♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comiendo uvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 7:57 am

Entro al comedor con ganas de probar alguna fruta, como no era exactamente lo que el comía en el pasado lo podía hacer extrañamente en este mundo, lo cual le fascinaba y se deleitaba, tomándose varias libertades que tenia prohibidas cuando estaba fuera de la mansión.

Tomo el respaldo de una silla, sacándola un poco para tomar asiento, haciéndolo más cómodo para él al estirar sus piernas y poniendo sus pies en la orilla de la mesa, meciéndose con un suave ir y venir, estaba cómodo mientras tomaba en cada acercamiento a la mesa una uva tras otra, sin saber si alguien interrumpiría su apacible aperitivo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 7:46 pm

Ya vestido con una camisa blanca de botones y unos pantalones negros decidió explorar la mansión ya que Gabrielle estaba tan desorientado como él mismo. Camino y camino por varios lugares recorriéndose pasillos y escaleras sin atreverse a atravesar ninguna de las puerta que ante él estaban cerradas ya que tenia algo de miedo por lo que tras estas pudiera encontrar.

Mientras caminaba su estomago rugió suavemente cosa que hizo que el menor llevara una mano a su vientre como si quisiera calmar su hambre con meras caricias sobre este tengo hambre y no se nada de este sitio... tampoco hay nadie por los pasillos esto da miedo... pensó sin detener sus pasos hasta que un dulce aroma llego a sus fosas nasales, incitándole a seguir el delicioso rastro hasta que llego a una puerta deteniéndose frente a esta y si... hay alguien... y si... pensó cerrando los ojos con su mano sobre el picaporte al mismo tiempo que su estomago volvía a rugir haciendo que dejara de pensar y abriera la puerta de golpe aun con los ojos cerrados. Al abrirlos vio frente a el una enorme mesa que parecía no tener fin, y a un lado de esta un chico mayor que el de rubios cabellos y fría mirada. Aquella presencia le intimido un poco y lo primero que pensó fue que la comida era de el aunque era demasiada para uno solo por lo que comenzó a caminar hacia el mayor con sus verdes ojos fijos en su persona mirándole de arriba a abajo.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 8:07 pm

Volteo a ver al pequeño teniendo aun una uva entre sus labios y su dedo apoyado para poder comerla como lo estaba haciendo. Sus pupilas grises se clavaron en el joven niño, volteo de nueva cuenta meciéndose de nuevo lentamente, como si no le hubiera vista, tal vez ignorandole, hasta que escucho un suave gruñido proveniente del estomago del menor, a lo que sonrió de lado y tomando en un ir y venir una manzana, lanzandosela con el aviso apropiado.

-tómala...
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 8:23 pm

Prosiguió caminando acercándose mas y mas al mayor sin atreverse a decir nada ya que le daba algo de vergüenza hablarle así sin mas a un desconocido como él que parecía comer tan tranquilamente. Y al ver como ladeo su rostro de nuevo como ignorandole detuvo sus pasos mirando de reojo la comida volviendo a rugir su estomago a lo que llevo una mano hacia este tengo hambre y aquí hay mucha comida pero... miro al joven rubio comer uvas actuando como si Zadkhiel no estuviera allí toda esta comida parece suya y no me hace caso... ¿que debería hacer? pensó bajando la mirada pero en ese mismo instante Artzeiz dijo algo lanzandole una manzana a lo que el menor reacciono lo mas rápido que pudo tomándola al vuelo y mirándola con una agradable sonrisa en sus labios.

- gracias... - le agradeció de corazón dándole un gran mordisco a la suculenta y ácida manzana dejando de prestarle atención al mayor mientras comía.

Fue muy amable por su parte darle una manzana ya que los que le tenían prisionero por así decirlo no le daban de comer mas que sobras, como carne a medio comer o caldo de sopa de hacia una semana por lo que agradecía enormemente que Artzeiz le invitara a algo de su comida aunque desconocía que ese enorme banquete era para todos los habitantes de la mansión.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 8:44 pm

En su ir y venir siguió comiendo algunas uvas más, perdiendo su mirada gris en los adornos de la pared, no había mucho que mirar así que se aburría rápidamente y volteaba a ver la comida, estaba tranquilo sin ganas de hacer algún derramamiento de sangre, su mayor deleite. Pero al parecer el niño era nuevo y de eso lo pudo bien notar al verle comer solo la manzana que el le había dado, estando disponibles para ambos aun más manjares deliciosos de los cuales podía tomar con libertad.

Dándose cuenta de esto detuvo el mecerse en la silla, escuchándose un azote sordo de la silla al dejar al mayor sentado como era debido y mirando fijamente esas esmeraldas con sus grises pupilas, adornando su rostro con una sádica sonrisa... un juguete nuevo, Gemini ya le habría visto?, seguramente si, pero ahora era su turno de conocerle un poco al pequeño, tal vez enseñarle las cosas de la mansión, puesto que se notaba su desorientación y poco conocimiento del lugar.

-pequeño, esta comida es para todos los moradores de este lugar, acércate y toma con modales lo que más te guste, ahora estas en un lugar diferente del que venias.

Menciono tomando una silla, jalándola para así sacarla y poder ofrecérsela al pequeño, un asiento junto al mayor que se sentaba cómodo y con un sutil ademan le indico sentarse junto a él, ya tendría tiempo de mover los hilos si el otro se negaba a algo, por lo mientras, el que el otro le viera su lado amable resultaba una desventaja a futuro, para el niño claro esta.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 9:08 pm

No se percato de sus gestos ya que en ese momento su principal objetivo era saciar su hambre por lo que en ocasiones mientras masticaba la manzana miraba de reojo la mesa y los deliciosos platos que sobre esta estaban relamiéndose los labios con disimulo tengo que decirle si puedo coger algo mas... con una manzana me quedo con hambre... pensó mientras se acababa la manzana y justo cuando le daba el ultimo mordisco un fuerte sonido le hizo sobresaltarse un poco cayendosele la manzana al suelo.

- lo siento... se me cayo... - se disculpo nervioso con un leve rubor en sus mejillas mirando al joven rubio a los ojos sin saber que hacer ahora. Y al verle sonreír de esa forma un escalofrió recorrió su débil cuerpo por las múltiples heridas y hambre y sin decir nada se agacho para coger la manzana del suelo no sabiendo que hacer con esta si no me la como sera una falta de respeto pero se cayo al suelo... pensó de nuevo acercando esta a sus finos labios los cuales abrió para comenzar a comerla pero antes de que llegara a rozar su boca siquiera el mayor hablo de nuevo, diciéndole que toda esa comida no solo era para él e invitándole a acomodarse a su lado. Al oir aquello sonrió levemente iluminándose la mirada como si se llenara de vida, y a pasos lentos se acerco a donde estaba él invitándole a sentarse a su lado

- no lo sabia... gracias por decírmelo y me llamo Zadkhiel... - se presento con cierta timidez tomando asiento a su lado aun con la manzana en su mano la cual dejo en su regazo - ¿como se llama usted? - le cuestiono ladeando su aniñado rostro, fijando sus expresivos ojos llenos de vitalidad en los grisáceos del mayor que a diferencia de los suyos daban algo de miedo.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 10:14 pm

Aun viendo caer la manzana no aparto sus grises ojos del menor, pero si que le llamo la atención que guardara tan celosamente la manzana, vamos, era solo una simple manzana y sin embargo parecía resguardarla como el mayor de los tesoros, podría ser que era el primer bocado después de hace mucho tiempo, ciertamente el niño se notaba flaco y solo daba curiosidad de examinar su cuerpo para poder despejar dudas y saber si estaba pensando en lo correcto, siempre el mirar un cuerpo ajeno daba mucha información del poseedor.

-me llamo Artzeiz, digamos que llevo más tiempo en este lugar.

Esta imagen persistió en su mente al notar como la recogía y hasta la dejaba en su regazo, si le tenia ahí era bastante seguro que dejaría un suave aroma afrutado sobre la ropa del chico y ciertamente la zona donde la dejo era más que tentadora para el mayor. Era un deleite el percibir el aroma por parte de Ace en tan cercana zona a la que el gustaba de probar en muchas ocasiones, pero le habían dejado instrucciones tajantes de no hacer ningún movimiento extraño y menos a los nuevos, acaso no quería que los asustara tan pronto?, pensó por un instante el rubio mientras tomaba un pequeña trufa de chocolate blanco entre sus dedos, comiéndola a lamidas y luego a pequeños mordiscos.

Cuando termino su pequeña botana tomo otra para el pequeño para que animara su paladar, seguro no había cambiado eso en siglos, el dulce cautivaba los labios de los menores, pero solo siendo esto una distracción para tomar con la otra mano el trozo de manzana, pero no llevándoselo, sino solo posando su mano sobre aquel lugar, atrapado el trozo en su mano y aprte de la ropa de Zadkhiel.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 10:45 pm

- entonces podría decirme que hago aquí... yo desperté aquí desnudo en un pasillo... - le pregunto mientras miraba como comenzaba a comerse la pequeña trufa haciendosele la boca a agua dado que el chocolate le encantaba y Artzeiz la devoraba lentamente como si quisiera torturar al menor de alguna forma ya que a pesar de que sabia que toda esa comida era también accesible para él no se atrevía a coger nada.

Al no obtener respuesta dejo de mirar al mayor para dirigir sus grandes ojos hacia la gran mesa en busca de algo que coger para saciar su hambre pastel de chocolate... mama me lo hacia casi siempre... pensó extendiendo su brazo hacia la mesa echándose ligeramente hacia delante y en ese mismo instante el rubio de fría mirada le acerco una trufa a sus labios como diciéndole que comiera. Zadkhiel ladeo su rostro sonrojándose un poco mientras esbozaba una tímida sonrisa entreabriendo sus finos labios para probar la delicia de chocolate no se por que lo hace pero si me lo da él me cuesta menos probarlo... pensó dándole un leve mordisco mientras el mayor aprovechaba para tomar la manzana con una de sus manos tomando también parte de su miembro ya que la manzana esta justo encima de este. Lo cual hizo que Zadkhiel se sonrojara un poco mas dejando de morder la trufa que el mayor le ofrecía.

- junto a la manzana cogiste mi... - no acabo la frase, le daba demasiada vergüenza pronunciar esa palabra por lo que se quedo callado tras acabar la frase mirándole algo apenado y en cierta forma nervioso.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 10, 2008 11:26 pm

Bien sabia, aunque no lo dijera, como el menor había llegado a ese lugar, estar atento a los nuevos era uno de sus trabajos o al menos el mismo se lo había asignado, le gustaba ver la cara que ponían las nuevas marionetas, tan indefensas, llenas de temor, dolor o rabia, eran tan extasiantes sus rasgos a su arribo inesperado.
Zadkhiel tenia exactamente esos rasgos casi impresos en su fina cara, ¿acaso no entendía que posición ahora el tenia y menos el peligro que corría si se tomaba libertades con el ace?, seguro que no, pero era emocionante ver que un pequeño fuera a dar a ese lugar, en especial que se dejaba guiar por el mayor, puesto que acepto el dulce sin chistar, además la manera de morder la trufa era excepcionalmente excitante, parecía que el menor lo hacía sin querer, pero era un ser totalmente sensual a su vista, todos lo eran para el titiritero... en especial si se les sometía, pero debía guardar sus ansias, debía aguantar... jugar seria después.

Cuando el sonrojo apareció en las tersas mejillas del menor Artzeiz levanto la manzana, colocandola entre su rostro y la del menor, ladeando su rostro con una sonrisa desenfadada, mirando tranquilo con sus grises a los verdes que le miraban en busca de respuestas, las cuales le daría falsas el ace que lo había hecho con toda mala intención.

-no te la comas.. a caído en el piso, déjame desaparecerla para que nadie la coma, podría enfermar.

Dijo tranquilo dejando que las sombras salieran y se "tragaran" la manzana que parecía ser desgarrada entre cada sombra que le envolvía y se la llevaba a algún rincón oscuro de aquel comedor.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 2:44 am

Zadkhiel le miro fijamente con sus mejillas sonrosadas y sus grandes y expresivos ojos sin saber muy bien en que pensaba el mayor solamente se relamía los labios porque quería mas trufa así que acerco su rostro a su mano dándole otro mordisco comiéndose mas de la mitad. Faltaba poca trufa ya siendo un pequeño trozo lo que se encontraba entre sus dedos el cual no podía comerse con la boca ya que mojaría sus dedos así que se dispuso a tomarlo con una de sus manos y en ese momento Artzeiz dijo unas palabras tomando la manzana de su regazo soltando también su miembro.

- oscuridad... - fue lo único que dijo mientras miraba su mano al ver esa pequeña demostración de poder. Él usaba la luz para curar heridas y poca cosa mas, su poder no podía hacer desaparecer objetos ni cosas así por lo que quedo notablemente impresionado y así podía verse reflejado en su infantil rostro de eterno sonrojo.

- yo solo se curar y poco mas... no tengo muchos poderes... - dijo con voz calmada mirando sus fríos ojos acordándose de la primera pregunta que le hizo y de la cual no obtuvo respuesta - ah si... ¿siento ser pesado pero tu sabes como llegue aquí y porque? - le pregunto con cierta timidez y temor dado que no sabia que reacción tendría el mayor.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 3:04 am

-me gusta la oscuridad, es más tranquila.

Tras haber desaparecido la sencilla ilusión, miro que la trufa apenas y sobraba un poco, si que le gustaban los dulces al pequeño de ojos verdes, haciéndolo sonreír complacido, dándole ganas de poder darle ese pequeño pedazo con sus propios labios, pero claro, no le asustaría tan rápido, así que solo beso el pequeño trozo antes de ponerlo de inmediato en los labios del menos, empujándolo con solo un dedo que quedo ligeramente húmedo por los labios suaves que pudo tocar.

-el porque solo tu lo sabes... tu ultimo recuerdo antes de esta mansión es la respuesta.. mientras que el para que... quieres que te lo muestre?

Dijo esto ultimo con una sádica sonrisa que no pudo evitar mostrar, el simple hecho de empezara controlar los hilos de vida de alguien nuevo le deleitaba, en especial si el otro aceptaba sin saber bien a que se atendría, claro, la ignorancia era peligrosa para los nuevos, en poco tiempo debía buscar respuestas, sino, sufriría sin el privilegio de morir en pocos días en el lugar.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 3:16 am

- a mi no... la oscuridad es... no se... no me gusta... - dijo el menor sin dejar de mirarle observando como jugaba con el trozo de trufa restante, relamiendose los labios ya que le encantaba el chocolate lo que no logro entender muy bien fue el mero hecho de besar el trozo para luego acercarlo a los labios del menor mama hacia esto conmigo cuando era mas pequeño solo que sin beso... me trae recuerdos... pensó sonriendo inocentemente dejando que le metiera la trufa, rozando sus finos labios en el trayecto. Finalmente mastico la delicia de chocolate y escucho sus palabras cambiando su expresión facial a una mas seria, y de una seria a una notablemente dudosa.

- lo único que recuerdo fue que me pegaron varios hombres y luego me desnudaron para "probarme", iban a meterme su... por el culo pero... cerré los ojos y aparecí aquí... es lo ultimo que recuerdo - le explico notablemente afectado debido a los expresivos que eran sus verdes ojos - ¿mostrarme el para que? - repitió dudoso sintiendo curiosidad y grandes deseos de conocer toda la verdad por lo que sin pensárselo dos veces asintió con su infantil rostro a la espera de una respuesta por parte del rubio, ignorando su fría sonrisa aunque se notaba que le intimidaba por sus ojos y movimientos con el cuerpo.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 3:35 am

-la oscuridad es mi vida

Solo dijo para si más que para el menor que le miraba tras haberle dado una respuesta bastante ambigua, auqnue al escuchar el relato del menor se pudo mas seri0o y le tomo el rostro con ambas manos.

-te iban a violar

Dijo seco para volver a su cómoda posición, alejando sus manos del rostro fino del niño, tomando por puro ocio una naranja y pasarla de una mano a otro, mirando la pared y después al menor cuando le respondió su invitación con una respuesta afirmativa, haciéndole sonreír y levantarse de la silla, dejando la naranja en el frutero y empezando a mover sus manos como si se tratara de un director de orquesta, sutiles y elegantes movimientos que provocaron que el niño se subiera a la silla y empezara a desabotonar lentamente cada botón del camisón que aun portaba sobre su cuerpo... no por mucho tiempo claro estaba, mirando directamente el rostro del menor, no quería perderse detalle alguno de la sorpresa, era tan fascinante entrenarles y mejor si se notaban tan inocentes como el chico ahí presente.

-esto es lo que eres ahora, preciosa marioneta.

Dijo con sus ojos grises poco más abiertos, sedientos de poder controlarle más y más, era tan sencillo hacerlo en ese momento, totalmente a su merced, se le notaba una expresión siniestra que seguro el otro podria infundirle "un poco" de temor.

Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 3:45 am

No comento nada respecto a lo de la oscuridad solo se quedo en total silencio hasta que el mayor agrego unas palabras a las que únicamente respondió con un "si" no tenia mucho que decir al respecto y solo esperaba su ansiada respuesta por lo que dejo que tomara su aniñado rostro con ambas manos a lo que respondió sonrojándose un poco pero dejándose tocar, al fin y al cabo le gustaba que le trataran bien.

- ¿una naranja? - dijo curioso arqueando una ceja dado que no comprendía muy bien lo que traba de decirle, y sin obtener respuesta Artzeiz comenzó a mover gracilmente sus dedos tras dejar la naranja en su lugar sin saber bien que hacia o que sucedería ahora.

- sigo sin entender nada... - y nada mas acabar la frase noto como su cuerpo comenzó a moverse solo poniéndose en pie sobre la silla para a continuación llevar ambas manos al cuello de su camisa comenzando a desabrochar esta a un ritmo lento y sensual pero que me pasa... mi cuerpo va solo... quiero parar pero no puedo... pensó preocupado notándose esto en su rostro el cual se sonrojo bastante dado que ya tenia media camisa desabrochada y parecía estar insinuandosele al mayor con esos gestos.

- yo... no me controlo... no se que pasa... - logro decir con su suplicante mirada fija en la del mayor estando ya mas de la mitad desabrochada, mostrandole al mayor su pálido pecho y vientre con una pequeñas marcas que pronto desaparecerían gracias a la curación de Gabrielle.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 4:08 am

Rió poco a poco, intensificando su risa maquiavelica, moviendo bruscamente al chico, haciéndolo descender de la silla, dándole la espalda e inclinándose al mismo tiempo, tomando el joven Zadkhiel que se tomara las redondas nalgas y las separara sobre la ropa, enseñándole sensual al mayor como si no le apenara nada.

-que hermosos, sin embargo...

El "halago" lo dijo con una sonrisa sádica en sus labios, lo disfrutaba tanto y quería llegar a más, pero recordó de inmediato sus ordenes máximas y soltó los hilos de vida del otro dejandole caer al menor como si hubiera sido una clase de broma o algo. Artzeiz se recargo en el alto respaldo de la silla, estando todo tranquilo mirando como el chico había quedado tirado sobre el hermoso y pulido piso de aquella habitación.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 4:17 am

Quedo con la camisa completamente desabrochada mostrandole su pálida y hermosa piel ademas de un perfecto cuerpo tan frágil como bello ¿y si los movimientos con sus manos son los que... me mueven? pensó mirando asustado como movia gracilmente sus dedos haciéndole bajar de la silla y ponerse de espalda a el tomando ambas nalgas y separandolas levemente agachado como incitándole a que le penetrara no, esto es vergonzoso... para de moverte para... para... pensó con el pulso acelerado y debido a la vergüenza y nerviosismo acumulados. Y milagrosamente a los pocos segundos recupero el control de su cuerpo quedando en el suelo como una especie de muñeco.

- ya puedo moverme... - se dijo a si mismo sentándose en el suelo abierto de piernas con ambas manos en el suelo usándolas como punto de apoyo para no quedar totalmente tumbado, mirando al mayor desde hay con un intenso rubor en sus mejillas por lo que acababa de hacer.

- yo no movía mi cuerpo iba solo... no quise hacer nada de eso... - se medio disculpo sin abrocharse la camisa dejandole ver la magnifica visión de su torso semi-descubierto.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 4:28 am

Que preciosa vista de la piel pálida, sus grises solo le recorrían cada milímetro, relamiendo sus labios con ganas de probar, puesto que no solo el torso había quedado descubierto, sino que ahora resaltaba el suculento cuello, haca ya tanto que no probaba sangre nueva, por lo que se hincó acariciando la mejilla del menor,bajando hasta el cuello, sobandole suave la yugular, hermosa vena que transportaba suculento liquido rojizo. Sin percatarse mucho que sus colmillos crecían y su boca se acercaba a su objetivo, pero se detuvo al notar la hermosa mirada esmeralda que le miraba con angustia, un sentimiento delicioso de observar, al mismo tiempo que salvo por poco y por un rato el cuello del menor.

-ya te lo dije, eres una marioneta ahora, acostúmbrate a este tipo de cosas, cualquier puede manejarte, bueno... todos menos las marionetas igual a ti, no creerás que eres el único, verdad?

Dijo con una risa sarcástica, moviendo su mano por todo el pecho blanquecino de Zadkhiel, tenía que sentir al tacto la dulce sensación de esa tersa piel, al menos sacaría ventaja ahora comportándose amable.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Dom Mayo 11, 2008 4:40 am

Su corazón latía cada vez mas rápido a medida que se acercaba a el, acariciando su cuello y acercándose peligrosamente a este, mas no se movió quizás solo mostraba afecto hacia él y si le rechazaba dañaría sus sentimientos cosa que no quería a pesar del temor que le recorría en ese instante. Tal temor que estaba quieto sin decir nada y con la mente en blanco esperando que dijera o hiciera algo para así poder reaccionar, y al notarle rozando su cuello se sonrojo mas cerrando sus ojos unos instantes por lo que no vio los colmillos del mayor.

- una marioneta... - repitió abriendo los ojos repentinamente bastante asustado, mas aun de lo que ya estaba. Artzeiz parecía disfrutar en demasía atemorizandole de esa manera y jugando así con su pequeño y frágil cuerpo una marioneta... claro... por eso había un cuadro así... y por eso me movía solo... osea que si el quiere puede violarme colo con mover sus manos... tengo que irme... pero... él me lo contó todo quizás no sea malo... a veces lo parece pero cuando me acaricia así me gusta... ¿que debería hacer? pensó mientras suspiraba suavemente al notar como acariciaba su sensible piel del pecho logrando que el menor se tranquilizara un poco sin decir nada debido a la inseguridad que en ese momento le recorría.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Lun Mayo 12, 2008 4:17 am

-ya lo has entendido pequeño?... eres solo una marioneta en este lugar, debes tener cuidado.

Pregunto al joven ojiverde que parecía gustarle aquel contacto, ante esto le sonríe y besa en el cuello, tragando su necesidad de sangre, un cuerpo tan pequeño le haría falta de seguro el vital liquido rojo que sus colmillos clamaban por poder tenerle saboreando entre ellos. Ascendiendo sus labios se toparon con los del menor, y como si de un acto de magia se tratara le mostró su mano extendida vacía, cerrándola por un segundo y abriéndola al siguiente, mostrandole un pequeño chocolate que metió entre los labios de ambos, uniéndolos con deliciosa lentitud, aprovechando su poder sobre le otro, abriéndole los labios lentamente y haciendo que jugaran sus lenguas por solo un momento.

Le soltó y se levanto como si anda hubiera ocurrido, mirándolo con una sonrisa amable, tendiéndole la mano para que se levantara y así pudiera continuar con la comida que apenas había comenzado el menor entre esos dulces labios que bien había probado hace solo un momento.

-te ayudo a levantarte?
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Lun Mayo 12, 2008 1:23 pm

- lo tendré... - respondió dudoso debido a su situación actual ya que como marioneta era fácilmente manipulable por cualquiera como Artzeiz, cosa que no le gustaba nada por temor a que le violaran o pegaran sin que lograra oponerse mas que con simples quejidos o palabras.

Y sin pudor alguno Artzeiz beso su cuello haciendo que el menor suspirara algo agitado y "caliente" sin darse cuenta de las reacciones de su cuerpo por lo que dejo que continuara dándole ese "afecto" que tanto le agradaba al menor que veía todo eso como algo inocente me gustaría abrazarle, pero... no se si a él le gustara. Mejor le dejo que siga dándome calor... me gusta que me trate así aunque siendo un chico es raro... pensó con un bello sonrojo en sus mejillas mientras le permitía hacer lo que quisiera con su frágil cuerpo hasta que sus labios se rozaron cosa que le hizo reaccionar abriendo sus ojos algo temeroso ya que eso solo lo hacían las parejas de hombres y mujeres... no era normal que él le besara aunque por suerte solo fue un roce.

- no me gusta que me... roces los labios... lo demás si pero eso no... - le advirtió algo nervioso ya que no deseaba herir sus sentimientos. Quizás ese roce solo fue una muestra de cariño nada mas, por lo que al ver el chocolate en su mano sonrió mas tranquilo permitiendo que se lo metiera en la boca como hacia un momento había hecho. Lo que no esperaba era que le besara por lo que trato de resistirse pero fue en vano, ademas de que sus hilos volvían a influir sobre el aquel beso fue una sensación agradable y cálida que le hizo cerrar los ojos dejando la mente en blanco mientras le correspondía al beso con torpeza, quedando un hilillo de saliva entre ambos labios tras romper el beso.

El pequeño quedo confuso, nervioso y sonrojado rozando sus labios con la yema de sus dedos mientras masticaba el chocolate me ha besado... ¿porque...?... somos dos hombres no esta bien... no puede hacerlo... aunque me gusto... me sentí muy raro cuando lo hizo... no entiendo nada... pensó sin mirar su mano absuelto en sus pensamientos y dudas sin dejar de acariciar sus finos labios con sus dedos sin lograr escuchar las palabras del mayor por su actual estado.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Mar Mayo 13, 2008 4:25 am

que le haga de todo menos besarle?... que interesante... Pensó Artzeiz, parecía que al pequeño le hacia falta afecto puesto que no cualquiera se dejaría tocar como lo hacia el ace de pica, definitivamente el chico era en potencia el nuevo juguete favorito del mayor, tan lindo y dulce, tanto que daban ganas de embaucarlo y obligarle a derramar su sangre contra su voluntad.

Al notar que el pequeño se había quedado abstraído de toda la situacion por una cosa que casi no tenia significado para Artzeiz, un beso dulce y con sabor al menor, sin duda rico, pero pasajero como muchos, el ace dándose cuenta que el otro nada más no salia de sus pensamientos por lo que retrajo su mano y se inclino para tomarlo en vilo, sentándose él en su silla pero sentando por igual a Zadkhiel sobre sus rodillas, acercándole unos cuantos platos y alejando algunos otros para que el joven chico comiera a gusto, apenas y comía unos cuantos chocolates y nada de comida nutritiva más que la manzana que le había ofrecido, hasta daba la sensación de estarlo consintiendo, así que dispuso todos esos platillos para que al menos comiera algo decente.

Tomo un cubierto, acomodándolo en la mano al chiquillo, tomando la mano de este con su mano que era notoriamente más grande, recargando su rostro entre el cuello y el hombro del menor.

-vamos, come algo, podrías morir de lo que sea en esta mansión, menos de hambre. Así que toma lo que más te guste
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Miér Mayo 14, 2008 5:30 am

Seguía absuelto en sus pensamientos hasta que noto como el mayor lo tomaba de la cintura elevando su pálido cuerpo aun con la camisa desabrochada ofreciéndole una excelente visión de su hermoso y frágil cuerpecito me ha cogido... mama me lo hacia de pequeño... lo echaba de menos... ahora puedo abrazarle sin que piense mal... pensó y se abrazo a su cuerpo notando el calor de este al igual que un misterioso aroma que no lograba descifrar pero le daba igual, estaba como así.

Y sin decir nada fue sentado en sus piernas quedando con la espalda apoyada en el pecho y vientre del mayor, teniendo desde allí una excelente visión de toda la comida que sobre la mesa había por lo que se le hacia la boca a agua, aunque... ahora que lo pensaba... el mayor lo había sentado en sus piernas, y seguramente pesaba mucho.

- Artzeiz... yo creo que peso mucho como para tenerme asi en sus piernas, ademas no soy un niño como para tratarme así aunque me guste... - dijo para tratar de bajarse de esta cuando entonces el mayor apoyo su rostro en su hombro haciendo que el menor se quedara quieto, escuchando a continuación sus palabras por lo que nada mas oírlas mira a la mesa y los platos que había apartado para él. Aunque sus ultimas palabras le hicieron

- morir... - repitio con la cabeza levemente agachada mirando fijamente el suelo algo nervioso - no me gusta que me digas esas cosas... solo me asustas ademas uno puede morir en cualquier sitio... ¿o es que ademas de lo de la marioneta ay algo mas? - dijo el menor a la espera de una respuesta.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Miér Mayo 14, 2008 10:53 pm

La hermosura de la vista de aquella piel blanquecina no paso desapercibida para nada de los grises ojos de Artzeiz, tenia que registrar bien la belleza de su pertenencia, porque ahora que el chico confiaba algo en él, le era gato presumir que sus hilos los usaría con frecuencia y bastante placer. Cuando le tuvo en su regazo y poso su rostro entre el cuello y el hombro del chico sintió aun más cercas el aroma a sangre, tan agradable con solo acercarse a un ser vivo.

A decir verdad no había visto una marioneta menor de edad, era un juguete de novedad y claro, iba a estrenarlo en todo sentido de la palabra, un títere “especial” si que merecía tenerlo en su colección, solo talvez protegerle de que alguien más le ponga las manos encima sin su consentimiento y que su mirada lasciva este presenciando como el cuerpo de su “marioneta de colección” fuera controlado por otro.

Al escuchar a Zadkhiel que no le gustaba el tema de la muerte no pudo evitar las ganas de reír, como era posible?, que gracia era el ver que el niño no había comprendido del todo su posición, y aun menos el lugar en donde se encontraba, acaso no tuvo esa extraña sensación de mala espina cuando llego a aquel lugar.

-Ja, ja, ja, ja... pequeño, morir es cotidiano aquí, por eso te lo aviso... solo no dejes que te maten tan pronto, sería aburrido ver tu cadáver dentro de unos cuantos días….

Dijo tranquilo y sin afán de lastimarle, pero que más podía hacer, su más gran deleite era ver que las marionetas sufrieran y claro, el niño no llegaría a ser la excepción.

-no confíes en nadie ni nada aunque parezca inofensivo… ni en mi

Dijo revelando su verdadera posición ante el niño, aunque con cada palabra que escucho del chico, no veía posible que el menor dudara de él, incluso su inocencia y total desorientación en el lugar le llevaría a que confiara aunque sea un poco en el mayor.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Vie Mayo 16, 2008 2:56 am

Su risa le hizo alzar el rostro para tratar de verle sin mucho éxito. No lograba entender el porque de su risa a decir verdad daba miedo cuando reía así, no obstante el pequeño rió con el como si hubiera entendido el porque de su risa quebrantándose el silencio que inundaba la sala rompiéndose este con la dulce risa del menor acompañada de la del adulto no se porque se ríe pero así mejor, quizás contó algún chiste o algo y si no me río quedara mal... pensó mientras reía escuchando a continuación sus palabras a las que sin poder evitarlo quedo en silencio.

- no moriré... y si muero iré con mama... - respondió bajando la mirada con lentitud, mirando las piernas del mayor sobre las cuales estaba sentado, escuchando a continuación sus palabras a pesar de lo que dice solo siento que quiere que me aleje de él, seguramente no querrá que vea su lado bueno... se dijo mentalmente para luego responderle - confiare en ti igualmente, me caes bien y me das de comer aunque sea de todos... aunque tus besos no me gusten mucho... - al decir las ultimas palabras se sonrojo llevando una mano a sus labios rozándolos con la yema de sus dedos recordando aquel primer beso.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Vie Mayo 16, 2008 3:31 am

Solo una risa sarcástica leve se formo en sus labios,valla chico inocente penso a fin de cuentas solo era alguien que apenas y comenzaba a vivir la vida, hasta parecía todo lo contrario a lo que era Artzeiz, en nada se parecían y tal vez por eso le había acogido con tanta confianza sin hacerle daño alguno de inmediato, a pesar de ello no le salvaba que en un futuro le haría sufrir de lo más placentero, al igual que otorgarle el elixir de la lujuria en su interior, ese recuerdo si que gustaría guardar en su memoria.

Un pequeño niño de ojos verdes lleno de inocencia dentro de su inmensa lista de marionetas que había dominado y por su puesto probado con creces en los más íntimos rincones de sus cuerpos, claro,el menor no iba a ser la excepción y le llegaría su turno con más que privilegios, ya que la amabilidad del ace era extremadamente rara y su costo era muy alto a largo plazo, en conjunto, Zadkhiel seria solo un aperitivo reservado.

Sin embargo estaba el problema que le mataran antes de tiempo, y por lo que decía solo parecía desear que se lo tragara la oscuridad del teatro y le dejara sin vida, ante esto solo el tomo del mentón, besandole de nuevo, al terminar el pequeño beso lo miro con sus grises y una sonrisa sencilla.

-espero no mueras... porque un beso es el único consuelo que te puedo dar en esta mansión llena de oscuridad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Hoy a las 5:22 am

Comiendo uvas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente