♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Colette D'Angerville *Luz de Dulzura*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : en mi casita ^^
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Colette D'Angerville *Luz de Dulzura*   Mar Sep 23, 2008 5:46 am

Nombre: Colette D'angerville (tambien le dicen Cole)

Edad: aparenta entre 14 y 16 pero en realidad tiene 442

Sexo: mujer

Raza: ryuujin

Rango: marioneta

Nivel: semi-libre (tiene una voluntad muy fuerte, y su frase es "si he de morir por ello que asì sea" cuando debe defenrse a si misma o sus ideales)

Inclinación: heterosexual

Tendencia: monógama

Características Físicas: Mide 1.52 y pesa 46 kg. Tiene cabello largo y suave, castaño claro y un poquito ondulado. Ojos grandes y almendrados, color zarco, suaves. Nariz pequeña, cejas finas y boca como de flor. Manos pequeñas pero con dedos de pianista, y piernas delgadas con pies de muñeca. Su piel parece de porcelana, pero suave y tersa.

Colette

Características Psicológicas: Colette es una chica dulce y sencilla, pero con una voluntad y convicciones fuertes. Le gusta ayudar a los demas, es muy compasiva, gentil y tierna. Bastante inocente, es muy creativa y soñadora. Alegre no importa lo que pase, trata de aprender de cualquier cosa que le pase y siempre ser optimista.

Gustos y Disgustos:
Gustos:
+Las fresas
+Los dias lluviosos
+Cantar
+Bailar Ballet
+Ayudar a los demas
+Los conejos
+El chocolate
+Las flores
+Escribir
+Tocar el piano

Disgustos:
-La gente presumida
-Los cobardes
-Las mentiras
-No poder ayudar a la gente
-Estar sola
-La obscuridad
-Las arañas


Habilidades: Puede curar cualquier hueso roto, y cualquier herida bala y arma blanca. Puede volar, pues posee un par de alas de un blanco purisimo que puede desaparecer a voluntad, pero si se asusta o sorprende èstas aparecen derrepente bañando a todo mundo en plumas suaves.
Ademas, puede usar circulos de magia arcana, que le sirven desde protecciòn hasta curación.Como habilidades normales, sabe bordar, surcir y hacer tartas y pastelitos. tambien sabe cantar, escribir, tocar el piano y bailar Ballet.


Debilidades: Le tiene pánico a la obscuridad, la soledad y las arañas. Si es expuesta a estos elementos mucho tiempo se doblarà a la voluntad de cualquiera.
Otras debilidades son su orejas, y cuello. No tiene experiencia en el ambito sexual, pero si estas partes de su cuerpo son acariciadas, mordidas o tocadas de alguna manera sugerente, se electrifica.


Historia: colette no està muy segur de donde viene, solo recuerda un lugar muy grande, un árbol de Navidad. Ella ésta sentada bajo éste y un muchacho alto le sonrìe suavemente mientras ella le quita la envoltura a un regalo...
Desde allí, sus recuerdos son casi inexistentes, hasta el momento en que una bruja anciana la encontró dormida entre las racies de un árbol. Fue llevada a su casa, y convertida en su parendñiz, pero tuvo que soportar malos tratos, hasta el día en que escapó.

Días despues de haberse perdido en el bosque, Colette fue encontrada por un Duque, quien se maravilló de su belleza y la adoptó como hija, dejandola la cuidado de un anciano hechicero y adivino de su pequela corte.
Con èl anciano, Colette aprendió el arte de la magia arcana, sbiendo manejar los círculos básicos y creando unos propios. El anciano le mostró de lo que ella era capaz y le reveló su verdadera naturaleza y como usarla.
Con la esposa del Duque aprendiò a bordar y surcir, con la hija mayor y la cocinera a hornear tartas y pasteles. Su conocimiento del Ballet no sabe de donde lo sacò.
Un dia, el pequeño castillo del Duque fue atacado. En un intento por salvarla, el anciano escondió a Colette en un pasadizo secreto y le prometió regresar por ella. Pero la noche cayó y el anciano no regresó. La jovencita de ojos zarcos se durmió en soledad y obscuridad casi total, para despertar en una banca de piedra en un jardín lugubre...


Datos Anexos: tiene un bastón retractil escondido entre sus ropas. no sabe pelear muy bien, pero lo usa para defenderse cuando debe y puede.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Colette D'Angerville *Luz de Dulzura*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rollercoaster Of Emotions [Lexus y Usee]
» Maldita dulzura [Jesse M. Morgan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: