♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un pequeño juego [priv. Rokuta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Sáb Sep 20, 2008 1:07 pm

Habia tenido suerte de encontrar una habitacion libre tan rapido y sobretodo una habitacion que parecia que estaba preparada para ella y su pequeño jueguito. Una cama de 4 postes, una larga tira de saten negro, entre otros jugetitos... que serian muy utiles

-Vamos, apresurate...-Susurro mientras caminaba hacia la puerta....

Se recargo en la pared junto a la puerta, queria sorprender a Rokuta y aun mas importante... queria complacerlo. La puerta se abrio repentinamente y Rokuta entro...

-Te estaba esperando...- Le dijo sensualmente mientras sus ojos brillaban de puro deseo...

Cerro la puerta de la habitacion y se dirigio hacia el con pasos lentos...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 3:14 am

(voy a hacer un mini resumen user de Caliope así no dara hueva escribir todo y podremos continuar felizmente XDD)

Despues de entrar con su amada esta ya lo habia desnudado y atado de manos a la cabecera de la cama, esta le daba varias atenciones al cuerpo de él, las cuales le hacian ya sea soltar algunos gemidos o suspiros...y cuando la tuvo cerca de él desidio ahora él hacerle algunas jugadas sensuales...

Tomo uno de los pezones de su amada entre sus labios y comenzo a succionarlo y chuparlo de forma suave y pasional a la vez, no podia utilizar sus manos pero almenos podria usar su boca para mimar y excitar a su amada..e igual subio un poco sus caderas para rozar su miembro ya erecto y caliente contra la dulce y calida cavidad de su amada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 5:29 am

(ahhhh!! ToT no es justooooo)

Suspiro al sentir las caricias de Rokuta, pero despues bajo su cuerpo quedando cara a cara con el dragon...

-¿Quieres que te suelte?- Le susurro mientras hacia que sus labios rosaran con los de Rokuta al mismo tiempo que sus manos acariciaban su torso lentamente...

(U: sorry! cero inspiracion.... u.u)
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 5:43 am

(U: toy triste por que nos borraron nuestros posts TwT)

"No....aun no....me agrada mas que jueges así conmigo...."

le sonrio tranquilamente para despues seguir rozando varias veces su entrepierna con la de ella, como queriendole introducir su miembro pero sin poder lograrlo igual necesitarla humedecerla primero, si no la lastimaria...

"Mi amor....quieres que te humecte?..."

Se relamio ligeramente sus labios mientras bajaba su mirada donde la dulce cavidad de ella...queria lamerla y disfrutarla...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 6:42 am

se mordio el labio inferior ligeramente al escuchar esa pregunta... No creia que en realidad necesitara que Rokuta la humectara mas, ella ya estaba humeda y ya sentia la necesidad de sentirlo dentro...

-Me encantaria- Le contesto para despues darle un beso fogoso en los labios y desamarrarle las manos rapidamente...

-No te preocupes, te volvere a amarrar cuando termines...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 7:00 am

Le sonrio de forma suave para luego acercar sus manos al cuerpo de su amada tocandola de forma suave y tomando sus pechos de forma dulce y pasional en cuanto Caliope lo desato, hacia esto para luego corresponderle aquel beso sensual y candente que le habia dado ella para despues bajar una de sus manos donde su hermosa cavidad y comenzar a frotarla con sus dedos introduciendo estos de vez en cuandode forma suave para no lastimarla cuando los sacaba frotaba el clitoris de su amada para darle mas placer aun...

Cuando separo sus labios de los de ella le susurro a uno de sus oidos palabras sensuales y seductoras ademas de excitantes...

" mi amor....¿me dejarias probar tu humedad con mis labios?....puedo sentir tu dulce aroma....es tan atrayente y suave...."
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 7:34 am

Gimio al sentir los dedos de Rokuta introducirse a su intimidad, apreto los muslos con fuerza para invitar a Rokuta que continuara tocandola... El calido aliento de su amante le causo escalofrios, despues sonrio lujuriosamente al escuchar las palabras de su amante..

-Hazme lo que tu quieras....- Le respondio entre suspiros...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 23, 2008 7:47 am

Entonces acerco la intimidad de su amada a su rostro con ayuda de sus manos, aun dejandola sobre él, para luego abrirle con suavidad los plieges de piel de su cavidad con sus dedos y comenzarle a lamer su calida cavidad para despues chuparla un par de veces de forma fogosa y pasional a la vez, lo hacia de tal manera que pareciera que estuviera disfrutando de un caramelo...

Mientras pasaba sus manos a los gluteos de su amada acariciandoselos y de esa manera sosteniendola tambien para poder seguirle atendiendo su dulce intimidad con sus labios y su lengua humeda...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 5:37 am

Los gemidos de Caliope llenaron la habitacion y de vez en cuando pronunciaba el nombre de Rokuta que demostraba aun mas todo el placer que el la estaba haciendo sentir en ese momento...
Arqueaba la espalda y apretaba las sabanas con fuerza...

-Rokuta...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 5:58 am

Despues de un rato de amer y chupar la dulce intimidad de su amada, decidio recostarla en la cama y colocarse sobre ella...abrazandola contra su cuerpo de forma calida...

"Cali...te amo....dime....¿me dejarias estar dentro de ti?...."

Le decia aquello con suama suavidad mientras la veia a los ojos, ahora la respetaba y casi siempre que tenian relaciones le preguntaba aquello eso era para no tomarla por sorpresa ademas así ambos lo disfrutarian...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 6:17 am

Cerro los ojos con suavidad al sentir el abrazo de Rokuta, solo el podia transmitirle esa sensacion de calidez y proteccion que tanto le gustaba...

-Yo tambien te amo -Le respondio- Claro que si mi amor.

Despues de decirle eso le dio un dulce beso que lentamente fue subiendo de intensidad, luego alzo sus piernas y las puso alrededor de la cadera de Rokuta, acercandolo aun mas a ella...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 6:42 am

Correspondio el beso de Caliope de forma dulce y pasional a la vez, mientras la abrazaba un poco mas contra su cuerpo, de esa manera tambien pudo introducirle lentamente su miembro en su humeda intimidad a su amada hasta por fin introducirlo por completo, y comenzar a moverse dentro de ella mientras sus manos recorrian todo el cuerpo de su hermosa novia...desde sus gluteos firmes y suaves hasta sus hermosos y redondeados pechos...los cuales bombeo con sus manos de forma suave al apretarlos un poco, despues dirigio sus labios donde estos para comenzarselos a lamer y chupar de forma pasional...

Amaba a Caliope y era por eso que deseaba tanto en esos momentos hacerle el amor y tenerla con él toda la noche...en una descarga de placer y pasion...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 7:30 am

Caliope se sintio extasiada al sentir a Rokuta dentro de ella...
Le encantaba sentir sus manos recorrer cada centimetro de su piel, pero claro, caliope no iba a quedarse quieta solamente recibiendo tales atenciones de su amor...

Levanto las caderas para que la penetracion fuera mas profunda mientras una de sus manos recorria el pecho de Rokuta y con la otra le jalaba el cabello con un poco de fuerza...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 7:46 am

Bajaba sus labios donde el suave cuello de su amada para comenzarselo a besar y lamer de forma sensual y dulce a la vez...mientras subia sus manos para acariciar y masajear sus senos varias veces moviendolos en todas direcciones, eran tan suaves como la seda y tan hermosos como los petalos de una flor...

No detuvo sus embestidas, al contrario cuando su amada subio sus caderas, Rokuta aumento la profundidad, fuerza y rapidez de sus embestidas a la calida y humeda cavidad de su amada, inclusive Caliope podria sentir en su interior que el miembro de Rokuta se habia alargado y endurecido un poco mas conforme la embestia..

"Mmmnnh!!....mnnh!..."

Era todo lo que se escuchaba de él ademas del sonido de su miembro chocando contra la vagina de su amada en cada fuerte y caliente embestida..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 8:33 am

Sus gemidos se hicieron mas fuertes al sentir que Rokuta aumentaba el ritmo de sus embestidas, Caliope tambien movia sus caderas al mismo ritmo de Rokuta...
el sudor le daba un brillo muy tentador a la piel de Rokuta, deseba lamerlo e incluso morderlo, miro a Rokuta que parecia intenciones de besarla, y al verlo cerca esquivo sus labios y llevo los propios al cuello de Rokuta el cual lamia y lo mordia con suavidad...

-Mucho mejor que cualquier dulce...-Pensaba
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Sep 24, 2008 9:02 am

Solto un suave suspiro al sentir los labios de su amada en su cuello, eso hizo que se excitara aun mas, y aumentara el ritmo de sus embestidas mientras liberaba ligeros suspiros excitantes en uno de los oidos de su amada, para excitarla aun mas, y hacerle saber que le agradaba lo que ella le hacia, comenzo a recorrer con sus manos el fragil y dulce cuerpo de su amada, apretandole con suavidad sus gluteos cuando posaba sus manos en estos..

-- Dios....Cali, si que me hace sentir el cuerpo caliente....--

Aquel pensamiento cruzo por su mente mientras sentia aquellos mimos placenteros por parte de su amada, le agradaba mucho aquello por que, bueno, su cuello era una zona sensible para él ademas de su pecho...por lo tanto las atenciones de su amada las disfrutaba como nunca...incluso le llegaba a sacar algunos gemidos roncos..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Jue Sep 25, 2008 6:53 am

Caliope sonrio al escuchar los gemidos de Rokuta, le gustaba saber que el tambien estaba disfrutando el momento..
Podia sentir que pronto llegaria al climax, busco casi con desesperacion los labios de el y los beso, un beso con el que trataba de transmitirle a su amor todo lo que sentia por el, paso sus brazos por el cuello del dragon y lo acerco mas a ella dandole mas profundidad al beso, le lamio los labios jugetonamente... incitando a su lengua a jugar con la de ella. De repente la lengua de Rokuta invadio la boca de Caliope, estas jugeteaban intensamente...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Jue Sep 25, 2008 6:59 am

Aumento sus embestidas cada vez mas logrando hacer que los pechos de su amada rebotaran suavemente y se movieran en deliciosos circulos cada que este la penetraba...

Para despues corresponderle a aquel beso pasional y fogoso para luego jugetear con la lengua de su amada durante el beso introduciendo esta a su boca y encontrandose con la de ella...mientras que la abrazaba de las caderas con firmeza pero sin lastimarla.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Jue Sep 25, 2008 7:21 am

Se separo de los labios de rokuta al sentir que el aumentaba las embestidas y dejo escapar un gemido profundo...
Lecanto un poco las caderas y arqueo la espalda hacia atras cuando llego al climax...
La sensacion era indiscripteblemente placentera...

-Te amo Rokuta... con todo mi corazon...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 5:12 am

La abrazo de forma un tanto posesiva y algo fuerte al momento en que su amada llego al climax ´despues de unos momentos él tambien llego a su propio climax dentro de su amada desbordando su semen dentro de ella, aunque pareciera que esta vez habia derramado mas de la cuenta posiblemente dejaria a su amada embarazada esa vez...uno nunca sabe...

Despues de correrse dentro ella la mantuvo abrazada entre sus brazos fuertes y moldeados, mientras le acariciaba su espalda de forma suave y sus gluteos por igual...

La veia con dulzura y amor reflejadas en sus ojos dorados...no podia dejar de amar a su Caliope...

"Yo tambien te amo...Cali...y algun día si es que se puede...me agradaria casarme contigo..."
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 5:34 am

Abrio los ojos desmesuradamente cuando escucho a Rokuta decir aquello...

-¿Casarnos? -Dijo nerviosamente...

Miles de pensamientos cruzaron por su mente pero al final solo sonrio con dulzura y lo miro a los ojos

-A mi tambien me gustaria mucho.

Lo beso con suavidad en los labios y se quedo abrazada con el, le encantaba esa sensacion de proteccion y seguridad que sentia en los brazos de su amado Rokuta. Despues de un largo rato de estar abrados...

-Me dare un baño -Le dijo mientras se levantaba de la cama- Prometo no tardarme...

Caliope se metio al baño y enseguida se escucho el sonido del agua saliendo de la regadera...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 5:45 am

Le correspondio al beso de forma suave para luego asentir ante lo dicho por su mada de irse a bañar...

"Esta bien...yo estare aqui...no te preocupes..."

Le sonrio para luego de que su amada se metiera a darse una ducha él se cambiara nuevamente, colocandose su ropa interior y su pantalón al igual que su playera interior color gris oscuro..

Despues escucho que tocaban a la puerta y fue a abrir aunque se sorprendio de quien encontro tras esta...
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 5:51 am

(Me dejo entrar Caliope así que no hay problema =3)

Ella habia sido la que se encontraba tras la puerta así que sonrio ligeramente cuando Rokuta fue el que le abrio la puerta, y sin duda alguna paso a la habitación...

"vaya...no pensaba encontrarte por aqui....pero veo que estas comodamente instalado...."

Despues le sonrio con cierta burla y se acerco donde él abrazandole por su cuello sin pudor alguno...

"¿Me extrañaste?....¿Rokuta?..."

Le preguntaba aquello mientras lo seguia abrazando por su cuello y le guiñaba un ojo de forma coqueta..
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 6:05 am

Al momento de ver quien era se sorprendio para luego sentir el abrazo de Akiku y separarse de ella tomandola de los hombros...

"Akiku!! ¿que te sucede?! supongo y ya te has enterado de que estoy con alguien!! así que ¿que vienes a hacer aqui?....vete ahora mismo..."

Le decia aquello entre enojado y serio, no queria que Akiku interrumpiera el rato agradable que estaba teniendo con su querida novia...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 6:11 am

Suspiro con alivio al cerrar la regadera, a pesar de que fue algo rapido el baño le habia sentado muy bien. Se vistio rapidamente y salio del baño sonriente...

-Listo!

Pero su sonrisa desaparecio rapidamente al ver que habia otra mujer abrazando a Rokuta descaradamente, y la sonrisa fue sustituida por una mirada gelida...

-No esperaba visitas -Dijo friamente mientras caminaba hacia Rokuta y esa mujer- Creo que no nos conocemos, mi nombre es Caliope y soy la prometida de Rokuta -añadio y le puso enfasis a la palabra "prometida"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Hoy a las 5:22 am

Un pequeño juego [priv. Rokuta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente