♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un pequeño juego [priv. Rokuta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akiku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 6:48 am

Volvio su mirada ambarina donde aquella chica sonriendole sin mucha importancia para luego dejar de abrazar a Rokuta y centrar su mirada en esa mujer...

"Vaya....con que tu eres Caliope....para ser la 'prometida' de mi amado Rokuta, no le eres nada fiel....¿que chica se meteria con otro sujeto teniendo a su prometido de por medio?....ohh si...se me olvidaba soy Akiku, y bueno, yo estuve espiando en el baño...y hasta mi habitación se oian tus gritos, pero no parecian de dolor...parecia que lo disfrutabas....¿o me equivoco 'prometida' de Roku-san?...."

Aquello lo decia sin tentarse el corazón siquiera y sonriendo de forma altanera mientras se quitaba con sus dedos unos mechones de cabello de la frente....y sonreia con cierto toque malicioso..
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 6:53 am

Se quedo sumamente sorprendido al escuchar aquello de parte de Akiku...no se lo podia creer....su Cali ¿habia tenido relaciones con otro hombre y no se lo habia dicho?....por lo tanto nego lo que dijo Akiku..

"No....no te creo nada Akiku....si eso fuese verdad....Caliope ya me lo hubiera dicho....¡deja de mentir!..."

Aquello se lo dijo a Akiku en un tono entre enojado y ciertamente confundido...almenos queria creer que eso que habia oido era una mentira...pero quien sabe...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 7:10 am

Al escuchar las palabras de Akiku, Caliope se detuvo en seco y le lanzo una mirada furiosa. Caliope intentaba pensar que ese encuentro con Dwayne en el baño nunca habia ocurrido, se sentia avergonzada de si misma por haber caido ante el, pero le dolia aun mas el hecho de que habia traicionado a Rokuta.

"No....no te creo nada Akiku....si eso fuese verdad....Caliope ya me lo hubiera dicho....¡deja de mentir!..."

Escucho la contestacion de Rokuta a las palabras de Akiku y bajo la mirada, la ira que habia sentido por Akiku se estaba convirtiendo en una profunda tristeza, apreto los puños con fuerza y dijo...

-Ella no miente, Rokuta...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 7:34 am

Sintio que el pequeño mundo que habia formado con Caliope se caia en mil pedazos...cuando le contesto que aquello era verdad..

Asi que lo unico que pudo hacer fue responderle a Caliope...en un tono entre decepcionado y triste...pero no iba a ponerse a llorar por aquello despues de todo era un hombre...aunque si le dolio demaciado el oir que aquello habia sido cierto...por lo tanto su cabello cubrio por momentos su mirada..

"¿por que?.....¿por que no me lo dijiste?....¿acaso no....no soy suficiente para ti?.....¿necesitas ir a buscar a alguien mas y acostarte con esas personas?....por que yo no, nunca....nunca te he traicionado Caliope....nunca lo haria....y pense que tu tampoco lo harias...pero veo....veo que estaba equivocado...."

Le decia aquello un tanto serio y con cierto tono de tristeza, estaba sumamente triste y abatido....así como podia amar con toda su alma y su corazón, tambien podia sentirse el triple de triste y decepcionado que un ser humano normal...despues de todo él era un Ryujiin...tenia sus emociones y sentimientos mas fuertes que los de los seres humanos..
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 7:51 am

Era justo lo que queria....abatir a Rokuta por el lado sentimental primero para luego utilizar su fuerza como Ryujiin que era y empujarlo a la cama para luego utilizar su elemento predilecto el hielo para atraparle sus manos con este a la cabecera de la cama mientras se colocaba sobre él y le decia en un susurro sensual en uno de sus oidos...mientras este se encontraba confundido de forma sentimental..

"¿Quieres que le haga sufrir lo que ella a ti?.....apuesto a que así te sentiras mejor mi querido Rokuta....ella no te ama...si no, no se habria metido con otro hombre....ademas parecia que en verdad lo disfrutaba....no te preocupes....yo te hare sentir mejor mi amado Roku-san....no mereces a alguien que te haga sufrir....si no que te haga sentir mejor....y te de amor mediante el placer...."

Despues de susurrarle aquello en uno de sus oidos le lamio este de forma suave...para luego utilizar de nuevo su elemento helado, para dejar inmovil a Caliope sujeta a la pared cercana al baño, para que presenciara como ella (Akiku) violaba vilmente a Rokuta frente sus ojos plateados sin que Caliope pudiese hacer nada.

Por lo cual comenzo a quitarle la camisa a Rokuta hasta descubrirle su torso el cual no tardo ni un segundo en lamer y besar...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 8:19 am

Cuando menos lo penso, Caliope estaba inmovilizada, tenia el cuerpo congelado, pero no eso no le importaba. Lo unico que importaba era lo que esa despreciable mujer le hacia a su amado. Queria gritarle que no lo hiciera, que reaccionara...

-Pero tengo derecho a pedirle que no haga lo que yo ya hice?..- Se pregunto...

En eso vio como Akiku lo empujaba a la cama...

-Rokuta! Escuchame, se que no tengo derecho a pedirte que no lo hagas; me lo meresco por haberte traicionado... Solo quiero que sepas que te amo y sin importar lo que pase ahora lo seguire haciendo por siempre... Solamente tuya, Rokuta...

Una lagrima resbalo por la mejilla de Caliope, esperaba que Rokuta reaccionara a sus palabras, que se alejara de esa mujer y que la perdonara por su traicion...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 8:36 am

Cuando pudo al fin reaccionar sintio sus manos pegadas con hielo a la cabecera de la cama y vio lo que hacia Akiku con él, incluso tambien escucho sus palabras...

"A...Akiku...detente!!..."

Igual no pudo hacer mucho puesto que el elemento que le debilitaba su fuerza física era el hielo, como a todo Ryujiin, pero parecia que Akiku habia convertido esa debilidad en fortaleza... por lo cual no pudo siquiera forcejear se estaba debilitando rapidamente...

-demonios!...no quiero que...no quiero que Caliope vea esto...-

Despues volvio su mirada dorada donde su amada Caliope al oir sus palabras y sonrio ligeramente ante aquello...tratando de evitar por todos los medios 'excitarse' por lo que le hacia Akiku...así que le respondio a Cali..

"Cali....Cali te... te amo....y te perdono....no puedo moverme por que me siento debil....no es por que no quiera....el hielo me hace sentirme debil...y porfavor....pase lo que pase...no abras tus ojos...no quiero que veas esto...por que tu no mereces ver esto, no mereces sufrir....mi amada Cali..."

Despues de casi intentar gritarle aquello a Caliope, notandosele a él sus ojos un tanto humedos, aguantandose el llorar por lo mal que se sentia ahora de ser abusado sexualmente por Akiku y frente a su amada Cali...justo recibio un beso en los labios de parte de Akiku para callar sus palabras..
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 8:42 am

Sonrio con cierta malicia al oir lo que decia Rokuta para luego que terminara plantarle un beso en sus labios de forma pasional...para callarlo mientras usaba sus manos para quitarle sus pantalones y su ropa interior dejandolo al fin desnudo...igual ella se desnudo despues y separo sus labios de los de Rokuta para comenzar a besarle tanto su cuello como su pecho mientras frotaba sus enormes senos contra el cuerpo de él y utilizaba una de sus manos para masturbarle su miembro con algo de fuerza y rapidez a la vez..

"Mmmh!....tienes un cuerpo deseable....ya veo por que a tu falsa prometida le encanta estar contigo en la cama....claro, ademas de estar con otros hombres...pero no te preocupes amor....yo solo estare contigo....no me interesa nadie mas..."

Decia aquello en un tono audible para que Caliope le escuchara, queria hacerla sentir aun peor ademas de lo que ya la estaba haciendo sentir al violar a Rokuta de esa forma..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 9:18 am

Sonrio al escuchar las palabras de Rokuta, pero aun quedaba Akiku. Rokuta se sentia debil y Caliope no se iba a quedar observando...

Akiku no la habia cubierto completamente de hielo, probablemente por ser una humana no la considero una gran problema. Tenia una capa de hielo alrededor de sus manos y piernas.
Reunio todas sus fuerzas para liberar su mano derecha, le costo trabajo ya que tenia el cuerpo entumido por el frio, pero lo logro, su mano derecha estaba libre, rapidamente busco el arma que siempre tenia atada al muslo, pero tambien estaba cubierta por una capa de hielo...

-Demonios...-Pensó mientras miraba hacia la cama, Akiku no se habia dado cuenta de que se estaba liberando del hielo...

Le dio un puñetazo al hielo que cubria la pistola, aunque al principio no surtia ningun efecto el hielo no tardo mucho en empezar a romperse, al cabo de unos minutos que parecieron siglos, Caliope logro tomar su arma...

-Espero que el frio no afecte mi punteria... -pensó mientras apuntaba hacia la cama... Sentia el enorme deseo de dispararle a Akiku en la cabeza, pero la posicion en la que Akiku se encontraba era probable que tambien hiriera a Rokuta, tenia de encontrar una manera de separarlo un poco de el, y no tardo mucho en encontrarlo...

-oye perra! -Le grito a Akiku- Alejate de mi prometido...- Añadio antes de dispararle en el hombro, Akiku se alejo un poco de Rokuta por el disparo y Caliope aprovecho para disparar hacia el hielo que cubria las manos de Rokuta, el cual se rompio sin problema...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 9:26 am

Queria evitar por todos los medios el sacar algun suspiro o gemido por culpa de Akiku aunque despues escucho un disparo y vio que Akiku se alejaba un poco de él y al segundo siguiente sintio por fin sus manos liberadas, aunque le habian quedado algo rojas por el frío que sintio en estas..

"Cali...¿estas bien?...."

Se preocupaba ahora por su amada mientras tomaba sus pantalones de nuevo y se los ponia...acercandose donde ella para luego abrazarla de forma calida a su cuerpo..
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 9:32 am

Al sentir aquel disparo rapido se alejo de Rokuta y tomo su ropa para vestirse rapidamente y despues sacarse aquella bala con sus dedos..

"ahhh!! maldita mujerzuela!!!!..."

Miraba con odio a Caliope y mas aun cuando presencio que Rokuta iba a abrazarla a pesar de que ella lo habia traicionado..

"Mierda....bien...sera para otra ocasion....no me esperaba que tuvieses un arma contigo, ¡asquerosa perra!...disfruta mientras puedas...¡¡por que despues Rokuta sera mio como debio serlo desde un inicio!! ajajajajaja!!"

Despues de decir aquello con sumo enojo y río al final de forma maliciosa para luego sacar sus enormes alas negras y cubrirse con estas...para luego desaparecer entre un oleaje de plumas ebano violaceas...

[juju salgo XDD]
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 9:43 am

Ya habia terminado... o al menos por el momento...
Caliope solto el arma al ver que Akiku desaparecia de la habitacion, el frio le habia entumido todo el cuerpo y ya no sentia fuerzas para nada..
Cerro los ojos al sentir que Rokuta la abrazaba. Rokuta la habia perdonado y ella era muy feliz por eso, no le importaba el hielo ni las heridas de su mano. Lo unico que importaba era que el aun la amaba...

-Rokuta ¿puedes ayudarme? -Le pregunto Caliope, refiriendose al hielo que aun le cubria la mano izquierda y las piernas. Ademas de que su mano derecha tenia varias cortadas que se habia hecho mientras intentaba tomar su arma...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Vie Sep 26, 2008 9:53 am

La escuchaba ya mas tranquilo, para luego acercar sus labios a la mano herida de su amada, cerrandole sus heridas con la humedad de su saliva, era algo que poseian todos los de su raza, el poder sanar heridas, tanto propias como ajenas...

Despues de hacer aquello expulso algo de fuego azul por su boca ayudandose con una de sus manos para guiar poca cantidad de fuego donde la zona congelada de las extremidades de su amada...

Cuando vio que por fin se descongelaba por completo, desidio cargarla entre sus brazos y recostarla en la cama abrazandola una vez mas, de forma suave y calida..

"Cali...te amo....y siempre lo hare...."

Despues de decirle aquello de forma suave, acerco sus labios donde la tersa piel del cuello de su amada para comenzarla a besar mientras la acariciaba nuevamente de una forma delicada y romantica a la vez...deseaba hacerle el amor de nuevo para poder de esa manera quitarse el aroma de Akiku de encima y solo poseer el de la hermosa mujer que le conquisto desde la primera vez que la vio...el aroma de su amada Caliope...queria impregnarse por completo del aroma suave de su amada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Sáb Sep 27, 2008 6:22 am

La calidez de los dulces labios de Rokuta se sentia increible, pero antes de continuar, Caliope queria decirle lo que habia sucedido en el baño...

Empujo suavemente a Rokuta y se sento en la cama, odiaba el hecho de tener que recordar lo que habia pasado...

-Rokuta... lo que paso -Caliope no sabia por donde empezar...- Me ataco un titiritero y ... Dwayne me salvo, despues de eso... Me pidio que le dijera donde estaba el baño; fui con el y....al final cedi... lo siento mucho Rokuta...

sentia que los ojos se le llenaban de lagrimas, agacho la cabeza y el cabello le cubrio el rostro...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Dom Sep 28, 2008 5:44 am

Al oir aquello atentamente...se acerco donde su amada una vez mas y le levanto el rostro de forma suave con una de sus manos mientras que con la otra le limpiaba las lagrimas con su pulgar de forma delicada...

"Se que no fue tu culpa....fue culpa de Dwayne....y él va a pagar por ello....ya te lo dije antes....te amo...y nunca voy a dejar de hacerlo....desde el momento en que te prometi reconstruir tu corazón....comence a amarte....mi amada Cali....yo soy el que te debe pedir perdon...por no estar a tu lado cuando mas me necesitabas....perdoname Caliope..."

Le decia aquello en un tono entre triste y decepcionado mas de si mismo que otra cosa por no estar con su amor, cuando ella mas necesitaba su apoyo y ayuda...tenia su mirada dorada fija en los ojos plateados de su amada.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Sep 29, 2008 1:25 am

Se sorprendio al escuchar las palabras de Rokuta, lo miro directo a los ojos y le sonrio con dulzura mientras le ponia un dedo sobre los labios...

-Ya no hablemos de eso. -Le dijo para despues abrazarlo, pero al abrazarlo Caliope percibio un aroma desagradable -Hueles a esa mujer... -Le dijo con desagrado, aunque despues sonrio picara y le dijo -Habra que hacer algo con respecto a eso; no pienso dejar que huelas de esa manera...

Despues de decirle eso se levanto de la cama y fue hacia el baño, despues de unos minutos abrio la puerta del baño y al hacerlo salio un poco de vapor del baño.

-Ven amor, voy a quitarte ese desagradable aroma del cuerpo- Le dijo sensualmente con una sonrisa, mientras lo esperaba en la puerta del baño...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Sep 29, 2008 5:17 am

Al ver lo que hacia su amada sonrio un tanto picaro y malicioso, para luego ir con ella caminando, cuando se acerco donde Caliope la abrazo por la cintura y la miro de nuevo a sus ojos..

"¿Quieres que nos bañemos juntos amor?....así ambos terminaremos mojados y oliendo muuy bien...."

Le decia aquello de forma un tanto sensual al oido para luego introducirse con su amada al baño y cerrar la puerta cuando ingreso con ella a la regadera...aun traia sus pantalones puestos pero igual no le importaba que se mojaran..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Sep 29, 2008 5:47 am

Caliope paso sus brazos por el cuello de Rokuta al sentir que este la abrazaba por la cintura. Rio ligeramente al escuchar las palabras de Rokuta...

-Claro que si...- le susurro mientras Rokuta la guiaba con suavidad hacia la regadera, tambien habia una tina en el baño, no era tan grande e impresionante como la del baño principal, pero cabian dos personas comodamente. La tina ya estaba llena de agua caliente, pero primero habia que lavarse.

-Hey! aun estamos vestidos! -Dijo cuando sintio que Rokuta habia abierto la llave de la regadera, el agua hizo que la ropa de caliope se le pegara mas al cuerpo, lo cual remarco mas sus curvas.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Sep 29, 2008 6:31 am

"No importa amor....es mas sensual de esa manera...."

Le decia aquello de forma suave mientras la abrazaba contra su cuerpo y bajaba sus labios hasta uno de sus pechos para comenzar a chuparle uno de sus pezones por encima de la ropa de forma sensual y pasional en parte...se lograba ver como apretaba un poco la ropa con sus labios y dentro de esta el pezon humedo de su amada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Sep 29, 2008 7:35 am

Suspiro al sentir los labios de Rokuta, y a pesar de la ropa que estaba empezando a molestar, Caliope disfrutaba de las atenciones de su amor.
Acaricio con suavidad los hombros de Rokuta y su cabello humedo.

No estaba segura de si Rokuta habia abierto la llave del agua caliente, pero Caliope sentia que el cuerpo le empezaba a arder. Lo que la hacia parecer el encuentro con Akiku como algo que nunca sucedio. Jalo con suavidad el cabello de Rokuta para alejarlo de su pecho y plantarle un beso en los labios...
Definitivamente la ropa era desesperante en un momento asi...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 30, 2008 6:16 am

Al sentir el contacto de los labios de su amada con los de él le correspondio el beso de forma suave mientras introducia sus manos bajo su blusa rojiza y bajo su sosten para masajearle y apretarle de forma suave sus pechos con sus calidas manos, mientras acercaba mas su cuerpo al de su amada Caliope...queria sentirla por completo mientras el agua los mojaba con intensidad...

Él ya tenia su ropa pegada a su piel y su cabello hacia abajo por culpa del exceso de agua, pero eso no le impidio consentir y amar a su amada bajo la sensual ducha...

(perdona la tardanza ^-^U)
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 30, 2008 6:51 am

Caliope gimio al sentir como la mano de Rokuta se deslizaba lentamente bajo su ropa, el dragon habia dicho la verdad, de esta manera era mucho mas sensual, la sensacion de la ropa adherida a la piel y el agua cayendo sobre ambos le daba un toque diferente a las caricias...

-Rokuta...-Dijo en un suspiro.

Caliope sentia que su sexo empezaba a palpitar, asi que tomo una la muñeca derecha de Rokuta y la guio lentamente hasta su entrepierna, pidiendole que tambien lo atendiera...

(no te preocupes ^^ yo tambien me tardo mucho...)
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Sep 30, 2008 7:07 am

Y así fue, mientras besaba a su amada y con una de sus manos tocaba uno de sus pechos, con su mano contraria toco su intimidad al colocar su mano dentro de la ropa interior de su amada, abriendole con dos de sus dedos de forma suave los plieges de piel de su intimidad para luego introducirle su dedo medio en esta lentamente y frotandosela de forma suave y fogosa a la vez sintiendo la dulce y calida humedad de la cavidad de su amor en sus dedos..

"Cali...eres hermosa....te amo..."

Decia aquello en sensuales susurros entre cada beso que le daba en sus labios y en su cuello, de vez en cuando..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Oct 01, 2008 4:08 am

Arqueo la espalda cuando el dedo de Rokuta entraba en su intimidad, y lo beso de una manera mas apasionada.

-Yo tambien te amo...-Le contesto...

las habiles manos de rokuta la hacian suspirar.... las manos de Caliope que recorrian cada centimetro de la piel de Rokuta como si fuera la ultima vez que fuera a tocar a su amado dragon... Bajo lentamente una de sus manos hasta la entrepierna de Rokuta la cual empezo a acariciar sobre la estorbosa ropa, entonces Caliope recordo la razon por la que se supone que estaban ahi, se alejo un poco de Rokuta con una sonrisa lujuriosa y le dijo...

-Quitate la ropa amor, todavia tengo que lavar todo tu cuerpo...-Le dijo en un tono mas que sugerente y despues se acerco al oido de Rokuta y le susurro- y puedes confiar en que lo lavare todo...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Oct 01, 2008 7:12 am

Dejo de besar y acariciar la intimidad de su amada para luego separarse un poco de ella y quitarse su ropa quedando desnudo, despues se acerco a su amada y se la quito tambien para luego tomarla de la cintura y colocarla de espaldas a una de las paredes tibias de la ducha, haciendo que su amada apoyara tanto sus pechos como sus suaves manos donde la tibia pared mientras él bajaba por detras de ella una de sus manos para comenzar a acariciar de nuevo su dulce intimidad y con su mano contraria uno de sus pechos y chupar con sus labios la tersa y dulce piel de su cuello, mientras le susurraba a su amada...en un toque sensual..

"Lo unico que necesito para lavar mi cuerpo eres tu amor....mmh....me encantas...."

Seguia atendiendo a su amada sin detenerse para luego acercar su miembro a los gluteos de su amor y rozar la cabeza de su ya erecto miembro contra los suaves y hermosos gluteos de su amada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Hoy a las 3:41 pm

Un pequeño juego [priv. Rokuta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente