♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la Luz de las velas [priv. Dwayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 11:07 am

Caliope pasaba demasiado tiempo en su habitacion, se decia a si misma que lo hacia porque no tenia una razon para salir, pero la verdad era que no queria salir por el temor de encontrarse con Dwayne.

Por esa razon, Caliope usaba un pasadiso que habia encontrado de pura casualidad, el cual la podia llevar desde el comedor hasta el pasillo de su habitacion. Era un pasadiso oscuro cuyas paredes eran adornadas por velas que apenas iluminaban lo suficiente para poder distiguir donde se pisaba. Mientras caminaba se escucho un grito, probablemente de alguna marioneta desafortunada, Caliope se detuvo en seco al escuchar el grito despues de algunos segundos de estar de pie empezo a tararear una cancion, esperando que eso le calmara los nervios...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 11:21 am

-No te creas que asi te va a dar menos miedo, Cali...- dijo Dwayne por encima de la cabeza de la chica. Aunque el pasadizo no era tan alto, la joven era muy bajita, y Dwayne podía caminar libremente por el techo, su cabello cayendo elegantemente hacia el suelo.

El joven vampiro miró a Calíope, sonriendole con malicia.

-Encontré otra marioneta que se ajusta mas a mis deseos... salvo por el hecho de que aun no se ha ganado una vida de torturas... Que te parece, Cali, querida?- le dijo, sujetandola del cabello y subiendola a su altura.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 11:36 am

Grito al sentir que Dwayne la jalaba del cabello y la levantaba, sujeto con ambas manos la muñeca de Dwayne.

-Me compadesco de la nueva marioneta -Le dijo mientras lo miraba a los ojos -No me llames Cali, solo Rokuta me llama de esa manera...

Caliope hacia todo lo posible por contener cualquier muestra de dolor porque sabia que eso complaceria a Dwayne, y lo ultimo que queria era que Dwayne siguiera divirtiendose a costa de su sufrimiento...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 11:44 am

Dwayne sonrió ante el grito, y los esfuerzos por contener el dolor que le siguió. Sacudió a la joven violentamente y la dejó caer el suelo de piedra. despues el siguió, aterrizando suavemente junto a ella. Se puso en cuclillas y volvió a tomarla del cabello, haciendola que lo viera.

-Sabes algo? He tenido mejores relaciones sexuales que las que tuve contigo... Si tuviera que escoger entre ti y mi mentora, escogería mi mentora... Por lo menos ella sabe que demonios está haciendo... Tú... decirte mediocre es darte mucho crédito... "Musa"- dijo en todo de sorna, escupiendo loa ultima palabra como si fuera un insulto.

-Que diría Rokuta al ver conq ue clase de perra se ha juntado...? Nisiquiera para traicionarlo eres buena...- dijo, tirandola hacia el otro lado del pasadizo. Sacudiendo algunos cabellos de sus manos, Dwayne caminó tranquilamente hacia la humana, sonriendo con aire de maldad.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 12:08 pm

Despues de que Dwayne la arrojo al otro lado del pasillo, Caliope se puso de pie ayudandose de la pared, el cabello le cubria parte del rostro y se podian ver unos delgados hilos de sangre que bajaban por su rostro...

Levanto la mirada y la dirigio hacia Dwayne, Caliope estaba sonriendo de una manera muy extraña...

-Mi querido Dwayne, asi que opinas que no soy buena... -Dijo con un tono ironico para despues reirse abiertamente- ¿en verdad crees que me importa? probablemente me importaria si al menos hubiera hecho el esfuerzo de complacerte, y te puedo jurar que no hice tal cosa en lo mas minimo. Ademas de que estoy segura de que te has acostado con muchas putas con mejores habilidades en el dormitorio que yo...es mas... Apuesto a que tu mentora era una de las mejores putas, ya que te entreno tan bien en arte del sexo...

Escucho los pasos de Dwayne que se acercaban a ella lentamente...

-¿Que sigue, Dwayne? ¿que me mates? o quizas otra tortura... -despues hizo un gesto pensativo y añadio- Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, es una lastima que sea una humana, tan fragil y delicada...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 12:19 pm

Dwayne sonrió.

-Matarte suena bien... Pero te tengo otros planes... Y mi mentora era una puta de lo mejor en muchisimos terminos, por eso la maté... Pero mientras las cosas que pedí estan poniendose en orden, podría seguir jugando contigo....- dijo, y le lanzó un puñetazo al estomago, tirandola al suelo. - Se acabó el joven caballero de negra armadura que trataba de hacerte la corte... Levantate y mirame, perra, te estoy hablando....- dijo el vampiro, levantandola de nuevo de los cabellos.

El joven sonrió lleno de odio y placer, y le plantó semejante bofetada a Calíope, que la hizo tambalearse. -NAda que decir en tu favor...?- le preguntó.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 12:30 pm

Los fuertes golpes dejaron a Caliope aturdida y mareada, pero aun asi entendio lo que habia dicho Dwayne, tardo un poco de tiempo en recuperarse un poco de los golpes, y al hacerlo le dijo:

-¿caballero? Yo nunca conoci a un caballero, solo he conocido al niño caprichoso...

No importaba si la mataba, no le rogaria por piedad, Caliope estaba mas que decida a ser fuerte hasta el final...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Lun Sep 29, 2008 1:05 pm

El joven vampiro miró a su victima y se hechó a reir de buena gana.

-Supongo que haciendote la fuerte no te sientes tan humillada por haberte entregado en cuerpo a mi, cuando tu querido Rokuta te estaba esperando... Me pregunto como te sentirás cuando Rokuta sienta el frío hielo en su piel de dragón...?- le preguntó, tomandola de los cabwello y haciendo que lo mirara.

- Cómo será morir lenta y dolorosamente bajo los influjos de la plata...? Oir sus gemidos de dolor y verlo retorcerse en el piso como un gusano envenenado... Que bueno que Akiku se está encargando de eso... tiene una suerte de poner hacerlo...- dijo Dwayne tirando a Calíope y poniendole un pie encima estomágo. Pisó duro, sin romperle las costillas aún.

-No sabes como me gustaría atarte con grilletes en las Catacumbas, dentro de un ataud y dejarte alli un buen rato, escucahndo tus gritos mientras las ratas se pasean por tu cuerpo desnudo... No espero para poder reunirme con Akiku y hacerte la vida imposible... Qué te paece si te doy una probadita de lo que pienso hacerte...?- ke dijo, y tomandola de una muñeca, la arrastró por pasdizo al comedor...

[sigue en el comedor]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la Luz de las velas [priv. Dwayne]   Hoy a las 7:41 am

A la Luz de las velas [priv. Dwayne]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.