♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deseos de descanzar... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:37 am

"O-Okoi, yo-" pero su voz se ahogó cuando Okoi le dió el beso. La jovencita se ruborizó de pies a cabeza, in capaz de hablar o de moverse. sus ojos estaban abiertos, enormes y brillantes, llenos de sorpresa y confusión.
No sabía que hacer, nisiquiera si regresarle el beso o abofetearlo, cuando Dwayne empujó a Okoi hacía el otro lado y la abrazó extrañamente.

"Eh? Y-yo... Q-que...?" Colette acertó a decir, desprendiendose suavemente de los brazos de Dwayne y llendo a ver si Okoi estaba bien.

"Joven Okoi... Le pasó algo?"
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:42 am

Cayo al suelo en cuanto Dwayne le separo de Colette para luego comenzar a levantarse hasta quedar sentado cuando ella llego donde él, y le sonrio de forma suave...mientras la miraba...

"Si...estoy bien.....perdona Colette si...si te moleste con ese beso.....no...no supe como...expresar lo que he comenzado a sentir por ti....perdoname...no fue mi intencion...."

Bajo ligeramente su rostro despues de haberse disculpado por su atrevimiento de besar así a Colette..
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 8:52 am

La jovencita se sonrrojó de nuevo y le sonrió de forma tímida y dulce.

"Ay Okoi... Lo siento mucho, es que nunca antes me habían dado un beso," dijo sacudiendola la ropa. Despues se le quedó mirando. No estaba segura de qué hacer. No estaba segura si le correspondía los sentimientos o no... Optó por acariciarle tiernamente la cabeza y ayudarlo a levantarse.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 9:09 am

Dwayne volvió a gruñir, crujiendo los dientes. se paró delante de Okoi y lo levantó del cuello de la camisa.

-Qué te crees que haces??- le preguntó de nuevo, obligandolo a verlo de frente. Los ojso azure del vampiro brillaban con desprecio. -Quien eres y porque besas a mi niña? responde o te zarandeo!- dijo, un dejo de tono infantil en su voz de joven.

Parecía como si Dwayne se hubiera vuleto un chiquillo con Colette.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 9:28 am

"Ehh?....a mi me agrada Colette....perdona si...te hice que te molestaras..."

Le tomo de las manos con ligera fuerza solo para aflojar el agarre de aquel vampiro mientras lo miraba algo serio con sus ojos verde esmeralda...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 9:34 am

Colette miró a Dwayne y luego a Okoi. Esto era ridiculo y la estaba haciendo enojar...

"Dwayne!" dijo imperiosamente. "Baja a Okoi, ya! Okoi, esto se tiene que discutir con calma y con un poco mas de tiempo..." dijo la jovencita, mirandolos a los dos muy seriamente y con las manos en las caderas.

((I'm sorry Okoi, the thunders are clapping to hard and my computer may get burned u.u See you tomorrow! ^^))
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 9:37 am

Dwayne se le quedó viendo a la niña y soltó a Okoi sin mucha ceremonia, depues suspiró y se despeinó el cabello.

-Sabes...? Vales la pena, Colette... Me encantaría platicarlo... con mas tiempo...- le dijo guiñandole el ojo.

[Yo tmb me voy!!]
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 09, 2008 10:05 am

[Buenas noches a ambos!!! les dejo mientras mi post ^^]

Suspiro aliviado de poder por fin moverse sin estar sujeto a la camisa del cuello, despues le sonrio tranquilamente a Colette...para luego ir donde ella de nuebo pero sin abrazarla solo le acaricio una de sus mejillas de forma suave..

[perdon el sueño me mata XDD]
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Lun Oct 13, 2008 12:06 am

La jovencita volteó a ver Dwayne y sacudió la cabeza suspirando, y sonriendo ligeramente, despues su atención se fue a Okoi a quien tambien sonrió.

"Son un par de tontos, lo sabían?" dijo cariñosamente. Se levantó y estirando los brazos comenzó a dar pasitos pequeños, observando el lugar. Despues de un momentito, descubrió un precioso piano de cola. Dando un gritito de gusto, la jovencita corrió hacia el piano, sus pies descalzos no haciendo sonido alguno, y se sentó en el banco. Sus pies apenas alcanzaban los pedales brillantes, al tiempo que abría el teclado del piano, tocando las teclas relucientes con sus dedos suaves.

Sus ojos zarcos brillaban con amor y emoción mientras comenzaba a toca su musica favorita: Canon, del compositor Pachbell.
Los dedos de pianista volaban por el teclado, como si fueran mariposas talentosas, arracando delicadamente notas al instrumento. La cabeza de la joven ryuujin se movía con el sonido que tanto amaba, el sonido dulce y arrullante del piano.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Jue Oct 16, 2008 9:36 am

Manteniendo a Okoi sentado con su telekinesis, Dwayne caminó hacia Colette y al rodeó suavemente de los hombros. Bajando su cabeza, la recargó en la de la niña y suspiró. despues la levantó del banco, con ella en brazos caminó haci la puerta.

-Creo que quiero platicarlo con mas calma... ahora...- susurró y salió por al puerta, dejando que Okoi se moviera de nuevo.

[salgo de escena]
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Sáb Oct 18, 2008 8:43 am

No pudo hacer mucho al estar inmovilizado por aquella tecnica del pelirojo pero lo que le relajo fue escuchar a Colette tocar el piano, aunque fuera por unos momentos, despues presencio como aquel chico se la llevaba y cuando fue liberado de aquella tecnica quiso correr para seguirle pero no supo por que camino se habia ido aquel sujeto con Colette..

Así que se preocupo ligeramente por aquella linda Ryujin....esperaba volverla a encontrar despues..

[Salgo tambien XD]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deseos de descanzar... [libre]   Hoy a las 7:38 am

Deseos de descanzar... [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2