♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baño de espuma(libre libre...^///^)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Miér Oct 08, 2008 10:30 pm

Cerró los ojos relajándose en el agua ,ocultando el fuego que brillaba en ellos y hundiendo su rostro en la misma.Hacia semanas a su llegada había descubierto el lugar y conversado con algunos demonios acuáticos que residían a veces en el agua donde él se bañaba.

Lazar fingió caer en las garras de uno antes de arrancarle el corazon a la criatura que creía dominarlo bajo su poder y su lado demoniaco se dió por satisfecho.
Hizó vibrar la espuma que cubría su bello cuerpo moviendo sus filosas garras ,se le escapó una pequeña risita al ver las burbujas que provocaba al prender fuego con sus manos bajo el agua.Definitivamente que siempre fuese de noche era ideal para lucir de sus poderes.

-Mmm...delicioso...-se lamió con gozo una de sus uñas ,saboreando la extraña sangre de un tono purpureo aunque rojizo rastro de la ninfa que evaporó con su travesura.-A veces desearía comer un corazón humano...ah ,lastima...pero aún no llega ,los humanos desaparecen pronto en este lugar.

Su preciosa mirada rojiza seguía iluminada ,cuando al apagarse su mirada se mostro seria.Pronto recuperó su aspecto humano y frunció el ceño ,su demonio interior y él no se llevaban un poco mejor ,pero había sido cuestion de tiempo aceptar un poco lo que era.Solo un poco más y Lazar y el "otro yo" ,serían uno solo si continuaba consintiendo su lado malvado del que alguna vez renegó por un ángel.

Recordó al bello Ace unos instantes antes de escuchar abrirse la puerta tras él ,sonrió con calma preguntandose quien le haría compañía en aquel delicioso lugar ,tan incitante.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

Lo pies descalzos de Colette la guiaron hacia la bañera. Estaba cansada, adolorida y tenía ganas de lavarse el cabello.

"Eco...?" dijo mirando alrededor viendo si no había nadie, y procedió a desvestirse. Dobló su blusita y sus pantaloncillos bombachos con cuidado y los puso debajo de la mesita donde había sales y jabones. Tomo un frasquito que parecía baño de burbujas y procedió a meterse en la bañera, dejando uan toalla grande, suave y rosa cerca de ella. Virtió un poco del baño de burbujas en el agua cálida y mezcló, esparciendo agua por dondequiera.

"Jejeje! Oh mira que lindo!" se dijo a si misma, mientras las burbujas la rodeaban. Salpicó mas agua, y se puso a nada de espaldas hasta que su cabeza dió contra algo.

"Ow..." pero cuando se dió cuenta de que era un joven, la ryuujin se sonrrojó y se tapó al boca con las manos. "Ay, lo siento mucho!! En serio, perdón, no le había visto..." dijo bastante avergonzada.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Vie Oct 10, 2008 7:37 pm

Enarcó una ceja no perdiendo vista ni por un segundo de como la bella joven se desnudaba ante él ,sonrió de medio lado comprovando que tan esbelto era su delicado cuerpecito tanto a su lado humano como demoniaco le gustaba observarla.Notó su presencia de Ryujin y eso era algo muy tentador para su demonio interno.

Se hizó el despistado ,sabía que estando oculto entre las burbujas era más complicado divisarle ,un camuflaje perfecto.Su sonrisa aumentó bastante cuando la inocente joven se precipitaba ante un pelirrojo hábido de seducción ,chocando contra sus fuertes pectorales y haciendole notar la suavidad de sus cabellos.

"¿Intentas hacerme creer que no me habías visto?...vaya...puede ser."Sabía perfectamente que no ,pero jugaría con ella un poquito ,aunque de momento no era con mala intención.La atrajo por la cintura sin pudor y sentó su delicado cuerpecito sobre sus piernas ,observandola fijamente con su penetrante mirada.Era simplemente perfecta ,las espuma ocultaba el resto de aquel cuerpo pero ya tendría tiempo de explorar.
A pesar de su atrevimiento le sonrió algo dulce.

"¿Como te llamas?"
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Vie Oct 10, 2008 10:54 pm

Colette se ruborizó aun mas cuando el extraño pelirrojo la atrajo hacia sí, pero hizo una mueca de molestia cuando la cuestionó.

"Claro que no le había visto! Porqué diría algo que no es cierto?" dijo inclinando la cabeza para enfatizar la pregunta. Con abandono infantil, Colette examinó el cabello del joven, era de un rojo muy bonito... le gustaba mucho. "Mi nombre es Colette D'Angerville y soy una ryuujin," dijo con inocente orgullo. Despues de examinar el cabello, sus deditos de pianista recorrieron con cuidado la piel de la base del cuello del muchacho.

"Pareces hecho de piedra... Que eres? Porque humano no eres..." dijo. Una de sus habilidades como observadora era saber si la criatura en cuestión era humana o no... era como cuando sentía un aroma en el aire, pero no podía decfinir de qué era, aunque estaba segura de que noe ra nada familiar...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Mar Oct 14, 2008 12:06 am

Su mirada se desvió hacia el curso que continuaban aquellas delicadas manos por su cuello ,aquellas dulces caricias lo relajaron junto con las espuma que estallaba a veces a su alrededor.Como podía comprobar Lazar era fuerta pero su piel era aterciopelada y suave ,puede que no tan blanda como la de la joven pero sumamente lisa y relajante al tacto ,desprendiendo siempre ese olor a vainilla característico solo del.

"¿Estás segura de que no soy humano?...deberías revisar un poco tus poderes , dulzura"comentó simple cuando su mano acaricio la fina cintura de la bella muchacha y sin mediar palabra besó con suavidad su cuello.Era mitad humano y mitad demonio ,solo que en aquellos momentos era más humano.Pero incluso su lado humano no perdía el tiempo si se trataba de tontear con lindas damiselas.Sus manos descenció acariciando ligeramente sus muslos.

"Soy Jeric Lazar ,puedes llamarme Jeric...en una boca femenina suena más hermoso..."Comentó divertido dejando una caricia en su mentón y alcanzándole de pronto su esponja."Me harías el favor de enjabonarme la espalda? ,la tengo ancha y ni haciendo malabares acierto por entero."

Sus ojos rojizos la observaron ,pero no eran de temer cuando endulzaba su mirada.
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Mar Oct 14, 2008 12:15 am

"Jeric..." dijo la chica suavemente, probando el nombre. Si sonaba muy bonito... Involuntariamente, colette dejó salir un suspiro cuando el joven le besó elc uello: ese era uno de sus punto débiles. Ruborizandose al sentir el tacto suave del joven en su cintura y sus muslos, Colette hizo asdemán de alejarse un poco cuando Jeric produjo al esponja. Riendose bajito por el comentario, la jovencita asintió y procedió a enjabonarle la esplada.

"Es que... hueles a vainilla... Pero no siento que seas un humano entero... se siente extraño, como si no fueras ni humano ni otra cosa, si no algo en medio..." dijo pensativa, mientras su manos pequeñas masajeaban las piel de su espalda suavemente.

"Si no eres algo no humano... Entonces que eres...?" dijo la chica, volteando al cara para verlo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Sáb Oct 18, 2008 2:47 pm

(lamento la tardanza...estuve un poquitín depre...^^¡¡)

Le gustó escuchar su nombre ,en verdad la chica tenía una voz muy hermosa ,cerró los ojos al sentir sus delicadas manos por su espalda jadeando ligeramente por el dulce confort al sentirse acogido por la calida espuma.Extrañamente el agua no se enfríaba sino que su temperatura se mantenía estable ,toda una delicia.

"No vas mal encaminada pero no me gusta hablar de mis poderes ,no temas se como controlarlos...pero si es cierto que una de mis "mitades" es humana..."

Sonrió amablemente a los pocos minutos ,ya daba por terminado el masaje en su espalda cuando volteo tomando a la chica de la cintura y la acerco de nuevo.Puede que fuese por al ambiente que los acogía ,no estaba seguro del todo.

La sentó sobre sus rodillas de nuevo y su boca exploró ligeramente su cuello ,besándolo behemente.

"Lo cierto es que me emcuentro muy relajado..."comentó avanzando con una de sus manos por el vientre de Colette ,las yemas de sus dedos se deslizaban justo por el centro de su pequeño pecho hasta llegar a su mentón ,lo tomó con suavidad y dejó de frente sus rotros"¿Me dejarías explorarte un poco?...te veo demasiado apetecible para mantener mis manos quietas.."

Le gustaba mostrarse amable ,aunque peligrosamente el cometido era el mismo.Su otra mano tanteaba la suavidad de aquel muslo despacio ,algo cercano a su sexo.

Tan frágil...que ganas de hundirme en sus senos...debe ser tan estrechito ahí dentro...hum
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Lun Oct 20, 2008 11:52 pm

(Esta bien, a veces pasa. Lo weno es ke estas mejor ^^ ne?)

"E-explorarme..." la chica suspirò suavemente, mientras los labios de Jeric recorriò la piel extra sensible de su cuello delicado.

Colette se ruborizò cerrando los ojos. Ciertamente se estaba tan agradable alli... relajada y sintiendose segura de alguna manera. Mientras la mano del joven le acariciaba la suave piel de su pequeño muslo, Colette le rodeò el cuello y lo atrajo hacia si, poniendo sus labios sobre su frente.

"Puedes... si prometes no hacerme daño..." susurró con su voz aun infantil.
Su manitas se intercalaron entre el cabello del medio humano, y suavemente hizo que recostara la cabeza en su pecho.

Su cuerpo era el de una jovencita, aparentaba menos edad de la que tenìa, pero en realidad en muchos aspectos ya era bastante mayor. El problema era que... nadie lo creìa, y era mucho mas comodo seguir con el juego de la niña pequeña... No era que su inocencia era una fachada, era que no era tan infantil como a veces aparentaba.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Sáb Oct 25, 2008 2:17 pm

(Si...^^ ,cuando estas mucho tiempo en los foros ,a veces necesitas un pequeño descansito.)

"Prometo ser cuidadoso...siempre lo soy con las chicas ,su fragilidad es mi pequeña debilidad."

Cerró los ojos acostado en sus senos maternales y con suavidad su lengua acarició uno de los delicados pezones.Su lado demoniaco estaba realmente a gusto con aquella presencia ,se preguntaba si era posible que se sintiera complementado de alguna manera.El cuerpo de la chica parecía suficientemente desarrollado sino no le huviese llamado la atención ,a él no le atraían los niños.

"Nos divertiremos..."

Su mano se deslizó hasta su sexo ,acariciando la suave bulva bajo las calidas aguas de una forma bastante tranquila.Al intante abrió los labios de la misma y se abrió paso hasta el delicado clítoris de la chica ,provocándola con dulces masajes mientras lo atrapaba entre las yemas de sus dedos.

"Eres tan suave Colette...vamos hermosura ,dí mi nombre otra vez".

No sabía si era vírgen,así que debería ser cuidadoso de saber si debía dilatarla manualmente.Por suerte ya era experto en ese asunto y saber como no le dolería y ambos pudiesen disfrutar de aquel acogedor baño.
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Sáb Nov 15, 2008 9:25 am

La ryuujin dejó escapar un gemido suave y casi inaudible al tiempo que sus ojos zarcos se entrecerraban. La mano de Jeric, su calidez, sus suaves masajes... Esto era totalmente nuevo para la chica, pero se sentía demasiado bien para ser malo... Era una extraña sensación, como si estuviera fría y caliente al mismo tiempo, todo su cuerpo electrificado, algo tibio formandose en su vientre... Y por alguan extraña razón, eso no le bastaba...

Mordiendose el labio inferior, Colette hizo un pequeño esfuerzo para abrir los ojos, obscurecidos por el placer, y ver al semi-demonio a los ojos.

"Jeric..." susurró. Su voz tenía un timbre mas maduro y sensual, mientras sus manos de pianista masajeaban el cuello y los hombros de Jeric. Suavemente posó su cabeza en la de él, mientras su respiración se agitaba de poco a poco. "Mas... porfavor..." suspiró, mordiendose el labio de nuevo. Era un poco raro en ella eso de suplicar, no se le daba muy bien, siempre parecía que hacia berrinches, solo podía hacerlo a menos que realmente fuera necesario... y al parecer en ese momento realmente era necesario...
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Lun Nov 24, 2008 8:44 pm

(regresé....^^)

A lo dicho su boca descendio y enjugo aquellos hermosos senos con su lengua ,comenzando a subcionar uno de ellos con bastante ímpetud.Eran tan dulces y jugosos ,casi parecían tener un sabor como amelocotonado.

Se acercó a su oído tranquilamente y le susurró suave unas palabras.

"Puede que lo sientas extraño al principio...mantente asi de relajada y te gustará"

Continuo un poco mas con el masaje en la delicada zona de la chica ,y sus dedos estiraron un poco sus labios vaginales ,introduciendo el primero y sintiendose mas excitado ante su calido interior.

"Me gusta tu cuerpo...es muy sabroso ,calido y suave..."

Su dígito se adentro un poco mas y comenzó a masajear su interior ,acariciándolo sumamente delicado.De hecho algo del agua templada se colo en el interior del angel ,siendo la primera en desvirginar esa zona con su agradable presencia y moeviendose junto al dígito de Lazar como si deseara ayudarle a confortar su calor.

"¿Que sientes Collete?...te gusta?...quieres un poco más de lo que te doy..."le susurró de nuevo algo provocador ,mordisqueando esta vez el sonrosado pezón ,su mano no paraba de juguetear ,acosando continuamente su sexo.
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Lun Dic 01, 2008 7:41 am

((Que weno que ya volviste!! ^^ Espero que estes bien ^^))

Colette dejó escapar una exclamación casi inaudible cuando el digito de Lazar entró en ella. El agua se sentía bien, y los ojos de la ryuujin se entrecerraron suavemente.

Su dedos de pianista acariciaron la nuca de Lazar, mientras su cuerpecito de arqueaba al sentir los dientes del semi-demonio en sus pezones. Los labios de la jovencita se entreabieron, como si quisiera decir algo y son lograrlo.

Despues de varios momentos, la jovencita encontró su voz por fin:

"J-Jeric... mas..." susurró suavemente, su cuerpo desarqueandose. En el acto, el digito de Lazar entró un poco mas y la chica dió un gritito ligero. Los labios de la chica se posaron en la oreja de Lazar y susurró:

"Y tú, mi demonio... Qué es... lo que sientes al tener... a tu peor enemigo en los brazos....?" dijo Colette, su respiración entrecortada por el placer.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Vie Dic 05, 2008 11:05 pm

Sus dedos seguían oscilando en el interior ,abriéndose en forma de uve y dilatando un poco mas las paredes de la chica ,se hundían un poco mas cuando la escuchaba gemir ,notando como se humedecía con un lubricante natural y algo sedoso al tacto.

"Créeme ,tengo muchos enemigos...y tú no eres uno de ellos...o no lo considero, mi hermosa Ryujin"

Comentó mordiendo el lóbulo de su oreja con una sonrisa poco fiable.De pronto se acomodó un poco mejor bajo ella y con la mano libre la invitó a abrirle un poco más sus muslos.De pronto su miembro se froto sobre el sexo de la chica ,acosando su clítoris.El semi-demonio estaba duro y deseoso de hacerla suya.

"Que quiero?...seré sincero ,deseo poseerte hasta la saciedad...corromperte con el deseo carnal a que ahora mismo siento y mantener mi promesa de no causarte dolor...por ello..."Le susurró algo erótico y un tanto descarado al oído."Si quieres más...abrázate a mí y penetrate despacio...prometo no comenzar hasta que me sienta por entero dentro de tí...te lo suplico ,no seas cruel"

Subcionó uno de los suaves pechos de la chica ,dejando un pequeño chupón en su lado izquierdo.
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Sáb Dic 06, 2008 12:56 am

Colette dejó salir un leve gemido de dolor al sentir como el semi-demonio la succionaba. Pero despues volteó sus ojos zarcos hacia los ojos destellantes de Lazar, su dedos de painista trazando formas suaves en la piel del joven.

"Los ryuujin... y los demonios... no van de la mano..." dijo la jovencita, mientras sus muslos suaves se abría y sus ojos se cerraban lentamente, sintiendo a Lazar entre sus piernas. Muy lentamente, la ryuujin comezó a bajar sobre el miembro del joven, haciendo que entrara suave y delicadamente. A momentos se para, pues sentía como sus paredes se abría para recibir al semi-demonio en un abrazo calido e intimo.

"Oh, Jeric... Sé gentil conmigo..." dijo la chica al tiempo que lo sentía totalmente dentro de ella. Su aliento, como de menta, salía entre cortado, mientras una sensación calida y extraña hiba creciendo aun mas dentro de Colette.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Dom Dic 07, 2008 3:48 pm

"Yo no me crié con tus normas Colette...solo las aprendí después..además...en este lugar¿Que normas hay?"

Jadeo ligeramente al sentirse por fin acogido por el caliente interior de la chica ,pensaba se lo merecía después de haber sido tan amable con la encantadora marioneta y la forma en que pronunciaba su nombre era exquisito.Con cuidado comenzó a terminar de entrarle con su considerable virilidad y tomó los suaves glúteos ,presionándolos encantadoramente ,tan deliciosos al tacto como el resto de su ser.

"Sujétate bien a mí...te dilate lo necesario...hum...rico..."Terminó de apegar sus cuerpos ,sintiendo aquellos senos generosos chocarse contra su fuerte pecho.Notó un cosquilleo al comenzar una penetración sutil ,pues lo delicados pezones de la chica comezaron a balancerse provocactivamente contra él ,robándole una deliciosa sonrisa de placer al atractivo demonio.

"Las mujeres teneis un encanto especial...haa...que excitado me tienes..."Le encantaba rozarse contra ella ,pero mantenía una penetración desquiciantemente lenta ,le gustaba mimar un poco su hombría.Jugó mordisqueando el cuello de Colette mientras la dirigía en como montarlo.El pelirrojo sobra decir ,como disfrutaba de las vistas un tanto discreto.
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Lun Dic 08, 2008 10:43 am

Colette soltó un jadeo involuntario al sentir las manos del joven en su trasero, su voz tomando un tono considerablemente mas maduro que el normal. Sus brazos delgados se cerraron entorno al cuello del fuerte semi-demonio, y sus ojos, obscurecidos por el placer, le miraron suavemente. Era callada, al contrario de Lazar, que parec{ia agusto externando sus sentimientos. Su ser exudaba una fragilidad y una femineidad casi extremas, pues al estar en esas situaciones, su natulareza de angel la hacía verse mas vulnerable.

Mordiendose el labio inferior, la ryuujin rodeó el torso de Lazar con sus suaves piernas, paretando su cuerpo aún mas contra el del apuesto joven. su cara encontró refugio en el cuello de Lazar, y sus labios se posaron la peil calida, ese extraño pero agradable aroma a vainilla relajandola.

"Yo tampoco me crié con las reglas de mi raza.... hasta hace poco yo vivía como una humana común..." susurró con su nueva voz semiadulta.
El recuerdo del joven pelinegro y del relicario se borraron de su mente, mientras comenzaba aquel exquisito vaivén, lenta y delicadamente, rozando su piel suave contra la de Lazar.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Dom Dic 14, 2008 9:05 pm

La espuma endulzaba la piel de ambos y el olor que desprendía se confundía con el aroma de sus cuerpos entregados al placer.

"Mmm...alguna vez hiciste uso de tus poderes o te dedicabas a ocultarlo de miradas indiscretas?..."Sabía perfectamente por que le hacía la pregunta ,él sentía lo mismo.De alguna forma para cuando Colette huviera descubierto sus poderes en la infancia ,sabría que ello le había hecho sentirse distinta al resto ,justo como él.

"Yo los oculte durante mucho tiempo..."Casi salió de su interior por completo y la penetró un poco más rapido ,hundiéndose con gozo en aquel acogedor interior.Para mejorar el placer la incitó a dar movientos circulares con sus caderas ,quería que sintiera bien presente su acoso en aquel interior.

Sus labio buscaron como dos peregrinos el cuello de la chica y deleito con el sabor de la suave carne...

Ryujin...mmm...energía vital...tan blanca...tan...deliciosa

Su "otro yo" estaba calmado por darle placer pero los ojos del demonio comenzaban a brillar ,la hacía bajar y subir cada vez mas rápido sobre él ,y atrapó al vuelo uno de aquellos deliciosos pezoncitos ,exprimiéndolos en sus labios carnosos.

"¿Como son tu alas Colette?..."le susurró luego al oído ,ya no podría parar de embestirla ,quería hacerla gemir y sabía que para ello debería provocarla un poco más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baño de espuma(libre libre...^///^)   Hoy a las 6:39 pm

Baño de espuma(libre libre...^///^)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.