♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sensibilidad (Privado/Verner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Sensibilidad (Privado/Verner)   Mar Sep 30, 2008 11:43 pm

Se encontraba en su oscura habitación, sola con sus espectros, alli donde habían pasado muchas noches ya con su lobo, donde ella se había recluido por su propia seguridad desde que se entero de la presencia de un hijo en su interior, limitándose solo a cazar cuando era extremadamente necesario, escondida y fuera del alcance de los otros, eso había logrado hacer que perfeccionara sus instintos de caza y sus habilidades.

Sin embargo, notaba que ya a 5 meses de embarazo se encontraba realmente sensible e inestable emocionalmente... algo que jamás había 'vivido' antes. A veces cuando su lupino salía, que era muy frecuente, lo extrañaba y lo necesitaba, y cuando volvía Lylia sentía que quería estar sola. Aquello provocaba en la pequeña vampira una confusión de sentimientos que no comprendía y que la consumian en silencio.

Ahora, ya el momento de extrañarlo acababa de pasar, se había desahogado tocando en su hermoso piano mientras su majestuoso y espeluznante carrusel giraba con parsimonia pero sin emitir nota musical alguna. Sobre un fino banco se encontraba posada una pequeña que acariciaba los marfiles con sus deditos. Sus extraños ojitos ámbar estaban cerrados y sus lacios cabellos blancos le rozaban las mejillas... mas abajo, su hermoso vestidito negro dejaba ver un bulto donde se hallaba su preciado tesoro, aquel que ambos esperaban con ansias.

Y su música seguia invadiendo el lugar...

http://www.youtube.com/watch?v=0Su8LXNS16A
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Vie Oct 03, 2008 3:17 am

Luna media. Verner agradecía siempre aquellos días, por que los sentimientos entonces eran certeros y no se veian influidos por ninguno de sus extremos. Era cuando mas le sorprendía sentir esa increible necesidad de prepararse, de escapar de la seguridad de la habitación donde cuidaba a su damita, para ir en busca de algo más para hacerla feliz. Se había despertado antes que ella aquella noche y aunque había dejado una nota explicando su ausencia, ahora estaba preocupado por la reacción de su querida Lylia y de su seguridad, había pasado algunas horas de más buscando lo que había soñado para su querida princesa.

Llevaba en sus manos mientras caminaba por el pasillo, un gran paquete envuelto que rodeaba en sus brazos con suma aprehensión, como si de ello dependiera su vida. Había notado cierta distancia entre él y su dama algunos días, cuando su instinto le avisaba de la aparente reacción adversa de Lylia a su presencia. Había optado por no inmutarse si las palabras de la pequeña no requerían dejarle a solas, apartarse, o simplemente dejar de mirarle. Eran ratos dificiles para él, y admitía con cierto recelo que no podía vivir sin permanecer en el atento cuidado de su pequeña personita, salvo aquellos días que se daban de respiro. Raros días aquellos donde la cercanía no era necesaria, pero donde ella seguí inundando su mente, ella y el pequeño que guardaba en su interior. Pero ahora respondía a su necesidad de traer algo que le hiciera sentir bien, que evocara sus emociones y mitigara la sensación de tensión, por que él no podía vivir sin mirar ese brillo especial en sus ojitos ambar que se daba en lugar de su sonrisa. La adoraba en esos momentos, mucho más que en otros minutos de su vida juntos donde podía sentirse encantado solo de verle.

A punto de entrar a la esperaba habitación, sus sentidos le avisan de una melodía en el aire, amortiguada por el grosor de la puerta que él decide abrir con cuidado y lentitud, observando a traves de la ranura aquella tierna imagen de su damita mientras tocaba la pieza con esa habilidad que le maravillaba. Verner siempre se sentía como una bestia domada al escucharle tocar, como un pequeño niño ante un maestro, anhelando esa habilidad con que cada tecla era rozada, tocada, produciendo un sonido en conjunto con otros que envolvían a Lylia en una atmosfera de preciosa composición artistica y maestría en movimiento.

Entra con cuidado a la habitación, dejando el paquete sobre la cama que él había llevado hacía poco tiempo, antes de acercarse a la pared mas cercana de aquel piano para recargarse y darse el lujo de abstraerse en la atenta observación de sus movimientos. Él entendía entonces por que Lylia era ese "objeto precioso" que su sanguinario tutor se empeñaba en lucir con orgullo, como una pieza de arte, con la clara diferencia que para Verner no era un objeto, sino una obra de la naturaleza, un evento hermoso como observar a las ninfas jugar por un bosque o a los cuervos adornar un cementerio con su presencia. Sonríe y observa el suelo sin mucha atención, esperando que su damita dejara de tocar para atreverse a interrumpir con su voz.

-Hermoso, como siempre. Es una nueva composición ¿No es así? Antes no te había escuchado tocarla. Tiendo a pensar que nada de lo que sale de l movimiento de tus dedos deja de ser hermoso.-Le mira con cierta seriedad, ocultando una sonrisa. Las horas afuera le habían hecho extrañarle.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Sáb Oct 04, 2008 8:00 am

Abstraida en su melodia no sintio siquiera el sonido de la puerta, y sin embargo al tocar la ultima nota sus ojitos ambar continuaban cerrados, hasta despues de escuchar a su lupino hablar, fue entonces que los abrio suavemente y su mirada inexpresiva busco la de el por unos instantes, no sabia que sentia, el era su amor y el unico ser que habia logrado provocar en ella la ilusion de estar viva, pero no sabia expresar aquello que la invadia, y tal y como lo habia extrañado demasiado horas antes simplemente no queria estar con el en ese momento.

Un suave suspiro escapo de entre sus delicados labios y tomo a Khilo entre sus blancos bracitos para luego bajar con gracia de aquel hermoso banco negro cual penumbra al igual que el piano.

"Si, es nueva, la hice para nuesto hijo... que bueno que te guste"

Susurro desde el otro lado del instrumento, su mirada volvio a la de el entre sus flecos blancos de cabello finos y sedosos, escondidos mayormente por ese gorrito negro con orejitas blancas de conejo que eran parte de ella.

"¿Que has hecho, Verner?"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Dom Oct 05, 2008 9:21 pm

Bueno, no podía ignorar el haberlo escuchado, Lylia volvía a suspirar cuando hacía acto de presencia, y aunque aquel gesto siempre le dejaba un mal sabor de boca, prefería olvidarse del posible detalle de estar siendo una molestia. Fuera o no el caso, el se había prometido estar ahí para cuidarla, y con los días aquello se volvía cada vez más dificil. Un poco doloroso, quizás, pero no podía quejarse, despues de todo, Lylia era quien cargaba con el trabajo de cargar a su pequeño y el agotamiento no siempre facilitaba el humor.

-Salí a buscar algunas cosas, mis primos hicieron el favor de encontrarlas para mi, de otro modo me habría tomado toda la noche. Lo malo ha sido que he tenido que visitar a un par de personas de la casa, eso me ha retrasado un poco.-Verner se despega de la pared con calma, pasando por un lado del piano para mirarlo con ese tinte de anhelo caracteristico. Siempre había querido aprender a tocar, pero jamas había tenido tiempo. Sus ojos vuelven sobre Lylia antes de avanzar hasta ella el tramo restante.- Tenía la preocupación de que salieras a alimentarte o que lo necesitaras y yo no estuviera aquí. Intenté regresar cuanto antes, pero es dificil correr sin levantar sospechas... No quiero atraer a ningun Ace o Titiritero hasta ti.

Aunque era un engaño para si mismo, por que no siempre había sido una idea razonable. Siempre había habido una sensación de invasión que no lo dejaba tranquilo, como si en algun detalle profundo el lobo supiera que su damita no era totalmente suya. Y eso a veces, lo llevaba a dudas que prefería no plantearse para poder brindar a Lylia sus acostumbradas sonrisas y caricias a sus tersas mejillas, como hizo en ese momento.

-¿Te has sentido bien esta noche? No quise despertarte para preguntartelo, te veías demasiado tranquila durmiendo.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 12:39 am

Observo inmovil los movimientos de su lupino, siguiendolo con la mirada hasta que llego frente a ella, francamente, ella sentia casi lo mismo de el, sentia que no era suyo en su totalidad... pero no podia pedir mas de lo que tenia, era mas de lo que hubiese podido tener alguna vez... y sin embargo no sabia como se sentia, se sentia tan extraña y tan... distinta.

Su lupino sonrio y le acaricio el rostro, Lylia lo miro entre sus blancos flecos de cabello con esa inexpresividad permanente y abrio sus finos y delicados labiecitos solo para el.

"¿Sentirme? no se... no se como me siento"

Susurro mirandolo fijamente, buscando las respuestas en el, pero sus labiecitos volvieron a abrirse sin esperar palabra alguna, habia tardado mucho.

"Creo que no quiero.. que estes conmigo en este momento"

Murmuro con inocencia desviando su mirada ambar hacia el suelo, sintiendo como le pesaban esas palabras siendo dirigidas a el, pero no seria mentirosa, y no le guardaria secretos
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 1:39 am

Jamás había imaginado una sensación parecida a la que estaba sintiendo en ese momento, cuando las palabras de lylia pedían por su ausencia, le provaban a manera de una inocente petición que el lobo de abandonara y le dejara en soledad, tal como había pasado aquellas horas de noche. Era una extraña mezcla de tristeza y vergüenza, un poco de incredulidad y sensación de tener un hueco en el estomago que apenas le dejaba respirar adecuadamente. Baja la mirada al suelo, pensando detenidamente ¿Que debía hacer? Era sencillo salir de la habitación, pero... ¿Y si deseaba que se marchara tan lejos como para no sentirle? ¿Como iba él a saber si su dama podía o no estar bien? ¿Y si era indicativo de que algo malo estaba ocurriendo?

-Crees que debería dejarte otro momento más a solas... Lo comprendo.-Verner se encoge de hombros, suspirando con cierta resignación. Calma ante todo, era lo que quería creer para volver a mirar a la pequeña damita ante él.- Pero, aun así, no te oyes demasiado convencida. ¿Hay alguna razón particular por la que quieras que me vaya? Tal vez...

Bueno, lo que iba a decir era algo que creía siempre que bien podía terminar su maravillosa relación con su querida Lylia, y aun no se atrevía a reconocer como tal frente a ella. Tal vez Lylia realmente tenía su fundamento en algun detalle que le hubiese disgustado de él, como sus largas ausencias de contados pero existentes días. Se lleva una mano al limite de su cabello negro, un tanto nervioso, tenso, a veces estaba por hacer preguntas de las que no deseaba saber la respuesta.

-Tal vez... haya hecho algo que te ha disgustado... Por lo menos... ¿Hay razón de desear la ausencia de mi persona?...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 3:36 am

Lo miró inexpresiva, buscando en su interior oscuro y confuso el porqué de ese deseo... su silencio duro unos instantes hasta que nuevas palabras salieron de sus labios.

"Quiero estar sola, quiero que me dejes sola como lo hiciste hace unas horas... antes de eso te necesite demasiado, tanto que me creí capaz de salir a buscarte solo para que me dieras un abrazo o un beso... o simplemente sentir tu calor por un segundo. No estabas..."

Su voz sonaba un poco dura y sus ojos parecían nublados de... ¿tristeza o enojo? no sabía, no se podía interpretar, ni ella misma sabía que era aquello que sonrojaba sus mejillas y la hacía ser tan severa, realmente le 'dolían' esas ausencias tantas horas, y tan frecuentes, muchas veces sin avisar... cuando lo que más deseaba al despertar era ver sus hermosos ojos abrirse junto a ella, era terrible, molesto en verdad.

"Ahora quiero que te marches de la habitación por unos momentos más, quiero volver a quedarme sola por otras horas... porque más que tu presencia lo que necesito es el frio de la soledad abrazarme en silencio... al parecer debo acostumbrarme a ello"
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 4:21 am

Era... como una de esas historias que a uno se le antojan terriblemente tristes y desconsoladas. Se sentía, quizás, como aquella vez en que sin desearlo había matado un par de ovejas del rebaño de su padre, cuando de niño le había comido la culpa y su padre no dejaba de lado la crisis familiar, la perdida de sus oportunidades con cada oveja que como lobo mataba. Y tanto en esa ocasión como hoy, sentía el pesar de ser un lobo y vivir del instinto, se sentía tan mal como en aquella ocasión. Quizás un poco más, y la sensación seguía creciendo conforme pasaban los segundos de mirar los hermosos ojos ambar de su pequeña damita. Sentía vergüenza, sentía decepción de si mismo, y del mismo modo, una extraña sensación de injusticia. ¿Como podía ser posible? Despues de todo era su falta. Él debía estar siempre con ella, aunque tuviera necesidades diferentes... Si, tal vez era eso. El humano jamás pensaba para si mismo y el lobo estaba harto de aquel comportamiento.

Sus ojos brillaron de un ambar intenso cuando Verner logró recuperar la compostura, dominado por aquel aire defensivo del licano, aquellas ocasiones en que parecía intolerante a los caprichos de su enemiga natural.

-Supuse que eran esas ausencias las que finalmente me harían ganar tu rechazo. Más sin embargo... ¿Alguna vez han pensado si es de mi agrado dejarte, Lylia? ¿Recuerdas que en ocasiones, como licano y vampireza, no conservamos el mismo modo de "vida"? Que mejor para ambos si pudieramos ser del mismo clan maldito de este mundo.

Hablaba con voz tranquila, resentido en el fondo de su ser. El lobo había hablado y solo quedaba un humano que no sabía de que lado hacerse en ese instante. De lo que estaba seguro es de que no abandonaría su "campo de batalla" tan rapidamente. Una parte de si mismo deseaba quedarse ahí, abrazado de su dama, tratando de hacerle cambiar de opinion, esperanzado de que fuera su estado el causal de aquellas palabras. El otro lado deseaba no mirarle, convencido de que sería el lobo quien finalmente amenazaría con agresividad, irritado.

-¿A donde esperas que vaya si vuelvo a marcharme? ¿Cuando debería regresar? ¿Que sentido tiene que me vaya, si finalmente terminaras por acostumbrarte a mi ausencia? Si lo que deseas es que no regrese, solo se clara, solo pidemelo y será el ultimo capricho que tenga que cumplirte...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 5:13 am

"Si, lo pense... y me parece que te agrada pues no puedes hacer ni un esfuerzo por quedarte. ¿Tu alguna vez has pensado que yo necesito tu presencia y apoyo constante en este estado? ¿Acaso sabes lo que es estar encerrado aqui, solo por horas noche tras noche, pensando que quizas algo suceda, que alguien me encuente, que no vuelvas porque algo te suceda... y necesitandote?"

Respondio mirandolo a los ojos tambien con ese brillo ambar en sus inexpresivas orbes, manteniendo esa confusion en su interior tan latente como ese malestar que habian provocado sus ausencias y que ahora se intensificaban con sus palabras, ¿en serio se atreveria a irse para no volver por el simple hecho de que ella lo dijera? ¿tan poco le importaba ella... o su hijo?

"De mis labios no saldra el decirte que te marches para siempre pues no es eso lo que quiero... pero si es tu deseo no te detendre, no soy quien para hacerlo... asi te libraras por fin de la pesada tarea de cumplir mis caprichos... y proximamente de cumplir tambien los de nuestro hijo"

Sus mejillas pasaron a estar aun mas encendidas esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 5:50 am

-Tu sabes bien que que me limito a muchas cosas por estar aquí, cuidandote, y si no fuera por que paso las noches calculando cuanto riesgo he de sobrellevar cuando te dejo aquí, sola, no saldría jamás de este lugar, ni siquiera para comer. Se lo que es estar encerrado, vivir escondido, he vivido así desde antes de conocerte, solo por ello estoy vivo...¿Cuantas veces te he dejado estos meses? ¿Dos veces quizás, al mes? ¿Tal vez tres veces? ¿Recuerdas si me he marchado los primeros meses que te he acompañado? Sabes la razón de marcharme cada mes, sabes que no puedo confiar al lobo la tarea de cuidarte. Y la pesadillas... Como si soñara comodamente con la idea de que alguien te encuentre en este lugar, como si pudiera dar un paso fuera de este sitio sin pensar que un Ace o un titiritero vendrá por ti...

Si, le atormentaba. A menudo tenía pesadillas, cuando tras cada transformacion despertaba alterado y corríe de vuelta a su habitación, deseando que la realidad de sus sueños, donde por ningun lugar encontraba a su niña, cuando regresaba y la puerta se mostraba manchada de sangre y la perilla no cedía a su tacto, atascada, sin dejarle saber la verdad de lo ocurrido. Recordaba esos sueños, mismos que le hacían volver, siempre tan pronto como aseguraba su anonimato o calmaba su hambre, siempre frecuente al resistirse muchas veces al alimento si sus reservas se acababan. ¿Importaba? No. No realmente, no hasta hoy, cuando la petición misma era que se marchara.

-Como si no lo recordara, deseas que vuelva a dejarte. Como si no te hibiera prometido dar la vida por ti o por nuestro hijo. Como si no hubiera tomado en cuenta las responsabilidades que lleva consigo, a las que cedí desde el momento en que me declaré tu protector.-Mareado, se recarga con cuidado en el piano, llevandose una mano a la frente, cubriendo sus ojos ambarinos encendidos, desesperados, la cabeza le dolía.- De acuerdo... Tal vez... Yo no sea ese ser que deba convertirse en quien deba cumplir la meta de protegerte, antes de mi, Khilo cumplía su trabajo. ¿Que puedo hacer yo contra un Ace? ¿Que alivio puedo darte en mis ausencias? Ninguno... -Suspira, volviendo a levantarse, caminando hacia la puerta con cierta indesición. Antes de tocar el pomo de la puerta, sus ojos miran a la pequeña de soslayo, y desvía la mirada tras unos segundos.- ¿De verdad has pensado que... no me interesa tu estado, Lylia?...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 6:50 am

Quizás, aquello había sido duro, pero no se podía quedar callada ante lo que sentía, sabía que quedarse calladas las cosas era malo... a pesar de que justo en ese momento no sabía que era peor. Supero creyendo sentir como arrancaban una parte de ella mientras la otra seguía firme ante su petición... concluyendo al verlo casi tocar la puerta que era mejor su ausencia en ese momento, no podía seguir sintiendo esa presión en su cuerpecito, esa horrible sensación de que quizás esto lo haría perderlo para siempre de verdad.

No respondió a sus últimas palabras antes de que cruzara el dintel oscuro de la puerta, él no la comprendía, y ella no lo comprendía a él en su totalidad. Ella se encontraba sensible por su estado y el necesitaba un poco de su libertad... era egoísta pensar que no le importaba por ello, y sin embargo quedo allí de pie e inmóvil cual muñeca de porcelana... y cuando por fin se supo sola nuevamente comenzó a encaminarse hacia la cama.

"¿Crees que todo estará bien Khilo?"

Y Khilo se movió espeluznantemente en sus brazos, hasta que sus ojitos de botón quedaron en dirección a los de su niña.

-Yo creo... que hay que ser como un rio que fluye, ¿hay amor? entonces todo estará bien mi niña-

Suspiro suavemente trepándose a la cama y abrazando a Khilo entre sus bracitos muy cariñosamente.

"Eso espero"

Susurro al momento en el que noto un paquete a su lado, y sus orbes recorrieron el objeto con curiosidad. Tenia su calor aun. Extendio sus manitas hasta el y coloco a Khilo a un lado para poder abrir el paquete sobre sus piernitas cruzadas, lentamente sus deditos van descbriendo el conenido... sus ojitos recorren lo que ven y queda petrificada unos instantes... acerca una de sus manitas a aquello, extrayendo de alli un gorito de bebé, tan pequeño y hermoso, luego otro, pequeños calcetines y ropita... una manta para bebé y una bufanda para ella junto con un veztidito negro con encajes vino.

Su corazon marchito, si estuviese vivo, hubiese sentido ganas de morir... de salir de su pecho. Miro a Khilo, y Khilo la miro a ella, Lylia sabia que se habia equivocado, se habia dejado llevar, y como lo lamentaba.

Bajo de la cama dejando a un lado el hermoso contenido del paquete, dispuesta a ir tras Verner, y con sus blancas y pequeñas manitas abrio la puerta...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 06, 2008 11:28 pm

Carrando la puerta tras él, las palabras de Lylia seguían resonando en su cabeza tal si las escuchara en ese instante, una y otra vez en la tenua oscuridad del pasillo desierto, curiosamente desolado, algo que a fin de cuetas pudo agradecer, cuando miró por uno de sus extremos, pensando largo rato en marcharse tal cual había decidido cuando Lylia le había pedido por su ausencia. Pensarlo, recordarlo, le hacía doler el pecho y cortaba su respiración. Tal vez había sido todo demasiado bueno para ser cierto, y finalmente, él mismo había estropeado aquel regalo divino que había sido encontrar a su damita en aquel lugar del inframundo, donde en la desesperación un palido angelito había logrado amansar a la bestia que era entonces. ¿Por que? ¿Por que el lobo se empeñaba en mantener esa muralla entre tantos otros seres que habitaban a su alrededor? ¿Por que no podía cambiar y hacerse del instinto de su dama como ella había aceptado su maldición? Tal vez, por que finalmente, como vampireza y licano, no habían terminado de comprenderse en su totalidad.

Siente los ojos ardiendo, empapados de una lijera capa de agua salada que amenaza con liberarse. Cierra los ojos y termina por recargarse en la pared y dejarse caer hasta el suelo, cubriendose los ojos con una de sus manos, intentando recobrar un poco de aquella vitalidad. Imposible. Era imposible a sabiendas de que su dama estaba en ese lugar, dentro de aquella habitación, resintiendo sus palabras, resintiendo la soledad de una mañana de ausencia, cuando estaba por ocurrir un nacimiento cualquiera de esos días. Imaginó tantas cosas, entre pesadillas y el momento en que el pequeño naciera y Lylia estuviera sola, y él... en algun lugar, perdido en el tiempo y no en la dicha de presenciar ese maravilloso momento. ¿No podía simplemente haberle dado su momento? ¿No había podido simplemente pedir a sus primos que consiguieran sus alimentos, o a su amigo Voice que le hiciera compañía a su damita en sus ausencias? Tantas soluciones llegaron a él en un momento, un tardió momento en que solo pensaba en su delicada princesa, en cuan estupido había sido al marcharse todos esos días sin avisarle, pensando que así jamás habría de preocuparle.

"Idiota! Eres un Idiota, Verner" Se decía a si mismo, gruñiendo por lo bajo de su estupidez. ¿Quien era el para discutir los sentimientos de Lylia en lugar de consolarla? ¿Que importaba si no deseaba mirarlo, si podía ser terco y abrazarse a ella? Sin pensarlo más se puso de pie, despues de un momento de agonía que se le antojó eterno. Caminó hasta la puerta decidido, por lo menos, a ofrecer sus disculpas, a proponer la paz entre ambos y esperarle fuera las horas que ella necesitara, cuando al abrir la puerta, curiosamente sin ejercer mucha fuerza, se encara con esos ojitos ambar que le hipnotizaron enseguida. Su damita estaba ahí, con la mano en la puerta ¿Que habría intentado hacer? ¿Importaba? No, ya no. Solo importó ese momento en que ya no pudo más, y su cuerpo se agacha a su nivel para abrazarle calurosamente, aprensivo, cuidando el tesoro de su vientre mientras eliminaba el espacio entre ambos.

-No puedo...-Susurra a su oido, escondiendo su rostro en esos blancos cabellos, cuyo gorrito derriba por accidente y atrapa por uno de sus bordes, envolviendole delicadamente entre sus brazos.- No puedo dejarte, ni hoy ni nunca. Aunque no me quieras cerca de tí. No importa si debo esperar detras de una puerta cerrada, si debo esperar para volver a sentirte como ahora te tengo en mis brazos... Si he cometido errores, los arreglaré, pero no voy a dejarte, Lylia. No al tesoro más grande que me han dado en la vida, sería como dar la espalda a la propia existencia... Tu y este niño son lo mas hermoso que hay en mi vida y todo sacrificio es valido para preservar su bienestar... -Se separa un poco de la pequeña para mirarle a los ojos, es curiosa mezcla de gris y ambar.-Te Amo, por eso no puedo dejarte, y esperaré ahí afuera hasta que me aceptes de nuevo. De mi jamás podras librarte, mi hermosa Lylia.-Le sonríe, convencido de sus palabras, con aquel brillo de emoción oculta en sus ojos.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Mar Oct 07, 2008 1:11 am

Parpadeo un par de veces al observar frente a ella los ojos grises de su caballero húmedos y hermosos, y sin darle tiempo a reaccionar la abrazo con ese amor que sabía que solo el podía brindarle, su gorrito se desliza por sus sedosos cabellos blancos y su carita queda casi cubierta por un hombro de su lupino.

Sus bracitos lo abrazan también, y sus ojitos se cierran en un gesto de suprema aceptación, de amor y de entrega, no podía sino amarle, amarle con todo lo que podía amar su ser. Abrió lentamente sus ojitos y lo miro a los suyos en el momento en el que él se separo un poco de su cuerpo para observarle con esa hermosa sonrisa y ese brillo en su mirada que tanto adoraba.

"No quiero que te vayas Verner, no me hagas caso cuando te lo diga porque no es cierto... quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, te amo, tal y como eres, con todos tus defectos y todas tus virtudes... y ya te he dicho antes... que siempre te amare"

Susurro con ese sutil brillo en sus inexpresivos orbes, ese que la sabia interpretar tan bien, ¿como no entenderlo? eran diferentes, eso era todo, debía controlar aquello que 'sentía', creía saber que se debía a su estado pues jamás se había 'sentido' de esa manera.

Y así con la misma suavidad de todos sus movimientos se acerca a sus labiecitos tibios, suaves y sin vida para unirlos con los de su lupino, su amado, tan cálidos y sensuales, tan adictivos. Su pequeño cuerpecito se apega mas a al pecho de él y sus manitas pasan a posarse con delicadeza en sus mejillas... no permitiría que su amor muriera, nunca ocurriría porque a pesar de sus diferencias... eran tal para cual.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Mar Oct 14, 2008 12:20 am

Esos bracitos rodeandole, esa tibieza casi irreal de su piel a traves de sus delicadas ropitas y el sonido de su vocesita dulce, tal cual una bella muñequita llena de vida para él, eran la bendición más grande para el momento de angustia que había sentido. Tan cerca de perderle, tan proximos a romper con palabras duras aquel lazo que los mantenía tan cerca uno del otro, sus hilos trenzados en un intento imaginario de ser inseparables. No, no hubieran podido vivir separados, por que la existencia de uno ya era aquel toque vital del alma del otro, y Verner así era feliz.

Su corazón retumbaba con fuerza, apenas podía contener esas gotas saladas que hacían vidriosos sus ojos al escuchar esas hermosas palabras. ¿Que más podía pedir? ¿Un beso tal vez? Ella ya le había concedido ese bello deseo, reclamando sus labios de la dulce manera en que el mundo se esfuma, tan solo para percibir las tibias caricias de su boca, su aliento, los roces hermosos de ambos labios amandose como solo ellos sabían hacer en cada contacto.

-Perdoname por haberte dejado de ese modo... -Susurra cuando el beso terminaba poco a poco, quedando solo aquellos besitos fugaces de temporal despedida a su contacto.- Quería sorprenderte con algo especial... Supongo que al final, no ha podido hacer gran diferencia. Hubiera sido mejor encargar que me lo hubiesen traido.-Suspira un tanto apesadumbrado, abrazandose de nuevo a esa figura hermosa de su niña amada.- No volveré a salir nunca sin decirte una palabra, te cuidaré cada noche así sea luna llena y deba encadenarme a este suelo.

Se separa con suavidad, tomando sus manitas para besar cada una cuan bello tesoro, acariciandolas suavemente. Le mira a los ojos con una expresión de calma, con aquel color grisaseo apenas brillante por un leve ambar en su interior, el lobo volvía a su letargo.

-Espero... que mi ausencia no haya causado demasiado malestar... ¿Te encuentras bien? ¿Como has sentido a nuestro pequeño?
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Mar Oct 14, 2008 5:22 pm

Sus labios se separan suavemente, sin ganas de querer hacerlo, queriendo permanecer siempre unidos, así, entrelazados en un abrazo y unidos en un beso, con ese sentimiento único y hermoso que había nacido entre enemigos naturales... Verner habla, y para Lylia esa voz es la más hermosa melodía, sublime, celestial, y cada contacto con su piel cada gesto... ¿como podía siquiera imaginar su existencia sin él? no poda, era imposible.

"Ha sido hermoso lo que me has traído... gracias mi príncipe, me ha gustado mucho"

Susurro luego de sentir su abrazo, su cuerpo, sus manos y sus labios en sus manitas... observando esa mirada que era capaz de derretir su interior, de hacer lo que nunca nadie había logrado hacer... y que solo el había logrado. Sus ojitos lo miran fijo y una de sus manitas se separa de las de él para acariciar suavemente un poco de su cabello negro.

"Si... estoy bien, estoy contigo... y eso es lo único que importa"

Dice ladeando suavemente su cabecita y baja la mirada hacia su vientre mientras lleva con calma la mano de Verner a él, a unirse en un contacto cálido con su fría y frágil piel, en ese lugar donde guarda a ese pequeño que significa tanto para ellos.

"Allí esta... supongo que está bien, ya quiero verlo... o verla, con la ropita que le trajiste"

Comento con esa suavidad en sus palabras, ¿como podía saber si estaba bien? ella misma no sabía, nunca había siquiera escuchado de cómo eran los embarazos y por ello no sabia... que los fetos se movían, nunca lo había sentido moverse.

Khilo por otro lado... sabia bien a que se debía, pero no sabía cómo decirlo, no quería romper su ilusión, dejaría que las cosas sucedieran como debían suceder, ese día sufriría... de ello estaba seguro, pero prefería que las cosas sucediesen como debían suceder... a que fueran sus palabras las que causaran la tristeza en ellos.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Lun Oct 27, 2008 7:42 am

Verner rozó aquella piel suave con sus dedos, cuidadoso, como si temiera perturbar al pequeño ser que ocupaba aquel espacio, acostumbrado ya a no percibir movimiento alguno de su parte. Casi tan inexperto como ella, Verner atribuia esa escases en sus movimientos como naturales si se trataba de un pequeño muy pasivo, muy tranquilo cuyos gestos eran tan suaves que ni Lylia ni él podían percibirlos. ¿Perder la ilusión temiendo lo peor? No, Lylia estaba bien, no deseaba perturbarla, ni deseaba romper su paternal felicidad con ideas pesimistas.

-Yo lo percibo siempre igual, cada vez más presente conforme crece, mi olfato lo detecta facilmente. Al lobo... Lo siento un poco confundido al respecto... Supongo que aun no se hace a la idea de que su cachorro no sea totalmente un lupino y comparta su sangre con aquella de su enemigo natural.-Declara Verner con cierto tono poetico e irreal, como si hablara de un cuento curioso de un libro que solo él conociera. Desliza sus dedos suavemente por su vientre, sonríe.- Es un poco timido ¿No crees? tan fragil... Cada vez se hace tan presente, tan cercano. Como ansío verle en tus brazos mientras le arrullas...

Le observa de nuevo, recordando sus palabras de perdón, sintiendose de nuevo aliviado al momento de tomar sus manitas y atraerle a la cama, a un palmo de distancia del obsequio a su dama, haciendole sentar en sus piernas para abrazarle como gustaba hacer por horas mientras hablaban.

-Mi madre, cuando yo iba a nacer, se pensó mi nombre tantas semanas antes, que desde que estuve en su vientre asumí que mi nombre sería Verner. A veces he creído que un nombre puede decir mucho de nosotros. Lylia por ejemplo, es tan bello como tu, elegante, como la flor que le asemeja. Todo lo que es tuyo lo refleja.-Observa un momento el vestidito que ha traido para ella y añade.- Por ello, me esmeré mucho en encontrar esta vestimenta para ti.... Del mismo modo, desearía poder buscar algo acorde a nuestro bebé...¿Has pensado ya en un nombre para él o ella?.-Le observa curioso, volviendo a esas caricias suaves a su vientre.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Miér Nov 05, 2008 9:44 pm

Observo la mano de su lupino acariciar su vientre con ese cuidado que siempre tenia, sintiendose extrañamente reconfortada, sus caricias siempre la hacian sentir 'bien'. Sus ojitos ambar pasaron a mirar los de su lupino mientras escuchaba sus palabras.

"Aun no sabemos que raza sera, tal vez... sea mas un licantropo"

Susurro casi deseando que asi fuera, en el fondo Lylia guardaba ese deseo de que ese hijo no tuviese ni un poco de vampiro, y quizas sabia que aquello era muy poco probable, pero por igual guardaba aquella idea. En eso observa la hermosa sonrisa que el le regala... Luego de acariciar su vientre dulcemente.

"Si lo es, muy timido y tranquilo... yo... tambien ansio verle en tus brazos"

Se lo imaginaba, si, su mentecita podia dibujar con detalle aquella imagen tan adorada de verlo con su hijo en los brazos, quizas arrullandolo, quizas jugando con el, tal vez contandole sus historias al lado de la ventana, Verner seria un gran padre. Lentamente alzo sus manitas y tomo las de el siendo guiada hasta la cama, cerca de el obsequio abierto, y se sento finamente sobre sus piernas mientras escuchaba sus palabras, sus ojitos miraban los de el en una inexpresion inquebrantable. Parpadeo un par de veces y al sentir nuevamente las caricias sobre su vientre nego con sutileza.

"Lo cierto es... que aun no he pensado en su nombre, queria que lo escogieramos ambos. ¿Tu has pensado en alguno?"

Susurro ladeando suavecito su cabeza, haciendo que los flecos de su cabello blanco le rozaran un poco las tersas mejillas.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Jue Nov 13, 2008 11:23 am

Verner niega con la cabeza y emite un largo suspiro. Ha pasado tanto tiempo cuidando de Lylia y su pequeño, tanto tiempo olvidando sus pesadillas y otro poco buscando todo aquello que requiere, que nada ha pensado y se muentra un tanto avergonzado.

-No, no he pensado en ningún nombre que no me recuerde algo que sea digno de nuestro pequeño.-Verner eleva la mirada al techo, meditando.- He leido muchos libros, he conocido muchas personas, pero ningún nombre me hace pensar en nuestro bebé, no de la forma en que imagino llamandolo.-Observa de nuevo a Lylia, apoyando su cabeza en el hombro de la pequeña, abstraido en aquellos pensamientos.- Debería conservar una armonía con tu apellido y el mío ¿No crees? Eso tal vez nos de una lista mas selecta de donde elegir.

Había un mundo de posibilidades. Si, realmente, el nombre había sido una de esas ultimas cosas en las que había podido pensar. Observa aquel regalo abierto con toda la ropa de su bebé y las prendas escogidas para Lylia.

-Su nombre es tan importante como todo aquello que será para él o ella.... ¿Sabes? No creí jamás que escoger un nombre para nuestro bebé fuera algo tan cuidadoso. Y tampoco imaginé que no tendría nada que responder... Excepto quizás... "Berlioz". Era el nombre de un antiguo pianista.-Entrelaza sus dedos suavemente con los de su dama, y sonríe.- Me alegraría mucho si heredara tu gran habilidad para tocar...
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Vie Nov 14, 2008 12:25 am

Lylia lo escucho atenta, acariciando suavemente una de sus manos entre las propias y atenta a sus palabras jugando con sus dedos. Asintio ligeramente a sus ultimas palabras y abrio sus labios finamente para hablarle con suavidad.

"Le enseñare a tocar mi principe, es una de las cosas que deseo que aprenda"

Sus ojitos se movieron hacia los de el rozando sus mejillas y sus orejitas de conejo le acariciaron la espaldita.

"Berlioz es un nombre lindo, pero yo no lo siento como un Berlioz, busquemos un poco mas, sus apellidos serian... Noguer D'Lair... te parece si... Alger, significa guerrero noble"

Ladeo su cabecita un poquito mietras lo miraba esperando su opinion, no estaba muy convencida de ninguno, habia demasiados nombres para escoger.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Vie Nov 14, 2008 8:39 pm

-Será que temo demasiado por tu vida y por la de él, a pesar de reconocer su fortaleza, pero... No imagino a nuestro niño como un guerrero, no tanto así. Lo imagino más bien intelectual, un guerrero de poderosas ideas.-Sonríe al decirlo, un tanto divertido por sus dramaticas palabras, cuando apenas hablaba de un bebé. Trata de imaginar que llama a su hijo un momento, con ambos nombres. No, no puede pensar en llamar a su hijo por ninguno de ellos, y niega con la cabeza en silencio.- No, no puedo imaginar llamandole de ninguna forma... Que dificil...

Continua pensando, y toma de aquel paquete una curiosa bufanda roja que acomoda en el cuello de Lylia mientras piensa detenidamente. Sonríe al notar que no se ha equivocado en su medida y que le luce tan tiernamente como todo en ella, aunque ligeramente contrastante. Todo en Lylia era equilibrado, tranquilo y elegante como los colores de toda su figura, pero para él resaltaba un algo diferente, un intenso carmin como sus tersas mejillas y el amor que sabía ella podía dar. A él y a su hijo. Tal vez no fuera cuestion de tener un significado en su nombre, si no de dar ese significado al mismo.

-Podríamos tratar toda la noche probando diversas menciones, no creo que un nombre con significado sea nuestra unica opción. Después de todo, él dará vida a su propio nombre ¿o no?.-Le comenta con tranquilidad, acomodando la suave bufanda enrollada en su palido cuello.- Te ves tan hermosa con todo aquello que usas. Se que nuestro hijo será como tu, dará belleza a todo aquello que ocupe su pequeña persona... Y pienso en otro nombre... Que tan... ¿Anvil?
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Sáb Nov 15, 2008 2:18 am

Parpadeo escuchando las palabras de su lupino, en verdad era dificil aquello, muy dificil, no se imaginaba a su bebé en ninguno de esos nombres. Observo inexpresiva como era, que el busco algo en el paquete y saco la bonita bufanda roja para ponérsela a ella al rededor del cuello con esa dedicación que el tenia cuando la vestia.

"Me gusta mucho esta bufanda, tiene tu olor y es color rojo como la sangre"

Lo miro a los ojos y se ruborizo al escucharle decir que el bebé seria hermoso como ella.

"Y sera tan caballero como tu, vas a ser un gran padre"

Susurro luego de haber escuchado una nueva proposición de sus labios... y lo beso suavecito perdiéndose en el contacto de sus labios con los propios.

"No... no lo imagino con ese nombre, tiene un 'vil' al final y... eso es malo mi principe"

Comento mirándolo y comenzo a buscar en su mente algun libro, algun nombre que le hubiera gustado... piensa en Robinson, muy largo, Alan... no combina con sus apellidos... pero muy al final encuentra uno, uno que la hace mirar los ojos de su lupino como si hubiera descubierto algo deslumbrante, aunque claro, es un gesto... que solo el podria descubrir en su mirar.

"Dorian"

Si... ese nombre le llamaba y era sinónimo de hermosura.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sensibilidad (Privado/Verner)   Hoy a las 7:41 am

Sensibilidad (Privado/Verner)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.