♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Donde... estoy...? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 3:32 am

El silencio... en su mente solo resonaban los intensos latidos de su corazón estando apunto de ser violado pero... cuando únicamente deseaba desvanecerse de allí o morirse noto como si su alma se separara de su cuerpo, una sensación que no sabría describir con meras palabras, desvaneciéndose de su mundo sin darse cuenta ya que tenia los ojos cerrados. Y al abrirlos se encontraba desnudo tumbado en medio de una alfombra roja sin nadie a su alrededor.

- eh... ¿que... ha pasado? - pensó en voz alta reincorporandose, quedando sentado en la alfombra mirando intrigado a su alrededor hace un segundo estaba con... los que mataron a mi madre y me iban a... al pensar eso tembló ligeramente cubriendo con su mano su miembro como si aun estuvieran allí, limpiándose las lagrimas con su otro brazo tratando de tranquilizarse y pensar que podría haber pasado y si todo... fue un sueño... eso significaría que... pronto despertare y mama seguirá viva... pero... pensó de nuevo mientras bajaba la mirada y observaba su maltrecho cuerpo lleno de heridas por la reciente paliza rozando una de estas con su mano la cual estaba en su vientre lo que hizo que el menor se estremeciera.

- no es un sueño... duele... - se dijo a si mismo alzando de nuevo el rostro observando unas escaleras dobles y entre estas un balcón con un cuadro en el centro el cual representaba una extraña marioneta y unas manos sobre estas solo que sin hilos. No obstante el menor no le dio mucha importancia y se puso en pie con esfuerzo ya que le dolía todo el cuerpo. Lo primero seria encontrar algo de ropa ya que él no sabia si en ese lugar había alguien más y no le gustaría que le vieran desnudo y lleno de heridas.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 5:36 pm

Ahora me dedicaba a vagar por la casa. Ya había aprendido en donde encontrar comida, vestidos, implementos de limpieza. Todo estaba ahí cuando sabías en donde buscar.

Aun tenía miedo. Seguia escuchando voces y algunas veces, "despertaba" en lugares a los que no recordaba haber ido, con ropas que no recordaba haberme puesto.

Todo era sumamente extraño, pero al menos me había recuperado de las heridas que los rosales me habían hecho.

Entré al hall y no sé porque no me sorprendió encontra ahí a alguien que parecía un niño pequeño, pero que no lo era. De inmediato lo reconocía como uno de los míos y me acerqué a ayudarlo.

Me horroricé al ver su cuerpo cubierto de heridas y moretones. Estaba desnudo y lloraba asustado.

- Tranquilo, ya estas a salvo.

Me quité una ligera capa que traía y cubrí su cuerpo, después lo llevé hasta un sillón

- ¿Quén eres?
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 5:51 pm

Cubría con su mano su entrepierna mientras caminaba algo temeroso ya sin llorar, mirando atento todo lo que le rodeaba en busca de algún lugar donde encontrar ropa o algo que pudiera cubrir su cuerpo lleno de heridas que ya sanaría mas tarde. No obstante no estuvo lo suficientemente alerta ya que alguien le localizo y Zadkhiel a diferencia de la mayoría de los suyos no reconocía a un Ryujin cuando le veía a menos que fuera mostrando sus alas.

- ¿quien eres? - dijo pegándose de espaldas a una de las paredes del pasillo mirando asustado al chico que se le acerco, fijando sus ojos verde esmeralda en los azules del otro. A simple vista no parecía alguien malo por lo que quizás podría ayudarle a encontrar algo de ropa, y observo en silencio como se quitaba su capa se esta quitando su capa... pensó mientras le miraba, dejando que cubriera parte de su desnudo cuerpo con esta, la cual acomodo él mismo para que tapara la mayor parte posible de su pálida piel.

- gracias... - le agradeció mientras caminaba junto a él dejándose guiar hasta una pequeña zona con un par de lujosos y suaves sillones de terciopelo dignos de alguien adinerado y tomo asiento en uno de estos abrazándose a si mismo junto a la capa, más tranquilo por todo lo que acaba de suceder hacia pocos minutos.

- soy Zadkhiel... - respondió a su pregunta ladeando su rostro volviendo a mirar a Gabrielle. Tenia muchas preguntas pero aun no había llegado el momento de hacerlas antes debía situarse y calmarse.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 10:44 pm

Una vez que estuvo sentado y más a o menos tranquilo me dijo su nombre.

- Zadkhiel, yo soy Gabrielle

Al momento de decir mi nombre extendí mis alas y le sonreí

- Ahora puedes estar tranquilo ¿si? al menos por ahora estaremos bien. Necesitas algo de ropa y también asearte, pero primero dime por favor ¿cómo llegaste aqui?

Quizás, solo quizás, podríamos encontrar juntos la forma de salir de este lugar, aunque no lo veía muy probable al menos por ahora Zadkhiel está herido y bastante maltratado.

- Permíteme.

Pongo mis manos sobre cada una de sus heridas que van sanando. Al menos ese poder no lo he perdido al llegar aqui

- ¿Te sientes mejor?
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 11:07 pm

Escucho como se presento sin dejar de mirarle en ningún momento sin decir nada tras oír su nombre aun estaba asustado a decir verdad pero lentamente su respiración y pulso regresaban a la normalidad sin mas problemas, en especial al ver sus hermosas alas señal de que era un Ryujin como él.

- si gracias... y no se como llene, pensé que era un sueño me iban a... violar... cerré los ojos quise morir y... aparecí aquí... - le explico bajando la mirada apenado fijando sus ojos verde esmeralda en la piernas del otro chico dejando que este le quitara la capa pudiendo ver su pálido y lindo cuerpo lleno de marcas por la reciente paliza recibida únicamente ocultándole su miembro con una de sus manos ya que le daba vergüenza mostrar esa parte.

- si... - respondió al oír el permiteme apartando la mano de la zona de su miembro pero cerrando sus piernas para que se viera lo menor posible mientras Gabrielle pasaba sus manos por su cuerpo haciéndole estremecerse a veces siendo sus heridas medio curadas. Tardarían un poco mas en sanar del todo pero ya no dolían nada.

- si ya estoy mejor... muchas gracias - le agradeció sonriendole calidamente al fin tranquilo. Estaba junto a otro Ryujin como él, y eso ayudaba mucho a decir verdad porque ambos eran de la misma especie.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 11:13 pm

Tal y como lo suponía, Zadkhiel tampoco tenía idea de como llegó a ese lugar. Bien, al menos ahora había alguien como yo y me sentiría menos solo, aunque suponía que en algún momento nuestros caminos se separarían.

Le acaricié el cabello y se lo aparté del rostro para mirarlo mejor. Se veía muy pequeño, pero entre nosotros las apariencias eran engañosas.

Sus bellos ojos tenían aún rastros de lágrimas. Le sonreí y me puse en pie.

- Bien, si te sientes mejor, podemos ir a buscarte algo de ropa y algo de comer también. El lugar te proporciona todo lo que necesitas, solo necesitas encontrarlo, pero ten cuidado, porque aunque no veas a nadie, no estamos solos y no sé qué peligros podamos encontrar.

Volví a cubrir a Zadkhiel con la capa y le ofrecí mi mano para que caminaramos juntos.

Hacía mucho rato que no andaba con mis alas así que decidí no guardarlas por algún tiempo. Tenerlas escondidas por mucho rato era molesto y estando con Zadkhiel no tenía nada que esconder.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Sáb Mayo 10, 2008 11:29 pm

Cerro los ojos como si fuera a golpearle cuando acerco su mano, debido a las recientes palizas cuando una mano se le acercaba no podía evitar cerrar los ojos por temor. Pero en esta ocasión solo fue una agradable caricia a lo que respondió abriendo sus bellos ojos esbozando una agradable sonrisa con un leve rubor en sus mejillas siendo apartados los cabellos de su aniñado rostro.

- lo he notado... nada mas llegar esta casa, es rara no me gusta estar solo por aquí y gracias... tendré cuidado aunque por ahora vayamos juntos... - le pidió mientras era cubierto por su capa abrazándose a esta nuevamente mientras se ponía en pie mirando su mano la cual fue ofrecida y luego el lindo rostro de Gabrielle.

- no hace falta que vayamos de la mano... tengo 14 años aunque parezca mas niño, siempre me pasa - l rechazo pero no de mala manera ya que a pesar de parecer un niño pequeño y bello era un adolescente ya por así decirlo. Gabrielle pudo comprobarlo cuando le vio desnudo si miro su entrepierna claro estaba.

- necesito ropa... así tengo frío... - le pidió a su amigo abrazándose a si mismo examinando su alrededor sin moverse del sitio.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Lun Mayo 12, 2008 7:55 am

Noto con tristeza como se encoge cuando voy a acariciarlo. Tiene miedo, aún de mí que soy un igual a él. Afortunadamente al sentir mi mano sobre su cabeza se da cuenta de que no voy a lastimarlo ya bre los ojos.

Asiente a mis palabras sobre tener cuidado, pero aún así no acepta tomar mi mano. Me dice muy serio que ya es mayor pues tiene catorce años. Casi me río. Es la primera vez desde que llegué aqui en que tengo ganas de reir.

Catorce años... son tan pocos, que yo ya ni siquiera recuerdo cuando tuve esa edad. ¿Qué edad aparento yo? ¿diecisiéis, diecisiete?... pero en realidad tenía ciento cincuenta, así que catorce, eran apenas un suspiro.

-Muy bien, no te daré la mano, pero no te alejes de mi ¿vale?

Echamos a caminar. Lo llevaría directamente a la habitación en donde había encontrado la ropa, y después iríamos al comedor.

Caminamos por pasillos sin que nadie nos detuviera o nos molestara. No me sorpendía pues yo había recorrido los pasillos por mucho tiempo sin contratiempos.

- Mira, esto está lleno de ropa. Escoge algo que te quede bien y después iremos a comer. Ya verás que después te sentirás mucho mejor y podremos sentarnos a platicar tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Lun Mayo 12, 2008 1:05 pm

Asintió con una apacible sonrisa al oír lo de que no se separara de él siendo guiado por los pasillos mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie le viera con tan poca ropa, cubriendo su pequeño cuerpo solo con una simple capa de tela que Gabrielle le proporciono quizás le sentó mal lo de la mano... debí pensar mas en él y en como se sentía... pensó mirando de reojo a su amigo bajando desde su rostro hasta su mano la cual tomo y apretó ligeramente.

- siento haber rechazado antes tu mano... no lo volveré a hacer, debí pensar mas en como te sentías ya que solo me querías ayudar... - se disculpo mirándole con sus bellos y expresivos ojos color verde esmeralda los cuales reflejaban como se sentía en ese momento. Y a los pocos segundos llegaron a la habitación donde el menor se quito la capa quedando desnudo frente a él sin importarle demasiado a lo que se acerco al armario y lo abrió sacando de este una camisa blanca de botones, unos pantalones largos color negro, zapatos, calzoncillos y calcetines.

- me pondré esto gracias - le agradeció sentándose en la cama comenzando a ponerse los calcetines pudiendo ver Gabrielle el lindo cuerpo que el menor poseía ademas del tatuaje de dos bellas alas en su espalda.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Lun Mayo 12, 2008 4:33 pm

- No te preocupes, en realidad no pienso que seas un niño pequeño, solo que pensé que estarías asustado, pero me gusta ver que no es así.

Quizás era porque había tenido suerte y no llegó a ese horrible jardín de ahí afuera.

Observaba sin poder apartar la vista como Zadkhiel se vestía. Me parecía sumamente extraño que cogiera ropa humana y no una túnica.

Me senté a mirarlo extasiado hasta que terminó de vestirse

- Dime Zadkhiel - pregunté con curiosidad - tu ¿has vivido con los humanos? ¿Fueron ellos los que te hicieron ese tatuaje?
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Lun Mayo 12, 2008 5:04 pm

-la verdad es que si estaba asustado pero gracias a ti estoy mejor... - le agradeció mientras se vestía poniéndose en pie para así ponerse al fin la ropa interior cubriendo su entrepierna mientras escuchaba sus palabras a las que respondió dejando de vestirse durante ese periodo de tiempo.

- cuando mis alas están guardadas tengo eso en la espalda, y si viví con humanos... mi madre era humana aunque no era mi madre de verdad pero la quería mucho... - respondió algo afectado por lo que le acababa de contar, abrazando su camisa blanca la cual se pondría en breve. La verdad era que todo había cambiado mucho de repente y aunque trataba de ser alegre como siempre le costaba si hablaban de esos temas.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Lun Mayo 12, 2008 5:37 pm

- Me alegra haber podido ayudarte Zadkhiel. Creeme sé lo que es estar solo en este lugar y es muy desagradable.

El pequeño explica lo de su tatuaje. Nunca me he visto la espada ¿también a mi me saldrá ese tatuaje cuando guardo mis alas?

Me sonrío. Eso es irrelevante.

Veo dolor en sus ojos. Mucho y no me atrevo a preguntar para no remover más sus recuerdos. Necesita tiempo y al parecer tiempo es lo que sobra en este lugar.

- Tranquilo, ya todo eso pasó. Yo no conozco a ningún humano ¿cómo son? Sé que son frágiles, mueren pronto, se enferman. Algunos son malvados y otros buenos... ¿porqué vivías con los humanos?
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Miér Mayo 14, 2008 3:24 am

Escucho atento su pregunta si saber muy bien que responder. Él vivía con humanos porque no le quisieron al nacer y le abandonaron, esa era toda la verdad por mucho que doliera contarla, no se si decirle la verdad no quiero darle pena, me abandonaron y ya y luego... perdí a mama... si fuera mas fuerte... ella... pensó al tiempo que agachaba la mirada dejando de vestirse, ensombreciéndose sus ojos mientras derramaba un par de lagrimas.

- me abandonaron al nacer... y mama me adopto y cuido... - tras decir esto se quedo en silencio limpiándose los ojos con su antebrazo tomando asiendo en la mullida cama tratando de recuperar su habitual amabilidad mientras miraba el suelo.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Miér Mayo 14, 2008 7:19 pm

Me quedo sorprendido al escucharlo.... ¿cómo pudo alguien abandonar a tan dulce criatura?

Sus ojos se humedecen y se limpia con el antebrazo.

A mis ojos no es más que un niño pequeño, asustado. Sé que no lo es, solo es la apariencia. Aún así me inspira tanta ternura que lo abrazo estrchándolo fuerte contra mi pecho.

- Lo siento, no debí preguntar.

Besé su frente y le sonreí. Tomé la camisa que tenía entre las manos y le ayudé a ponersela como si fuera mi hermano pequeño.

- Ahora estarás bien, tranquilo. Será mejor que vayamos a comer algo.

Salimos de la habitación de la ropa y empezamos a caminar por un pasillo.

- Ten cuidado, aqui uno se pierde con facilidad. Yo iré delante para mostrarte el camino.

No le dí la mano, no queria hacerlo sentir como un niño pequeño igual que antes
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Miér Mayo 14, 2008 7:43 pm

Noto como le abrazaba lo cual le reconforto bastante a decir verdad, por lo que sus lagrimas cesaron y su tristeza se desvaneció mirándole curioso mientras le ayudaba a vestirse como si de su hermano se tratara Gabrielle... parece mi hermano mayor... aunque nunca tuve uno como para saber que se siente... pensó con los ojos fijos en el mientras acababa de vestirle. Ahora si que podía ir bien por la mansión sin vergüenza alguna.

- estoy bien, aunque llore mi madre no volverá. Debo ser feliz sin ella, es lo que a ella le gustaría... - dijo con voz tranquila y una sonrisa en sus labios saliendo tras él cuando dijo de ir a por comida, al parecer conocía el lugar mejor que él me trata bien...y me gusta tenerle cerca porque en parte somos iguales... debí darle las gracias por todo... se dijo mentalmente para luego abrazarle por detrás quedándose quieto en esa posición.

- gracias por todo... - le agradeció nuevamente con un intenso rubor en sus mejillas debido a la vergüenza que le recorría al hacer eso.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Jue Mayo 15, 2008 6:23 pm

- No tienes que agradecer - dije sonriendo - tu hubieras hecho lo mismo por mí

Me gusta que Zad se muestre fuerte, tendrá que serlo en este lugar porque no estaremos juntos mucho tiempo. Esta casa es misteriosa y caprichosa también.

- Hay algo que quiero advertirte - dije de pronto. No debería esperar más tiempo - Aqui pasan cosas muy raras. Hay mucha gente pero no siempre puedes verlos y aveces... haces cosas que no quieres. Por ejemplo.. ahora estamos aqui pero en un parpadeo estarás en otro lado y no sabrás como has llegado ahí. También hay gente que te controla, te obliga a hacer cosas - mi rostro enrojeció - y son cosas que no siempre te gustarán.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Vie Mayo 16, 2008 1:17 am

Aquellas palabras hicieron que el menor retrocediera un par de pasos mirando bastante serio al mayor, sonaba extraño todo lo que decía pero estaba seguro que no mentía ademas entre el cuadro que encontró en el hall y el aparecer desnudo allí ya sospecho que nada allí era normal aunque eso de aparecer en cualquier lugar o hacer cosas sin quererlo sonaba bastante mal la verdad.

- gente que te controla... y... cosas que no me gustaran... - repitió pensando que podría ser. La verdad es que viendo el rostro de Gabrielle dudaba en sin debía preguntar mas o no dado que no quería entrar en temas que afectaran a su amigo mejor no le pregunto mas... pensó para luego suspirar y sonreír calidamente como quitandole importancia al asunto.

- tranquilo aunque parezca un niño soy mayor y se cuidarme solo... - comento seguro de sus palabras con la mirada fija en los bellos ojos de su amigo mientras daba un par de pasos quedando frente a él de nuevo.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Vie Mayo 16, 2008 6:03 am

Suspiré mirando al pequeño.

- Te aseguro que nada tiene que ver el que seas grande o pequeño, ni siquiera tiene que ver con que seas fuerte o débil

Pensé que era mejor no asustarlo más al menos por el momento. Primero tenia que comer algo y descansar.

- Bueno, vamos al comedor, ya despues de comer te contaré todo.

Le sonreía y nuevamente echamos a caminar. Era difícil pues la casa parecía tener vida.

- Oye Zad....

Me quedé parado en seco. Al voltear Zad ya no estaba a mi espalda. Seguramente había caminado en otra dirección o alguien había movido sus hilos separándolo de mí.

(ESCENA TERMINADA)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Donde... estoy...? [libre]   Hoy a las 7:37 am

¿Donde... estoy...? [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.