♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deseos de descanzar... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Deseos de descanzar... [libre]   Mar Sep 23, 2008 9:49 pm

Colette entrò en silencio a la sala. Sus piecitos de muñeca no hacían ni el menor ruido mientras caminaba por la alfombra suave.

"Que lugar tan lindo..." dice mientras mira alrededor, y despues se sienta en un sillón. sus piecitos no llegaban al piso y los movió libremente mientras observaba a su alrededor.

Se ajustó su blusita rosa, y sus pantaloncillos bombachos, y se hincó en el sillón, mirando por encima del respaldo.

"Hola? Hola?" dijo con la esperanza de que alguien le repondiera.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 10:52 am

Los pasos de Dwayne resonarón en el piso de madera. Traía las manos en los bolsillos y una sonrisa extraña en los labios.

-Hola, preciosa... A quien buscas...?- preguntó mientras caminaba por la alfombra y se paraba detras de Colette. Sacó una mano del bosillo he hizo que la chiquilla se volteara para verla bien.

-Vaya, eres hermosa... Tu nombre?- dijo, acariciandole la mejilla.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 10:56 am

La jovencita se dió la vuelta y miró a un joven mucho mas alto que ella. No la había pillado tanto por sorpresa, asi que sus alas permaneciron escondidas, pero aún asi se ruborizó tiernamente ante el comentario del muchacho.

"Y-yo... Me llamo C-Colette..." dijo, juguetenado con el listón de su blusita rosa. Cuando sintió los fríos dedos del muchacho acariciarle la mejilla, la chica se hizo hacía atras.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:03 am

Dwayne sonrió ante el rubor de la niña, y puso una mano en el respaldo del sillón, acercando su cara a la de ella.

-Vaya, vaya... Le da miedo estar tan cerca de un muchacho...? Ya deberías estar acostumbrada, siendo lo mayor que eres...- dijo Dwayne, tomandola de la cintura con su mano libre. La atrajo hacia sí y pegó su frente con la de ella. -MI nombre es Dwayne, preciosa...- agregó, guiñandole un ojo.

Adoraba hacer sentir incomodas a sus victimas, y ésta, siendo particularmente preciosa, hiba a ser todo un postrecito...

Al tomarla por la cintura y levantarla un poco, el cabello suave cayó de su hombro, revelando un cuello finoy suave.

Pero que hermosura... pensó el vampiro, pasando su lengua sobre sus incicivos, sus ojos azure observando al piel suave y tersa con hambre...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:14 am

El sonrrojo de Colette se intesificó al escuchar las palabras del joven.

"Dwayne..." murmuró, recordando el nombre, pero derrepente el joven la jaló hacia él. La jovencita puso ambas manos en su pecho para evitar mas contacto fisico y miró los ojos azules del joven, poniendose nerviosa.

"Disculpa... podrías-podrías soltarme...?" le dijo la chica, tratando de moverse.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:17 am

El joven vampior sonrió con descaro. La chiquilla se movía mucho, no estaba muy c+omoda y eso alegró a Dwayne

-Nnno... creo que no...- dijo y la atrajo aun maás asi sí. -Que tal si le ponemos ambiente a la estancia....?- dijo, y apagó la lampara mas próxima con su mano libre. Con telekinesis, comenzó a apagar las lamparas de la estancia, sumiendo todo en penumbra.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:25 am

Colette vió como, una a una, las luces del lugar se hiban extinguiendo... y entró en panico. se sacudió como epileptica en los brazos de Dwayne y trató de safarze.

"No!!! Vuelve a prenderlas!!! Vuelve a prender las luces!!!" fue el grito que salió de su joven garganta.

Su cabello volaba por todos lados, mientras se debatía en los brazos del joven, golpeando y gritando como loca.

La obscuridad era uno de sus mayores temores, tanto que podía llevarla ala tumba de puro miedo. Siguió así algún rato, retorciendose y golpeando, un sudor frío cubriendole la piel blanca.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:28 am

Al escuchar aquel delicioso gritola piel de Dwayne se erizó de placer, al mismo tiempo en que sentía deseos de acallar su miedo. Era una mezcla, extraña, muy diferente a lo que sentía por Calíope y Kyu... era como si ambos sentimientos se hubiera fucionado para dar lugar a algo nuevo... Mas su instinto de depredador ganó en esos momentos y se rió macabramente mientras sujetaba a la chiquilla entre sus brazos. Se había deado caer en el sillón mientras la niña se retorcía, gemía, lloraba, suplicaba...

-No las volveré a prender... Y si sigues asi, te dejar´pe sola para que llores en la obscuridad...- le susurró al oído.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 11:35 am

Los ojos zarcos de Colette, humedos de lágrimas, se abrieron mas grandes al escucchar al joven.

No... todo menos eso... Porfavor... pensó, un miedo paralizante apoderandose de ella...

"N-no, porfavor.!! No me djes aquí sola!! Porfavor, te lo ruego, haré lo que quieras!!" sollozó la jovencita, las lagrimas cristalinas corriendo por sus mejillas sonrrojadas por el esfuerzo de luchar contra Dwayne. enc uanto pronunció esas palabras, sin embargo, todo su cuerpo languideció, como si la energía la dejara.

recargó la cabeza en el sillón, su cabello castaño y suave esparciendose por el damasco, su carita volteada hacia un lado, la respiración entrecortada de agitación y miedo.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 12:21 pm

El vampiro sonrió, casi sin poder creerselo... Suavemente separó el cabello del cuello de la niña y bajó su cara hacia es piel tan deliciosa...

-Vaya, vaya...- suspiró, rozando sus labios contra el cuello gracil. Abriendo la boca, extendió sus colmillos y suvamente los insertó en la canre joven y suave.

-Ah si... Que delicia...- susurró sobre el torrente de líquido rojo y cálido que caía en su boca hambrienta. Apretó su cuerpo al de la niña, y cerrando los ojos siguió bebiendo.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 12:29 pm

La jovencita gimió un poco al sentir los colmillos agudos en su piel sensible. Sus ojos se cerraron con fuerza, mientras su respiración se agitaba aún mas. El cuerpo de Dwayne poco a poco se sentía mas cálido a medida que bebía de ella, y cuando se apretó con ella, la chica dejó salir una exclamación suave, como un jadeo de sorpresa y miedo.

mientras mas bebía el vampiro, mas débil se sentía la chica, sus ojos se hiban obscureciendo y una manita con dedos de pianista viajó hasta el relicario, tomandolo con la poca fuerza que le quedaba.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 1:23 pm

El joven vampiro sintió la mano de Colette moviendose y despues de cerar la herida, miró lo que había tomado.

-Es un precioso relicario, linda...- le dijo, dandole un beso en la nariz, y despues procedió a abrirlo.

La imagen de un joven pelinegro pero con la cara rayada estaba dentro de la pieza de joyería. El vampiro sintió un pequeño sobresalto al ver el peinado apenas legible del joven. Algo en esa imagen le era extrañamente familiar, pero cuando trataba de recordar que éra se le escapaba del pensamiento.

Mirando a la niña, Dwayne le secó el sudor de la frente con un pañuelo y despues se recostó junto a ella.

-Tienes una sangre deliciosa, Colette...- le susurró al oído, mordiendole el lóbulo suavemente.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 1:31 pm

Colette dejó escapar un jadeo de sorpresa y sintió como si su cuerpo fuera electrificado, sus ojos zarcos se entrecerraron lentamente.

La ryuujin volví a abrirlos despues de unos segundo, y debilmente volteó a ver a Dwayne.
"E-eres un vampiro..." dijo, su voz no mas que un susurro levísimo. Los ojos zarcos y algo opacos descanzaron sobre el cabello negro de Dwayne y la jovencita tuvo un ligero sobresalto.

Será él...? es un poco conocido, aunque tiene mechones de cabello rojizos... será él el joven de mi relicario...? pensó, mientrasuna manita inocente viajaba hacia el cabello negro y en apariencia sedoso.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Sep 29, 2008 1:38 pm

-No soy, un mosquito super desarrollado con apariencia de humano...- dijo sonriendole a la niña. era muy inocente. Auqnue no la mimsa inocencia de Kyu...

Al sentir la pequeña mano sobre su sedoso cabello, el joven acentuó su sonrisa, mostrando los colmillos. Él a su vez puso una mano sobre la cabeza de la niña.

-Era guapo el chico que tienes en tu relicario... Sabes quien era? O es?- preguntó curioso, quizas ella sabía algo y podría revelarle un trocito de su pasado.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Mar Sep 30, 2008 7:57 am

Colette miró el relicario y luego a Dwayne.
"D-De hecho... Yo pensaba que tú podrías decirme quien es... Puesto que se parece a tí..." dijo la ryuujin, mirandolo de frente.

Una corazonada le decía que ella conocía esa sonrisa, su mente se transportó a un dia de Navidad, un regalo... y un chico de cabello negro... aunque sin mechones rojos.

Colette, se incorporó en el sillón y suspiró. Quizás despues de todo no era quien ella buscaba, pero su corazón decía que sí, era muy fuerte lo ke estaba sintiendo en ese momento: una mezcla de emoción y reconocimiento muy grande...
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Mar Sep 30, 2008 10:22 am

[se puede? si no, lo borro ^^]

Habia persivido el olor a sangre en la sala de estar y al oir voces una muy conocida junto con otra no muy familiar entro de golpe al lugar..

"Colette!!"

Dijo aquel nombre ya que aquel aroma pertenecia a aquella linda chica que habia conocido hace dos días atras, le habia prometido estar con ella y cuidarla...se encontraba en esos momentos preocupado y un tanto alterado..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 02, 2008 5:59 am

((Si se puede ^^ solo dejame avisarle a Dwayne xD))

Colette se volteó al oir la voz de Okoi. Le sonrió, lo saludó y le hizo señas de que se acercara.

"Mira, Okoi!! A que se parecen??" dijo emocionada, mostrando el relicario y a Dwayne.

((bloqueo pequeñito >.<))
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 02, 2008 6:05 am

Dwayne se incorporó un poco y miró al nuevo arribo con ojos de desconfianza. Que coños estaba haciendo eset ipo, entrometiendose en su precioso tiempo con una victima... y no cualquier victima, si no una que quizas supiera algo de su propio pasado.

Saludó a desgano, y recargó al cabeza en el regazo de la niña.

-Me estabas diciendo que quizas yo lo podía conocer... porque se parece a mi.... No termino de entender como uan simple cabellera puede decirte que la cara que alli estaba se parece a mi...- dijo y despues levantó la cabeza de nuevo, tocandole los labios rosados. -O será que... es tu intuición la que te dice eso....?- agregó y volvió a recostarse, con gesto indolente hacia Okoi.

Espero que no venga a quitarmela porque tendré que darle una buena sacudida... pensó
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 02, 2008 6:47 am

Al oir la voz de Colette se acerco donde ella y vio su relicario y al chico junto a ella con bastante desagrado, le daba mala espina...aun así volvio a mirar a Colette con una sonrisa..

"Si, se parece un poco....pero...emm...el de la foto no tiene mechones rojos y él si...¿no crees que es algo extraño?..."

Mientras decia aquello señalaba al chico de cabello bicolor mientras veia a Colette tranquilo...estaba comenzando a sentir algo por aquella hermosa Ryujiin pero igual queria evitar sentir aquello por Colette ya que queria que ella fuese feliz con la persona que estuviera buscando, de por si se le notaba feliz cada que encontraba una pista de aquel chico perdido..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Vie Oct 03, 2008 8:13 am

Colette lo miró y luego miró a Dwayne.

"Supongo que si, es extraño... Pero aún asi..." dijo pensativa, y despues de oir lo que Dwayne dijo supiró. "Si, puede ser que mi intuición sea la que me guía... Qué sabes de tu pasado, Dwayne?" le preguntó quitandole un mechón rojo del cabello.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 6:31 am

Dwayne volteó a ver la preciosa cara de la niña y le sonrió.

-Vaya, mi pasado es algo que no suelo visitar muy amenudo... mas porque no hay mucho que visitar... No recuerdo que era antes de ser vampiro, es posible incluso que hubiera nacido vampiro... Pero a veces... Solo a veces recuerdo ciertos fragmentos, y parece como si feuran de uan vida que no es mía... Cuando te ví recordé una chimenea encendida, y mucho papel dorado... Es solo que cuando trato, se me va el recuerdo...- dijo pensativo, jugando con el cabello de la niña. Despues se volvió a recostar abrazando el torso de la ryuujin.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 7:44 am

Solo de ver a aquel sujeto el como abrazaba a Colette le daba una rabia que incluso le hizo apretar algo fuerte uno de sus puños pero no dijo nada, ya que Colette se veia feliz en esos momentos, parecia como si...en verdad quisiera a ese joven vampiro...no queria intervenir en los sentimientos de Colette por aquel chico pelirojo...así que quiso irse de ahí mejor...

"Colette....hmm....tengo que irme...recorde que tengo un asunto pendiente....bueno...ehh...nos...nos veremos pronto..."

Así pues quiso darle la espalda a Colette para luego dirigirse a la salida, no se sentia bien estando así, por que sabia que Colette queria a ese chico, y bueno él se sentia un poco fuera de lugar en esos momentos...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:02 am

La jovencita dulcemente separó a Dwayne de su torso y se levantó para irle a tomar una mano a Okoi.

"No te vayas, Okoi.... Quedate, si?" dijo la chica, adivinando la extraña posición del joven.

Desde que lo había visto, desde la primera vez que habían hablado, Colette se había dado cuenta de que le gustaba un poquito a ese chico tan dulce, era demasiado observadora, incluso para su propio bien... Ella por, su parte, había sido tierna y gentil porque siempre era así. Aunque tenía que admitir que ese joven era todo un caballero, el recuerdo de la sonrisa del chico pelinegro no la dejaba en paz. No era que Okoi no le agradara, era solo que el recuerdo de su joven misterioso era mas fuerte.

La ryuujin tomó a Okoi de la otra mano suavemente y lo hizo sentarse en un sillón cómodo.
"Okoi..." comenzó a decir, pero se detuvo, y se mordió el labios inferior.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:21 am

"Colette....."

Se detuvo y cuando sintio que le tomo sus manos pronuncio el nombre de la chica de forma suave para luego mirarla a los ojos por unos momentos y sentarse donde le indico para luego sonreirle ligeramente...

Despues acerco una de sus manos a una de las mejillas de Colette de forma suave para sin previo aviso acercar su rostro al de ella y darle un dulce beso en sus labios...era bastante penoso en decir las cosas de frente así opto por darle un beso sin importarle que estuviera aquel joven vampiro en la escena..

Queria decirle a Colette que la queria pero solo se le ocurrio transmitirle el mensaje mediante un beso..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:33 am

Dwayne soltó un gruñido digno de un lobo al ver como Okoi besaba los labios de la niña. Levantandose de un salto, cubrió la pequeña distancia de dos sancadas y empujó a Okoi lejos de Colette.

-Quien te crees que eres para andar besando a la chica asi como asi??- le gritó al joven, una mezcla de posesividad y unos extraños celos in invadía su voz y su cuerpo.

Tomó a Colette suavemente por el brazo y atrajo hacia él en un abrazo bastante posesivo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Hoy a las 6:41 pm

Deseos de descanzar... [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente