♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un pequeño juego [priv. Rokuta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Oct 06, 2008 8:26 am

Al sentir que Rokuta se acerco, Caliope se hizo un poco para atras pegando su espalda al torso del dragon, le encantaba sentir como sus cuerpos encajaban perfectamente, como dos piezas de rompezabezas. Tambien inclino su cabeza hacia un lado dejando mas piel expuesta a las caricias de su amante...

El aliento de Rokuta sobre su piel humeda hizo que se le erizara la piel; gimio al sentir el miembro duro cerca de sus muslos... deseba que Rokuta la tomara en ese momento, los dedos de Rokuta hacian un excelente trabajo en su intimidad, pero sentia que su entrepierna le palpitaba con mas fuerza, exigiendole algo mas...

-Rokuta...te necesito...- Le susurro...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Lun Oct 06, 2008 8:45 am

"deseo estar dentro de ti, mi amada Cali....te quiero tener por completo..."

Acerco despues de un momento sus manos a los gluteos de su amada para abrirselos de forma suave y así introducirle su miembro, pero no en su intimidad sino en su entrada anal...comenzo a introducir su miembro lentamente en esa zona para comenzar a ensancharla hasta por fin introducir su miembro por completo dentro de su amada para comenzarla a embestir lentamente al principio aunque despues subio un poco su ritmo....sin dejar de sujetarle con firmeza de sus caderas, mientras pegaba su cuerpo humedo contra el de su amada en cada penetracion que le hacia..

"Aahh....Cali...eres hermosa....me vuelves loco cada que hacemos el amor..."

Algunos suspiros de placer salian de entre sus labios mientras le hacia el amor a su querida Caliope..

Despues de un rato de penetrarle su entrada anal, saco lentamente su miembro y lo dirigio donde la cavidad dulce y humeda de su amada, introduciendo su duro miembro de una sola estocada deslizandolo hasta el tope de la cavidad de su amor para luego embestirla en esa zona...él pretendia penetrar ambas entradas de su amada de manera intercalada, un lapso de tiempo embestia una zona y el otro lapso su cavidad...mientras utilizaba sus manos para acariciarle y masajearle cada zona de su cuerpo desde su intimidad hasta sus hermosos pechos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 5:15 am

Apreto los puños con fuerza al sentir que Rokuta la penetraba por atras, a pesar de que lo hacia lentamente, no dejaba de ser doloroso...
aunque al poco tiempo el dolor se convirtio el placer...
Los gemidos de Caliope aumentaban a cada momento, se dejaba llevar por las sensaciones que el dragon le provocaba...

Sentia que pronto llegaria al orgasmo, cerro los ojos y dejo escapar un sonoro gemido al mismo tiempo que tensaba todo el cuerpo por el placentero oradasmo que estaba sintiendo...

-Te amo.. Rokuta...-Dijo jadeante
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 6:35 am

La sujeto de sus caderas con ligera fuerza para luego incrustar su miembro hasta el fondo dentro de la cavidad de su amada para luego derramar su semen dentro de ella en un placentero orgasmo y al mismo tiempo que su amada...

"Aaahh...yo...yo tambien te amo...Cali...."

Despues de haberse corrido dentro de su amada, saco su miembro lentamente de ella y la abrazo de forma calida a su cuerpo...queria sentirla lo mas que pudiera en esos momentos, como si fuese la ultima vez que estuviera con ella, en la intimidad.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 6:56 am

Caliope sonrio ante las palabras de Rokuta y se dejo abrazar por el, poco a poco el ritmo de su respiracion y de su corazon fueron regresando a la normalidad, entonces recordo que la regadera aun estaba abierta; estiro lentamente la mano y cerro la llave para despues darse la vuelta y quedar frente a Rokuta, pero sin romper el abrazo, recargo su cabeza en el hombro del dragon y aspiro profundamente...

-Ya no apestas...- Le susurro mientras sonreia traviesamente, si por ella fuera se quedaria mas tiempo en ese calido lugar con Rokuta, pero Caliope estaba cansada y seguramente Rokuta tambien lo estaba - Vamos a la cama, ambos necesitamos descanzar- Le dijo con suavidad mientras le acariciaba el cabello humedo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 7:04 am

"Si...vayamos a descanzar un rato...."

Le sonrio a su amada de forma suave para luego cargarla entre sus brazos y llevarla a la cama para luego depositarla en esta, estando su amada y él desnudos aun, de todas formas tomo las sabanas de la cama y se cubrio tanto él como a su amada para luego abrazarla de nuevo bajo las cobijas, acariciandole con una de sus manos su dulce y aun humedo rostro..

"Te amo Caliope....y en algun futuro no muy lejano...deseo casarme contigo....apuesto a que si llegaramos a formar una familia...los pequeños saldrian igual de lindos que tu...."

Aquello se lo decia de forma tierna y suave mientras seguia abrazandola con dulzura y calides...acaricindole toda a extencion de su espalda con las yemas de sus dedos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 7:38 am

Caliope recargo su cabeza en el pecho de Rokuta cuando este la abrazo suavemente, escuchaba el latir de su corazon y se dejaba consentir por su amado...

"Te amo Caliope....y en algun futuro no muy lejano...deseo casarme contigo....apuesto a que si llegaramos a formar una familia...los pequeños saldrian igual de lindos que tu...."

Se sorprendio al escuchar las palabras de Rokuta, ¿hijos? la idea no era del todo desagradable, seria lindo tener hijos con Rokuta, el problema era el lugar donde estaban, la mansion no era un lugar donde un bebe deberia de crecer, habia demasiados peligros...

-Yo tambien deseo casarme contigo, amor..-Dijo con dulzura -Aunque dudo que en este lugar haya una manera de hacerlo...-Añadio y despues recargo su menton en el pecho de Rokuta para verlo directamente, pero el cambio de posicion le hizo sentir incomoda, habia algo en la cama... se sentia como una piedra...

Caliope se sento en la cama y metio la mano bajo la cobija en busca de la molesta piedra, despues de unos segundos, saco la mano y vio que la piedra en realidad era un pedazo de hielo, era uno de los pedazos que akiku habia usado momentos antes para inmovilizar a Rokuta, apreto con fuerza el pedazo de hielo y lo arrojo contra la pared...

-Quiero casarme contigo, quiero tener una vida contigo y con hijos; pero no en este lugar. El solo pensamiento de que alguien los controle y que los traten como Dwayne me ha tratado me hela la sangre... -Dijo con voz triste al mismo tiempo que colocaba su mano en su vientre y se volvia a acurrucar sobre Rokuta
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 7:58 am

No se dio cuenta de cuando avento aquella cosa su amada pero igual le tomo su mano y le beso el dorso de esta de forma suave para luego mirarla a los ojos nuevamente...

"Entonces escapemos amor....así podremos tener una vida normal....¿que te parece?"

Él haria lo posible por seguir con su amada, incluso escapar de la mansion a su lado, queria estar con ella sin importar lo que pasara...la amaba mas de lo que pudo haber imaginado antes..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 8:35 am

Se quedo en silencio ante las palabras de Rokuta, ¿era posible escapar de la mansion?, miro a Roktua directo a los ojos y sonrio...

-Escapemos juntos... yo te seguire...-le susurro, con lentitud se acerco al rostro de Rokuta y le dio un calido beso en los labios... Despues se separo un poco y empezo a tararear una cancion, esta seria la primera vez que cantaria para Rokuta...

En un avismo me fuiste a encontrar cubierta de frivolidad
Tu me tendiste la mano y sin mas llenaste mi vida de paz
y hoy sale el sol
por que estas a mi lado
y hoy te amare

La cancion era perfecta, parecia escrita para ser cantada en ese momento para ellos. Caliope tomo una de las sabanas y la enrrollo alrededor de su cuerpo, y se puso de pie junto a Rokuta para despues empezar a moverse al compas de la cancion mientras cantaba con mas fuerza...

Tantas heridas quedaron atras
fantasmas que debo enterrar
Tu me elevaste, me hiciste un altar
tu amor mi destino crucial
Y hoy sale el sol porque estas a mi lado
y hoy te amare

Te seguire, te cuidare, porque contigo soy fuerte
te seguire, te aprendere, porque tu sabes amar
te seguire, te crusare, porque tu eres el puente tus besos me pueden salvar

Al terminar la cancion se quedo de pie mirando fijamente a Rokuta con una sonrisa...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Mar Oct 07, 2008 9:44 am

Respondio de forma suave y dulce al beso de su amada en sus labios, para que despues que ella se levantara él tambien lo hiciera y entrelazara sus dedos con los de su amada....para despues hacer un dueto con ella en los ultimos parrafos de la cancion de su amor, tal vez no se la sabia de memoria pero tenia un buen oido así que pudo cantar aquella parte como si en verdad se supiera aquella cancion, queria cantar junto a su amada...y compartir ese momento feliz que tenian ambos...su voz era algo grave al cantar pero no lo hacia nada mal...ya que trataba de fusionar su voz con la de Caliope al cantar en dueto con ella, la ultima parte de aquella cancion..

" Tantas heridas quedaron atras
fantasmas que debo enterrar
Tu me elevaste, me hiciste un altar
tu amor mi destino crucial
Y hoy sale el sol porque estas a mi lado
y hoy te amare

Te seguire, te cuidare, porque contigo soy fuerte
te seguire, te aprendere, porque tu sabes amar
te seguire, te crusare, porque tu eres el puente tus besos me pueden salvar..."

Termino a la par que su amada y le sonrio con suma calides para luego acercar su rostro al de ella nuevamente y darle otro beso dulce en sus hermosos labios...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Oct 08, 2008 6:01 am

[te parece si ya terminas la escena?]

Correspondio el suave beso de Rokuta, al mismo tiempo que lo abrazaba...
Despues de un rato de estar de pie, Caliope empujo a Rokuta a la cama y se acosto a su lado

-Me gusto cantar contigo, espero que lo volvamos a hacer -Le dijo mientras se metia bajo las cobijas... -Te amo, Rokuta -Añadio antes de dormirse profundamente junto a su amado...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Miér Oct 08, 2008 6:46 am

[seeh XD]

Le sonrio a su amada para luego acostarse a su lado despues de que esta lo empujara, y abrazarla contra su cuerpo bajo las calidas cobijas..

"Tambien te amo, Caliope...no sabes cuanto..."

Despues de decirle aquello le dio un dulce beso en su frente para despues comenzar a dormirse abrazado de su amada Cali...haria hasta lo imposible por seguir a su lado..

[ESCENA TERMINADA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pequeño juego [priv. Rokuta]   Hoy a las 2:59 am

Un pequeño juego [priv. Rokuta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3