♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre pensamientos y las rosas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cain
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Entre pensamientos y las rosas...   Sáb Mayo 10, 2008 4:56 am

Su rencor aumentaba por cada segundo que pasaba en ese lugar, recordaba como era que llego y las cosas que tubo que pasar para lo que hoy disfrutaba...ahora solo observaba los desangres, las heridas mortales y olfateaba cualquier rastro de sangre, pues la necesitaba.

Le encantaban las rosas, quizás era una de las pocas beses a las cuales iba con el propósito de olfatearlas con el libido olor a sangre, matarlas o decorarlas con su liquido rojizo...Ameritaba un buen festín, necesitaba de la vida ajena para poder vivir...como siempre.

Ahora sabía que el era el culpable de que esos rosales le devoraran con su hermosura, de que estuviese en ese campo de rosas sin temor a la luz solar, Oh…allí no había ninguno. Tal vez ya era el tiempo de que el disfrutara del sufrimiento ajeno, del dolor y el placer provocados por el mismo…Ahora el quería ser quien gozara.

Pensaba sin riendas, recordaba sin velos mientras cortaba una rosa roja...llevándola a sus labios, besándola levemente, después sonriendo aun con sus delgados labios estrechándose en los pétalos, cerrando muy débilmente los ojos...Que era realmente lo que hacía que se tranquilizara?....la rosa?...o alguno mas alto que el?....Aunque fuera capaz de dominar…aun era débil para que nadie lo hiciera consigo, gran perturbación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Sáb Mayo 10, 2008 7:27 am

El peligro no era un limite para el al contrario hallaba algo morboso cuando se sobrepasaba. Las flores le encantaban y en aquel lugar había un jardín que ya antes había espiado en sus alrededores emocionado por las vista de los rosales y temeroso porque alguien lo encontrara, su vanidad era mas fuerte debía estar rodeado de aquello que le hacia sentir bien lo necesitaba.

Camino mientras se adentraba al rosal, delicadas flores pendían de las paredes y al parecer la vida les rondaba, no había presencia de animales o seres vivos pero el olor a sangre, exquisita sangre estaba bien presente.

Se acerco aun plano despejado una banquilla de suave decorado su ropa extrañamente era blanca nunca la usaba..y menos en el cautiverio en el que estaba, aunque agradecía que por lo menos pudiera no mostrarse desnudo.

Si su razón no le engañaba en esos momentos las débiles flores comenzaban a rodearle un brazo, los tallos de las espinas hacían arañazos que se sentían terriblemente bien, era peligroso pues sabia que las espinas causan un mayor daño imprimiendo mas fuerza.

“Exquisito..”.- menciono extasiado sin nota presencia alguna que no fuese la de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cain
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Sáb Mayo 10, 2008 8:04 pm

Las rosas, de tanto tiempo alli ya sabía lo que eran capaz de hacer...pero vamos!, era su fiel amigo, se ayudaban mutuamente, interesante no?....

Entre tanta profundidad mental fue sacado rapidamente por la presencia de alguien mas, su olor no era de cualquier raza que no fuera la suya, su olor a muerto y sangre significava otro vampirito más. Cerro sus ojos, notando exactamente su punto de estar,caminando con dominio sobre esas rosas....si, encontrandose a aquel que disfrutaba de la sed floreal.

Le miró por un buen tiempo con una sornísa cinica e insaciable, aun algo alejado y no al alcanze de la vista ajena, observando aquellas gotas de sangre escurrir por las rosas, era un buen donador...un donador que tambien robaba la vida mortal...

Su propia voz, se empezo a escuchar en el consiente del ajeno, sentir dolor, placer, ansiedad...Sonreia de largo, mientrs caminaba hacía el curpo ajeno, ya visiblemente...ayudarle?...si era lo que aquel queria...jm...

-Entre mas te opongas mas te dañaras, pero...seria mejor que esa rosa blanca cambiara de color jm...- Sus manos entre aquellos bolsillos de su traje, mirandolo detalladamente...ahora la función estaba empezando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Sáb Mayo 10, 2008 8:57 pm

Los delicados pinchazos se empezaban a sentir en su pálida piel sabia que no dejarían marcas pues cicatrizaba demasiado rápido, de su muñeca comenzó a fluir un hilillo de sangre cuando entre su sublime placer por lo sentido se dejo escuchar una voz, sus ojos miraron a la figura de la que era dueña y enseguida entendió que era similares mas no iguales por ser criaturas de la noche.

“No me opondré, es delicioso el dolor pero sabré cuando detenerme la rosa no se teñirá del todo”.- contesto mientras los tallos recorrían cada vez mas porción de su brazo su mano libre mostró sus uñas pequeñas pero afiladas podaría a unas cuantas antes de dejarse capturar del todo por ellas.

Se percato de las flores comenzaban a moverse un tantín mas amenazando su “vida” tan solo un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cain
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Dom Mayo 11, 2008 6:08 am

_jm...deberías darle lo que quieren, tal vez cambiarle el color por completo sea mas beneficioso para ambos...(refiriéndose a las rosas y al chico)- Solo miraba, podía escuchar cada pensamiento que aquel dejaba escapar para Cain, pues el ajeno no podía tener algún pensamiento "puro"....

Sonreía por todo lo que podía ver, esas rosas eran verdaderamente unas bellezas, unas matadoras con estilo y delicadeza, sin sudar una sola gota...por eso las adoraba, siempre era de llevarles uno que otro cuerpo inocente ante ellas, y así obtener alguna totalmente regada por una vida. Lo mejor era que solo se podían sacar de ellas sin heridas con la ayuda de un ACE o el mismísimo "dios del destino"...

El mirarle era mucho mas entretenido que tratar de hablarle y "ayudarle", pues por las expresiones de ese le parecían pan comido, pero no sabía lo fuertes que podrían llegar a ser...Carcajeo muy sumisamente, algo irónico y arrogante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Lun Mayo 12, 2008 6:47 am

Sin duda el que estaba delante de el era un “asesino” con estilo no se contendría en cortarle el cuello con el único fin de ver como su sangre adornaba la rosa.

Llevaba poco tiempo en el lugar y no sabia de las extrañas reglas que lo regían desconocía las funciones de los rosales.

“Al cambiar de color que pasara”.- pregunto con ánimos de por lo menos descubrir de mala manera lo que podría pasar.

Los tallos comenzaban a apretar más y ya era doloroso tenerlos alrededor de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre pensamientos y las rosas...   Hoy a las 3:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Entre pensamientos y las rosas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Guerra Entre Primos" de Philipa Gregory
» Locuras entre amigos (2)
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: