♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Angel...Un Dragon...(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 6:05 pm

Tenia un cosquilleo leve por las formas circulares que la yema de Mirthais dibujaba en su espalda, cuando su boca se separo de la del peliblanco procuro dejar su rostro escondido contra el hombro del mismo, su respiracion era tranquila...suave y acompasada y el olor de aquel cuerpo tan endulzante como la mejor de las fragancias.

-Este cuarto ya es tuyo asi como yo...no tienes porque pedir permiso.- fue lo que contesto mientras se movia levemente para dejarse a un lado del cuerpo de Mirthais.- Dormir abrazado a ti sera un honor.- menciono con una leve sonrisa cursando su rostro.

Hizo un hueco para que el otro se acomodase a su lado, esperando por el..
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 6:16 pm

Rió suavemente a causa de las cosquillas que el cabello de Sergei hacían en su piel y dedicó una de sus manos a juguetear con su pelo, enredándolo y desenredándolo de sus dedos.
Sonrió al escuchar su respuesta y le besó ligeramente antes de que este se separara, haciéndose a un lado, esperándole.

"Podría decir lo mismo sobre dormir abrazado a ti..." respondió, gateando hasta ponerse a su lado y tumbarse para abrazarle y estrecharse contra él. "Uhmmm... hace un montón que no duermo con nadie..." musitó escondiendo su rostro en el hombro del dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Oct 13, 2008 6:32 pm

Esos mimos en su cabello fueron ampliamente recibidos en realidad esperaba que los siguiese haciendo ahora mas junto a el.

-Sabia que el sentimiento seria mutuo.- le envolvio gentilmente estrechandose tambien contra el, cobijandolo con el calor que su cuerpo podia emanar, su menton quedo ligeramente arriba de la cabeza del peliblanco.- Me esforzare un poco por hacer que solo recuerdes lo bien que duermes a mi lado aunque no niego que me tienta un poco la curiosidad de saber que personas tan importantes tuviste en tu vida como para dormir con ellas....- sabia que no era el momento justo para hablar de ello pero le habia nacido aquel cuestionamiento.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Oct 14, 2008 4:40 pm

Sonrió al escucharle y llevó una de sus manos al pecho del dragón, dejándola reposar allí mientras hacía dibujitos en su piel con la yema de su dedo índice. Quería ver como Sergei hacía que olvidara cómo había dormido con otras personas para recordar sólo lo bien que lo había hecho con él.

Ante su pregunta se quedó un momento pensativo y sonrió.

"Bueno... la mayoría han sido familiares, de pequeño solía dormir con mi hermano, aunque la verdad es que dormíamos bien poco, nos pasábamos la noche cuchicheando sobre cualquier cosa. También he dormido con algún que otro amigo, pero pasaba prácticamente lo mismo." añadió riendo. "Y aquí... he dormido casi siempre con marionetas recién llegadas, demasiado espantadas como para dejarlas solas el primer día. Aunque también he pasado la noche con Adriane, se empeñó en dormir conmigo aunque sólo fuera una noche." contestó atrapando uno de los mechones de pelo del dragón y jugando con él.

"¿Y tú...? ¿con quién has dormido a parte de ahora conmigo?." inquirió mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Oct 14, 2008 5:50 pm

Sentia una leve bruma que cubria sus sentidos al estar asi con el ryujin, Mirthais tenia la cualidad de relajar de mas a cualquiera, fuese haciendo el amor o simplemente con ese delicioso olor u presencia.

Uno de sus brazos se dejo encima del vientre del peliblanco jugueteando un poco con sus dedos.

-Uhm eres demasiado gentil, si duermes con las marionetas las haras dependientes de ti..me pondre celoso.- menciono bajito mientras cerraba los ojos recordando.- Siendo pequeños los dragones dormimos todos en el mismo nido..nunca tuve hermanos, pero si amigos...quemamos una vez todo el lugar por jugar a "la guerra"...aqui no he dormido con nadie, Adriane compartio el lecho conmigo pero..no de esta forma, creo que me falta vivir aun muchas cosas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Oct 14, 2008 10:22 pm

Rió al escucharles y le dio un pequeño besito en la mejilla.

"Tengo cuidado de hacer que no dependan mucho de mí, eso no hace más que hacer aún más difícil su estancia aquí. Procuro que se independicen pronto y sepan defenderse... pero los primeros días siempre son los más difíciles para todos." comentó recordando su propio primer día allí...

Le escuchó interesado y rió bajito al escuchar la trastada que habían hecho jugando.

"Me hubiera gustado mucho verte de joven. Si te digo la verdad siempre he sentido mucha curiosidad por ti." reconoció sonrojándose ligeramente. "Tal vez sea porque no vi nunca un dragón hasta que vine aquí, pero tú eres aún más... como más misterioso. Siempre se te ve tan imponente y firme... no podía evitar preguntarme cómo serías de joven, porque no creo que siempre hayas sido tan serio." dijo riendo y enarcando una ceja.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 15, 2008 3:15 am

-Aun asi es facil hacerse dependiente de ti, de tu calor...de tu compañia..del dulce aroma que emanas cuando sonries, tienes una energia muy rica y por supuesto el confort que desprendes al amar como lo haces, no creo poder soltarte cuando despierte.

El peliblanco era como una suave frazada...una mantita..para el, una a la que podria besar incluso estando dormido.

-Tan solo tenia el pelo un poco mas corto.- contesto hundiendo su rostro un poco en aquella cabellera.- Contigo no suelo ser como con el resto, de mas chico solia reir mas porque no tenia tanta precision ni tenia porque cuidar mi vida a cada instante.., la supervivencia solo se basaba en encontrar un buen lugar donde vivir y bastante comida para todos, soy un dragon peculiar porque las circunstancias que he vivido asi lo quisieron....- beso la frente del otro apretandole levemente contra el.

Última edición por Sergei el Miér Oct 15, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 15, 2008 12:16 pm

Sonrió sonrojado por las palabras del dragón. No creía tener tantas cosas buenas. Sabía que todo aquello eran habilidades propias de los ryujins, tener el poder innato de transmitir tranquilidad y paz a los que les rodeaban, y era algo que le había venido muy bien en aquel lugar. Normalmente tenía control sobre ello, pero era comprensible que al estar tan a gusto entre los brazos de Sergei aquella habilidad se le descontrolara un poco y le hiciera emanar todas aquellas cosas sin querer.

"Bueno... habrá que ver si yo quiero que me sueltes cuando despertemos..." comentó riendo.

Atendió la respuesta del Ace y sintió una nostalgia repentina, queriendo haber estado allí para verle reír tan a menudo. Se dejó apretar y se le ocurrió algo para volver a hacer sonreír a Sergei. Tal vez no se moriría de la risa, pero sentía que sí le haría muy feliz aunque sólo fuera durante unos instantes.

"Tengo una idea... cierra los ojos..." dijo, colocándose boca abajo para apoyarse sobre sus codos, vigilando que Sergei hacía lo que le pedía.

Cuando estuvo seguro de que el dragón no le hacía trampa, se concentró e hizo aparecer sus alas, ahora ya más blancas y hermosas que antes. El baño y la limpieza les había sentado más que bien...
Se arrimó todo lo posible al Ace, con cuidado de no rozar su cuerpo con las plumas para que no supiera qué estaba haciendo, e posó una de sus alas sobre el rostro y parte del cuerpo del pelinegro, pero sin llegar a tocarle. Cuando le había encontrado en la sala de los espejos le había dicho que le gustaba la suavidad de las plumas, que le recordaba a cuando dormía en el nido con sus padres y había que reconocer que cuando le vio bajo aquella lluvia de plumas se le veía realmente feliz.

"Ya puedes abrirlos." indicó con una sonrisa en los labios.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Miér Oct 15, 2008 8:48 pm

Si eran cosas propias de Mirthais o propiamente habilidades que el tenia, las agradecia, era confortable tenerle a su lado le daba seguridad...le hacia sentirse muy bien, mas aun con esas expresiones sonrojos marcados...sonrisas que parecian ser causadas por el.

-Teniendo tu permiso,no acepto reclamos despues.- dijo mientras hacia descender su rostro para quedar ambos mirandose, tan cerca como si se fueran a contarse un secreto, uno que solo sabrian ellos dos.

No tenian nada puesto encima, sus cuerpos desnudos yacian en la cama dandose ese calorcito mutuo que podria ser la envia de muchos. Miro como el peliblanco se movia para quedar en una posicion diferente, sus brazos se separaron un poco para dejarlo maniobrar.

Asintio para luego cerrarlos, pudo percatarse de una ligera brisa recorriendo su piel mas no le dio importancia, estaba en verdad tentado a abrirlos antes de tiempo; cuando Mirthais le dio la indicacion se encontro con un color blanco intenso enfoco mejor y supo que era una de las alas del otro, sin duda un angel en toda la extension de la palabra.

Enseguida una de sus manos se estiro, acariciando las plumas, dejando tambien que su rostro rozara con ella, una sonrisa sincera en verdad surco su boca incluso suspiro..recordando...

-Gracias...- contesto acercandose al otro para besarle, sin dejar de sonreir.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Oct 28, 2008 6:42 pm

Sonrió al escucharle y puso un gesto solemne, como si le diera su palabra de que no le reclamaría nada al día siguiente, cuando despertara en los brazos de Sergei. En realidad... ¿qué podría reprocharle a un gesto como aquel? ¿quién no iba a querer abrir los ojos después de un profundo sueño y encontrarse envuelto en los cálidos brazos de su pareja?. El sentimiento que le arrullaba sólo de imaginarse la escena hacía desear casi con desespero que llegara ya el día siguiente.
Quería sentir el calor del dragón tal y como lo sentía ahora, despertarse siendo la suavidad de la piel del Ace lo primero que sintiera.

Ver la sonrisa que provocó en los labios del pelinegro, sentir su mano acariciar con delicadeza sus plumas y escuchar aquel gracias hizo que su corazón latiera de repente más rápido, embargado por una sensación cálida y acogedora que se instaló en su pecho, incendiándolo y subiendo por su garganta en una mezcla de gemido y sollozo de pura felicidad.
Ver a Sergei sonriendo de aquella forma era algo que se guardaría para sí y que conservaría en su interior para siempre. Pero no se conformaría sólo con aquella sonrisa... quería darle muchas más... deseaba verle feliz y sonriente, sin que nada ni nadie pudiera llegar a atormentarle nunca más, libre de preocupaciones y de problemas... Ojalá pudiera encontrar una manera de aislarles del resto de habitantes indeseables de la mansión...

Respondió a su beso, sin dejar que ningún pensamiento inoportuno empañara aquel instante y escondió el rostro en el cuello del dragón, recogiendo ligeramente sus alas para plegarlas sobre su espalda, dejando que colgaran de los lados para acariciar con ellas el cuerpo del pelinegro.

"Es bonito verte sonreír así..." contestó antes de darle un tierno besito en la mejilla.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Lun Nov 03, 2008 8:17 pm

Por primera vez quería que el tiempo se detuviese...que le aguardara...como una consideración personal para poder estar así..mucho mas, con Mirthais a su lado...en ese suave estupor que causaba el amor que ambos podían profesarse y que si bien cada quien lo demostraba a su manera, estaba presente...en su sonrisa y en la del ángel. Sus brazos ansiaban estrecharlo contra el, hundir su nariz en aquella cabellera tan suave..pasar sus yemas por la delicada piel..besar la frente del ryujin y perderse en un sueño reconfortante.

-Es mas bonito que tu causes esa sonrisa, me haré adicto a sentirte junto a mi.- confeso después de haber terminado aquel beso que le supo casi tan suave como las plumas que rozaban su piel, su mano se poso por la cintura de Mirthais para pegarlo a el, después giro un poco su rostro para besar la mejilla cercana...la cálida respiración del peliblanco le daba ligeros escalofríos.

Se sentía pleno, nunca había tenido a alguien a quien cuidar..proteger u amar, podría agobiarse por sentir tantas cosas de golpe pero no era así.

-Duerme amor mío...deja que vele tu sueño unos instantes antes que el mío me invada.- se acerco bien a su oído...para entrecerrar sus ojos y depositar un ultimo secreto en el.- Te amo....- menciono tan simple y en tono bajo..era una confesión importante..una que le hacia latir el pecho de mas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Mar Nov 04, 2008 5:57 pm

Sonrió ante las palabras de halago del dragón y se acurrucó más contra él, llevando una de sus manos al pecho de Sergei para acariciar con ternura su piel. Se estremeció cuando el Ace le apretó más contra él, cogiéndole de la cintura y suspiró, con el pecho rebosante de felicidad y calidez, cuando el pelinegro le besó en la mejilla, haciéndole sonreír y abrazarse a él.

Le gustaba la sensación que Sergei despertaba en él, la de protección y amor, era como llegar a una acogedora y cálida casita de madera en el bosque y sentarte en la alfombra, frente a la chimenea encendida con un tazón de chocolate caliente, después de haber estado vagando sin rumbo por unas montañas nevadas, con el viento frío calándote los huesos. Era como volver a casa... o mejor... como construir tu propia casa y saber que siempre habrá alguien en ella, esperándote...
Se sentía tan bien que le daba miedo soltar a Sergei y despertarse en su cama. Estaba tan feliz que incluso tenía ganas de llorar con el rostro escondido en el hueco del hombro del pelinegro.

Cerró su mano en un puño y cerró los ojos cuando el dragón le instó a dormir y gimió bajito al escuchar aquel último secreto susurrado en su oído, sonriendo con ternura y dejando que sus alas se relajaran, medio desplegándose sobre ambos, ayudando a acumular, junto a las sábanas, el calorcito de sus cuerpos.

En un último gesto, rozó la punta de su nariz contra el cuello del dragón, en una muda respuesta a sus palabras, como diciendo que él también le amaba, antes de rendirse al sueño que comenzaba a embargarle.

Pronto, su respiración se hizo notablemente más pesada y lenta, clara señal de que se había dormido entre los brazos de su amante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Jue Nov 06, 2008 3:59 am

No hubo palabras que reafirmaran las suyas y tampoco las necesito pues sabia la respuesta...Mirthais dormia ya, la relajacion de su cuerpo se lo decia...seguio con ternura el ir y venir de su pecho mientras respiraba y el mismo se dejo arrullar por los soniditos que hacia su boca..suaves susurros.., las alas del ryujin aun gachas se miraban hermosas..hacian de una "sabana" perfecta para ambos.

Ligeras dudas le asaltaron mientras encaminaba su sueño, cosas que quizas no podria controlar, beso la frente cercana y cerro sus ojos para moderar el latir en su pecho, su mano en la cintura de del otro comenzo a perder fuerza, ya tan solo se recargaba en ella.

Serian un lienzo perfecto a dibujar...si por la mañana el amanecer invadiera sus cuerpos..entonces podria darse por bien servido, aunque en antelacion estaba que aquello no llegaria a ser, sin embargo esperaria ansioso el momento de despertar y encontrar la figura de Mirthais frente a el...si esa sensacion no la cambiaria por nada del mundo.

Su sueño seria especial...mas reconfortable de lo normal.

ESCENA CERRADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Angel...Un Dragon...(Privado)   Hoy a las 3:44 pm

Un Angel...Un Dragon...(Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3