♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eira
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MensajeTema: Eira   Jue Oct 09, 2008 4:44 am

Nombre: Eira.

Edad: Aparenta alrededor de 25 años, pero en realidad tiene 570.

Sexo: Mujer.

Raza: Demonio.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre. Su personalidad decidida y su carácter fuerte la hacen una marioneta difícil de manipular.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Polígamo.

Características: La verdadera forma de Eira es la de un hermoso zorro plateado, aunque prefiere su forma humana. En forma humana, Eira es una hermosa joven de porte elegante y rasgos finos, su cuerpo es delgado y estilizado. Tiene grandes ojos de color rojo rubí. Su cabello es de color blanco con reflejos azules y esta ligeramente ondulado. Pero aun en su forma humana, Eira es incapaz de ocultar sus orejas y su cola, las cuales son de color blanco.

Le gusta usar ropa de color negro o rojo, normalmente usa pantalones negros a la cadera con una blusa de cuello alto sin mangas color blanco y un saco negro.

Características Psicológicas: Normalmente Eira actúa de una manera tranquila y educada, pero tiene la mala costumbre de actuar antes de pensar y de decir lo que piensa sin dudarlo. Es una persona decidida e incluso terca, pero solo actúa así si en verdad le interesa, si ella piensa que no vale la pena esforzarse por algo, lo abandonara sin más. Es una mujer orgullosa y con confianza en si misma.

Gustos y Disgustos:
Le encanta comer fresas, el agua, leer y dormir. Esto último prefiere hacerlo en su forma de demonio. También le gusta que le acaricien el cabello.

No le gustan las cosas muy dulces, ni aburrirse. Tampoco le agradan los humanos, aunque no los aborrece.

Habilidades: Eira es muy ágil y rápida, y también es capaz de controlar el fuego en cantidades moderadas, aunque suele defenderse usando sus dagas.

Debilidades: Tiene muy poca fuerza física y el frío intenso puede matarla.

Historia: Eira no tiene ningun recuerdo de su infancia o de haber tenido una familia; todos sus recuerdos eran de ese pequeño pueblo al que protegia desde hace muchos años. Su vida nunca fue especialmente emocionante, al decir verdad, Eira se aburria demasiado, asi que normalmente se divertia haciendo pequeñas travesuras en el pueblo, aunque nunca hizo nada que causara un gran daño. En el pueblo era alabada como una deidad, asi que Eira se acostumbro a que la obedecieran sin chistar. Pero a medida que el pueblo creció, los habitantes se olvidaron de ella y prefirieron ganar los favores de otro demonio que además de protección, les ofreció mas poder. Después de unos meses de la llegada del nuevo demonio decidió alejarse de “esos malagradecidos”. Pero no tardo mucho en regresar al pueblo, el cual se encontraba en ruinas. Habian atacado el pueblo y el nuevo "Guardian" no lo habia protegido, aunque Eira intento mostrarse indiferente ante lo sucedido, en realidad se sentia culpable y triste. Y de nuevo se alejo de ese lugar, pero ya nunca regreso.

Vago por algun tiempo y una noche mientras descansaba, deseo estar en un lugar mas interesante y divertido. Lo siguiente que supo, fue que estaba rodeada de las rosas blancas y rojas de la mansión.

Datos Anexos: Lleva dos pequeñas dagas ocultas entre su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: