♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Thaumiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thaumiel
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Thaumiel   Dom Oct 12, 2008 7:25 am

Nombre: Thaumiel

Edad: Aparente 25: Real Desconocida

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Mide alrededor de 1,95, de complexión ancha pero sin llegar a ser grosera, lo cierto es que su porte es por si imponente y mas aún con su armadura, su piel es relativamente clara y da la extraña sensación de estar mirando y tocando porcelana, los años la han ido endureciendo al igual que su ya negra alma. Sus ojos son de un intenso color rojo y su mirada suele ser de algo parecido al enfado. sus cabellos son algunos largos y otros cortos, combinando colores desde el negro al rojo, pasando por todos los tonos entre ellos.

Características Psicológicas: Suele guardar silencio, la mayoría del tiempo prefiere escuchar, y rara vez responderá a las preguntas que se le formulen si es que no es de su interés hacerlo, es amable o grosero según de quien se trate el interlocutor y de cuales sean sus intensiones con él, se amolda fácilmente a los diferentes tipos de personalidad.

Gustos y Disgustos: Le gusta lo que a cualquier demonio... el placer, tome la forma que tome, todo aquello que produzca placer es de su gusto. Le disgusta el desorden, los malos líderes, la falta de interés (que es lo que le está pasando en este momento)

Habilidades: Como demonio de la dualidad, rivalidad, guerra, es un experto en la materia, sin necesidad de usar grandes poderes, conoce todos los secretos de la misma, llegando a emular cualquier tipo de arma con su cuerpo. Puede crear conflicto hasta de los más mínimos detalles. Se dice que es culpable de muchas de las grandes guerras de la humanidad.

Debilidades: Sufre de graves ataques de lujuria, haciéndole una presa fácil si se logra seducir. Tiene que luchar constantemente con kheter, su voz interna que añora volver al lado de dios, mientra él, lo único que hace es odiarlo, lo que le hace dudar muchas veces de las cosas que realiza, por lo mismo se agota fácilmente de luchar mentalmente, aveces se le oye hablar sólo.

Historia: Después de hacer sido expulsado del cielo fue a caer al infierno, un demonio más pero rápidamente fue escalando posiciones al interior del mismo, hasta llegar a ser uno de los que comandantes de los 200 Ángeles caídos. Culpable de tener relaciones con las hijas de los hombres, al menos eso es lo que se conoce por libros sagrados y no tanto, pero la verdad es que los ángeles que fueron expulsados de los celos, no solo mantenían relaciones con las hijas de los hombres, sino también con los hombres. Culpable, de enseñar el arte de la guerra a los hombres, enseñarles a forjar las primeras armas.

Durante los últimos siglos su voluntad de continuar impartiendo conocimientos peligrosos sobre la humanidad había ido decreciendo, llegando al extremo de perder incluso las ganas de copular, acto al que ningún demonio es indiferente.

Los últimos días habían sido incluso peor, ni siquiera se movía, no había demonio que lograra sacarle palabra alguna, ni siquiera alguno de los más cercanos al demonio, ni siquiera satanás en persona, algo iba mal, muy mal. El último día del que tiene conciencia haber pensado en algo, lo último que deseó fue simplemente dejar de existir, cosa que era imposible... por que ni muerto dejaría de estar en el infierno... o al menos eso pensaba él.

Datos Anexos: Su armadura es su vestimenta, no usa nada diferente, nunca. Su boca rara vez, por no decir prácticamente nunca es descubierta,, haciéndole bastante inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Thaumiel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: