♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rangos Y niveles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Rangos Y niveles.   Miér Mayo 07, 2008 2:37 am

Escoged bien lo que serán, de aquí depende los hilos de su vida~

Aces: Los más famosos, los oscuros. Estos seres tienen un oficio en particular. Son los grandes titiriteros, están sobre los titiriteros comunes. Por así decirlo son mis perros guardianes. Guías de los lugares peligrosos, salvan a pocos de caer en un lugar ‘oscuro’. Pueden escoger a cualquier marioneta para que sea su juguete personal, no tienen límite para ello. [Estos personajes no pueden ser menores de 18 años (de apariencia)]

Titiritero: Quienes ganaron algunos de mis juegos. (Que no son todos, quizás uno u dos). Estos son seres de gran poder y ambición. Al llegar aquí fueron rápidos en descubrir todo y por ello se ganaron los hilos para controlar. Pero éstos tan solo pueden controlar de dos a tres marionetas nada más.

Marioneta: Nuestros juguetes. Seres ‘inocentes’ que caen presa de mi preciado juego. Pueden ser de cualquier raza, edad u religión (¿? XD). Estos ignoran el por qué están en el lugar, ni siquiera imaginan lo que puede sucederles.
Alguno puede llegar a ser titiritero, pero para ello tendrá que pasar varias pruebas primero. Lo principal sería enterarse de lo que sucede aquí~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niveles……

Aces: Solo hay 1 Ace por nivel. Y no se aceptarán cualquiera asi que atentos a lo que escogen.

Pica: El lider, el más poderoso. Este ser ha logrado el nivel máximo de control sobre los demás, incluso de los otros niveles de Aces. Sin embargo no está sobre mi, a decir verdad es mi mascota preferida, quien guarda mi espalda. Asi que quien escoge este puesto se abstiene a ser acosado por mi presencia. [TOMADO]

Tiene a su disposición para escoger tres poderes ‘especiales’ que luego pasaré a comentarlos.

Trébol, Diamante y Corazón: Son los tres ‘generales’ de mi guardia. Estos Aces obedecen tanto al Ace de Pica como a mi. Pero no son menos poderosos que el Pica (tan solo un poco menos). También son mis perritos, pero tienen un poco más de libertad que el lider, por lo tanto no suelo molestarlos… mucho. [Ocupados los 3]

A su disposición tienen 1 poder ‘especial’ para escoger.

Titiritero:

Libre u Semi libre: De aquí depende el nivel de libertad que tienen los titiriteros comunes. Si son libres no pueden ser controlados por nadie más que no sea yo. Si son semi libres los Aces pueden llegar a controlarlos y manejarlos a voluntad. Pero ojo, no pueden hacerlos marionetas, solo los mueven para tener un control de ellos (Si hacen algo que no deben y eso…)

Marioneta:

Semi Libre – Controlado: Es simple, si eres semi libre solo los titiriteros pueden manejarte pero no mucho. Tus hilos son leves y difíciles de manejar. Por lo contrario si eres controlado… creo que es algo obvio, todos te podemos controlar y no puedes escapar de ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones y Poderes especiales:

A lo que me refiero con ser controlado es a que estan sin voluntad alguna en el lugar. Tiene voz y voto, tienen sentimientos y etc pero los hilos que conforman tu ser si son movidos tú no podrás hacer nada para evitarlo.
Solo hay un ser que puede controlar todo y todos. YO. No hay exepciones. El Ace de Pica es el segundo que tiene más poder, pero aun así es controlable. A diferencia de todos yo puedo controlar sentimientos y actitudes, sus hilos son demaciado visibles y fáciles de mover a mi voluntad. (Jojojojo!!!)

Poderes Especiales:
*Leer mentes
*Levitar sin cansarse
*Controlar las sombras
*Absorver energia vital
*Control de la luz
*Control del Fuego azul (Fuego que quema y derrite absolutamente todo)
*Control de la gravedad y el espacio (Con solo mover su mano a lo lejos y presionar el aire, la victima puede sufrir un ataque invisible que lo ahorca)

""SOLO Y UNICAMENTE LOS ACES PUEDEN TENER ESTOS PODERES, LAS RAZAS Y RANGOS INFERIORES A ESTOS NO PUEDEN TENERLES, PERO SI PUEDEN COLOCAR OTROS QUE NO ESTÉN EN LA LISTA.
RECUERDEN QUE REVISARÉ LAS HABILIDADES, SI LO VEO MUY EXAGERADO LOS OBLIGARE A CAMBIARLAS"".
Ver perfil de usuario http://el-teatro.foroespana.com

Rangos Y niveles.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.