♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 x_Carlise_x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: x_Carlise_x   Lun Sep 29, 2008 10:40 pm

x_Nombre:
Carlise Walker.

x_Edad:
Aparenta 15 años pero en realidad tiene 81 años.

x_Sexo:
Hombre.

x_Raza:
Ryujin.

x_Rango:
Marioneta.

x_Nivel:
Semi-Libre. La razón de esta es porque tiene un carácter algo fuerte [aun que en el fondo es muy inocente] y es difícil de controlar a su antojo, a no ser que lleguen a dar en su punto débil no se dejará controlar con facilidad ni muchos menos por aquellos que ni conoce.

x_Inclinación:
Homosexual. [Pero aún no sabe que le llega a gustar los hombres.] {Uke}

x_Tendencia:
Monógamo.

x_Características Físicas:
Mide: 1’46
Pesa: 37 Kg
Cabello: Color negro, suave, brillante y de un aroma dulzón, en cuando su cabello se pone contra el sol o cualquier rayo de luz tiene algunos reflejos plateados, cual con su luceros azulados llega a congeniar muy bien.
Sus luceros: Son de color azulado, se podría decir que un azul marino, ya que son un poco oscuros, de mirada gentil y inocente, pero no siempre muestra inocencia, si no también cierta vacilación y temor.
A veces su mirada se llena de orgullo, pero no deja de ser que es un tanto infantil.
Tez: De piel pálida, suave y fina. Es muy frágil, tanto que puede dejar marcas con facilidad al mínimo contacto “fuerte” en su piel, por ejemplo, golpes o cualquier cosa similar.

x_Características Psicológicas:
De una personalidad un tanto infantil y descuidada. De una gran alegría, pero suele ser muy cabezota. Tierno y un tanto orgulloso. Siempre tendrá una arrebatadora sonrisa en sus finos labios.
Es un poco inseguro de sí mismo, nunca sabe si lo que está haciendo está bien o mal, incluso puede a llegar a ser sentimental.

x_Gustos y Disgustos:
Le gusta: Le gusta el verano, ya que no hay nada de frio, también le gusta mucho los peluches, cosa que vea suave y adorable siempre lo querrá, [pero es algo que intenta que nadie lo sepa.]
También le atrae lo dulce, sobretodo el dango.
Le gusta los días de lluvia o que este el día nublado.

x_Disgustos: El invierno [El frio le debilita y mucho, siempre en invierno suele enfermarse con facilidad] Lo picante. [No lo soporta] Las arañas. [Fobia] Los que abusan, los que no sean fieles a su palabra y sobre todo las mentiras.

x_Habilidades:
Tiene la habilidad de poder curar alguna que otra herida, pero no lo exagerado, por ejemplo, no puede curar una herida que es necesario operar, aquello le resultaría imposible, tampoco puede curar enfermedades. Solo puede llegar a curar alguna que otra herida, por ejemplo, algún tajo con alguna daga o cuchillo.

x_Debilidades:
El frio, esa es la principal debilidad de él, no lo soporta, en cuando siente el más mínimo contacto con el frio siempre intentara refugiarse en algún lado.
Tampoco soporta las arañas.
Y tampoco le llega a gustar que le “mordisqueen” el cuello o llegar a morder la oreja.

x_Historia:
Fue criado como un chico normal con sus padres, tuvo de todo, no le faltó de nada.
Hasta que una noche de tormenta, su madre, por trabajo, fue con la moto para poder llegar más rápido a casa y no tan complicado, pero lo malo era que aquel día era lloviosa, una de las peores tormentas que habían.
La madre paró para poder tomar algo en un bar cercano de donde estaba, su marido llamó, y luego el pequeño se puso para poder hablar con ella y antes de colgar le dijo “No tardes”
Y todo sucedió….
La madre murió por un accidente de tráfico, la moto de su madre se chocó contra un camión, haciendo que la mujer saliera por los aires y perdiera la vida.

Fueron al funeral, y Carlise, traumatizado, pensando que todo fue su culpa por decirle a su madre que se diera prisa en llegar de nuevo a casa.
Y desde ese día todo cambió, su padre se volvió más irritante, insoportable, pero su hijo, como siempre, seguía intentando que su padre no se sintiera así, pero cada vez se iba traumatizado, ya que el padre le decía que era su culpa, todo era su culpa.

A los meses su padre ya cansado de todo intentó acabar con la vida del otro, pero fue un pequeño intento nulo.
Pero no del todo, le arrinconó en la cocina, lugar perfecto para poder coger un arma blanca, sin pensárselo iba a rajar a su hijo.
Cerró los ojos con fuerza y cuando los abrió ya no se encontraba frente a su padre, ni tampoco se encontraba con la cocina, era un lugar extraño pero… Acogedor.
No sabía nada de ese lugar, pero parecía ser que quizá allí podía comenzar una vez más.


x_Datos Anexos:
Tiene un tatuaje en el ante brazo, en forma de brazalete.
También tiene un pequeño peluche de un conejo blanco, con orejas grandes y caídas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
x_Carlise_x
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: