♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 { Una llegada inesperada } [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: { Una llegada inesperada } [Libre]   Mar Sep 30, 2008 5:50 pm

Su padre y la cocina… Era lo último que había visto antes de cerrar sus ojos con fuerza y hacer como si desapareciera de allí.
Pero algo extraño sintió; ya no escuchaba los arrogantes gritos de su padre ni el filo del chuchillo, ahora, todo era paz y tranquilidad.

Poco a poco fue abriendo sus luceros, al principio los abrió un poco, pero le costaba, era como si quisiese quedarse dormido por un tiempo más o simplemente por miedo a ver lo que se encontraría en aquel lugar.
Ya a los pocos segundos los abrió definitivamente, si no antes darle un cierto dolor de cabeza, como una punzada.
Se llevó con dificultad su diestra en su cabeza algo adolorido, aturdido se podría decir.

Una vez que el dolor desvaneció por completo se dedico a levantarse del suele, que antiguamente se encontraba allí tirado.
Sorprendido.
Todo lo que le rodeaba parecía un gran laberinto, pero no se preocupó por ello sino más bien se preguntó que hacia allí y como llegó hasta allí.
Quizá era un sueño que al fin y al cabo tendría que despertarse y seguir con su trágica vida.

Se encogió de hombros sin impórtatele mucho, ahora lo único que tenía que hacer era proseguir, pero.. ¿Por dónde?
¿Hacia la derecha o quizás a la izquierda, puede que hacia arriba o hacia abajo?
Dio unos pocos pasos hacia delante, en señal de que iba avanzar, pero quizá llegue a perderse, o tal vez si se quedaba allí moriría de hambre o de frio.
¿Morir? Era extraño… Pero todo el rato pensaba que aquello era más que un simple sueño, cuando llegue la hora de irse al colegio se levantaría sin muchas ganas, como siempre.
Pero esta vez las cosas habían cambiado, ya no sentía esa sensación de que estaba dormido, ahora todo parecía real, todo…

Suspiró.
Sacudió con algo de brusquedad su cabeza y siguió avanzando, esta vez tres pasos más seguidos.
Estaba inseguro, pero sus instintos decían que se quedara donde estaba, pero igualmente, siempre seguía a pesar de sus instintos.
Y así hizo, avanzó más y más…
Finalmente se encontró con un callejón sin salida, ahora tendría que retroceder de nuevo, resopló algo desesperado, llevaba rato caminando y ni si quiera había escuchado a nadie ni el sonido mismo de los pájaros…
Era algo muy extraño…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Jue Oct 02, 2008 6:27 am

El "nuevo" visitante parecia aturdido por su llegada, nada placentera por cierto la sensacion de no pertenecer a ese lugar se hacia presente pero claro tambien estaba ese oculto deseo por saber donde se encontraba, a el eso le habia pasado pero en cuestiones de sentimientos deferia mucho con el resto de los habitantes de la casa.

Sus ojos eran sigilosos vigilando los pasos de la marioneta, era divertido verles andar y pensar que la siguiente vuelta o desviacion encontrarian la salida.

Se tomaba su "trabajo" enserio...y como ningun titiritero se vislumbraba a los alrededores supuso que la bienvenida de aquel chico correria por su parte, era de los Aces el mas simple...el frio...el que poco podia aparentar por lo menos en las emociones de su rostro.

Su figura se desvanecia cuando el chico llegaba a voltear, a veces se posaba delante de el, otras a los lados pero nunca era visto...demasiado rapido...sus habilidades de Ace eran remarcadas.

El laberinto era inclemente..se divertia teniendo dias y dias a sus moradores y esa quizas no seria la ultima vez que dispusiera el destino de la marioneta en cuestion.

El silencio resultaba molesto, pero era un gran elemento para sorprender a aquel que quizas no se esperaba una presencia como la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Jue Oct 02, 2008 10:29 pm

Sus pasos seguían sin descanso, pero poco a poco fue aumentando el ritmo a algo más acelerado, ya se estaba cansando de estar en un sitio y lo malo era que se sentía observado, algo que le ponía de los nervios.
Solo se limito a acelerar, incluso en algunos esquinazos deslizó sus luceros hacia donde se creía que era observado pero nada, solo veía aquel paisaje que todo el rato resultaba lo mismo.

Ya cansado paró en una esquina de la derecha, jadeante se apoyó en aquellos matorrales, intentó recuperar el aliento mientras que se inclinaba un poco para poder coger la respiración mejor.
Después alzó el rostro, era todo el mismo paisaje, parecía que no hubiera salida, o más bien, como si alguien estuviera jugando, a pasar el rato con alguien.
Sacudió la cabeza, ¿pero cómo iba a pasar algo igual? Solo era un sueño.

Resopló y volvió a continuar a paso lento, ahora con más calma, pero seguía notando aquella vigilancia, solo intentó mantener la calma.
Miró hacia el cielo, era casi imposible salir de allí, a no ser que se haga agujeros o se fuera por arriba.
Pero no era tan fácil hacerlo, volvió a suspirar.
Era muy cabezota para darse por vencido, así que volvió acelerar, por no decir que empezó a correr.
Se paró delante de uno de aquellos gigantescos matorrales que le hacía que se perdiera por aquel laberintico lugar.

Se llenó de valor y dio un salto hacia estos, agarrándose de las lianas que habían, pero cosa que costaba, y lo único que hacía era caerse una y otra vez.
En el suelo sentado por haberse caído una vez más, chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, mientras que su mirada se dirigía hacia otro lugar, en intento de pensar alguna estrategia para poder salir de allí y/o liberarse de aquella sensación de vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Vie Oct 03, 2008 2:08 am

Era envidiable la perseverancia de aquel chico, habia caminado ya bastante y el tiempo parecia correr demasiado lento.

Pudo saber por su actitud que ya se habia percatado de su presencia, suspiro quizas como juego ya habia sido suficiente y a el tambien le estaba cansado hacerse el "invisible"

Le observo trepar y rio un poco, como si lo matorrales fuesen a dejarlo escalar de milagro no le habia empujado con fuerza para hacerlo caer.

Anduvo unos pasos despreocupados "simulando" estar perdido tambien, estaba a espaldas del otro esperando que se diese cuenta que por fin aquel que le vigilaba se habia dejado ver.

Seria tan facil...por lo menos asustarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Vie Oct 03, 2008 7:24 pm

Siguió en sus pensamientos mientras que el viento zarandeaba su cabello y rozaba su piel pálida, haciendo que se encogiera de golpe, el frio, el insoportable frio empezaba a surcar por aquellos terribles laberintos.
Aún en sentado en el suelo, se abrazó así mismo, sería mejor irse de allí ya, antes de que llegue a resfriarse o algo peor.
Suspiró mientras que se frotaba los brazos con las manos, intentando darse calor así mismo.

En cuando iba a levantarse, colocándose de rodillas para luego dar un leve salto, notó de nuevo la presencia, pero esta vez más de cerca, algo que le incomodó y que se pusiera nervioso.
Cogió valor y se giró, al principio pensó que quizá no se encontraría con alguien, pero esta vez fue diferente, se encontró con un joven de larga cabellera, incluso se llevó las manos en sus labios para no poder producir un grito del susto que se había dado.

Pero con rapidez se incorporó e intentó disimular su sobresalto ante la arrepentían aparición del otro.
Se aclaró la garganta en intento de disimulo cerrando levemente sus luceros por unos breves segundos y abrirlos de nuevo, no, no era ninguna ilusión, aquel chico seguía allí.
Al menos ya no estaba solo por aquel laberinto, y quizá por la expresión del oro también se había perdido.

Le miró y ladeó la cabeza, abrió sus labios en intento de decirle alguna cosa, pero la cerró de nuevo, no estaba seguro de decirle o no, pero por preguntar no estaría mal. –Disculpe…- Le llamó amablemente. -¿También sea perdido?- Preguntó mientras que esperaba una respuesta del ajeno, solo se limitó a esperar su respuesta mientras que sus luceros azulados seguían clavados en este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Sáb Oct 04, 2008 7:33 pm

Apenas una leve brisa recorria el laberinto pero el frio que traia con ella era de verdad intenso, aquel lugar tenia muchas formas de matar a sus "presas" fuese de hambre o por las inclemencias del estado del tiempo las cuales podian controlar a la perfeccion; a veces los asesinos mas crueles eran los que no aparentaban serlo.

La marioneta estaba asustado su olor lo evidenciaba eso atraeria a los "guardianes" del lugar y no pensaba enfrentarse con ellos, eran criaturas asquerosas.

Cuando ambos se vieron su rostro no evidencio nada, ni siquiera sorpresa mientras que el rostro ajeno noto el efecto deseado.

Se acerco a el para dar a entende que era muy muy real.

Parecia delicado, fragil..pero siempre podian darse sorpresas gratas con los de nuevo ingreso.

-No lo estoy, pero me agrada "pasear" por el lugar...supongo quieres salir de aqui ¿o no?.- pregunto como si deberas la respuesta fuese a ser no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Sáb Oct 04, 2008 10:04 pm

Sus manos siguieron en sus brazos contrarios, frotándose en la ropa para coger algo de calor, pero parecía que aquello no funcionaba.
Y al parecer el otro ni se inmutaba por el gélido frio que solía pasar por aquel siniestro laberinto.
Por el frio podía sentir que era real, pero no estaba seguro de lo que estaba viviendo, seguía diciendo que lo que estaba viendo en esos momentos, en donde estaba, lo que estaba viviendo, era todo un simple y confuso sueño…

Se percató de que el ajeno se le acercaba, retrocedió a la defensiva pero sin querer ofenderle, solo lo hizo por reflejos, pero igualmente siguió aferrado así mismo, intentando darse calor.
Miró al mayor con sus azulados luceros, parecía tan real…
Pero era imposible que fuera real, ¿Cómo fue aparar allí, por qué fue aparar allí? Era todo un mar de preguntas y puede que algunas no sea posible corresponderlas… O quizá sí.

Suspiró.
Parpadeó al escuchar la pregunta del otro, claro que quería salir de allí, solo un alocado se quedaría en un sitio como ese, eso o alguien que sepa cómo salir de allí y le apetezca dar una vuelta.
Sin dudarlo asintió con el rostro. –Sí, quiero salir de aquí.- Afirmó mirándole fijamente. –Y lo antes posible, por favor.- Agregó. -¿Podría indicarme donde es la salida?- Le preguntó, deslizando su mirada por su alrededor, como si mirarlo fuera a encontrar la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Dom Oct 05, 2008 7:12 pm

Al parecer aun se encontraba un poco "schokeado" por la llegada era bastante comun hallarse en un lugar desconocido causaba un efecto de desesperacion en todo aquel que llegase por lo menos al laberinto, salir de ahi era poner a prueba la paciencia de cualquiera.

Le miro frotarse con las manos al parecer el ambiente le incomodaba, siendo el un reptil no notaba mucho el ambiente a pesar de que el frio tambien le afectaba.

No detuvo sus pasos a pesar de que vio un poco de defensiva en el otro cuerpo, quedo parado delante de el y estiro su mano para tomar una de las del chico, la poso en su rostro para que viese que no era un espejismo o quizas un fantasma que diambulada por el lugar.

Contrariado el pequeño ser parecia estar, demasiado "apetitoso" quizas para un buen juego...

-Soy tan real como lo eres tu, asi que no te preocupes saldremos de aqui aunque no garantizo nada, todo a tu alrededor tiene vida y se maneja por voluntad de alguien mas..si hay salida pero si ese "alguien" tiene ganas de jugar nos tendra aqui un buen tiempo, primero andemos que al parecer te estas congelando.


Última edición por Sergei el Mar Oct 07, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Dom Oct 05, 2008 9:04 pm

Solo esperó a que el otro contestase a su pregunta mientras que el aire, que parecía ser que solo él lo sentía, seguía su curso recorriendo aquel laberinto lleno de misterios.
Parpadeó y ladeó la cabeza, siguiendo sus manos entre sus brazos, frotándose estas para coger calor, si seguía así cogería al final un resfriado o quién sabe, quizá algo peor que un simple resfriado, ya que es muy sensible al frio.

Se dio cuenta de que este se le acercaba cada vez más, con pasos ligeros pero elegantes. Ya no podía retroceder más, ya que el muro del laberinto le impedía, chocó contra la pared, deslizó su mirada hacia atrás para después al mayor.

Se fijó como este alzaba su mano y agarraba una de las suyas, solo se le quedó mirando, esperando que movimiento hiciera, pero solo notó como pasaba su mano por sus mejillas, sintiéndola en esta, por el tacto no parecía ser un espejismo o lo que él todo el rato ha pensado desde que llegó, un sueño.

Efectivamente, era real lo que estaba viviendo, ¿Pero como…? Ahora un mar de preguntas y de confusiones rodearon su cabeza.
Pero parecía ser que aquel chico sabía dónde estaban y ante aquellas palabras ya sus dudas se dejaron atrás, era cierto lo que estaba viviendo…

-Pero…- Murmuró sin llegar a comprender del todo, ¿Quién era aquel quien controlaba todo, que es eso de controlar, acaso alguien puede hacer algo igual?
Suspiró.
No comprendía nada, solo asintió con el rostro ante su petición y empezó a caminar, abalanzando al otro para después detenerse y esperarle, seguramente, luego, comenzaría con las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Mar Oct 07, 2008 8:27 pm

El chico en cuestion parecia en verdad afectado por el frio que se colaba entre los recobecos del laberinto. No seria entretenido que se congelase sin quiera haber jugado un poco con el ¿verdad?.

Con aquella proximidad noto los pasos que daba el otro hacia atras, sus aspecto no era para nada intimidante a su juicio claro esta, la manera de verse ante otros siempre le era bastante vaga.

No solto su mano al contrario la afianzo un poco para comenzar a caminar, sabia que la marioneta tendria bastantes preguntas para el, pero no tenia mucho animo de contestar, tan solo revelaria informacion que el considerara pertienente.

Dieron varias vueltas topandose con muros de arbustos que parecian iguales al anterior que habian mirado.

Su mano transmitia un calor especial, ese que le impedia a el mismo sentir el gelido aire a su alrededor, espero que el chico no se percatara de ello no queria parecer amable pero era un caso perdido si los objetos de diversion se deshechaban tan pronto.

-Es caprichosa...la salida...aparece solo cuando le place, uhm...supongo que debemos enconmedarnos a su benevolencia, si no siempre podemos "talar" unas cuantas paredes...- sonrio de medio lado no habia nada mas molesto para aquel lugar que el hecho de que sus ramas fuesen cortadas o quemadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Miér Oct 08, 2008 7:26 pm

Se le quedó mirando al ver como no le soltaba la mano, era extraño, observó ambas manos, parpadeó y volvió a mirar al ajeno sin comprender mucho, bueno, quizá así sería una manera para no llegar a perderse los dos, se encogió los hombros y prosiguió con el camino.

Solo seguía al otro, sin decir nada, hasta que finalmente se decidió a hablarle y empezar a aclarar las ideas.
Le miró con cierta seriedad. -¿Qué lugar es este?- Quiso saber con curiosidad pero al mismo tiempo intriga, quería saber donde se encontraba y lo más importante…. ¿Se podía salir de aquel sitio?

Esperó su respuesta mientras que pasaron por aquel laberinto, pero parecía que siempre estuvieran caminando en el mismo sitio. Intentó memorizarse las cosas para ver si en realidad pasaban por el mismo sitio o no.

Al escucharle le miró con sorpresa, no se esperaba aquello. –La salida… ¿Es caprichosa…? ¿Tiene vida propia?- Parpadeó sin comprender aquellos misterios de aquel lugar tan siniestro.
Ante su petición se quedó pensativo unos breves segundos. –Podíamos esperar a ver si aparece la salida si no… Podríamos cortar esas paredes.- Afirmó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Miér Oct 08, 2008 8:39 pm

Daba igual si le tenia de la mano o no, prevenir futuras fugas siempre era mejor, ese laberinto no era un paraiso, habia cosas oscuras que lo moraban tanto o mas que los deseos del amo que lo habia creado para su diversion.

-Este lugar tienen un motivo principal, sirve como un filtro para aquellos que llegan..yo soy uno de los "encargados" para guiar a los que recien llegan pero claro lo hago solo si me interesan...no tengo ningun motivo para preservar la vida de alguien que ni siquiera intenta salir...tu al menos caminaste lo suficiente para encontrar una salida.

Apenas iban doblando una esquina y los arbustos detras de ellos les cerraban ese camino para despues "abrirse" frente a sus ojos dejando espacio para que siguiesen andando.

-La salida no aparece hasta que se le ordena aparecer solo un Ace puede hacer eso.- aclaro no revelando aun su identidad.- Podriamos si...¿quieres intentarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Miér Oct 08, 2008 10:10 pm

Siguió el mismo ritmo que el otro, o al menos intentaba, siguiendo el otro agarrado de su mano, pero poco a poco fue aceptándola, cosa que iba entrecerrando su mano contra la otra, empezando a sujetarle con cierta seguridad y firmeza.

Mientras iba caminando con cierta seguridad ahora que tenía a alguien que sabía donde se podía encontrar la salida, solo eso…
Al empezar a escuchar al ajeno deslizó su mirada azulada hacia este, en donde le miró por el rabillo del ojo, escuchándole atentamente.

Ante sus palabras se le quedó mirando. ¿Eso quería decir que a las personas que no les interesa las dejaría allí hasta que…? Suspiró, ¿podía realmente hacer algo igual?
Eso no era de su incumbencia así que negó el rostro para quitarse esos pensamientos.

Al escuchar cierto sonido de detrás de él giró un poco la cabeza para lograr ver lo que tenía detrás suyo, se quedó sorprendido, se podía decir que con la boca abierta al ver como los arbustos se iban cerrando al pasar y después observar como los de delante suyo se habrían como si nada.

Tragó saliva, quien iba a decir que al final estuviera en un lugar igual.
Miró una vez más al mayor, se quedó pensativo solo por pocos segundos y asintió rápidamente. –Sí.- Afirmó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Vie Oct 10, 2008 7:06 pm

Sintio un leve apreton en aquella palma que entrelazaba con la suya, apenas le miro de reojo para constatar que era muy facil ganarse la confianza de los recien llegados.

Esa cabecita debia ser un mar de dudas, eso lo sabia bien claro que aclararle desde un principio las cosas no era una opcion, aun viable a tomar.

-Lo hacen todo el tiempo crean caminos y desaparecen otros cuantos.

Especifico mientras se detenia frente a una gran pared del laberinto.

-Te cedo el honor, aun no se que raza seas pero dudo que solo tengas sangre humana corriendo en tus venas ¿me equivoco?.- queria proba la fuerza de la marioneta y tambien ver la reaccion del laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Sáb Oct 11, 2008 12:14 am

Solo caminaba agarrado de la mano del ajeno, no significaba que haya cogido confianza, solo lo hacía para no llegar a separarse de este y llegar a perderse, pero quien sabe, quizá haya cogido algo de confianza, pero sería algo que no demostraría con tanta facilidad, al menos él no.

Le escuchó con atención y sin mirarle, su vista estaba distraída con los demás arbustos que habían alrededor, como se abrían a su paso y se cerraban una vez que pasaron, algo inexplicable para él, por mucho que se lo explicaran sería un misterio y lo seguirá siéndolo.

Se detuvo en cuando el otro lo hizo, esta vez sí que le miró, ladeó la cabeza sin comprender la razón del porque, pero se fijó que la pared del laberinto seguía sin moverse ante su camino, quizá como había dicho el otro estaban “jugando” con ellos, aquel ser quien “manipula”.

Se sorprendió ante su comentario, nunca antes le habían preguntado, pero claro, él vivía en un mundo “normal” y precisamente no sabía bien, bien lo que era.
Bajó la mirada que al mismo tiempo dejó escapar un simple suspiro. –Pues…- Susurró, deslizando con lentitud su mirada hacia la supuesta pared inmóvil. –Sí, supongo que tienes razón.- Dijo encogiéndose de hombros.

¿Utilizar sus “poderes”? Pero si casi nunca los había utilizado, es más aún no tiene muy claro que tipo de habilidades tiene, pero de momento sabe que tiene la habilidad de curar pequeños rasguños, algo que podía llegar a ser muy útil,
Y aparte de ese poder no conocía a otro, así que no sabía como hacer para que aquella pared llegara a moverse y dejase ver el camino de regreso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Sáb Oct 11, 2008 7:11 pm

Al parecer lo que habia dicho le habia sentado mas como una gran gran pregunta que como algo usual en aquel lugar, en su ejemplo se sabia un dragon de nacimiento y por lo que veia en el ajeno no estaba muy al tanto de lo que significaba "tener" una raza ahi dentro, demasiado agobiante si estuviera en su lugar.

Cerro sus ojos preparando su mano derecha para lo que haria.

-Pense que tenias claro lo que eras y que por lo menos podrias asestar algunos golpes pero me equivoque, deja que lo hare yo.- seria divertidisimo causar agonian en aquellas ramas, escuchar el sonido de las mismas al romperse como si fuesen pequeños huesos de un debil pero grande cuerpo.

Apreto su puño meciendolo hacia atras...para obtener un poco de fuerza y despues lo impacto contra el muro de arbustos, logro romper una significativa parte de ellos pero aun el grueso resultaba ser un tanto espeso.

-Uhm..necesita un poco mas.- ahi dentro abrio la mano para jalar con sus garra otro trecho de hojas y ramas, la pared en cuestion comenzo a moverse y algunas ramillas se extendieron furiosas con el por romper su "formacion".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Dom Oct 12, 2008 9:50 pm

Observó al ajeno, por la expresión que hizo el otro no se lo esperaba, quizá si sea el momento adecuado para empezar a pensar en ese tipo de cosas, ya que antiguamente nunca se planteo el porqué de las cosas, pero ahora… Todo había cambiado, desde el accidente que las cosas no eran como antes…
Resopló.

Ladeó la cabeza al ver como el otro cerraba sus ojos y ante su respuesta se quedó aún a la confusión. –Lo que soy….- Susurró suavemente hasta que observó como hacía aquel tipo de… ¿Magia?
Seguramente ante lo que quería decir “Lo que eres” se refería a eso… A lo tipo de persona o ser que en realidad era…

Se sorprendió mucho al ver hacía que las ramas se rompieran y dejaron algo de espacio, pero no lo suficiente. Se fijó como alguna que otras ramas furiosas, como si hayan cobrado vida, acechaban amenazantes al mayor.
Vio las intenciones de estos y lo primero que hizo, qué paso por su memoria, fue empujar al otro, alejándole de aquellas ramas que se acercaban con gran velocidad, amenazando de clavarse en algún lado del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 4:44 pm

No tenia una buena posicion por lo cual al ser empujado irremediablemente callo, le tomo unos cuantos segundos reaccionar las ramas en cuestios se cernian sobre el debil cuerpo delante de el, con una velocidad un tanto presurosa se puso de pie cubriendo con su brazo aquel ataque.

Las ramas se clavaron cual filosas dagas derramando su sangre en un caudal cuantioso.

-¿Que pensabas?..ser el heroe.- comento frente al chico, era visiblemente mas alto que el.

Con su mano sana tomo las ramas, las jalo hasta romperlas y enseguida volvio al boquete hecho, notando como los ladinos arbustos ya comenzaban a cubrirlo, no ganaria nada golpeando y trozando eso era evidente. Saco con cuidado las ramas de su brazo herido no tardaria mucho en sanar asi que aquello era lo que menos le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 9:28 pm

Después de empujar al mayor vio venir a las ramas a toda velocidad, cosa que lo único que pudo hacer era cubrirse con sus brazos y cerrar los ojos con fuerza.
Pero algo pasaba, las ramas nunca llegaron a él, no sintió ningún dolor ni nada parecido, pero sí que escuchó el comentario del otro.

Abrió con lentitud sus luceros y fue bajando sus brazos, que estos le cubrían la cabeza, visualizó una silueta frente suyo y el único quien estaba con él era el mayor…
Finalizó con abrir los ojos y se le quedó mirando, observando la gran herida que tenía en el brazo.

Le miró fijamente y frunció el ceño. -¿Por qué lo has hecho?- Se quejó. –Podrían haberte matado.- Le regañó, la verdad, no quería volver a ver morir a nadie más, sea quien sea.
Desvió la mirada hacia otro lado, siguiendo con el ceño fruncido y con los mofletes hinchados, como un crio.
Suspiró.
Ahora no era el momento adecuado para discutir sobre algo igual…

Extendió sus manos hacia el brazo del ajeno, en donde lo tomó entre sus manos y lo observó. -¿Te duele mucho?- Preguntó sin dejar de ver las heridas que poseía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 9:46 pm

No era un ser noble pero dejar el cuerpo sin vida de una marioneta en el laberinto tampoco le parecia un buen proceder, procuraba para todo aquel al que encontraba un paso seguro a la mansion lo que hiciesen despues con ellos no era de su inconvencia, si les encontraba mas delante podrian considerarse digno de morar aquel lugar.

Supuso que tendria que buscar la salida con mas ahinco u obligarla a aparecer cosa que seria un poco dificil despues de lo acontecido.

El chico estaba ¿enfadado por no dejar que lo hiriesen? si queria buscar una muerte tonta seguro estaba que mas adelante la encontria, ahi donde el no pudiese verlo.

-Basta mas que unas simpres ramas enfadadas para matarme.- contesto dejando que tomase su brazo, la energia que absorvia de su entorno le curaba por lo cual las heridas ya casi estaban cerradas.- Duele solo al principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 9:58 pm

Solo se dignó a observar las heridas del ajeno, y algo notó, observó como las heridas se iban curando poco a poco, así que podría relajarse, pero no del todo, quién sabe, puede que aquellas ramas furiosas vuelvan atacar en el momento menos esperado.

Se quedó un rato pensativo y finalmente alzó sus luceros y le observó nuevamente. -¿No sería mejor ir a un medico a que te mirasen eso?- Le preguntó, pero claro, primero tenían que irse de aquel espantoso laberinto, cosa que ya empezaba a cansarse de estar todo el rato encerrado en un mismo lugar y encima ahora el laberinto parecía ser que estuviera enfadado.

-Será mejor que nos marchemos.- Le advirtió mientras que dejaba el brazo del ajeno con sumo cuidado y delicadeza, pero lo malo sería… ¿Tendrían que volver hacer un agujero y volver a tener que soportar a las ramas furiosas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 10:40 pm

-No hay nada aqui parecido a un medico, te curas solo o buscas los medios para hacerlo si no mueres en el camino.

Contesto mientras abria y cerraba la palma de la mano, moviendo luego el brazo para constatar que ya estaba mejor.

Miro a ambos lados dudando el camino a seguir.

-Como juego estuvo bien, pero quiero salir...asi que aparezcan la maldita salida de una buena vez.- "hablo" a los arbustos mismos que comenzaron a moverse detras de el al fondo se miraba como el camino comenzaba a cerrarse hacia el lugar donde ambos estaban.- Estate listo...solo abriran por unos segundos...- dijo al chico para tomarlo del brazo alistandose al momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 10:47 pm

Le volvió su mirada azulada hacia el mayor, se le quedó mirando, aquello quería decir… ¿Sobrevivencia? Es decir… Quien no pueda seguir… ¿Muere?
Era una leí cruel… Pero él no era quien ponía las normas, así que quizá lo único que servirá allí sería la ley del más fuerte…

Resopló, y se fijó como su brazo ya estaba por completo curado, sus heridas se habían regenerado con facilidad y rapidez, no había que preocuparse.

La voz del otro resonó en el laberinto, como si hubiera un eco por el fondo y un gran silencio se formó… Hasta que el ruido de las ramas le llamó la atención, se giró rápidamente y observó cómo se iban apartando, dejando un camino libre, parecía que no hubiera peligro alguno.

-¿Eh?- Susurró al notar cómo le agarraba del brazo, cosa que ladeó la cabeza y se volvió a fijar en el camino ya abierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Lun Oct 13, 2008 11:27 pm

-No duraras mucho por aqui....- en segundos las paredes se cerraban abalanzandose hacia ellos, aquello era como un gran "abrazo" que el laberinto queria darles, estrecharles entre sus "brazos" hasta tronarles los huesos de todo el cuerpo, habia jugado mucho a ello cuando recien habia entrado.

Sus ojos viajaban hacia ambos costados cuando noto que de atras tambien los arbustos se cerraban, asi que solo quedaban los lados, apreto el brazo para que a segundos se cerrarse aquel pasaje, la salida apareciera a un lado de el, rapidamente arrojo ambos cuerpos hacia el para salir del laberinto.

-Odio cuando hacen eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Mar Oct 14, 2008 8:03 pm

El escuchar unos ruidos procedentes de detrás suyo, volteó el rostro y observó como aquel camino empezaba a cerrarse rápidamente. Este se “erizó” y corrió como pudo para no llegar a alcanzarle y cerrarse antes de que ambos pudieran salir, cosa que si lo hace, seguramente no saldrían de allí con vida…

Solo corría con todas sus fuerzas para que aquello no se le cerrara con él allí, solo se dio cuenta cuanto algo le arrojó a un lado, haciendo que sus propias piernas se liaran y cayera al suelo una vez que salieron de allí.

Se quedó boca abajo, tendido en el suelo, después poco a poco se fue quedando sentado mientras que se iba quejando por el dolor. –Maldita sea…- Se quejó molesto. –Que daño…- Replicó mientras que ponía su mano diestra en su rostro dolorido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: { Una llegada inesperada } [Libre]   Hoy a las 5:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
{ Una llegada inesperada } [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada inesperada [Libre]
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» nuevas amistades [Roll libre]
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» Historias de Temática Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: