♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Miér Oct 01, 2008 8:19 am

Ensangrentado llegó hasta aquel sitio de tibio placer, arrastrando sus gastadas ropas mientras que tambaleaba completamente ido. No, no estaba herido ni mucho menos cansado, estaba embriagado de alguna forma por aquel rojo líquido que adornaba todo su cuerpo, tanto gran parte de su rostro, como sus manos y piernas junto a todo su torso. Incluso el aroma metálico comenzaba a marearle ligeramente, pero es por aquel estado semejante al frenesí, pero como invertido pues ya se había alimentado.
A diferencia de otros demonios él no comía la carne de otros seres, sino era como una especie de vampiro. Prefería su rojo néctar antes de degustar su asquerosa carne. Para él sólo bastaba aquello pues el resto era innecesario.


Tras pasar la entrada de los baños, solo fue necesario jalar un cinto para que su ropa cediera el paso a liberar su cuerpo. La sangre enseguida se deslizó por su torso manchando con gracia y macabra sensualidad todo su vientre hasta más abajo. La sensación simplemente era exquisita, tanto que estremecía su ser completamente.

Excitado, esa era la palabra correcta para ese entonces. Tan bellas y atrapantes fueron esas muertes que su cuerpo se deleitó con su sangre a grandes rasgos, provocándole jadeos de excitación a cada paso que daba incrustando su arma en las carnes ajenas, una y otra vez, como fuertes penetraciones dentro de un amante, solo que no utilizaba su sexo, sino una espada media ideal para un contacto directo.

Luego de quedar desnudo sus piernas se dispusieron a ingresar dentro de aquellas cálidas aguas. Su cuerpo gracias a ello, vuelve a estremecerse produciendo un gemido suave de sus labios. No había nada más placentero que ello luego de un baño sangriento.
Mientras se relajaba sus manos recorrieron su propio cuerpo tocándolo con suavidad, soltando uno que otro jadeo cachondo. Estaba dispuesto a masturbarse, sin importar si alguien estaba presente o si alguien ingresaba. Ese era su momento y debía complacerse...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Miér Oct 01, 2008 8:33 am

"Vaya forma de auto complacencia...."

Aquello lo decia sin mucho interes justo cuando salio de una de las regaderas, con una toalla amarrada desde su pecho hasta sus muslos, le cubria toda esa área la toalla blanca y ya algo humeda debido al vapor que habia en el baño...traia su cabello atado con un lazo rojo pero hecho un chongo para que no se le maltratara..

Despues fue donde aquel chico y se sento en la misma bañera que él pero separada de este para dejarlo con su 'privacidad'...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 02, 2008 12:26 am

Por supuesto había muchas formas de autocomplacencia y no todas eran sexuales; Sin embargo allí estaba tanteando su cuerpo en cada zona erogenea con extrema lentitud, rozando la punta de su miembro mientras que caldeaba un poco más su propio ser. Pero sus ojos se abrieron al sentir la voz de una fémina cerca de él, alertandolo un poco pero sólo para estar atento a lo que ella vería. " ¿Te gusta observar? " Preguntó sonriéndole con cierta dulzura, no pareciendo ser el mismo ser que asesinó aquella escoría hacia unos pocos minutos atrás.

" Podrías participar si gustas..." Murmuró, y aunque pareciera que no le haría nada a la muchacha, sus sombras se movieron de forma sigilosa bajo el agua, subiendo por una de sus delicadas piernas hasta ingresar bajo aquella toalla blanca que cubría su boluptuoso cuerpo, tocando a penas en un roce su pubis y parte de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 02, 2008 12:47 am

Justo cuando le iba a dar una respuesta sintio aquello lo cual hizo que sacara un pequeño gemido, justo despues volvio su vista ambarina donde aquel hombre y le sonrio un tanto provocativa y sensual en parte...

" hmm...seria interesante 'jugar' un poco....¿no te parece?...."

Ella se estaba comenzando a excitar ligeramente y por lo mismo se levanto aun con su toalla amarrada al cuerpo y se acerco lentamente donde aquel hombre...sentandose sin descaro alguna en sus piernas, frotando un poco el miembro de este con sus piernas ligeramente..

"¿a que quieres que jugemos eh?...."

Le susurraba aquello de forma sensual para luego lamerle un poco el lobulo de su oreja, le encantaba excitar mas a las personas, fueran hombres o mujeres ademas de molestar un poco en el ambito de la seduccion..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 02, 2008 7:57 am

" Podría ser... " Murmuró observando con una sonrisa cálida a la muchacha acercarse hasta él, su cuerpo era un objeto hipnótico para sus orbes oscuras las cuales contemplaban abiertamente su andar. No estaba nada mal, en especial para un momento como ese. Si bien prefería los hombres, le gustaba en parte jugar con damas, más aun dentro del agua donde ambos cuerpos se frotarían en un juego nada santo.

Jadea al sentirle rozar su entrepierna excitada, pero por su parte levanta aquella toalla con una mano, tocando sus nalgas sin pudor alguno. " No estoy seguro, pero podrías pensar algo tú, te veo muy animada " Acota sonriente, metiendo mano por aquella zona trasera para tatear tanto su pequeño orificio como un poco sus labios vaginales. No podría saber si estaba mojadita en esa parte, pero si podía notar algo ligeramente resbaloso, una buena señal.

" Mmm... esta cosa blanca impide mi visión" Susurró jalando con su mano libre la toalla para dejar en forma lenta su cuerpo a la vista. " Mejor así " Se deleitó sin duda con esos preciosos pechos los cuales no tardó en lamer superficialmente, solo saboreandolos por unos momentos. Nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 02, 2008 8:13 am

Un suave gemido se escapo de entre sus labios al sentir aquellas atenciones por parte de aquel chico...despues le miro de forma deseosa mientras le sonreia un tanto excitada..

"Aaaah....mmh....vaya...nisiquiera se tu nombre y ya me estas calentando....mas de la cuenta...."

Aquello se lo decia en uno de sus oidos mientras un pequeño rubor aparecia en sus mejillas y comenzaba a frotar su intimidad contra el miembro de aquel chico...e igual acercando mas sus pechos al rostro de él..

Ya se estaba excitando de igual manera que él...se podia notar por que sus suaves pezones se habian comenzado a endurecer ligeramente... coloco mbas manos en los hombros de él para apoyarse un poco, pero lo hacia sin lastimarle..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 09, 2008 6:21 am

Era interesante oir a una mujer gemir, más aun si esta estaba frente suyo disfrutando de sus leves caricias. Su mano presionaba de vez en cuando sus nalgas mientras que se adentraba lentamente colándose entre sus labios vaginales, de cada en tanto tanteaba su clítoris con un simple dedo a la par que el resto buscaba su humeda cavidad.

" No es necesario saber nombres... hnn... o si? " Cuestionó tras jadear ante el roce constante en su dura entrepierna. Su mirada oscura buscaba los ojos ambares de la muchacha mientras que movía un poco sus caderas en busca de más contacto. Mientras tanto se entretenía saboreando sus pechos, lamiéndolos, dandoles pequeñas mordidas a sus endurecidos pezones.

" Eres exquisita... " Susurra tras darle una buena atención a sus 'nenas' subiendo a robarle un fogoso beso de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Jue Oct 09, 2008 7:17 am

"tienes razon....ahhh! ahhmm...."

Comenzo a gemir gustosa de nuevo y bastante excitada por aquellas atenciones a sus pechos y su intimidad la cual ya estaba bastante humeda así que se sujeto de los hombros de aquel hombre mientras comenzaba a engullir su miembro con su calida cavidad hasta tenerlo dentro de ella por completo...libero algunos hilillos de sangre de su estrecha cavidad...ya que fue abierta de repente.

"Aaaaah!! ahhhh!!! que...que grande es....Aaaaaah...."

Le decia aquello en un susurro sensual a su oido al separar por unos momentos sus labios de los de él y arquearse un poco al sentir aquel miembro por completo en su interior, despues volvio su rostro nuevamente al de él para luego volverlo a besar en sus labios de forma fogosa y pasional..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Lun Oct 13, 2008 3:49 am

Excitado observó como la muchacha con delicadeza se acomodaba mejor sobre su cuerpo, tomando su miembro entre sus labios para engullirlo dentro de su cavidad. Eril soltó un gemido suave y varonil de sus labios al sentir la presión de su interior aprisionando su sexo.

" Shh... no te apresures... no quiero desgarrarte " susurró mordiendo sensualmente su cuello mientras que se movía sutilmente dentro suyo tras aquel exquisito beso.
Sus manos se aferraron a sus caderas comenzando hacer leves embestidas controlando sus movimientos para que sean constantes pero para nada brutos. Era una dama, debía tratarla como tal a pesar de que su cuerpo sea un pecado viviente; Claro que... cuando sienta que el momento era indicado ya no controlaría sus movimientos.

De momento simplemente se deleitaba con su gemir, estremeciéndose ante su cálida vagina.

" Hnn... que rica... "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akiku
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Mar Oct 14, 2008 6:05 am

Se pegaba mas donde el al abrazarlo por su cuello de forma suave y firme a la vez, pegaba sus abundantes pechos donde el torso de él, mientras subia y bajaba sus caderas ayudandole a Eril, para que él sintiera aun mayor placer aunque ella pronto sintio un pequeño dolor, algunas gotitas de sangre salian ligeramente entre cada embestida que le daba aquel demonio a su estrecha cavidad...que apesar de estar humeda, aun en algunos tramos estaba un tanto estrecha era por eso que sangraba un poco...

Aunque ella no le dio importancia, disfrutaba de lo que le hacia él...y por lo tanto le gemia con suma sensualidad en uno de sus oidos, en ocasiones..

"Aaahh....mmhh....Aaaah....eres...muy bueno para complacer....ahhh a una mujer en...en el ambito sexual....aaaah...."

Le decia aquello como un susurro placentero en su oido mientras seguia ayudandole con el vaiven...engullendo por completo su miembro con su cavidad en ocasiones y sacandolo hasta la mitad para despues volverse a impulsar lentamente....llego un momento en que solo se oian gemidos y aquel sonido caracteristico de una penetración....sus pechos se balanceaban ligeramente con cada embestida que Eril le daba..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]   Hoy a las 2:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Purificación del cuerpo y del...¿Alma? . . . [Libre y con precaución ♥]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» La Llorona - Un Alma en Pena
» Swoul: El filo de un alma
» [Prólogo] El alma está en el filo.
» -Misión Palomar- Del cómo llevar un alma ante Dios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: