♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseo rutinario? [Dwayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akiku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 2:57 am

(hare un pequeño resumen hasta la ultima vez que postie contigo en los pasillos así no sera tan de hueva escribir todo de nuevo XDDD si no que podremos continuar...^-^)

Despues de haber detenido su caminar y conversar un rato con aquel vampiro, acepto su proposicion despues de todo este le habia dicho que sabia a quien buscaba ella y en verdad estando sola nunca lo podria hayar...así que fuesen cuales fuesen las condiciones de aquel hombre no podria negarse, queria ver de nuevo a Rokuta...aquel Ryujiin con el que se iba a casar tiempo atras..

"hmm...esta bien....¿que quieres que haga entonces?...."

Le dijo aquello mientras lo veia con sus ojos ambarinos algo seria, y en parte algo fastidiada...estando aquel vampiro frente a ella...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 7:49 am

-No sé... Traigo hambre... Que tal si me das un poco de tu... sangre...?- dijo Dwayne, tomandola de una muñeca y acercando ésta a sus labios.

((bloqueo >.<))
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 7:51 am

(U: igual xDDD)

"Pero que demonios?!....dejame!!"

Con su mano contraria le solto una bofetada mientras lo veia bastante enojada, le habia desagradado en lo absoluto aquello que habia hecho aquel chico...no tenia ni la menor idea de que fuese un vampiro...despues como pudo se solto de él y retrocedio unos pasos mirandolo con sumo enojo mas no asustada de él..

Aunque de todas formas era una marioneta, no podria hacer mucho por defenderse de aquel vampiro si este resultaba ser un titiritero...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:10 am

((por fin me han dejado ser aqui en mi casa -.-U))

Dwayne ser rió ante la bofetada, era de esperarse que lo recibiera de esa amenra, pero no le importaba mucho. No era que le pareciera atractiva la joven, era que tenía ahbmre... y muchisima...

-Tu preguntaste... yo respondí... así que... A menos que no quieras encontrar a tu amado muchacho...- dijo el joven vampiro, sonriendo de tal manera que sus colmillos brillaron en la tenua luz del pasillo. -Si no me lo das, lo tomaré por la fuerza... Asi que... Te dejo esa opcion, auqnue no debería...- dijo guiñandole un ojo.
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:24 am

((genial XDD))

Le miro entre sorprendida y un tanto confusa...¿tenia que dar su sangre a cambio de poder ver a Rokuta de nuevo?...pareciera que si así que bajo un poco su rostro con su cabello azulino cubriendo sus ojos ambar para luego asentir ante lo que le decia aquel vampiro...

"Esta bien....si cumples tu palabra entonces yo...yo accedere a dar parte de mi sangre para que te mantengas en pie...."

Aquello lo decia casi como un susurro pero igual, ya no tenia mas opciones...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:31 am

Dwayne la miró un poco dessepcionado: estaba siendo demasiado facil manejra a estas marionetas...

El vampiro titiritero tomó la muñeca de Akiku y sin miramientos insertó sus colmillos blnacos en la piel de la chica, dando un suspiro de palcer al saborear la sangre calida.

Bebió a sus anchas, presionando un poco el brazo. Una vez satisfecho, Dwayne cerró la herida con unas gotas de su sangre y soltó la muñeca, nisiquiera molestandose por verificar sis u presa estaba bien o no.

-Cual era el nombre del joven éste...?- preguntó, lamiendose los labios. La snagre había sido dulce, pero el faltaba algo. Quizás la chica no había comido lo suficiente...
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:37 am

Al momento de sentir aquella mordida cerro sus ojos con fuerza y ahogo un grito de dolor, para luego de que le soltara cayera de rodillas al suelo colocando sus manos en este tambien, estaba realmente cansada, aquel vampiro habia bebido mas de la cuenta de su sangre, y la habia dejado algo palida...pero igual aun se podia mover un poco almenos pero eso no le quitaba el hecho de que estaba debil...

Aun así pudo responderle casi como un susurro...

" Ro...ku...ta.....se llama....Ro...kuta....."

Apenas y podia hablar en esos momentos estaba ya recuperandose poco a poco...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:43 am

Los ojos de Dwayne quedaron obscurecidos por los mechones rojo fuego, pero sus labios se estrecharon en una sonrisa casi diabolica. Asi que era Rokuta.... Vaya, esto se ponía interesante...

-Si que lo conosco... Su novia es Caliope, a quien he tenido el placer de torturar... Solo que se dragón bueno para nada se me ha interpuesto una vez, y casi me mata... Me debe uan, y creo que sé como me la puede pagar....- dijo parandose frente a Akiku. Le puse un dedo bajo el mentón e hizo que lo mirara.

-Supongo que... esta noticia no amedrenta tus ganas de verle, eh...?- dijo el joven vampiro, para luego soltarla y alejarse unos pasos.
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 9:55 am

Despues de oir lo que le decia el vampiro, se levanto de nuevo y le miro algo seria, estaba enojada, creia que aquella mujer de la que le habia hablado habia seducido a Rokuta o algo similar...por que sabia que este no caia tan facil, aun así su rabia le hizo querer destruir todo, estaba celosa...

Por lo tanto le volvio a hablar al vampiro para ver si lo podria detener...con esa informacion que estaba a punto de darle..

" Rokuta...es debil frente a ataques de hielo....es su mayor debilidad por ser un Ryujiin....pero de igual manera lo es la plata....su organismo es diferente al de otros Ryujiin....y yo...puedo controlar el hielo....apesar de ser tambien mi mayor debilidad....la he estado convirtiendo en mi mas grande fortaleza....y con esta...voy a matar a aquella mujer...que se robo lo que es mio...."

Aquello lo decia con cierto enojo en su voz y lo ultimo lo susurraba mientras su cabello cubria de nuevo sus ojos ambarinos...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 10:10 am

Dwayne se rió, aunque prestó oidos. Despues de estirarse, sacarse el hombro y volver aponer en su lugar, el joven la miró de reojo.

-Si matas a Caliope el trato se destruye y te quedas sin Rokuta y quizas incluso sin dignidad... porque entonces lo mataré... Ademas si realmente fuera tuyo, no crees que él hubiera regresado a ti tarde o temprano...?- esa pregunta estaba hecha para hacerla enojar, y el vampiro sonrio maliciosamente.

Asi que la plata lo lastimaba... Dwayne miró a Akiku, pero sin mirarla, mas biene staba pensando.

-Y que quieres hacer, ahora que ya sbes todo esto...? Me refiero, por donde quieres empezar...?-
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 10:24 am

Eso si que la hizo sacar una sonrisa un tanto maliciosa....varias ideas pasaban por su mente, ella queria hacer sufrir tambien a Rokuta por haberla 'traicionado' con otra mujer...

"Te parece si hacemos que Rokuta vea como torturas a esa mujer frente a sus ojos y él sin poder hacer nada?.....¿interesante cierto?...."

Cuando por fin se recupero pudo recargarse en un muro cercano mientras se cruzaba de brazos tranquilamente...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Mar Sep 23, 2008 10:38 am

-La verdad es que me suena bastante bien....- dijo Dwayne, rascandose la barbilla. -No serás muy atractiva, pero tienes buen cerebro...- le dijo.

Caminó por la pared, pensando en alguans cosas. Llegó a dodne estaba Akiku y se puso en cuclillas, su cabello largo cayendo de lado.

-Esta bien, trato hecho... - dijo l vampiro, sin extender la mano ni nada. -Pondremos fecha y lugar... Y todo saldrá bien... recuerda: matas a Caliope, mato a Rokuta, y no tendra´s ni tu venganza ni a tu amado...- le dijo, sonriendo como niño travieso.
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Miér Sep 24, 2008 2:56 am

"Tu tampoco eres mi tipo....y no eres nada apuesto....y dudo que puedas matar a Rokuta, ya te dije que es lo que lo debilita, y sin esas dos cosas no vas a poder...ademas...¿por que tanto interes en esa humana?....ni que fuera de oro puro o algo por el estilo..."

Le decia aquello sin mucho interes mientras sonreia de lado ligeramente, despues de un rato se quedo algo pensativa y luego le respondio...

"Bueno la fecha y hora decidelas tu....apuesto a que tu has tenido mas encuentros con ellos que yo....ademas presiento que solo quieres a esa mujer para violarla cuantas veces se te antoje...¿o me equivoco?....eso lo se por que los oi en el baño...a ti y a esa mujer llamada Caliope...hmm...tendre que decirle lo que oi a Rokuta, tengo que ver su reaccion..."

Sonrio maliciosa nuevamente despues de decir lo ultimo para entonces volver a ver a Dwayne y guiñarle un ojo de forma un tanto coqueta...

"No seras atractivo pero para haber hecho gemir así a la mujer de otro hombre, seguro y eres bueno en la cama...."

Aquello lo decia con un toque entre burlon y picaresco, le agradaba molestar a las personas con sus comentarios burdos de vez en cuando..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Miér Sep 24, 2008 4:53 am

Dwayne se hechó a reri de muy buena gana.

-Violarla...? No, para nada, con una vez me bastó... No, la quiero para torturarla... Le debo una vida de torturas y pienso darsela.... Aunque ella muera antes que yo...- dijo sonriendole. - Creeme, Akiku, no me interesaría acostarme contigo mas de lo que me interesaría acostarme con Kyu... Me eres totalmente indiferente pues eres de facil acceso... A mi em gustan los retos... entre mas dificiles... mejor...- dijo y se sacudió el cabello de los ojos. sedió la media vuelta e hizo una pausa.

-Te diré luego la fecha y el lugar... Hasta entocnes, no te me acerques...- le dijo, guiñandole un ojo y con la mano en el bosillo, se fue hacia otro lugar.

[salgo del topic]
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Miér Sep 24, 2008 7:02 am

Fruncio el ceño un tanto molesta por lo dicho de 'facil acceso' pero igual no dijo nada solo al final cuando este se fue caminando ella por igual pero del lado contrario al de él...

- Ni quien desee acercarse a ti endemoniado chupasangre....esto solo lo hago por Rokuta....no por nadie mas...-

Aquel pensamiento cruzo por su mente mientras caminaba bastante irritada fuera del lugar...ya luego se encontraria con Dwayne...

[FIN DE ESCENA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo rutinario? [Dwayne]   Hoy a las 7:59 am

Paseo rutinario? [Dwayne]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.