♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayrton Yullian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayrton
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Ayrton Yullian   Jue Sep 25, 2008 12:41 am

Nombre:
Ayrton Yullian

Edad:
20 "Mortales" {Y apenas lleva 13 años en condición de Lobo.}

Sexo:
Hombre.

Raza:
Licantropo.

Rango:
Titiritero

Nivel:
Libre.

Inclinación:
Homosexual.

Tendencia:
Ermitaño.

Características Físicas:



De rasgos salvajes y perfil alineado. Su tez es tigreña; Ni demasiado oscura, ni muy clara, mientras que su cabello es de un fuerte y brillante castaño. Sus ojos, la zona más fiera de su rostro; Desde ellos muestra sus furtivos sentimientos desde la amielada mirada que posee.
Figura bien torneada y musculosa, aunque sin llegar al extremo. De cuerpo más bien delgado, fina cintura, esbeltas piernas y un buen y firme trasero.
A la hora de vestir será siempre extravagante. Amante de las cadenas, cinturones...

Características Psicológicas:
Tiene una retorcida manera de hacer las cosas, es un manipulador muy elegante y cruel a su vez. Una persona altiva y con afán de protagonismo.
Reservado para sus cosas, no se encariña con la gente ni permite que se encariñen con él, sin embargo, es un buen conversador.
Pierde con bastante rapidez la paciencia y no atiende al dialogo cuando su sed de odio crece hasta cierto limite.

Gustos y Disgustos:
Gusta de sus ratos de caza en su forma de Lobo, el sentir el miedo de su presa antes de ser deborada es para él superior incluso al placer carnal.
Rehuye de las personas de personalidad infantiloide.

Habilidades:
Posee la cualidad de transformarse en Lobo cuando lo desea, a diferencia de los de resto de su estirpe, no necesita de la luna llena.
Cómo todo licántropo, su velocidad y agresividad es nata. Sin contar, claro, con su buen olfato.

Debilidades:
Todo objeto que sea de plata. El mero corte con un objeto de susodicha materia le provocará un indescriptible dolor. Y si la herida llegara a agravarse, sin duda, perdería la vida.

Historia:
Desde pequeño siempre le habían contado extrañas historias de hombres lobo, sobre la existencia de vampiros... Mitos y Leyendas que, según él, su senil abuelo le contaba para que tuviese miedo de lo desconocido.
Pero de un día para otro y tras cumplir los 15 años todo cambió, de hecho, su cuerpo lo hizo. Tras unos días postrado en cama con una fiebre altísima y dolores en todas y cada una de las partes de su cuerpo... Dio lugar a su transformación. Su cuerpo humano pasó a ser el de un lobo de un color marrón óxido, prácticamente rojizo, grande, majestuoso, elegante incluso.

Fue entonces cuando supo de su verdadera naturaleza y descubrió que aquellos "Mitos" eran realmente historia para su familia. Su Clan consistía en 4 feroces licántropos que protegían las tierras de las otras criaturas, se alimentaban de animales salvajes y... Se podría decir que vivían "En paz". Ayrthon se acostumbró rápido a esa vida. Le fascinaba el tener ésa habilidad en la carrera. El sentir cómo sus fauces se hacían hueco en la piel de sus victimas hasta arrancarles la vida a mordiscos... Delirante sensación que poco a poco, fue ofuscando sus sentidos humanos.

Una pelea. Dos muertos... Y lluvia. Unos vampiros habían llegado a su territorio y ellos, dispuestos a protegerlo, intentaron darles caza.
Yullian fue lanzado al suelo tras un soberano golpe del que parecía ser el cabecilla de ése grupo. Una daga dio directa en el muslo izquierdo de éste.

Todo estaba perdido, tenía que luchar... Pero al abrir los ojos... Ya no estaba allí. Estaba en un lugar que desconocía. ¿Cielo?. ¿Infierno?. Eso aún tiene que averiguarlo.



Datos Anexos:
Cicatriz en ése muslo {Derecho} dónde le fue propinado el corte con la daga.
Su procedencia es Japonesa, por lo que tiende a hablar en su idioma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ayrton Yullian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: