♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como un juego... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Como un juego... [Libre]   Dom Sep 28, 2008 1:35 am

O eso es lo que le inspiraba aquel sitio. Más allá de aquellos gritos desgarrantes y los gemidos placenteros de seres que no ve, el lugar parecía una especie de juego macabro más que una simple 'mansión'. Sin duda era de su agrado. Olía a sangre fresca por cada rincón que recorría, tanto por los pasillos como por las habitaciones; aquellas habitaciones que extrañamente parecía como si nadie antes las hubiera utilizado. Pero sabía, o intuía que en aquellos lugares había pasado más de un solo ser, y que las situaciones no habían sido las más sanas.

Tras haber cruzado aquel precioso rosal de rosas, Eriltzeil se encaminó sin problema alguno hasta el interior de aquel oscuro 'hogar'. En su mano izquierda posaba aquella daga que intimidaba a varios seres de pura oscuridad, alertando y alejándolos de su presencia. Aunque era difícil rechazarle, más aun por aquel riquísimo aroma a rosas frescas que adornaba todo lugar donde daba un paso.

Luego de unos cuantos pasos por alguna razón se sintió mareado ¿Acaso estaba en el mismo sitio que antes? Frunció ligeramente el ceño mientras que observaba a su alrededor, definitivamente parecía un juego, pues estaba completamente desorientado. Si bien a simple vista parecía bien, bajo sus ropas aun yacían una que otra herida que seguía sangrando.
Quería encontrar un lugar donde reposar un momento hasta que se sintiera lo suficientemente fuerte como para continuar explorando el lugar. Dentro de todo le era interesante, la diversión no debía faltar y mucho menos la sangre...


Sangre a borbotones...

Se estremeció de solo imaginar una fuente con el más tibio néctar. Realmente necesitaba un buen sorbo, se sentía casi como un vampiro en un estado próximo al frenesí. Pero no era vampiro, ni tampoco llegaba a un estado semejante; solamente se ponía ansioso al no tener su pequeño vicio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Dom Sep 28, 2008 4:58 pm

Sin querer encontrarse con nadie por los pasillos principales, decidió cruzar la mansión a través de los pasadizos. Pocos eran los que conocían las rutas para ir de un sitio a otro sin perderse o terminar en un lugar totalmente diferente al que querían llegar. Sin embargo, los años y un empeño incesante en conocer todas las rutas habían hecho que Mirthais llegara a conocer bastantes caminos seguros.

Debía hablar con Sergei... quería contarle qué le había pasado con Nerion. Pero tenía miedo de que se enfadara con él por haberlo hecho. En su momento había estado muy seguro de lo que hacía y en cierto modo no consideraba lo que había hecho como una traición. Él seguía amando solamente al dragón, pero tal vez el Ace de Diamante no compartiera su manera de ver las cosas...
Esperaba que sí...

Un ligero aroma a rosas llamó su atención. Pero entremezclado con aquel delicioso y embriagador olor se podía percibir también el sabor metálico de la sangre...

Apretó el paso, decidido a descubrir la fuente de aquellos olores. Era imposible que las rosas del jardín hubieran llegado allí, pero no descartaba que fuera resultado de alguno de los juegos el Hilandero.

Sin embargo, al girar una esquina y ver una figura caminando herida a través de los pasillos se sorprendió. ¿Era aquel tipo el que olía así?. Sin duda estaba herido, pero era la primera vez que veía a alguien que oliera a rosas de manera natural.
Se quedó quieto, plantado en medio del cruce, observándole con atención. No podía ver bien los rasgos del desconocido a causa de la oscuridad reinante en los pasadizos, rota de vez en cuando por alguna antorcha, pero sin duda alguna era un demonio.

"¿Acabas de llegar?." inquirió mirándole con interés, esperando la respuesta del chico para acercarse o no a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Dom Sep 28, 2008 8:08 pm

Caminó a lo largo de aquel pasadizo por largo rato, su herida comenzaba a ser molesta, necesitaba algo de sangre para sanar. Lo malo es que no había nadie cercano a él como para atacarle sin preámbulo alguno, aunque obviamente no atacaría sin antes fijarse la posibilidad de que no haya motivo de lucha mayor por parte ajena.

¿Ryujin? Su sangre sintió una ligera alteración de un momento a otro, una clara señal de que allí, cercano a él, había un ser 'iluminado', algo curioso para el lugar donde se encontraba pues hubiera creído que estaba en un sitio semejante al pandemonio. Sin embargo pareciera que esa mansión le enseñaría más de una sorpresa ¿Acaso habría más seres de lo que él creía? Aquello sin duda comenzaba a interesarle cada vez más...

Volteó con lentitud hacia aquel quien había pronunciado palabra alguna, observándole a lo lejos mientras que analizaba sus blancas facciones. Cómo es que caíste aquí pequeño Ryujin... Sus ojos se entrecerraron ligeramente antes de acomodar su herido cuerpo de una forma que le sea posible saludar formalmente al joven ángel.
Para él era importante el saludo antes de enunciar palabra frente a un desconocido, no importa si era su enemigo o su compañero de luchas, todos merecían el mismo respeto.

" Quizás... pero creo que ya han pasado varios minutos desde que llegué aquí" Musita sonriendo suavemente. " Creo que ya me he perdido " Agrega observando a los lados como si le frustrara -de alguna forma que no puede expresar- el estar en el mismo sitio que antes; como si estuviera dando vueltas en el mismo lugar.

" ¿Con quién tengo el gusto...? " Cuestionó amablemente, antes que nada necesitaba salir de aquel 'laberinto'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Lun Sep 29, 2008 12:31 am

Cuando el chico se dio la vuelta pudo verle mejor y al ver que, aparentemente, no tenía intención de atacarle, se acercó un poco más a él sin dejar de estudiarle atentamente.

"Sí... te has ido a meter en un mal sitio para ser un recién llegado." comentó sonriendo ligeramente. "Me llamo Mirthais. Perdona si no me he mostrado demasiado cortés en un principio. Cuando te encuentras a alguien no sabes si tiene modales o no." dijo encogiéndose de hombros. "Estás herido, ¿verdad?. Podría ayudarte." añadió, ofreciéndose para sanarle antes de sacarlo de aquel laberinto.

Todavía guardaba una distancia prudencial con él. Que quisiera ayudarle no significaba que se fiara de él completamente. Ni siquiera sabía su nombre ni sus intenciones. Y por mucho que sus ideas sobre los demonios hubieran cambiado no iba a fiarse del primero que pasara dando por sentado que podía razonar con él y portarse bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Lun Sep 29, 2008 12:57 am

Sonrió de igual forma al escuchar su comentario, a decir verdad no se había fijado dónde metía, simplemente buscaba un lugar donde reposar, sin embargo la suerte le tomó desprevenidamente guiándolo hacia el sitio menos esperado. Frustrante, esa era la palabra la cual definía perfectamente la situación, era molesto dar vueltas cuando lo que necesitabas era simplemente descansar...

Negó un par de veces con la cabeza, cerrando sus ojos en un suave y sutil gesto " No tienes que disculparte... he visto algunas criaturas en este lugar, no me es extraña la desconfianza " Acota mientras que sujeta su pecho con recelo. " Eres muy amable Joven Mirthais, agradecería mucho tu ayuda, aunque preferiría poder salir de este lugar primero, si es que no es molestia " Musitó con tranquilidad, haciendo un leve esfuerzo para guardar la daga entre sus ropas. No es que fuera atacarle -aun- pero quizás necesitaría de ambas manos para poder movilizarse mejor.

" Puedes llamarme Eriltzeil, es un placer conocerte " Y una vez más, su cuerpo herido se inclina levemente como saludo al joven ryujin. No hay que olvidar los modales antes de todo, más aun antes de cenar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Lun Sep 29, 2008 3:48 pm

Sonrió ligeramente al escucharle y asintió.

"Claro, no me importa." contestó dispuesto a ayudarle a salir de allí primero.

Advirtió como se guardaba algo entre la ropa, pero no pudo ver qué era. Así que a partir de aquel momento su guardia aumentó, fijándose en todos y cada uno de los movimientos del pelinegro.
Cuando el demonio hizo una ligera reverencia al decir su nombre, Mirthais se quedó helado. Eriltzeil... ¿sería 'aquel' Eriltzeil? ¿el que había traicionado a Nerion clavándole una daga en el corazón?. Le miró con cierta suspicacia, tenso y desconfiado.

"¿Eril?, ¿eres Eril?." inquirió entrecerrando los ojos, descartando ya cualquier signo de confianza que hubiera podido tener hacia el demonio.

Si había traicionado a su propio amante no iba a ser él quien se acercara demasiado para ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Lun Sep 29, 2008 4:44 pm

Bien, lo primero era lo primero, más aun si es lo que él quería hacer. Sus heridas no eran de importancia, no cuando se sentía desorientado. Prefería estar en un sitio abierto a uno que parecía una especie de laberinto para ratones, dar vueltas en el mismo lugar hasta cansarse. Quien haya planeado aquel 'juego' lo hizo más que bien. " Gracias entonces " Asintió con una ligera asentir de su cabeza luego de querer disponer acercarse al muchacho, sin embargo notó a leguas que se 'incomodaba' o el cambio en su ritmo cardíaco ante lo que parecía ser...¿Una sorpresa?

¿Eril...? Su rostro permaneció por momentos inexpresivo, hasta que sonrió de una forma difícil de interpretar. " Vaya... no creí darte tanta confianza como para llamarme así " Musitó entonces, negando suavemente. " Pero si es para aclarar tus dudas... Sí, soy 'Eril', solo que hace años o siglos que no me llaman así. O mejor dicho; Ya nadie lo hace " Su sonrisa de pronto se vio fría y afilada, el demonio estaba cayendo en aquel juego macabro. ¿Podría ser? ¿Cómo sabía el chiquillo de su nombre?

Y la daga...

" Acaso... Saber mi nombre cambia las cosas Joven Mirthais? " Cuestiona a pasos lentos, acercándose al ryujin mientras que pequeñas gotas de sangre caen hasta el suelo dejando un pequeño camino rojizo. " Espero que no, pues sería de tu parte algo descortés luego de haberte ofrecido tan abiertamente ayudarme " Sería una pena alimentarme de tí... Nuevamente su rostro volvió a la normalidad, calmo, sereno, con un temple indescifrable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Lun Sep 29, 2008 6:11 pm

Mirthais permaneció atento a la expresión o gestos del demonio y finalmente frunció el ceño, cuyas arrugas se intensificaron al ver la sonrisa fría y afilada que le dedicó justo después de afirmar que sí era Eril.
¿Cómo había llegado él aquí?. ¿Habría querido desaparecer de su mundo o todo era una broma pesada de Gemini para el torturado Ace de Trébol?. ¿O tal vez ambas?. En cualquier caso le intrigaba saber qué le había pasado a Eriltzeil como para querer escapar de donde estaba y qué hizo Nerion para molestar tanto al Hilandero.

Sin embargo, lo que más le llamaba la atención era cómo parecía terminar siempre envuelto en los asuntos del Ace.

Al escuchar su pregunta y su posterior comentario se molestó bastante. Estaba claro que Eril no podría saber que Nerion estaba allí si acababa de llegar y mucho menos se imaginaría que él, un simple ryujin, sabía lo que había pasado entre los dos demonios.
Con mucho gusto le dejaría allí tirado, estaba seguro de que en aquella ocasión no le sabría mal ni le remordería la conciencia hacerlo. Todo lo que Nerion había sufrido por culpa de aquel demonio...
No obstante no podía manipular sus hilos. Si acababa de llegar, que tuviera ya el rango de titiritero era cosa de Gemini, sin duda... y eso le fastidiaba en cierto modo... ¿Tan grande había sido la falta que había cometido el Ace?.
Además, se sabía a la legua que Eriltzeil era más poderoso que él... no estaba seguro de hasta qué punto le convenía hacerle enfadar.

"¿Si cambia las cosas...?" repitió mirándole con evidente molestia. "En realidad las cambia totalmente. Y temo no poder mostrarme tan cortés como hasta ahora... pero aún así me he comprometido a sacarte de aquí y lo haré..." replicó en un tono algo severo. "Sígueme." indicó dándose la vuelta y comenzando a andar, sin tener en consideración alguna que el demonio pudiera o no seguir su ritmo y estando bien atento por si el pelinegro se acercaba a él más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Mar Sep 30, 2008 2:32 am

Estaba claro que el muchacho le 'conocía', de alguna forma alguien le conocía, más allá del propio ryujin. ¿Era posible? No recordaba haber dejado con vida a ninguno de sus enemigos, ni mucho menos aquellos viles traidores de su antiguo Clan. Por primera ves en su larga existencia Eriltzeil estaba completamente seguro que los únicos seres que pudieran 'conocerle' eran los de su propio mundo, y únicamente por meros rumores... Además de que nadie, absolutamente NADIE le llamaba de tal forma. Eril era la forma de llamarle por su padre y su...

...

Imposible... A menos que le haya conocido de antes, pero aun así...Era imposible resusitar un muerto, más aun si era un demonio bajo una daga de luz.

Su temple permaneció igual de sereno, con aquel misterioso y tranquilizador aire del cual difícilmente alguien pudiera siquiera observar sus pensamientos, ni mucho menos lo que pudiera estar tramando. Por eso, antes las palabras y los gestos del más joven, Eril no se inmutó, sino más bien analizó buscando el por qué de esa curiosa reacción ajena. Aquello le latía llamativo y mucho más intrigante que la mansión. Había algo que el muchacho sabía y que al parecer 'afectaba' su decidir. Sentimientos... No le extrañaba, después de todo no era más que un mero ángel. " ya veo... " Musita sin cambiar su gesto.

" No puedo culparte por desconfiar de mi persona, después de todo no me conoces. " Y las ultimas palabras procuró remarcarlas firmemente pues fuese lo que fuese lo que el muchacho haya escuchado influenciaba mucho en su criterio, y al parecer también en sus sentimientos. Tan predecibles que le daba cierto asco. " Por más que sepas mi nombre... y quizás algo de mi..."

Sonrió un poco luego de que afirmara que le sacaría de aquel sitio. No necesitaba nada más, por lo menos de forma 'amable', ya lo demás era algo que se podía conseguir fácilmente. " Te agradezco nuevamente Joven Mirthais, no sé cuanto tiempo habría permanecido dando vueltas en el mismo lugar " Comentó siguiéndole el paso en forma tranquila y sin mucho interés, casi pareciera que no estuviera herido. No negaba que sus heridas fueran molestas, pero necesitaba mucho más 'tajos' para perder su paso ligero.

Sin embargo la sangre no cesaba de salir aromatizando el ambiente con ese olor sutil a rosas. ¿Acaso su sangre tenía ese aroma? En realidad era todo su ser, pero su sangre parecía intensificar aun más aquel efecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Miér Oct 01, 2008 6:36 pm

Al escucharle remarcar aquellas palabras giró ligeramente la cabeza, mirándole por encima del hombro con una ceja arqueada, evidenciando así que pese a no conocerle en persona sí que sabía bastante de él y lo suficiente como para no querer saber nada más de lo estrictamente necesario.

"No es necesario que me agradezcas nada. Pero procura no volver a meterte por aquí..." contestó acercándose a un muro.

Tras tocar unos cuantos ladrillos, presionó uno con fuerza hasta que se hundió por la mitad. Dio un paso atrás y al instante se oyó un chasquido y la pared se desplazó a un lado, revelando una puerta secreta que daba a uno de los pasillos en los que estaban las habitaciones.

"Bien... pues ya estás fuera. Ahora si me disculpas tengo que ir a buscar a alguien..." indicó con la intención de despedirse y encontrar de una vez por todas a Sergei. Ya después pensaría en cómo decirle a Nerion que el Hilandero había traído a Eril a la mansión... eso si Sergei no se enfadaba demasiado con él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Miér Oct 01, 2008 11:12 pm

Hubiera reído abiertamente al ver aquel gesto en su rostro, pero prefirió contenerse para que no haya más onda negativa entre ellos, en especial por parte del menor quien al parecer cada vez parecía caerla muy mal... Y eso era difícil de tolerar intrigándole mucho más sobre qué tanto sabría de su persona. Ese trato arisco le era llamativo, más cuando le hablaba, su voz mostraba lo que sentía, era tan... "

Sin decir ni hacer nada, el demonio de cabellos largos sigue a pasos tranquilos al ryujin, observando con detenimiento aquella manera de abrir la 'salida' del pasadizo. Así que sólo era cuestión de tocar la pared en busca de algún dispositivo. Tal y como en las civilizaciones perdidas. El mecanismo era más simple de lo que se podía esperar, pero si uno desconocía de acertijos o cosas semejantes, lo más probable es que fuera acabar como él, perdido. Asi que así funciona esto... Al captar la manera, está seguro de que no ira a perderse otra vez, no solía caer en la misma 'trampa' dos veces.

" ¿Hmm? ¿Por qué te vas tan rápido Mirthais...? " Preguntó a sus espaldas luego de haber cruzado la salida. Su cuerpo permanecía distanciado, sin embargo sus sombras bloqueaban el paso del menor. " No hay prisa ¿O sí? Esa persona puede esperar... " Susurró tras su oído sujetando sus piernas con aquellos lazos oscuros que comenzaban a tapar la poca visibilidad del lugar. No estaba dispuesto a dejarlo ir. No aun.

" Además, creo que deberíamos conversar un poco más, tú sabes... Para conocernos mejor ¿No crees? " Sonrió, tal y como sólo sonreía cuando su mente 'trabajaba' algo que no era para nada sano... " Solos tú y yo... " 'Tac' un golpe seco directamente en la nuca del ryujin. Hablarían, de eso estaba seguro.

[Cierra tú, abriré otro tema en otro lado XD~]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Jue Oct 02, 2008 11:01 am

Frunció el ceño al ver como unas sombras producidas por el demonio le tapaban la salida. Detestaba aquellas sombras, le recordaban demasiado a Artzeiz y ese no era precisamente un buen recuerdo...

Pensó en replicarle, eliminar aquella oscuridad con su luz y largarse de allí, pero, curiosamente sus piernas parecían clavadas al suelo, y el sentir la voz de Eril tan cerca de su oído le tensó demasiado como para poder moverse. Los ojos del ryujin se movían de un lado a otro tratando de buscar una solución a todo aquello. No quería quedarse solo con el demonio, no quería conocerle más, pero... un seco golpe en su nuca le dejó sin sentido y apagó todas las luces en su cabeza, haciéndole caer redondo al suelo.



[TOPIC CERRADO. SIGUE AQUÍ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como un juego... [Libre]   Hoy a las 7:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Como un juego... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a paso de cómo independizar tu juego RPGXP
» Popmundo
» como lo juego 2: 4 naves Rebeldes con biggs
» Armada: una reseña
» ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: