♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:00 am

Dwayne seguí frotando el miembro de Rokuta, consciente de que el ryuujin poco a poco se dejaba llevar por el placer que sentía sin duda. El sexo de Dwayne palpitaba mientras éste seguía forzando la entrada estrecha del chico con ojos de oro.

El vampiro se sentó lentamente, moviendo sus caderas con un vaiven lento pero duro. Hizo que Rokuta rodeara su cintura con sus piernas mientras lamía y besaba su cuello.

-Oh, ryuujin... Eres perfecto, sabes a gloria y eres tan estrecho que creo que pronto llegaré....- Dwayne le susurró al odio, para luego trazar una línea humeda con su lengua hasta la base del cuello. Mordiendo la piel suavemente, Dwayne intensificó el vaiven, aprentando el miembro de Rokuta contra su abdomen en el proceso.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:10 am

- Ya no...ya no...puedo...mas!!....-

Aquel pensamiento cruzo por su mente mientras entre abria sus ojos dorados liberando algunas lagrimas de estos mientras sentia su cuerpo temblarle ligeramente y sus extremidades tensarse un poco, sujetandole a aquel sujeto de sus hombros, mientras sentia las duras embestidas que en una de esas le hicieron correrse y mancharle su abdomen y su pecho a Dwayne en una explosion de semen debido al placer carnal que sintio en esos momentos...no pudo parar de gemir e inclusive sin pensarlo dijo el nombre de aquel vampiro..

"Aaaaaahhhh!....D-Dwayne!!.....Aaaaah!!!"
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:18 am

El vampiro intensificó el vaiven hasta que todo su cuerpo se tensó una explosión calida ocurrió dentro de Rokuta.

-AH!!- gritó Dwayne mientras su sexo tenía espamos dentro del ryuujin. Despues de unos momentos, el vampiro se relajó y miró su pecho y abdomen. Sonriendo con sorna, con un dedo tomó un poco de aquel liquido espeso y blanco y lo introdujo en la boca de Rokuta.

-Dime, joven angel, a que sabe tu propia pasión carnal...? Que sentiste cuando mi nombre salió de tus labios...?- susurró en su oído. Despues si mucha delicadeza, salió de dentro de Rokuta, pero lo mantuvo sentado, manchandolo de su propio semen al abrazarlo con fuerza.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:30 am

Solto un grito bastante fuerte al sentir como Dwayne se corria dentro de él para despues liberar algunos hilillos de saliva de su labio inferior al sentir los dedos de Dwayne dentro de su boca y sentir ese horrible sabor a semen lo cual le hizo cerrar sus ojos con fuerza, su entrepierna habia quedado manchada de semen al igual que algunas partes de su cuerpo como su abdomen y su pecho, comenzo a respirar bastante agitado y al no tener un soporte donde recargar su cabeza por el cansancio que sintio despues de una horrible violacion, descanzo su frente en el pecho de Dwayne...estaba agotado...y adolorido..

"Ya...basta....ya hiciste lo que quisiste....ahora....dejanos en paz...a...Caliope y a mi...."

Decia aquello casi como un susurro ya que estaba sumamente cansado..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:40 am

-Oh no, no quiero... Veras, Akiku y yo tenemos un trato... Y aunque esto ha dado un giro inesperado.... creo que me divierte bastante....- dijo. El joven vampiro no se sentía en lo mas mínimo cansado y haciendo que el joven ryuujin bajara la cara hasta su pelvis, Dwayne le puso una mano en la cabeza.

-Abre grande, precioso... Y si muerdes... te haré pagar muy caro...- dijo Dwayne, mientras obligaba al ryuujin a abrir la boca, empujando su pelvis contra su cara.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Sep 30, 2008 10:46 am

"Malditos...bastardos!!...."

Despues de decirle aquello sintio como Dwayne le empujaba su rostro donde su miembro obligandole a engullir este entre sus labios, queria levantar el rostro y sacarse el miembro de Dwayne de la boca pero este le presionaba cada vez mas, así que no pudo hacer mucho, trato igual de detenerle con sus manos pero estaba ya agotado...

Comenzo a sentir ganas inmensas de vomitar al sentir semejante cosa dentro de su boca, pero igual se aguanto y cerro nuevamente sus ojos con fuerza para no ver lo que hacia...se sentia humillado al por mayor.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Oct 07, 2008 5:37 am

-Esa maldita perra!

Akiku habia congelado y encerrado en un ataud a Caliope, no podia moverse a causa del hielo que cubria todo su cuerpo; intentaba pensar en alguna manera de salir del ese lugar o alguna forma de ayudar a Rokuta... se frustraba al no encontrar una solucion, los ojos se le llenaron de lagrimas.... En eso escucho la voz del dragon...

"Malditos...bastardos!!...."

-Rokuta!- Intento moverse de nuevo pero fue inutil, la capa de hielo era mas gruesa, ademas de que aun estaba debil por las "atenciones" que tuvo Dwayne con ella antes de llegar a las catacumbas...
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Mar Oct 07, 2008 6:46 am

Despues de estar escuchando a Caliope sus quejidos dentro del ataud, decidio sacarla solo para que viera lo que Dwayne le estaba forzando hacer a Rokuta...

"Mira...¿no es gracioso?...ahora con quien se divierte mas Dwayne es con tu novio...parece que le agradara torturar mas a Rokuta que a ti...tengo una idea....que te parece si en vez de ser tu el juguete de Dwayne, Rokuta se convierte en su jugete así tu serias libre...o ¿acaso no era eso lo que buscabas Caliope?..."

La mira un tanto altanera mientras le decia aquello sin importarle lo que ella sintiera por lo que estaba sucediendo..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 6:19 am

Dwayne estaba suspirando y gimiendo mientras la boca calida de Rokuta lo envolvía.

-Asi, precioso dragón... Vamos, yo sé que sabes qué hacer...- le dijo, acariciandole la cabeza suavemente. El joven vampiro cerró sus ojos lentamente al sentir la lengua del ryuujin, suave y humeda.

Ah, que placer se desprendía de hacer sufrir a los demas... Era casi tan parecido al placer que sentía cuando tomaba sangre y despues mataba a su victima... Su mentora lo había entrenado bien...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 6:26 am

Queria morderle su hombria pero estaba realmente agotado y el tener esa cosa en su boca estaba tentandolo a vomitar o algo similar, se sentia asqueado y humillado, así que cerro sus ojos con fuerza una vez mas, logrando sentir como Dwayne le empujaba para que Rokuta chupara su miembro....en una situacion diferente ya habria calcinado a Dwyne, pero ahora no tenia ni fuerzas para detenerlo siquiera...o incluso para salvar a su amada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 6:47 am

Escucho las palabras de Akiku le dijo, definitivamente, era una mujer despreciable...

-No hables como si me conocieras Akiku...-Dijo en voz baja, estaba mas concentrada intentando pensar en alguna manera de escapar que en las venenosas palabras de Akiku. Observo la cara de satisfaccion de Dwayne y la ira se apodero de ella...

Caliope le dio un codazo en el estomago a Akiku, la cual la solto inmediatamente. Habia muchos ataudes recargados en las paredes de las catacumbas, asi que Caliope solo tuvo que empujar uno de ellos para que todos calleran como fichas de domino. Los ataudes levantaron una gran nube de polvo que lleno la habitacion, no se podia ver nada... Pero Caliope sabia hacia donde tenia que ir...

Cuando la nube de polvo desaparecio, Rokuta estaba acostado en el suelo y Caliope estaba de pie frente a Dwayne...

-Yo soy tu marioneta Dwayne, a el dejalo fuera de esto...-Le dijo desafiante

Sabia que no podia escapar de ahi, la unica cosa que se le ocurrio que podia hacer, era enfrentarlo...
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 6:55 am

Se percato de que habia escapado aquella mujer de ojos plateados cuando sintio el codazo en su estomago...el cual se sujeto ligeramente mientras la miraba con fiereza, cuando iba a seguirla de repente observo una gran cantidad de polvo debido a los ataudes que cayeron, por lo cual tuvo que retroceder un poco...

"Aggh! maldita mujerzuela!!..."

Le grito aquello a Caliope desde su distancia mientras traba de detectarla con la mirada..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 7:15 am

Dwyne se paró, se vistió, y le soltó tremenda bofetada a Caliope que la tiró de espaldas.

-Muy bien... Quieres jugar rudo, juguemos rudo... Akiku, alli está tu dragón, humillado como querías. Es muy malo para hacer fellatios... Pero es tan delicioso como un ryuujin debe ser...- dijo tomando a Rokuta con el cuello y tirandolo hacia Akiku.

Con pasos lentos pero seguros, el joven vampiro se acercó a Caliope y la tomó de la cara, obligandola a que lo mirara. -Tienes razón, Cali... y parece que por fin aceptaste la cruda realidad: eres MI marioneta...- le dijo y con eso, le plantó un beso fuerte en los labios. Despues le plantó otra bofetada, ahora levantandola de su frondosa cabebellera y estrellandola contra la pared.

-Eres basura, una perra, indecente, no mereces que alguien te ame, eres inutil... Tan solo eres eso: una marioneta desvalida, rota, impura... Eras mas interesante cuando eras bella y fragil y... virgen... Ahora solo serás mi muñeca de practica para mis torturas nuevas... Pues no sirves para otra cosa...- le dijo y la tiró hacia el otro lado del lugar, encima de los ataudes caidos.

-Levantate, marioneta, y ven con tu nuevo titiritero...- dijo el joven vampiro cruelmente.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 7:23 am

"aggghh!!!..."

No pudo hacer mucho así que fue lanzado a un lado cuando tuvo oportunidad se levanto con cierta dificultad y se coloco su pantalon de nueva cuenta, habia presenciado lo que ese desgraciado habia hecho con Cali la habia golpeado y eso si que no le perdonaria...ignoro a Akiku por completo y como ya se habia recuperado ligeramente extendio una de sus manos y lanzo su fuego azul donde Dwayne nuevamente, estaba enfurecido..

"¿Como te atreves a golpear a la mujer que amo?! maldito bastardo!!!...."

Le decia aquello bastante enojado, y en parte con deseos de matar a Dwayne por lo que le hizo tanto a él como a su amor...así que ante la ira que sentia libero sus gigantescas alas de plumas blanco aperladas e igual de magestuosas como las de todo Ryujin...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 7:47 am

Se sintio marerada despues de caer sobre los ataudes, pero se recupero rapidamente y se puso de pie, sintio que unos delgados hilos de sangre salian de su boca. Se limpio la sangre con el brazo y miro a Dwayne...

-Tu no eres quien para decidir que clase de persona soy, Dwayne...-Le dijo mientras caminaba lentamente hacia el vampiro. pero se detuvo en seco al escuchar la voz de Rokuta...

"¿Como te atreves a golpear a la mujer que amo?! maldito bastardo!!!...."

Volteo a ver a Rokuta, iba a atacar a Dwayne...

-No lo hagas Rokuta! -Grito y fue a donde Rokuta rapidamente -Estas cansado y herido, no sobrevivirias una batalla con Dwayne y Akiku. Yo me enfrentare a Dwayne -Le susurro para despues darle un fugaz beso en los labios... -Y cual sea el final de esto... No me sigas mas...

Despues de decirle eso a Rokuta, Caliope se puso de pie y camino de nuevo hacia Dwayne...

-Que pase lo que tenga que pasar... Yo me enfrentare a todo -Penso mientras observaba la cara de satisfaccion de Dwayne.
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 7:55 am

Cuando vio que Rokuta se comenzo a levantar trato de detenerle pero le fue imposible, aquel chico de ojos dorados estaba enfurecido y sabia que cuando Rokuta se enfadaba nadie podria detenerlo...aunque en verdad no podia creer que este se hubiese enamorado perdidamente de una humana...

- Que bajo has caido Rokuta....-

Aquel pensamiento cruzo su mente mientras veia la escena, ella sabria cuando actuar y si era nacesario...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 8:01 am

-Lo siento ryuujin idiota... Esta vez no...- dijo Dwayne y con telekinesis desvió el fuego hacía Caliope. -He estado practicado, Rokuta... Y creo que le vendría bien un poco de calor a tu amada...- dijo riendose. Su voz sonaba hueca, horrible, como si un demonio hablara por él. Sus ojos brillaban con destellos rojos de ira y odio. Despues de redireccionar el fuego hacia Caliope, Dwayne tomó a Rokuta por el cuello.

-Akiku... o controlas a tu mascota o le rompo el cuello...- dijo Dwayne, mirando a los ojos de Rokuta directamente, despues lo volvió a tirar hacia Akiku, y dirijió su mirada hacia Caliope.

-A gusto, musa inutil...?- dijo.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 8:06 am

Se interpuso rapidamente para que aquel fuego no tocara a su Caliope, lo lastimo un poco a él aunque luego sintio cuando Dwayne le tomo del cuello...

"mal-dito!!...."

Cuando cayo de nuevo cerca de Akiku volvio a levantarse de nueva cuenta con algo de dificultad para luego decirle bastante serio a Dwayne...

"Dwayne....deja en paz a Caliope....prefiero ser yo quien sea torturado que ella....le prometi que la cuidaria y si dando mi vida es como tengo que protegerla que así sea...."

Queria hacer un intercambio con Dwayne, él a cambio de su Caliope....él sufriria posiblemente lo que Caliope a manos de Dwayne, pero aun así preferia sacrificarse él que a su amada..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 8:22 am

Dwayne gruñó, tomó a Caliope por los cabellos y la tiró a sus pies, poniendole uno en cima para que no se levantara.

-No se me da la gana, me oiste? Cali es mía, ella lo dijo. Es mi marioneta y nada que puedas hacer o decir puede borar sus palabras... Te gusta? Que bueno... No te gusta? Que bueno, mejor para mí...- dijo el vampiro, y apretó mas fuerte el cuerpo de Caliope entre su pie y el suelo de piedra. -Sabes como suena un hueso cuando se quiebra..? Es el sonido mas hermoso del mundo...- dijo Dwayne, bajando un poco mas el pie sobre la humana. -Es una mezcla de "crack" y "snap" tan melodiosa... La unica forma de saber enter es escuchandola...- terminó el jvoen vampiro, pisando con todas sus fuerzas a Caliope. El pie había caído sobre el hombro e la chica, y con un sonidoseco, el hueso se rompió.

-Ah, si... Hace tiempo que no le rompía los huesos a alguien....- dijo suspirando de felicidad, con el pie aun sobre el hombro herido de Caliope.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 8:33 am

Se paralizo al ver que el fuego se dirigia a ella y no reacciono hasta escuchar las palabras de Rokuta, queria haer un trato. Caliope bajo la mirada y nego con la cabeza...

-Dwayne no quiere torturarme a mi o a ti por separado, nos quiere torturar a ambos.... y lo esta logrando- Pensó...

Sabia que Dwayne ignoraria a Rokuta, respiro profundamente y observo a Dwayne, el cual la tiro al suelo y le puso el pie encima. Cerro los ojos con fuerza al escuchar las palabras de Dwayne y sentir como iba apretandola cada vez con mas fuerza. Grito al sentir que Dwayne le rompia el hombro, sabia que Dwayne se sentiria mas satisfecho al escucharla gritar... pero el dolor era demasiado...

-Maldito...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 8:35 am

Despues de un rato noto que Akiku ya no estaba, esa mujer igual no se sabia lo que pensaba al segundo se unia con alguien y al otro los dejaba por su cuenta era una Ryujin extraña en verdad...

Luego vio como Dwayne le hacia daño a su amada y eso hizo que se enfureciera aun mas, de todas formas lo unico que pudo hacer en su condicion actual de desesperacion por no poseer en esos momentos la fuerza necesaria para ayudar a su amor....fue inclinarse ante Dwayne a tal grado que ya habia dejado su orgullo atras...era mas importante para él Caliope...que cualquier otra cosa...

"Dwayne....te...te lo suplico....ma-maldita sea!!! hazme eso a mi en vez de a Caliope!!!....hare lo que sea pero dejala, dejala en paz....ocupare su lugar si eso quieres...."

Su cabello habia cubierto sus ojos dorados, lo que estaba haciendo era por su amada...no queria verla sufrir nunca mas...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 9:02 am

Dwayne miró hacia Rokuta. La propuesta era tentadora, además de que se había cansado de Caliope... era una dificil decisión: por una parte, Caliope se había ganado una vida de torturas y era la marioneta perfecta... Por otra parte, Rokuta era un poquito mas apetecible que Caliope... Hace muchisimo tiempo que no tenía controlado a un hombre, no desde que murió su mentora...

Pateando a Caliope como si fuera una lata vieja, volteó a ver a Rokuta y sonrió maliciosamente.

-Bien, digamos que acepto tu oferta... Deberás de cortar toda comunicación con Caliope, y oficialmente dejarían de ser pareja. Momento que te encuentre hablandoc on ella, momento en que la mato... entendiste, mi precioso Ryuujin...?- le dijo con sorna el vampiro, levantandole la cara suavemente.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 9:15 am

Caliope tardo unos segundos en poderse poner de pie...

-No aceptes, Rokuta!- Grito, no podia creer que Dwayne fuera a aceptar el trato... -No dejes que sea él el que nos separe...-susurro mientras que las lagrimas llenaban sus ojos.

[Sorry el post tan corto, el coraje elimino toda mi inspiracion. Buenas noches]
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 9:22 am

[dont worry =) ]

"Esta...bien...."

Decia aquello con cierta dificultad lo haria por el bien de su amada, aunque Dwayne dijera que 'ofiialmente' no serian pareja, él seguiria viendola almenos a escondidas o como pudiera...amaba de tal manera a Caliope que haria cualquier cosa por ella...

Por lo tanto en esos momentos uso su telepatia con ella la misma que usaba en ocasiones para comunicarse cuando estaba en su verdadera forma...aquel mensaje solo llegaria a Caliope...por suerte.

- Nunca voy a dejar de quererte....y hare hasta lo imposible...por volverte a ver....por sentirte de nuevo junto a mi....te amo Cali y siempre lo hare....-

Despues de haber mandado aquel pensamiento a su amada, una de sus manos le brillo ligeramente, y con aquel destello desde su distancia pudo curar su fractura, no queria verla lastimaa ni mucho menos...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Jue Oct 09, 2008 9:28 am

Dwayne sonrió complacido. No había sido muy facil, pero lo que quería estaba sucediendo: hacer a sufrir a esa humana idiota...

Tomó a Rokuta por el brazo y lo levantó. Despues de darle un beso rapido en los labios, sacó un collar que siempre traía con él: era el unico recuerdo que le quedaba de su mentora. Era un collar de esclavo, tenía la E grabada bellamente en el cuero. Las argollas eran de plata y hacían un sonido como de cascabeles cuando se movían.

-Date la vuelta...- le dijo y procedió a ponerle el collar, ajustandolo para ke no se lo pudiera qutar, pero sin cortarle la respiración. -Listo, tengo nueva mascota, y nada mas y nada menos que un dragón... vaya, que bien se escoger...- dijo, abrazando a Rokuta y besandole el cuello suavemente. -Querido Rokuta... creo que ya eres parte de mi bando... Nome puedes decir que no disfrutaste todo el placer que te dí...- susurró a su oído, que despues beso sensualmente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]   Hoy a las 7:41 am

Venganza o diversion?...[Dwayne, Rokuta y Caliope]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente