♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Mi inferno? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 7:53 am

Llevaba varios días en un lugar que no conocía, no sabia como había llegado a él, no sabía exactamente cuando había llegado y tampoco sabia e porque, al principio pensó que era un castigo de satanás por no cumplir con su labor de demonio, pero le extrañaba que así fuera, ya que los castigos de su señor distaban mucho de ser solitarios y siempre terminaban siendo demandantes orgías con salvajes demonios o, para peor, con el en persona.

Su instinto de estar siempre en el infierno le había hecho llegar, sin siquiera percatarse por donde había pasado, hasta unas catacumbas, el lugar era tétrico, simplemente perfecto. Se sentó desganado en el suelo junto aa una de las tumbas, estaba tanto mental como físicamente cansado, quería saber donde estaba, pero se había cansado de gritar en una especie de jardín hace unas horas atrás... ¿o acaso habían sido días?

-¿Esto es lo que merece un demonio que lucho junto a tantos y enseñó a la humanidad a defenderse...?-

Comentó en un susurro mientras dejaba caer pesadamente el resto de su cuerpo al suelo, haciendo que su armadura hiciera un estruendoso ruido al caer junto a su cuerpo.

-Así que aquí termina todo... supongo que este es el infierno de los que vivimos en él...- Dijo cerrando los ojos, no para dormir, simplemente por que le pesaban.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 8:21 am

Un reencuentro, lo inesperado parecía ir de su lado en estos últimos tiempos. Realmente no se lo esperaba, pero como siempre, el destino le tenía muchas cosas preparadas... Una de esas era enseñarle como su amante aun seguía vivo, luego de haberle puesto en su camino para asesinarle ahora volvía a colocárselo enfrente como si fuese alguna especie de prueba maldita.

No, no pensaría más al respecto... Debía mantener su mente tranquila como siempre.

Tras vagar por la mansión buscando comiendo pétalos de rosas llegó hasta las oscuras y tétricas catacumbas. Un lugar perfecto en el cual descansar. Su cuerpo iba ligeramente agotado por la falta alimento, necesitaba sangre; sin embargo en esas noches no había podido siquiera alimentarse de alguien, no por no poder realmente, sino por que sus ansias eran destruidas al aniquilar aquellos seres. Quizás era furia retenida por no comprender lo que el futuro le deparaba, quizás era otra cosa... Ya no sabía...

" Hm... Un muerto... " Susurró con sarcasmo suavemente sonriendo calidamente mientras observa aquel demonio fijamente desde arriba.
Su cabello oscuro cae por los costados de su rostro haciendo de la vista una imagen extraña. Solo le faltaban unas alas para parecer ángel, pero no las tenía ni tampoco era uno. " Cree que sea correcto permanecer allí en el suelo? " Cuestionó tranquilamente mientras ladeaba un poco su rostro al estar semi inclinado hacia él y llevaba otro pétalo de rosa hacia su boca, saboreándolo lentamente.
El lugar rápidamente tomó aquel aroma a rosas que su ser desprendía, atrayendo pequeñas sombras y seres que se ocultaban en el lugar. Un rico y condenado... aroma.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 8:38 am

Giró su cuerpo en el suelo para quedar mirando boca arriba, pudo sentir el aroma de las rosas y de otro demonio... abrió los ojos con desgano posando el rojizo color en la figura del que le hablaba.

-¿Vienes a consolar mi martirio demonio?-

Estaba desvariando, no se había alimentado en días, probablemente en semanas. La apetecible figura del que apareciera frente a él cuando se encontraba en ese estado hizo que su mente simplemente le viera con un regalo caído a su lado, si bien para alimentarle, si bien para consolarle... o al menos para hacerle ver que ese lugar no lo estaba creando su imaginación como había tendido a pensar hace unos minutos.

-¿O tal vez tu también eres una creación de mi mente...?

Le preguntó sonriendo penosamente, pero esa sonrisa nadie podía verla, ya que su armadura no lo permitía.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 9:02 am

Observa como con cierta pereza el demonio gira hacia él; sus ojos rojizos le miran con cierto desgano, algo que le llama la atención al sentir que no es un simple engendro de la oscuridad, no , es algo más que eso. Si embargo pareciera como si sus energías no le estuvieran acompañando en esos momentos creyendo que al estar en el suelo habría querido dormir o algo semejante.

" ¿Consolar? " Cuestiona alzando ligeramente sus finas cejas mientras no detiene su alimentar por supuesto. Bueno, los pétalos en sí eran nada más que un simple aperitivo para controlar sus ansias de vaciar toda la mansión. Su hambre podía ser demasiado mortífera cuando estaba 'confundido', quizás no era hambre... tal vez era sólo desquite, pero bien, de alguna forma se contenía y se controlaba con solo saborear aquella roja cosita.

" Hm... cómo saberlo? si soy producto de vuestra mente... entonces no podría saberlo ¿Verdad?" Sonríe con cierta dulzura mientras que posa un pétalo sobre la nariz del otro. " A menos que su mente sea muy poderosa que hasta no pueda diferenciar un tacto falso de uno real " Susurró recorriendo la poca piel que se podía apreciar de su rostro con el suave contacto del pétalo y sus delicados dedos.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 9:24 am

-No me importa si eres real o no... mientras se sienta más real que todo hasta ahora... sería simplemente perfecto.-

El sonido de sus voz era grave, más aún producto de llevar constantemente la misma algo cubierta, y ahora con el cansancio podía decirse que era mas grave aún, era como si todos los siglos de vida se le hubiesen venido encima de pronto. Apenas si podía visualizar bien el a otro, real o visión, no podía distinguirle con claridad.

-Aliméntame... hermosa visión-

en un rápido pero suave movimiento tomo al otro demonio de la muñeca,haciendo que el pétalo cayera suavemente al interior de la parte de la armadura que cubría la boca del Thaumiel. Jaló ahora con un loco de fuerza al otro para provocando que cayera sobre él
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Dom Oct 12, 2008 9:35 am

En esos instantes no se podía saber quién estaba más necesitado. Si el demonio de ojos oscuros o aquel quien yacía en el suelo cubierto por aquella especie de mascara. No le sorprendía que la usara, pero le molestaba un poco su visión ya que por lo general apreciaba mucho el contemplar los labios de otros, el lugar perfecto de tentación... una lástima realmente.

" Comprendo... Está entrando en su tiempo de letargo... " Susurró más para sí mismo que para el otro. Aquello era casi como le sucedía a los antiguos vampiros; llegaba cierto momento en que estos no resistían ni su propia existencia por lo cual acababan por irse a 'dormir' esperando que el tiempo simplemente fluyera y que en algún instante de alguna época volvieran a despertar con un poco más de incentivo, con algo nuevo, algo por lo cual vivir...

De pronto su muñeca fue jalada con cierta brusquedad provocando el tambalear de su cuerpo, el cual cayó de una forma no muy cómoda sobre el cuerpo ajeno. Sus piernas tuvieron que abrirse un poco para no acabar aplastándole mientras que su rostro se vio cerca del ajeno suspirando aquel cálido aliento con olor a rosas. " No me parece justo... " Susurró con su voz suave y gentil. " Yo también tengo hambre... " Musitó cerrando los ojos mientras que negaba con su cabeza. " ¿No me dará de comer también? " No podía simplemente alimentar a alguien cuando él también iba hambriento... Sus delicados dedos delinearon aquella armadura que cubría su pecho. ¿Acaso provenía del propio infierno? Su aspecto le hacía creer que sí, pero le resultaba raro que un demonio de su clase acabara allí.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 12:59 am

-No sé como te alimentas... pero yo necesito tu cuerpo... ahora-

Le dijo demandante mientras sus manos ya recorrían casi con desesperación las curvas del demonio, su peso era exquisito, su aroma, mezclado con el de las rosas le estaba haciendo desear más y más tomar esa belleza de visión.

Sus energías volvían poco a poco con tan sólo poder sentir el calor de eso cuerpo que se encontraba sobre él, que visión o no, le agradaba bastante. No acostumbraba a quitarse a armadura para algo tan común como copular, pero en ese momento realmente le estaba molestando.

-¿Que quieres de mi para saciar tu hambre... bella visión?
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 1:38 am

Aquel demonio no sabía con quién se estaba metiendo... Eriltzeil podría ser atrayente, pero además de ello sumamente peligroso. No sabía como iba a reaccionar si dejaba que sus sentidos simplemente fluyeran al copular con el otro. No es que no pudiera hacerlo, sino que al estar hambriento podría terminar por ser una bestia indomable.

Ante su tacto su cuerpo se estremeció sutilmente, una sonrisa dulce apareció en sus labios al a par que le dejaba explorar mínima mente su ser. " Solo vuestra sangre... " Susurró rozando sus caderas contra las ajenas para lograr una pequeña fricción sobre ambas entrepiernas. " A cambio de mi cuerpo... " Aunque claro, quien salía mejor parado era él pues no solo obtendría placer, sino que algo de su alimento. Esperaba simplemente que el demonio no fuera a enojarse si es que se pasaba un poquito de la raya.

Su refinada mano se abrió paso por aquella armadura buscando tocar la piel de su cuerpo, le era agobiante ver aquel metal cubriendo su próxima comida, la quería ahora como el otro lo quería a él. " Pero no hay apuro... ¿O sí? " Musitó de pronto, sonriendo tranquilo mientras que se acomodaba sentado aun sobre su cadera.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 1:48 am

-Con que mi sangre... mi sangre es puro fuego... proveniente del mismo infierno, nadie ha osado alimentarse de ella, nadie ha osado si quiera a pedirlo, pero tu eres una visión y a parecer estoy en un mundo donde tu andas... todo parece ser una visión... algo irreal.- le dijo al mismo tiempo que miraba alrededor, con algo similar a la desesperación en el rostro, su gloria como poderoso demonio que fue, estaba totalmente deshecha. -Sí quieres arriesgarte a tomar de ella... adelante, sólo dame tu cuerpo...-

Afirmó al demonio que ahora reposaba sentado sobe su pelvi, de las caderas, empujándolo as hacia su miembro que ya crecía expectante de poder tomar a a supuesta alucinación. Comenzó a recorrer hacia arriba aquel cuerpo perfecto con una de sus manos, hasta llega a la apertura de las telas que le cubrían, con un brusco pero ágil movimiento terminó por abrirlas.

-Perfecto...-

Acarició la piel que ahora se descubría mayormente, su mente aún era lo suficientemente lúcida como para crear una alucinación simplemente perfecta.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 2:03 am

¿Arriesgarse? QUe sea fuego líquido le tentaba aun más. No solía beber de otros demonios; mucho menos si eran desconocidos y de un rango que aparentaba ser más alto que el propio. Pero por supuesto aquello no era preocupación alguna. Solamente se abstendría a beber de algún ser de sangre fría, aquella si que era simplemente repugnante, por eso la idea de beber la suya era más que tentadora.

El otro parecía realmente necesitar de aquello, pero Eril aun no estaba completamente caliente como para entregarse por completo. Siempre gustaba caldear el momento antes que nada, por eso mismo deja que le toque y explore su perfecto cuerpo. El movimiento brusco arranca un ligero gemido de sus labios justo cuando acaricia su piel suave y delicada. Su mano derecha se eleva para darse así mismo un último pétalo de rosa. El movimiento es sensual pues termina lamiendo y chupando dos de sus dedos mientras que espera pacientemente que el otro comience su 'juego'.

" Mmm... ¿No tiene calor con aquella... armadura? Se ve algo incómoda de llevar..." Musita tanteando con su otra mano el metal.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 2:14 am

-Nunca hasta ahora me había parecido incomoda... pero nunca hasta ahora había necesitado tanto de otro cuerpo.-

En un extraño movimiento simplemente hizo que la parte de arriba de su armadura se transformara en miles de bolitas que cayeron a suelo y se volvieron a juntar formando la pechera que un momento atrás cubría el cuerpo del demonio, pero ahora descansando junto a él. Dejando al descubierto el rara vez visto torso del demonio, cuyas formas parecían talladas por ángeles pero forrada por demonios.

-Bebe...-

Si bien era un demonio, era de una sola palabra, le daría de su sangre primero, por que luego de entrar en calor, no respondía de como le tomaría.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 2:32 am

Curioso observó como la parte superior de su armadura simplemente se convertía en varias esferas pequeñas que cayeron al suelo formando luego aquel torso de metal que hacia unos momentos cubría aquel pecho. Lindo truco pensó, pero se conformaba con usar simples telas antes que armaduras pues a la hora de violar al enemigo había que ser conciso y notardar en quitarse la armadura. Por ese mismo motivo no usaba nada bajo sus ropas. Si descubría aquel gran manto que cubría sus piernas, seguramente se encontraría con el resto de su cuerpo desnudo.

Sus manos se deleitaron con la vista... ¿Sería posible que estuviera frente a un mismisimo caído? Sus ojos se entrecerraron mientras que ambas manos recorrían aquella piel expuesta para él.

No tardó en escuchar la palabra que necesitaba oir. Lentamente inclinó su cuerpo para lamer parte de su pecho. Sus colmillos no tardaron en clavarse en aquella piel buscando su alimento.
Un dulce brote, una sangre como el propio infierno. Su ser entró rapidamente en un estado de puro frenesí, succionando su sangre con sumo deleite... esperaba no pasarse, pero el hambre era mucho más fuerte.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 2:43 am

No pudo reprimir un suave y ronco gemido al sentir como su piel era perforada por los colmillos del demonio, realmente tenia el arte de la seducción en ellos, por que ni siquiera sintió un leve dejo de dolor cuando le atravesaron.

Podía sentir su sangre fluir al exterior de su cuerpo, y a interior del otro, era demandante... pero le dejó beber, todo lo que quisiera, no era como que se fuera a quedar sin ella, que como el mismo fuego, se iba auto regenerando velozmente.

Terminó de quitar las ropas del demonio mientras este seguía bebiendo, no había podido evitar rasgar las hermosas telas ara hacerlo, pero la recompensa había sido muy satisfactoria, si ben no podía terminar de verle por completo por tenerle encima bebiendo, podía acariciar libremente as hermosas piernas, las formadas nalgas, el delicado miembro semi reposado, todo...

-Bebe... recárgate de energía... por que pronto las tomaré todas...- le susurró suavemente mientras llevaba su mano al rostro y tiraba lejos la parte de la armadura que cubría su boca, dejando ver una negra tela que la cubría
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 3:43 am

Suerte de que se volviera a generar. No solían sobrevivir a sus ansias de sangre, no un ser común...

Lentamente entró en aquel estado de transe, volviéndose sus ojos completamente negros por largos segundos; Ni siquiera sintió cuando éste acabó por quitarle sus prendas dejando su cuerpo desprotegido de cualquier vestimenta. Éste mismo se movió buscando el contacto con el otro cuerpo, excitando su piel antes que nada mientras que notaba el calor inundar sus venas. Como un vampiro, pero que a diferencia de estos, él no estaba 'muerto'. Bueno, no literalmente.

Al acabar de alimentarse su rostro se eleva para acercarse embriagadamente al ajeno y así, con sus labios remover la tela negra que cubre el resto de aquellas facciones. Quiere probarle, por eso mismo lame su boca con suavidad y ligera lujuria. " Tómame..." Musitó en un susurró sensual, mordisqueando sus labios pero sin llegar a lastimarlos.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 7:14 am

No tardó en obedecer las palabras del demonio, y con agilidad se giró sobre él quedando de forma conveniente entre las piernas del mismo, aunque llevaba todavía la parte de abajo de la armadura, no era necesario sacarla para comenzar a alimentarse, o era el acto mismo el que le daba su energía, era el hecho de tocar sexualmente a otro, todo el antes y el después de la cópula era su cena perfecta. De este modo, comenzó besar el cuello del demonio, que no era algo que hiciera regularmente, debido a que casi nunca se quitaba la mascara, pero esta vez le urgía besar y lamer aquella piel, con energías renovadas gracias a su sangre.

-Ojalá todas las alucinaciones fueran así de perfectas...-

Le susurró suavemente al oído para luego morder con suavidad el lóbulo del mismo, una de sus manos afirmaba la cintura del moreno con firmeza, mientras la otra tomaba una de sus piernas y la enganchaba a su espalda baja. Se frotaba contra el otro al tiempo que besaba su cuello, mordía la piel del mismo y enterraba sus dedos en la cintura del otro.

Cuando se cansó del cuello, se dirigió hacia la boca del demonio, eso si era algo muy fuera de lo común, besar en los labios a otro no era algo que si quiera recordara haberlo hecho al menos en los últimos siglos... quizás en otra época... quizás con otro demonio... pero eso era algo que ya no recordaba.

Posó sus labios contra los otros y poco a poco comenzó a introducir su lengua al interior de la misma, buscando con ansias el contacto de la otra.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 8:01 am

No acostumbraba a ser el dominado, muy a pesar de ser el pasivo generalmente gustaba de tomar control en la escena; sin embargo el intercambio debía ser justo, así como él tomó de su sangre, el otro podía tomar su cuerpo. Por supuesto, aquello no implicaba que no fuera a hacer nada; todo lo contrario, participaría lo suficiente como para que el encuentro no sea un mero 'polvo'.
Su cuerpo se vio tendido de espalda mientras que sentía como el peso del otro se reposaba perfectamente sobre su zona más íntima. Su cuerpo desnudo estaba vulnerable a cualquier clase de contacto, más aun si era algo 'pesado' lo que chocaba en su zona baja. " Mmm... " Quien lo diría, los tratos del otro lentamente aumentaba el calor de su cuerpo, un sutil y tentador sonrojo decoró sus mejillas de a poco mientras que el peli rojo comenzaba a 'saborear' su cuello.

Al sentir su cadera sujeta firmemente y su pierna en aquella comprometedora posición, Eriltzeil presionó el trasero ajeno para que la parte baja de este mismo chocara con más fuerza contra su entrepierna. Bueno, necesitaba más contacto.... y quizás mucho más mimos sobre su cuerpo.

Sus manos se aferraron a su fornida espalda, clavándose en su carne mientras que suspiraba cada vez más seguido.
El beso fue lo que culminó su calor pues su boca era un punto erogeneo de su cuerpo, uno sensible que gustaba explotar bastante seguido. Por eso se entrega a sus labios, los muerde hasta que siente la invasión de su lengua que llega a tocar la suya. Por supuesto no se queda atrás y 'lucha' para conseguir mayor contacto con ésta. Sin embargo no se contuvo y mordió aquel húmedo músculo provocando un abundante sangrado. Podía estar lleno... pero aun así adoraba la sangre.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Lun Oct 13, 2008 11:58 am

Sintió la mordida del demonio, que si bien le tomó por completa sorpresa, no le había desagradado para nada, menos el sabor de su propia sangre que invadía ahora aquel cálido... no, fogoso, beso. Profundizó aún más el beso, mientras con su mente, ya un poco más recuperada, hacia que sus pantalones hicieran el mismo truco que había hecho su armadura, quedando ahora en forma repentina, completamente desnudo sobre el otro demonio.

-Dime... ¿Esta alucinación tiene nombre?-

Le preguntó al oído mientras hacía que los dos miembros ya completamente excitados chocaran uno con el otro. Su peso era probablemente mucho mayor al del otro, así que decidió que sería bueno cambiar a la posición anterior, y así lo hizo, volviendo a dejar al otro demonio sentado sobre sus caderas, haciendo d esta manera que su miembro quedara atrapado entre las nalgas del demonio.

Tomó el miembro que apuntaba en su dirección y comenzó a masturbarlo suavemente, sin apuro. La sangre manchaba ambos rostros, dándoles un aspecto mucho más pálido y hermoso a ambos.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Mar Oct 14, 2008 7:57 am

Continuó con aquel beso profundo hasta que sintió como en la zona baja cientos de pequeñas esferas abandonaban el cuerpo ajeno para dejarle finalmente completamente desnudo sobre sí.
Una sonrisa con picardía decoró sus finos labios justo antes de terminar el beso. Su propio cuerpo se movió bajo suyo sintiendo aquella intimidad tan dura y deseosa de poseerle. Estaría encantado de sentirle dentro.

Ante su pregunta tardó unos segundos en responderla; su lengua se movió inquieta a lamer su cuello hasta llegar a su oído. " Mmm... acaso el creador no sabe el nombre de su visión...? " Susurró sensualmente, sonriendo inclusive cuando este cambió una vez más la posición. Su cuerpo perfecto quedó encima suyo, sintiendo entre sus nalgas aquella carne caliente que tanto le tentaba, bueno, ahora que la sentía claro.

" Ah... " Jadeó extasiado al sentir la mano ajena tomando su generoso miembro. " Puede llamarme como desee... " Musitó, moviendo sus caderas para estimular con su bien formado trasero aquel sexo que se humedecía lentamente, aprisionándolo con precisión y maestría. No por nada tenía semejante culo " Hnnn... más... toqueme más... " Susurró demandando más toques a su entrepierna. Aun no se sentía lo suficiente duro como para comenzar con aquella 'entrega'.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 3:34 am

Recorrió con sus manos el tordo desnudo del demonio, como si moldeara nuevamente sus formas, con delicadeza y pasión, como si adorara algún tipo de dios, o simplemente la belleza del otro.

Se sentía con cada vez más fuerzas, su energía se renovaba poco poco, al punto que pronto logró que de su espalda salieran sus alas, eran como las de un ángel, pero negras y as plumas eran tan pequeñas que parecían escamas, el porte era imponente al igual que todo el resto del demonio.

El crecimiento de las mismas provocó que se levantara del suelo junto al otro, quedando sentado aún con el demonio sentado sobre él, sus alas comenzaron agitarse, levantando algo de polvo del que había en el lugar, dio un par de movimientos más y afirmando muy bien el cuerpo que le deleitaba en ese momento, comenzó a elevarse junto a él, haciendo que este se aferrara con sus piernas a su cintura y sus brazos a su espalda, pasando entre sus alas.

Siguió besando ese cuerpo, lamiendole, recorriéndole. Su mano pronto se dirigió al trasero del mismo, amenazando con su dedo en la entrada del otro, jugando con ella a dibuar pequeños circulos alrededor.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 5:35 am

Ah... manos acariciando su cuerpo, no había nada mejor que sentir excitada su piel antes que nada; sus sentidos lentamente se alteraban ante el contacto produciendo más sensibilidad a cada tacto que le otorgaba el otro demonio. Sus dedos por otro lado recorrían a su vez aquel fornido pecho, llegando a su cuello y subiendo hasta sus labios, allí donde le delinearon con suavidad, sintiendo lentamente como la energía del otro parecía resurgir de las cenizas, tal y como lo haría un fénix recién nacido. Claro, sin tanta exageración; pero el cambio en sí era más que notable...

Lo que sí, no se esperaba que de aquella espalda fueran a surgir las más bellas alas que nunca jamás halla visto. Sus ojos se embelezaron con la preciosa visión; Pero mucho más aun con aquel movimiento sutil al desplegarse cada una y agitarse como si fuera la primera vez que las utilizaba. Su cuerpo se vio en el aire junto al otro mientras que se aferraba a él en una posición de lo más efímera. Pero debía admitir que aquello era lo más místico que vivió hasta el momento, no por el hecho de que tenga alas, sino por que ambos cuerpos desnudos se frotaban en el aire en un acto de suave lujuria.

Jugar con su entrada era lo peor que podía hacer, ésta se tensaba ligeramente hambrienta de sexo. Le ansiaba, pero no precisamente a su dedo. " Es usted muy cruel... " Susurró mordiendo sus labios tras dejar que recorriese parte de su cuerpo con su boca. Su propia lengua buscó lamer su cuello, subiendo a lo largo para delinear su mandíbula y llegar así al lóbulo de su oreja, aquella la cual 'atormentó' con sus colmillos suavemente mientras que aun esperaba pacientemente que entre en él.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 5:53 am

-No es crueldad- sus ojos brillaban como si tratara del mismo infierno que se reflejara en él, la mirada era de una lujuria fuera de cualquier parámetro. -Es deseo, todo un rito de mostrarle a tu cuerpo cuanto le deseo...- Le susurró mientras jugaba ahora metiendo un poco el dedo en el interior para sacarlo rápidamente.

Sus alas hicieron un extraño movimiento, haciendo que él quedara mirando hacía el cielo y su ilusión sentado nuevamente sobre él. Sus alas se batían en forma lenta y amplia, prácticamente juntándose en su espalda y cerrándose cerca de los costados del moreno, haciendo que el cabello de ambos demonios se moviera por el viento.

-Podría acostumbrarme a este estado mental...- Lamió la palma de su mano y la llevó al miembro desatendido, masturbandole con suavidad.
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 6:04 am

¿No era crueldad? Eril no podía estar mucho tiempo siendo completamente sumiso... Si bien se estremecía ante sus toques y se sentía completamente embobado por la visión de sus alas batirse a su alrededor, su ser exclamaba dominación. Si seguía tratándole de esa forma las cosas acabarían mal... ¿Dónde estaba su necesidad? ¿Acaso no estaba necesitado de su cuerpo? Los ojos de Eril se afilaron tras escuchar sus palabras. No, él no podría estar ni esperar aquel estado mental.

El otro podía ser muy espiritual y lujurioso, pero no acababa de convencerle, muy a pesar de que su sangre fuera un elixir de lo más pecaminoso.

Lo que había culminado su ansiedad fue ese rápido entrar de aquel dedo... Sus manos se aferraron con fuerza, incrustándose en la carne ajena dañando su piel. " Señor amo de la visión... está perdiendo el calor de este cuerpo... " Susurra con veneno, bajando su mano aprisionar el sexo ajeno, pero sin nada de delicadeza. Un pequeño castigo por hacerle esperar. Ni siquiera llegaba a su punto máximo de calor que ya comenzaba a enfriarse... Eril podía ser muy pasional y demandante. Si no le satisfacían, buscaría la satisfacción por su propia cuenta, aunque tenga que ser él quien domine aquel cuerpo.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 6:21 am

-Pequeño... tendré que enseñarte a esperar... pero si te veo en algún otro sueño letargo, por que ahora no estoy para enseñarte nada...-

Le dijo levantando sus caderas haciendo que su miembro se acomodara por sí sólo entre las nalgas de demonio, empujando hacía abajo con suavidad para hacer que poco a poco su entrada fuera penetrada por su excitado miembro, haciéndose espacio por la suave carne interna del demonio.

-¿Es esto lo que querías?-

Le preguntó al tiempo que empujaba con fuerza, haciendo que su miembro entrara por completo al interior del demonio, o al menos lo que más pudiera hacerlo, por que sintió claramente como simplemente no había más espacio para entrar. Hizo que el demonio se recostara sobre su pecho y llevo su mano al trasero del mismo, presionando por alrededor del ano penetrado y empujando su dedo al interior del mismo, penetrándole doblemente, con su miembro y ahora son su dedo que se hacia espacio al interior fuera como fuera.

Última edición por Thaumiel el Miér Oct 15, 2008 7:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 7:12 am

Sonrió a sus palabras con extrema satisfacción. Si, que le enseñe a no ser tan impaciente... hasta ahora nadie había logrado aquello, mucho menos Nerion quien sabía perfectamente cómo se manejaba Eril cuando su ser ya no soportaba la espera. No era incubo, ni era un ser que se alimentara del sexo, sin embargo era algo que aun no podía controlar. No le gustaba, le encantaba sentir una polla penetrar sus entrañas hasta que su garganta no pudiera más de tanto gemir.

" Hn... ah... " Jadeó suavemente. Al fin... le tenía dentro suyo. Aunque con una exasperante lentitud. Pero claro, lo que hacía era lo correcto, de lo contrario acabaría todo desgarrado, algo que a su parecer no es de su gusto. Aborrece el dolor, por más que en el acto de copulación ya no supiera diferenciar del placer o del propio dolor. " Hnn... Sí... " asiente, lamiendo como gatito sumiso los labios del mayor, ya más calmo al tener aquella carne dura irrumpiendo sus entrañas. " Ahh! Mmm... " Gimió al sentirle penetrar con fuerza hasta donde cabía aquel miembro. Por un lado Eril era estrecho, por el otro... el demonio mayor la tenía bien grande.

" Ahhh...!! ah... " cerró los ojos pues no esperaba aquel atrevimiento de meter un dedo más acompañado de aquel pene. Sin embargo sonrió satisfecho, sonrojado ante la nueva excitación, comenzando a mover sus caderas para sentirle más a gusto, sintiendo como su interior se contraía ante el grosor de aquel miembro.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Miér Oct 15, 2008 7:39 am

Sus movimientos, se haber sido bastante sutiles y gentiles, pasaron a ser algo más ruscos y demandantes, movía sus caderas pentrandole en forma profunda, golpeándole por dentro con su pene, al mismo tiempo que movía sus dedo que invadía también aquella cavidad, abriéndola un poco más y jugueteando con las suaves paredes internas del demonio.

-Muerde...-

Le dijo en un jadeo, la verdad es que el cuerpo de esa ilusión era algo extraño, no recordaba hacer sentido su pene tan bien amoldado y atendido al interior de alguien antes, era como si el interior de se ser estuviera hecho para dar placer, un lugar suave y rugoso a la vez, que envolvía de una forma particularmente exquisita. Sus movimientos comenzaron a ser algo más rápido, y con la mano libre se dirigió a masturbar al demonio, al mismo ritmo que su caderas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Mi inferno? (privado)   Hoy a las 5:24 am

¿Mi inferno? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente