión extraña en el pecho, como si estuviera tan feliz que aquella misma felicidad no cupiera dentro de su cuerpo y quisiera salir y hacerse más y más grande... Sentía unas ganas tontas de reír y llorar al mismo tiempo.

De hecho, rió cuando el Ace le dijo aquello sobre sus besos. Se estremeció ligeramente cuando Sergei se escondió en su cuello y le abrazó con ternura, notando como su respiración se aceleraba al escuchar las palabras del pelinegro.

Sabía que aquella vez no sería como la primera... que aquella vez era especial.
Giró su rostro hacia él y besó sus labios con lentitud, rozándolos cuanto a penas.

"Y yo..." musitó estrechándole entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 05, 2008 7:05 pm

Le observo unos minutos para despues quedarse abrazados asi queriendo que aquello quizas no terminase nunca. Aquellos momentos eran especiales pero sabia que no debia aferrarse tanto a aquello tan nuevo que sentia...tan solo en esa ocasion..tan solo vivir intensamente esos instantes. Nunca habia encontrado mayor placer que en aquella forma de amar, era diferente al del resto tal vez culpa suya..siendo un dragon podia elegir a una pareja estable pero en esa mansion las cosas lograban torcerse siempre de una manera extraña.

Tenia miedo de que obtuviera un poco de felicidad a cambio de mucho sufrimiento pero al aceptar su enamoramiento por el Titiritero, ya habia decidido jugarse todas sus cartas para bien o para mal.

No estaban obligados a nada solo a sentir aquello a vivirlo y a tratar de que se mantuviera vivo aquel nuevo sentir.

Paso todo tan deprisa..parecia un cuento de esos que leia, el se encargaria de que no hubiese un "fin" para la historia que comenzaba.

Sus dudas se perdieron al enfocarse en el rostro de Mirthais..parecia "brillar" o iluminarse con todo aquello, eso pasaba con las criaturas de luz pensaba el. Sus manos desabotonaron la camisa para deslizarse por aquel palido pecho las yemas de sus dedos acariciaron con suma lentitud la tetilla aun sin erguir del Ryujin, deposito un beso pasivo en los labios del otro para descender por aquella piel; beso el centro de su pecho siguiendo un caminito hacia mas abajo..lamio con cuidado el ombligo de peliblanco mientras su mano se posaba sobre la entrepierna empezo con unas generosas caricias sobre la ropa mientras su boca mordia un poco la parte del vientre que se dejaba ver.


Última edición por Sergei el Dom Oct 05, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 05, 2008 7:21 pm

Mirthais no podía pensar en lo que preocupaba a Sergei. Ya le había mostrado sus temores durante la cena y todavía los tenía presentes. Pero aquel momento era demasiado especial como para ensuciarlo con pensamientos que le hicieran estar inseguro o que opacaran la sensación de felicidad absoluta que invadía su cuerpo. Mientras pudiera estar con Sergei sería feliz y no le importaría ninguna otra cosa...

Sin duda todo había pasado tan rápido que llegaba a asustar, parecía que no era real, que en cualquier momento despertaría en su cama y comenzaría a darse golpes contra la pared para vencer la sensación de idiotez frente un sueño tan condenadamente estúpido. Aquel pensamiento le hacía aferrarse más al dragón, asegurándose de que él y todo lo que le rodeaba era real. Pero sus besos, sus caricias... era imposible que aquello fuera tan sólo un sueño...

Gimió bajito, en un suspiro, y se lamió los labios mientras el pelinegro bajaba por su pecho, besándole y acariciándole. Le hubiera gustado conocerle de joven y enamorarse de él entonces... seguramente ninguno de los dos estaría ahora allí de haber sido así...

"Uhm..." musitó con las mejillas sonrosadas, enredando sus dedos en el cabello del Ace y acariciándole suavemente con las piernas flexionadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 05, 2008 7:32 pm

No se arrenpentia de nada, ambos podian tener aun dudas pero no de lo que sentian al menos asi pensaba...no era fin aquello, era un comienzo.

Los gemidos de Mirthais eran tan ahogados que le procuraban un cosquilleo por todo su cuerpo, punzadas en sus zonas mas erogeneas. No queria ser dueño se cuerpo queria su alma y su esencia toda para el, egoista de su parte quizas.

Estaba presto a deslizarse hasta encontrar su objetivo, una sensacion de gusto pleno le invadio cuando los dedos suaves del Ryujin se dejaron pasar entre sus cabellos, en ese instante sus manos lograban transpasar los cierres y botones del pantalon algo molestos...tambien.

Las piernas del peliblanco le acariciaban mientras el dejaba que sus yemas palparan las caderas que descubria al bajar el pantalon y los interiores de Mirthais, descubrio un poco de aquella entrepierna mientras que se apuro a besar el vientre era tan plano y exquisitamente adornado con un miembro perfecto, pudo bajar un poco la prenda sin conseguirlo mucho para ello se hizo aun lado mientras su mano envolvia el sexo de su amante.

-Sacatelos..- fue el debil susurro de voz que pudo dejar salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 05, 2008 7:50 pm

El peliblanco sonrió al ver como el dragón batallaba con su pantalón antes de lograr desabotonarlo y bajárselos un poco. Las manos de Sergei estaban deliciosamente calientes y las caricias en sus caderas le hacían sentir estremecimientos en todo su cuerpo.

Había cerrado los ojos para sentir mejor los besos del Ace en su vientre cuando aquel susurró le hizo regresar a la habitación. Alzó las caderas, gimiendo al notar como este movimiento intensificaba más el roce de la mano del dragón en su miembro, y bajó sus pantalones y ropa interior hacia abajo, sacudiendo sus piernas para terminar de quitárselos del todo.
Se giró cara a Sergei y se acercó a él, besándole con necesidad, friccionando su miembro contra la mano del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 05, 2008 8:16 pm

Mirthais parecia divertido con su sufrimiento castigaria a ese angel quisquilloso..si seguro que lo haria.

Finalmente lo tenia desnudo sobre su cama, que preciosa imagen con tanto erotismo con tanta fogosidad, ese aspecto dulce era mil veces superado por la vista de aquel rostro excitado similar al suyo.

Su mano comenzo a moverse lento..abarcando toda aquella extension, aquel pene calido que despertaba entre su mano.

Le beso con la misma ansiedad como si su vida dependiera de los labios de Mirthais, sentia calor mucho calor...con su mano libre se despojo de la camisa sin miramiento alguno, despues se acomodo entre las piernas del otro masturbandole con mucho afan.

El ambiente se aclimataba a una sensacion de mas calidez, los dos cuerpo producian calor..era una sensacion exquisita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 06, 2008 12:06 pm

Le miró sonrosado, lujurioso y hambriento. Entornó los ojos cuando el dragón movió su mano lentamente, acariciando su miembro en toda su extensión y respondió a su beso con la misma intensidad, como si el aire que respiraba se encontrara tras los labios del pelinegro.

Abrió las piernas para que el dragón se colocara entre ellas. Las caricias de Sergei le hacían arquear la espalda de gusto. Sentía como su piel ardía bajo los toques del Ace, haciéndole suspirar y gemir cada segundo.
Mirthais le estrechó entre sus piernas y movió las caderas tratando de frotar su intimidad contra el bulto que crecía bajo los molestos pantalones del otro. Todavía con una mano enredada en su cabello, aprovechó para acercarle más a él y lamer su cuello, mordisqueando suavemente el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Oct 07, 2008 8:47 pm

Era un delirio separarse de sus labios, el sabor de los mismos no duraba lo suficiente en su paladar como para disfrutarlo a conciencia.

Las largas y torneadas piernas del peliblanco se cerraban alrededor de su cintura ofreciendo una presion envidiable entre ambas entrepiernas, su sexo pujante y erecto clamaba por un poco de atencion, el sufrimiento al que estaba sujeto solo causaba que su deseo se incrementase pero tenia las manos y la boca ocupada en otros menesteres, tenia que ser paciente; queria serlo.

Su mano masturbaba con lentitud, con mimo...mientras gemia contra el oido del titiritero victima de aquellos toques en su cuello y oido, ambos dorsos se encontraban friccionandose...el suyo fuerte y el de Mirthais suave y firme.

Se giro mirandole con el rostro despejado gracias a las manos del Ryujin, las palabras aun no salian, no las justas que queria mencionar. Se irguio sobre la cama apoyando sus rodillas en ella, solto el sexo de su amado, para jalar una almohada y posarla al lado de ellos.

-Girate...boca abajo, pon tu vientre sobre la almohada, y abre las piernas....- queria ese trasero bien elevado, la almohada era mullida y esa vision la recordaria siempre, mientras esperaba por Mirthais se ocupo de quitarse el resto de la ropa, ahora era el quien se masturbaba, mimaria un poco solo un poco aquel tesoro que el otro poseia...no podia dejarse llevar por la pasion pero sus sentidos se arremolinaban, tenia que aplacarlos fundirse con el cuerpo aquel...llenarlo de toda su esencia..lograr que le perteneciera solo a El.


Última edición por Sergei el Miér Oct 08, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 6:51 pm

Quería más, no tenía suficiente con las atenciones que Sergei le daba a su miembro, deseaba más, necesitaba más. Más caricias, más besos, más lametones y mordiscos...

Al dragón le costó algo de esfuerzo librarse de los brazos y piernas del ángel, que le aprisionaban contra su cuerpo como si su vida dependiera del contacto de sus cuerpos. Sin embargo, finalmente consintió en soltarle y levantó sus brazos por encima de su cabeza, estirándose y desperezándose sólo para él, sonriéndole con picardía al escuchar su 'orden'.
Admiró un instante como el dragón se desvestía y acariciaba su propio miembro antes de darse la vuelta y colocarse en la posición que Sergei le había indicado con movimientos sugerentes y enviciantes.

Le costó un poco abrir las piernas y realmente no las abrió demasiado, en aquella posición no dejaba nada oculto a la vista del dragón y se sentía totalmente expuesto. Pero eso mismo era lo que hacía que sintiera tanto calor en su cuerpo, lo que le hacía desear sentir el cuerpo de Sergei sobre el suyo...

"Ahmmm..." suspiró, cruzando los brazos sobre el colchón y apoyando su mejilla en ellos, girando el rostro para mirar directamente al otro, sonrojado y deseoso. "¿Así está bien...?." musitó con una voz llena de vergüenza y anhelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 8:15 pm

Realmente parecia todo un felino estirandose de aquella forma, era inverosimil que tan solo ese simple movimiento le hubiese causado un espasmo en verdad intenso mismo que habia sido captado por su sexo, endurecido...clamante por aquel intimo lugar que aquel exotico cuerpo poseia.

Le habia costado deshacerse de la anterior posicion, pero su libido estaba en el tope, si no le satisfacia ¿como acallaria los latidos en corazon?...era una situacion bastante dificil, ¿sexo? o ¿amor?...para el ambas cosas juntas serian lo mas adecuado aunque a veces una o la otra se manifestaran con mas intensidad.

Aquellas nalgas eran de tamaño perfecto, sus manos las moldearian como un cincel en una escultura. Su intenso mirar se clavo en Mirthais, era un pequeño quisquilloso esas piernas no estaban bien abiertas y sin embargo su sexo se notaba erecto contra la almohada; el glande rosadito sobresalia moria de ganas por verle humedecer la tela con su semen...

-Estara mucho mejor..- contesto en un susurro..sonrojado el Ryujin se miraba como una deliciosa fruta antes de dar el primer mordisco.

Avanzo hacia el para acarciar los gluteos separandolos, descendio para lamer y morder tambien el area.

-Tiene un color genial...rico.- la yema de uno de sus dedos se paso por la superficie de aquel anillo suave..y rosado.


Última edición por Sergei el Miér Oct 08, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 8:35 pm

Realmente parecía que el amor había pasado a un segundo plano, cediéndole algo de protagonismo al sexo, pero para él había un poco de ambos en lo que estaban haciendo.

Mirthais se sonrojó aún más al escucharle y se mordió el labio inferior al sentir las manos del dragón acariciando su piel. Se tensó y arqueó cuando Sergei se inclinó para lamer sus glúteos y soltó un pequeño gemidito cuando sintió los dientes del pelinegro en él.

"Mmmmm..." gimió con los labios cerrados con fuerza, escondiendo su rostro entre sus brazos y agarrando las sábanas con fuerza. "Sergei... ahhh..." jadeó alzando de nuevo su rostro, desesperado por un contacto más intenso.

Le parecía que el dragón quería torturarle yendo tan lento... y ahora que se daba cuenta, no recordaba haberse sentido tan desesperado por algo de contacto antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 8:57 pm

¿Como plasmar un sentimiento que no habia tenido nunca?...el deseo...el placer...lo sexual, eso era facil...de joven habia tenido una experiencia intensa con otro dragon, alguien mayor...fue especial para el..pero no habia sido amor, no aquello que todos dicen que quema por dentro hasta que casi desfallecer, con Mirthais la que le quemaria apenas empezaba a arder y temian consumirse si la incrementaba mas.

Dejo sus nalgas para posarse encima de el, apoyo sus antebrazos en la cama para no dejar todo su cuerpo encima del otro.

Beso la nuca y los hombros del peliblanco..torturarlo a el era torturarse a el mismo solo queria que fuese especial...el momento.

Colo una mano por entre ambos cuerpos para guiar su sexo a la parte mas intima del cuerpo de Mirthais...empujo un poco entrando con difcultad...gimiendo por ello.

-Ahgm...comienzo...recien a darme cuenta uhm.- menciono entrecortado mientras sus caderas cobraban avance en aquel interior..empujandose en un vaiven delicioso.- que...corro el inminente peligro de amarte como a nadie en mi ahhh, larga vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 9:20 pm

Él, a diferencia de Sergei, sí había amado a otro chico de una manera especial. Por desgracia aquel chico ya tenía pareja y lo único que había podido hacer había sido desearle lo mejor para su relación. Le había querido mucho, y por eso mismo, si aquel chico era feliz con su pareja, él también lo sería por verlos tan unidos.
Al fin y al cabo ahora él también tenía alguien a quien amar y que le correspondía de la misma forma.

El peliblanco se estremeció ante los besos del dragón y sonrió, girando el rostro para besar su mejilla. Se sentía de lo más feliz estando en aquel momento allí con Sergei, notando el calor de su cuerpo sobre el suyo, repartiéndole todos aquellos besitos por su piel. Sintió algo de dolor cuando le penetró, pero logró acostumbrarse en seguida, jadeando por los gemidos que Sergei le regalaba al oído.

Mirthais jadeó al escucharle y sintió como su pecho era recorrido por una ola calentita y tierna, haciéndole sonreír y empañándole los ojos.

"Yo ya no... puedo dejar de uhhmmmm... de hacerlo..." contestó, entrelazando sus dedos con los del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 9:34 pm

Si ahora compartian esos momentos despues vendrian muchos mas en los que quizas los besos u caricias fueran platica y deseo de querer saber mas del uno o del otro. Su curiosidad era intensa..saber del hombre que ahora mismo le robaba entre otras cosas su corazon.

Logro sentir un poco de tirantez cuando el primer embiste se dejo sentir, procuro amoldarse a ese estrecho interior esperando a que se relajara para lograr avanzar un poco mas.

Su rostro quedo ligeramente cerca del de Mirthais, esa cara...plasmaba los sentimientos que la union fisica producia, la suya misma; sentia que podria verse como una muy diferente..estaba llena de un brillo nunca antes sentido o visto por el.

Ambas manos se juntaron, como sus cuerpos...era tan intimo, tan avasallador lo que aquellas palabras le hacian sentir.

Acabo de entrar por completo su pene punzaba ante la opresion tan maravillosa de la carne calida del ryujin, salio un poco para embestir lentamente, repitiendo despues la accion unas veces mas rapido que las anteriores.

-Dime...dilo..uhm..ahh~..di que eres mio..dimelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 08, 2008 10:01 pm

Los sentimientos de ambos eran mutuos en muchos aspectos. Siempre había tenido curiosidad por saber cómo había sido Sergei de joven, lo que había vivido, cómo había sido ser un dragón... realmente sentía una curiosidad apasionante por aquella raza, y más aún por Sergei. Además... quería saber más cosas de él, cómo había llegado a la mansión...

Acercó su mejilla a la de Sergei y entornó los ojos, rozando sus labios contra los del dragón, tentándole a besarle.

"Nnnn..."

El miembro del Ace terminó de hundirse en su interior, presionando aquel puntito que le hacía estremecer de placer. Apretó ligeramente la mano de Sergei y gimió contra sus labios.
Las siguientes embestidas no hicieron más que aumentar los gemidos y jadeos que salían de su garganta, y las palabras del Ace le ayudaron a hinchar aún más su ansioso miembro que por el momento se consolaba con rozarse ligeramente con la almohada.

"Ahhhh... lo soy... uhmphhhh... soy tuyo... ahhhh.... todo tuyo... ahnnnn... sólo tuyo..." contestó comenzando a mover él también sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Vie Oct 10, 2008 7:48 pm

Resguardados en aquella habitacion, entregandose el uno al otro..diciendo esas palabras que reafirmaban un poco el lazo que ya les habia comenzado a unir..ese invisible que ataba su corazon y le habia mermar un poco las defensas de las que siempre habia presumido.

Mirthais derrochaba una gran sensualidad en los momentos intimos, ese dejo de inocencia de todo ryujin se desvanecia para dar paso al semblante de un amante que se entregada a otro con el mas puro de los deseos.

Apreto con delicadeza esa mano teniendo cerca la tentadora y gimiente boca del peliblanco, si ansiaba besarla pero gustaba mas de los sonidos que salian de ella por lo menos en esos momentos.

-Mirthais....- le susurro de forma encantadora perdiendose en esas orbes, su cuerpo comenzaba a sudar...por aquellas acciones, tantas palabras se arremolinaban en su boca...pero dudaba algun dia decirlas...tendria que aprender primero, estar comodo...y abandonarse a aquel sentimiento nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Oct 11, 2008 1:30 pm

Mirthais intuyó cuáles eran las palabras que quedaron en la garganta de Sergei, sin poder salir y tomar forma entre sus labios, y sin embargo no le forzó a decirlas. Saber que había estado a punto de hacerlo era más que suficiente para él, y saber que le costaba esfuerzo decirlas no hacía más que confirmar lo que sentía el dragón por él.

Girando ligeramente su rostro para mirar directamente los ojos de Sergei, su mano libre se alzó hasta el cabello del Ace, enredándose en él y atrapándole contra sus labios para poder besarle sin que éste lo terminara antes de tiempo.

"Uhmmm... Sergei... dame máaas... ahhh... ahmmmphhhh..." gimió, sintiendo los primeros espasmos del orgasmo recorrer su cuerpo, presionando el miembro del pelinegro en el interior de su cuerpo, instándole a él también a llegar al clímax.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Sáb Oct 11, 2008 7:33 pm

Era demasiado pronto, aquella posicion fue elegida por el para tener un mayor alcance de penetracion contra el cuerpo del angel y claro que lo conseguia, con intensidad vigor...fuerza...todo aquello que su cuerpo pudiese dar, era dado, hundirse en el, besarlo...poseer mas que su alma le hacian sentirse -dichoso-.

El beso robo su aliento y sus vibrante deseo por hablar...se hundio en aquella boca expectante ante su proximo orgasmo, pero queria tener el rostro del peliblanco delante de el al venirse por completo en su interior. Incitado por las palabras de Mirthais abandono su interior para sacar la almohada de debajo del cuerpo aquel para despues girarle de forma gentil sobre la cama.

Su sexo erguido contra su vientre pujaba por volver a entrar, pero tomo el tiempo necesario para admirar la figura del angel, ligeramente dilatado...empalmado y jadeante.

-Eres terriblemente sensual, toda una perdicion para mi...- pronuncio para atraer las caderas del otro situandose entre sus piernas, volvio a entrar esta vez siendo mas cuidadoso, se hundio en aquel interior hasta que su glande choco con los limites del cuerpo del Ryujin despues le miro y le beso para comenzar un embiste certero...sensible...aguardando el momento no muy tardo de su orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 12, 2008 3:19 pm

Mirthais se sentía morir de placer. El miembro de Sergei se hundía hasta límites insospechados en su interior, torturando una y otra vez su próstata, haciéndole estremecer cada vez que era rozada. Saborear los labios del dragón fue casi lo más delicioso de todo, y todo para él hubiera terminado allí de no ser porque el Ace salió de su interior y le hizo gemir como protesta.

Se dejó poner boca arriba y jadeó, mirándole deseoso y anhelante, admirando como Sergei se alzaba sobre él, lujurioso pero paciente a pesar de todo. Se mordió el labio inferior, sonriéndole con picardía y cerró los ojos para sentir con más intensidad como le penetraba, divertido por sus palabras.

"¿En serio...?" musitó, respondiendo a su beso y vertiendo sus gemidos en la boca del dragón. "Tú no eres menos para mí... me gusta cuando... uhmmmm... pones cara de dragón enfadado..." respondió sonriendo con cierta malicia, lamiendo sus labios y moviendo sus caderas al ritmo que llevaba el dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Dom Oct 12, 2008 6:37 pm

Noto el leve quejido de molestia cuando salio de aquel interior, sin duda todas las expresiones que Mirthais pudiese darle le encantaban..asi fuesen las mas minimas o insignificantes.

Su miembro resbalaba como el una hoja filosa que se abria paso en la carne mas caliente que pudiese profanar, las paredes internas del cuerpo del peliblanco se cerraban en el grosor de su sexo ocasionando mas deleite en las embestidas..mas pasion en sus palabras..y un ladito mas intenso en su corazon.

Tomo el pene de Mirthais regalandole una masturbacion intensa pero suave, estaba ya ligeramente mojado y los sonidos de chasqueo entre ambos incrementaban sus decibeles.

Dejo una sonrisa en sus labios al escucharle, su temple se estaba desquebrajando ante la llegada del orgasmo, incremento el ritmo casi sin poder hablar.

-Eres...¡ah! un angel...uhg..quisquilloso, eso me gusta..- repitio de nueva cuenta mientras sentia venirse en aquel interior, se empujo con intensidad contra el ryujin para dejar bien dentro su semen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 12:11 pm

Mirthais no se privó de sonreír cuando escuchó las palabras de Sergei. Hubiera reído... pero necesitaba el aire para otras cosas... aunque se guardaría aquel comentario para posibles quejas futuras sobre su carácter quisquilloso.

Llevó sus manos a la espalda de Sergei y jadeó sintiendo como el ritmo aceleraba repentinamente, dando una clara señal de que el Ace estaba a punto de venirse, al igual que él. El peliblanco gimió con fuerza y entornó los ojos, sin querer perderse la expresión del dragón corriéndose en su interior.
Sus manos se crisparon ligeramente, clavando sus uñas en la piel del pelinegro y arqueó su espalda al tiempo que se corría entre ambos cuerpos calientes y húmedos de sudor.

"¡Ahhhhh...!"

Exhausto pero satisfecho se dejó caer sobre las sábanas, mirando con ternura a Sergei y tirando de él con los brazos para poder abrazarle y acariciarle la mejilla con la suya con una sonrisa tonta en los labios.

"Te quiero..." musitó, feliz de haber cumplido al fin el deseo que le había arrastrado al Teatro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 5:13 pm

Jadeaba intensamente cuando todo habia terminado, observo el rostro del otro..mientras sentia como el semen de Mirthais mojaba su vientre, el continuo dando unas ligeras embestidas, calmandose cuando el peliblanco lo atrajo hacia el para abrazarle.

Tardo unos segundos y poder retomar un poco la conciencia y el control en su cuerpo.

Aquellas dos palabras eran identicas a las que hace un rato habia querido decir, acaricio la mejilla del Titiritero perdiendose unos segundos en sus orbes, sus caderas se movieron para dejar que su sexo escapase de aquella prision tan deliciosa.

Le beso con tranquilidad sin mencionar mas nada, tan solo compartiendo el momento de languidez que el orgasmo siempre provocaba.

Y yo a ti....- fue lo que penso..lo que sintio...lo que no pudo aclarar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 5:28 pm

Era consciente de que habían sido aquellas dos palabras las que no habían llegado a ver la luz a través de los labios de Sergei, tal vez por eso las había elegido para decírselas en aquel momento... o también simplemente porque había tenido ganas de decirlas. Sentía un agradable cosquilleo en el estómago y el pecho y todo era gracias al dragón.

Sonrió al sentir como le acariciaba la mejilla y gimió suavemente cuando el Ace movió sus caderas para salir de su interior. Tranquilo y con un agradable sentimiento de abandono en su cuerpo, apretó ligeramente al pelinegro contra él y comenzó a trazar circulitos en su espalda, respondiendo al beso del Ace cuando este hizo que sus labios se fundieran en una sola boca.

"Uhm... podré quedarme a domir... ¿verdad?." inquirió, sabiendo la respuesta pero pidiendo permiso a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un Angel...Un Dragon...(Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Shiryu
» Angel , nueva epoca en la Juventus de Turin
» Armadura del Zorro o Dragon Negro
» Dragon Negro
» Hospital Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: