♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eriltzeil -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Eriltzeil -   Dom Sep 28, 2008 12:45 am

Nombre: Eriltzeil

Edad: Aparenta alrededor de 22 u 23 años. // Real: unos 4000 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Demonio Mayor.

Rango: Titiritero.

Nivel: Libre.

Inclinación: Homosexual pero siempre puede variar…

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Si hay algo que caracteriza a este demonio es su atrapante belleza, tan efímera y endiabladamente angelical que es difícil salirse de su encanto. Es de un rostro bello de rasgos finos y casi delicados. Su piel es blanca como la más fina porcelana, suave, tersa e intensamente pulcra. Tan perfecta es, que hace gala a aquellos rumores que dicen de él.
Es de cabellos sumamente largos y sedosos de un negro muy oscuro, al igual que sus ojos los cuales difícilmente se pueda soportar mirarlos fijamente. Se dice que no hay alma ni vida en aquel cuerpo, pues sus ojos son como una noche sin estrellas, un profundo abismo viviente. Su cuerpo por supuesto hace merito a su rostro. Es de complexión delgada pero bien formado y atractivo. Alto, elegante… Caderas estrechas, piernas largas y torneadas, brazos fuertes y por supuesto, un trasero el cual es difícil no mirar, y que es una clara tentación para cualquiera, incluso para una mujer.



Características Psicológicas: Encantadoramente silencioso. Eritzeil es un ser que gusta mucho de la educación y los buenos tratos, es reflexivo, incluso un tanto cálido con los demás. Tranquilo, sumamente pasivo, alguien que pareciera estar meditando algo que no deja entrever en su rostro. No suele tener estallidos violentos, sino que es más bien vengativo y disfruta planeando sus venganzas. Habla siempre con voz suave y una ligera sonrisa en sus labios. Es la calma antes de la tempestad, alguien que parece transmitir calma y paz, pero que si observas bien sus ojos, descubres la maldad en ellos.

Generalmente se muestra inexpresivo, pero no tarda mucho en cambiar ese aspecto de su rostro. Más aun si encuentra algo con lo cual divertirse.
En sí es un ser dominante y frívolo que no le agrada las ligaduras con seres que no son merecedoras de estas. Sin embargo puede llegar a ser alguien muy leal, muy a pesar de ser capaz de traicionar a su mejor amigo, e incluso a su amante.


Gustos y Disgustos: Beber… tener sexo… destrozar enemigos y beber su sangre… ¿Qué puede ser más placentero que aquello? Adora definitivamente destrozar a sus enemigos mientras que estos son violados, no puede contener su ser en cuanto ve algo de sangre… aquello solo provoca que quiera más y más a tal punto de ir a rebanar a la persona que está sangrando con tal de obtener su nectar.

Es amante de las cosas refinadas y bellas, en especial las rosas rojas.
El silencio, la tranquilidad o por contrario los gritos exuberantes de dolor, son un deleite para sus oídos.

Destrozar ilusiones de ilusos… bañarse en su sangre… disfrutar sus últimos alientos.

¿Desagrados? Todo ser que sea débil ante sus ojos, que no puedan controlar sus sentimientos y que intenten controlarle. Odia a cualquiera que no acepte las cosas como él las plantea y difícilmente acepte a alguien que se crea superior a él cuando en efecto es totalmente lo opuesto.


Habilidades: Ágil y sumamente veloz. Su cuerpo ha sido entrenado para ser un arma mortal de alta velocidad. Es difícil, demaciado poder llegar a notar dónde se encuentra; Y si es que logras verle, seguramente ya estas a medio desangrar…

Al igual que Nerion, Eriltzeil conoce de toda clase de hechizos y magias existentes, sin embargo lo que muchos no saben es que Eril es capaz de controlar la magia de luz –y hechizos- a su propia voluntad, pues lleva consigo la sangre de un ser de luz el cual fue sacrificado para que, efectivamente, el demonio pudiera controlar esta magia tan ‘peligrosa’.

Por otro lado tiene la habilidad de controlar las sombras, tanto creando bestias a base de estas –desde demonios pequeños, lobos, serpientes, arañas hasta enormes seres con fuerza descomunal- como lazos de oscuridad capaces de destazar todo a su paso.


Debilidades: No se considera alguien con debilidades, pero se podría decir que la sangre es algo que lo excita tremendamente, tanto en batallas como … en otras situaciones; más allá de no ser sado-masoquista.
Aunque… luego de aquella situación no esperada podría ser que tenga una que otra debilidad presente, pero por supuesto no la dejará saber.


Historia: Si fuera a mencionar todo los acontecimientos que sucedieron a lo largo de su existencia, probablemente no acabaría más. Por eso la historia de Eriltzeil será guardada en secreto y dejada al olvido... Sin embargo hay que rescatar lo ultimo vivido por él pues es lo que ha marcado un nuevo comienzo en su vida.

En sí Eril nunca ha sido completamente libre como cualquiera pensaría. Tras el pacto creado por su padre hace más de 8mil años atrás, Eriltzeil juró lealtad a su clan a tal punto de ser más que un simple perro guardián y espía de su estirpe. Sus misiones no eran más que un mandato para observar generalmente su lealtad hacia ellos, para así luego obtener un mejor beneficio a la hora de otorgarle una misión real – que a su parecer no eran muy distintas unas de otras…-

Tras pasar los siglos Erilteiz lo que menos creería era que sus propios congéneres le acusasen de traidor, algo que sin duda no iba a tolerar. ¡Cómo siquiera se atrevían a echarle la culpa de algo semejante! Más aun luego de obedecerles absolutamente todo ¡Incluso asesinar aquel s--…

….

No aceptó sus infamias contra suyo, por eso, antes de que pudieran pensar acerca de su castigo, el demonio juró no sólo venganza sino que en el mismo instante de escuchar lo que planearían provocaría la extinción de su propio Clan, no dejando ni un solo rastro de ellos… Pues no sólo llegó a darse cuenta de las tantas conspiraciones en contra suyo, sino de la propia traición hacia su padre que a fin de cuentas pereció de una manera completamente misteriosa, pero para él ‘murió en batalla’.

Prácticamente fue el primer descontrol de su vida, la primera venganza llevada impulsivamente sin siquiera medir lo que hacía. No había perdón para esos seres, por eso se llevó consigo cada una de sus vidas, aunque resultó obviamente gravemente herido.

Mientras perdía lentamente la conciencia deseó desaparecer de aquel repugnante mundo por verse tan vilmente traicionado. Lo que sí, no esperaba que alguien fuera a escuchar sus pensamientos hasta arrastrarle aquel sitio…

Al abrir sus ojos lo primero que escuchó fueron los gritos lejanos de alguna criatura que era seguramente torturada, además de gruñir bestiales… ¿El averno? Eso sí sería nuevo… Sin embargo en cuanto meditaba al respecto del lugar donde se encontraba, una luz cegó sus ojos, escuchándose solamente algo así como el sonido del metal incrustado en la tierra.
Cuando logró visualizar nuevamente notó que frente suyo posaba la misma daga con la cual había arrebatado la vida a aquel ‘viejo’ demonio.

¿Qué significaba eso? Sin pensarlo dos veces cogió la daga para tenerla consigo si es que en algún momento tendría que utilizarla…


Datos Anexos: - Tiene una cicatriz en la zona baja de su vientre del lado derecho, producto de un ‘enfrentamiento’.

Identificarle no es muy complicado, su ser desprende un sutil aroma a rosas.

Aun lleva aquella daga que le fue dejada frente a sus ojos. Una muestra clara de sus pecados…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eriltzeil -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: