♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rikhai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikhai
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Rikhai   Vie Oct 10, 2008 3:18 am

Nombre: Rikhai

Edad: Aparenta unos 24 años...

Sexo: Hombre

Raza: Hibrido (Ryujin / Licantropo)

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monogamo

Características:

Su complexion física es fornida y atletica, mide alrededor de 1,83cm, siempre tiene sus orejas de lobo fuera al igual que su cola la cual es del mismo color que su cabello, castaño oscuro, él no puede guardar ni sus orejas ni su cola ya que es un hibrido y así nacio...sus orejas de lobo las tiene en donde irian las orejas de un humano..

Su cuerpo esta diseñado para soportar largas horas en batalla, tambien esta entrenado en el uso de espadas dobles...aun así Rikhai tiene una gran debilidad que ha permanecido consigo desde sus 5 años..

Características Psicológicas:

Es tranquilo y calmado la mayoria de veces pero si le haces enojar puede ser bastante violento...y no dara tregua alguna..

Gustos y Disgustos:

En gustos le encanta la carne, el pescado y todo lo que sea jugoso y comestible...y de disgustos, las personas bastante infantiles o simplemente que le critiquen por su estado o por su mezcla de raza..

Habilidades: Es bueno en el uso de espadas dobles, es rapido, fuerte y puede llegar a curar heridas con tan solo tocar la zona afectada ya que es mitad Ryujin...es bueno peleando cuerpo a cuerpo..

Debilidades: su principal debilidad es el ser CIEGO...perdio su vista a los 5 años debido a una infeccion que le ataco sin previo aviso...antes sus ojos eran dorados pero ahora son negros ya que la luz nunca volvio a aparecer en su camino..

Tambien lo es la plata y un poco el hielo, aunque no lo suficiente para matarlo, solo lo debilita ligeramente..

Historia:

El nacio de la union de un Ryujin y una Lican....en pocas palabras el Ryujin violo a la Licana y así nacio él...fue un hijo no deseado, ya que aquel Ryujin ya habia tenido otro hijo con una de su raza...

A sus 5 años Rikhai perdio la vision, simplemente un día abrio los ojos y ya no podia ver nada, desde entonces su padre dejo de consentirlo y darle su apoyo, ya que lo considero un inutil..

Rikhai despues de un tiempo crecio y su 'padre' le presento a su hermanastro, era mayor que él posiblemente 2 años mas grande que él...aquel chico se llamaba Rokuta y se llevo bien con él, al principio no se soportaban pero despues se hicieron grandes amigos..

Paso otra etapa de su vida junto a su hermano y de vez en cuando con su padre, un día como cualquier otro se entero de que Rokuta habia desaparecido...no podia soportar el no estar con Rokuta era su mejor amigo y sobre todo su hermano, aunque no se parecieran...

Fue entonces que pidio un deseo....y llego a un lugar bastante extraño a su parecer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rikhai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: