♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colores de un angel... [Colette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 5:36 am

Ya llevaba almenos dos días en la mansion así que justo ese día habia salido a pasear un rato llegando al jardín tranquilamente se habia quedado admirando una flor de hermosos colores, eran colores rosas claros y crema, muy linda en verdad, despues escucho algunos ruidos en el lugar y se levanto tranquilamente, ya que estaba en cunclillas viendo aquella florecilla...y volvio de reojo su mirada esmeralda..

La unica persona que habia conocido despues de Sergei era a Colette así que esperaba que fuese ella, por que ademas le daba un sentimiento de calma y paz a su alrededor..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 5:53 am

Plumas muy blancas y delicadas cayeron suavemente a los pies de Okoi. Colette esta volando sobre su cabeza, en circulos, sonriendo.

"Lobito!" dijo alegremente, mientras le tendía las manos gentilmente. "Como estas, Okoi?" dijo con suavidad, su cabello acariciando la cara del licantropo por accidente.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:01 am

Se ruborizo ligeramente al ver tan cerca de él a Colette para luego sonreirle y verla con sus ojos esmeralda intensos...

"jajaja...estoy bien y tu como te encuentras Colette?...."

La miraba sin borrar su sonrisa de su rostro para luego tomar aquella florecita que se encontro al agacharse un poco y mostrarsela a Colette..

"Mira...me recuerda a ti Colette....¿te gusta?..."

Última edición por Okoi el Mar Sep 23, 2008 6:27 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:16 am

La jovencita posò sus piecitos de muñeca en el cèsped suavecito y fresco. Sus ojos zarcos se abrieron al ver la florecilla y un rubor suave cubrió sus mejillas.

"O! Esta preciosa!! Como es que te recuerda a mi?? Esta flor es demasiado hermosisima!!" dijo Colette, tocando los pétalos suavemente.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:23 am

Le sonrio de forma suave a la pequeña colette para luego colocarle aquella florecita de forma delicada en su cabello castaño claro, sin lastimarla...

Cuando termino la volvio a mirar y le contesto sin borrar su sonrisa de su rostro..

"Me agrado su color....esque siento que ese color obtienen tus alas cuando las liberas....es un color muy lindo ademas tu cabello tambien tiene esa tonalidad bajo los rayos del sol..."

Acerco una de sus manos a una de las mejillas de ella de forma suave acariciandole esta con las yemas de sus dedos mientras la miraba fijamente a los ojos de forma calida..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:40 am

Colette le sonriò alegremente, ruborizandose ante la caricia y poniendose de puntillas, le dió un beso en la mejilla.

"Muchas gracias, Okoi..." su voz era cálida y suave, como un cocoa caliente y dulce. "Oye, Okoi... Porque no te gusta ser licantropo? Me dio esa impresión cuando te conocì..."
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:45 am

"ahh...lo...notaste....hum....bueno no me agrada mucho por que....somos muy discriminados por otras razas....y somos considerados aveces como basura....o bueno, eso siento...."

Le decia aquello tranquilamente mientras un rubor suave se notaba en sus mejillas debido a aquel lindo beso por parte de Colette era hermosa, no podia negarlo...

Despues de un rato él se agacho un poco para besarle de forma dulce una de sus mejillas de igual manera..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 6:54 am

Colette lo escuchó con atención e hiba a decir algo, pero le beso la pillò por sorpresa y sus alas aparecieron, bañandolos de nuevo en plumas...

"Ay lo siento! Perdón, perdón..."dijo apenada, quitandole plumas del cabello y los hombros. "Yo no creo que seas basura, eres un chico dulce y tierno y muy lindo, no me importa que seas licantropo. me gustan mucho los lobitos. El duque tenìa uno y eramos muy buenos amigos... Hablando de amigos.. Okoi, no conoces a este chico...? dijo la jovencita, plegando las alas y enseñandole la cara tacahda de cabellera negra.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 7:11 am

Le sonrio de forma tranquila y amigable incluso soltando una armoniosa risa ya que le parecio algo graciosa la reaccion de Colette despues la miro y le contesto...

" No te preocupes....tus plumas son suaves...como el terciopelo por lo tanto no me molestan...."

Despues miro la imagen del chico con el rostro irreconocible por las tachaduras en este, la tomo unos momentos analizandola para recordar si habia visto a esa persona alguna vez...aunque despues conlcuyo...

"huumm....no, no se quien sea....ademas su rostro no se logra ver bien....pero si es alguien importante para ti, si gustas puedo ayudarte a buscarle...es peligroso que vayas tu sola por ahí....almenos así podre cuidarte hasta que lo encontremos..."

Despues de decirle aquello con suma amabilidad y sonriendole con calides le regreso la imagen de aquel chico tranquiamente..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 7:31 am

Colette mirò a Aokoi con sus ojos zarcos suaves e inocentes, y rompiendo a llorar, lo abrazò fuertemente.

"Gracias!! Muchas gracias!! No sabes cuanto signifca eso para mí!!"sollozó, escondiendo el rostro en el pecho del joven. La jovencita suspiró profundamente y despues se separó de Okoi. "Perdòn... no quise molestarte..." dijo la chica, frotandose los ojos, aun sollozando un poco.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 7:36 am

Se sorprendio ligeramente por su reaccion pero luego le sonrio de forma suave y la abrazo con calides donde su cuerpo, cuando Colette se separo un poco de él, este decidio dejar de abrazarla, y acariciarle sus mejillas con sus dedos pulgares para limpiarle las lagrimas aperladas que liberaba de sus lindos ojos.

" No te preocupes Colette....lo vamos a encontrar vas a ver....nunca es tarde para volve a encontrarse con un ser querido..."

La miraba de forma suave sin dejar de sonreirle con ternura fijando sus ojos esmeralda calidos en los de ella..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 7:54 am

La jovencita le sonrió dulcemente, pero luego lo miró confundida.

"U-un ser querido...? No sé si este joven es un ser querido para mi o no... solo tengo curiosidad de buscarlo. Desde que recuerdo tengo éste relicario, y eso no es decir mucho, ya que no recuerdo mucho de mi pasado... siento que si encuentro a éste joven, voy a poder recordar que fue lo que me pasó antes de llegar con la bruja..." dijo Colette, posando sus ojos zarcos en los esmeralda de Okoi y luego sonriendo de nuevo. "Okoi no tiene a alguien a quien quisiera volver a ver?" agregó la chica, estirando sus alas y tomando la mano del joven.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 8:54 am

Le sonrio de forma amigble y suave al escucharla...

"Alguna vez tuve a una persona así....pero por mas que desee verle ya no esta en este mundo....ni en ningun otro..."

Al decir lo ultimo, su tono se oyo un tanto melancolico, aquella persona habia dado su vida para salvarlo a él en una ocasion de crisis...pero despues de un rato sonrio tranquilo no queria preocupar a Colette..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 23, 2008 9:55 am

Colette observó los cambios en los ojos de Okoi, tan claro y brillantes como un lago tranquilo, y extendió sus alas. Se elevó un poco y acontinuación abrazó a Okoi dulcemente, estrechandolo contra su pecho.

"Pobrecillo... Algún día vas a poder ver a esa persona, asi que no te preocupes, ni sufras por ello, si?" dijo la jovencita, cerrando los ojos y recargando suc abeza en la de él, sonriendo suavemente.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 4:09 am

Cuando sintio aquel abrazo por parte de Colette no pudo evitar corresponderlo mientras le sonreia ligeramente pero de forma suave...

"Gacias Colette....muchas gracias...."

Le decia aquello mientras la abrazaba para luego soltarla lentamente y tomarle de forma dulce una de sus manos con las suyas para caminar a su lado tranquilamente...sin borrar su tranquila y serena sonrisa de su rostro..

"Busquemos a ese joven pelinegro....no debe estar lejos...."
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 4:17 am

Colette, volvió su mirada hacia Okoi y meneó la cabeza.

"Me es muy importante, pero no quisiera dejar de pasar tiempo contigo. Eres muy lindo y me caes muy bien!" fue la respuesta tierna e infantil de la joven ryuujin. Se rió de buena gana, su risa parecía fresca y alegre, y se sacudió el cabello de los ojos.

"Quisiera comer algo, y luego tomar un baño... no sabes donde podemos hacer eso...?"
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 5:34 am

La escucho tranquilamente y despues penso un poco en la ubicacion de un lago cerca del lugar hay podria darse un baño Colette mientras él buscaba algunas frutas para desayunar..

" que yo recuerde si hay un lugar....ven te llevare..."

Le sonrio con gentileza para luego guiarla donde el lago y arboles frutales al rededor del terreno, cuando llegaron el le solto con suavidad su mano a Colette....para luego voltear a verla..

"Si gustas puedes tomar un baño mientras yo buscare algo para que comas....¿te agrada la idea?..."
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 8:00 am

Colette miró al joven y enrojeció.

"Y-yo... No-no hay un baño, por aquí...?" dijo, bastante apenada ante la perspectiva de bañarse a la intemperie. Era una chica muy timida y modesta, y estaba acostumbrada tener su privacidad y su espacio.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 8:16 am

"No creo que haya un baño....pero tengo una idea!"

Despues de decirle aquello bastante tranquilo, decidio quitarse su chaqueta, su camisa blanca y su camisa de manga larga interior quedando solo con su playera verde oscura sin mangas, tomo sus camisas y su chaqueta y se introdujo al lago, vio que tan separados estaban los arboles el uno con el otro, era una buena separación justo para comenzar a colocar su ropa entre estos pero atandola en los troncos con fuerza a modo de que sirvieran como mantas para cubrir a Colette, repitio aquello con sus camisas restantes hasta formar un cuadrado parecia mas como una tienda con lonas al rededor o algo parecido ya que habia roto un poco sus camisas para que lograran estirarse y de esa manera formaran una mejor proteccion y privacidad para Colette..

"Listo!...jeje así nadie te vera mientras te bañas...las ate bien, no te preocupes..."

Se secaba ligeramente el pequeño sudor de su frente con una de sus manos para luego ver a Colette y sonreirle tranquilo...ahora se encontraba con su pantalón y su camisa sin mangas color verde oscuro...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 8:26 am

Colette observó todos los procedimientos de Okoi. El rubor aun no se hiba se sus mejillas de porcelana, y despues der verlo quitarse las camisas, éste se intensificó. Cuando le dijo que todo estaba listo, la jovencita observó como Okoi había sacrificando sus camisas por ella. Sin pensarlo mucho, se tiró a los brazos del joven y lo abrazó dulcemente, depositando un beso inocente en su barbilla, pues no alcanzaba mucha altura.

"Mil gracias!" dijo en un susurro y con sus pacitos de muñeca se puso detrás de las camisas. Con sumo cuidado para que no se mojaran, se quitó su blusita, sus pantaloncillos y su ropa interior, recogió su cabello en una cola alta y se introdujo en el agua del algo.

Un escalofrío recorrió el cuerpo fragil y delgado de la jovencita, el agua no esta helada pero el cambio de temperatura era un poco brusco. Con sus manos de pianista se enjuagó la cara y procedió a quitarse la tierra y el polvo que había adquirido al dormir en la banca de piedra.

Mientras lavaba su piel de porcelana, tarareaba uan canción que el Anciano le había enseñado.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Miér Sep 24, 2008 8:55 am

Se sorprendio un poquito por la reaccion de ella y un pequeño rubor se noto en sus mejillas debido al tierno beso que Colette le dio en su barbilla...despues le sonrio de forma amigable..

"No hay por que agradecer Colette, yo solo quiero que estes comoda y feliz..."

Le decia aquello de forma tranquila para luego ver que se introducia en el espacio privado que él le habia construido a ella...cuando vio que se introdujo, él fue a cortar algunas frutas de arboles cercanod a la zona, para poder usarlos como comida despues, en algunos árboles tuvo que subirse para alcanzar las frutas, cuando por fin tuvo varias comenzo a pelar las que tenian una coraza dura, o que no se pudiera morder facilmente, esto lo hizo con ayuda de una pequeña piedrita afilada...procuraba tener cuidado de no cortarse, y mientras desde su ubicacion cuidaba los alrededores para que no ubiera algun fisgon por ahí, tratando de incomodar a Colette...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Lun Sep 29, 2008 10:33 pm

Colette se exprimió el cabello y sacudió su cabeza. Con cuidado salió del pequeño lago y tomó sus prendas. Sus alas aparecieron, y demostrando gran fuerza, comenzó a abanicarse a si misma. Plumas volaban alrededor, mientras Colette secaba su piel de porcelana. Despues de unos momentos, si bien su cabello seguía húmedo, su piel estaba seca y limpia, y se pudo volver a vestir.

"Listo, Okoi!" dijo la chica, saliendo de detras del perímetro seguro. "Gracias pro haber montado guardia," agregó sonriendo y sujetandose el cabello con un listón.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Mar Sep 30, 2008 6:48 am

Le sonrio tranquilo al verla salir para despues acercarse donde ella y darle un pequeño beso en su frente..

"No hay de que Colette....mientras te sientas segura y tranquila yo estare feliz..."

La miro a los ojos para despues ofrecerle una de las frutas que habia pelado para ella, sin borrar su sonrisa de encima..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Sáb Oct 11, 2008 4:43 am

La chica tomó la fruta y le dió uan mordida, sonriendo, tarareando mientras comía. Volteó su cabeza y sus ojos se posaron derrepente sobre la mansión. La chica terminó de comer su fruta y tomando a Okoi de los brazos con su bastón retractil, la chica extendió sus alas y comenzó a volar hacia la mansión.

"Vamos, alli debe haber mas que comer y por lo menos una habitación donde descanzar!" dijo sonriendole a Okoi. "Agarrate fuerte, porque te puedes caer!"

[Salgo de topic]
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Sáb Oct 11, 2008 7:06 am

[okay =3]

Sintio cuando Colette comenzo a volar así que se sujeto de aquel bastón que le ofrecio y asintio muy feliz a lo que le decia aunque en verdad cada que veia hacia abajo le daba algo de nervios...puesto que no volaba muy amenudo...

"jajaja...ehhm...si! si! vamos..."

Sonreia aun un tanto nervioso por que se encontraba a varios metros lejos del suelo pero bueno, el confiaba en colette así que solo se mantuvo agarrado todo el trayecto...hasta que llegaran a la mansion.

[ESCENA TERMINADA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colores de un angel... [Colette]   Hoy a las 5:23 am

Colores de un angel... [Colette]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.