♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sabanas de seda (Sergei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Oct 12, 2008 8:09 am

El cielo afuera era mas obscuro que de costumbre, y extraños gritos de animales se podía escuchar a los lejos mientras una brisa fría peinaba el césped.
Colette estaba profundamente dormida en la mullida cama de su habitación. Las suaves sabanas de seda blanca la envolvía como los petalos de una rosa, mientras su pecho suvía y bajaba con un ritmo suave y lento. el cabello abundante estaba esparcido por una almohada de plumas de ganso y una mano pequeña con dedos de pianista estaba enrredada en un mecho suave.

La joven ryuujin dió un profundo suspiro y se volteó cara haci arriba, mientras su bosa como de flor murmuraba cosas intelligibles. Por la cama y el piso, había regadas plumas de un blanco purísimo, signo de que la jovencita había scado sus bellas alas antes de irse a la cama.
Su ropa estaba doblada con cuidado sobre la mesa de noche y una lampara pequeña estaba encendida, pues Colette le tenía pavor a la obscuridad. La chica tomó el suave cobertor rosa y lo jaló mas hacia sí, como si queriendo protegerse del gelido viento de afuera.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Oct 12, 2008 6:28 pm

Un paseo antes de dormir, era divertido rondar el luga cuando todos parecian dormir pero los caprichos de la mansion eran muy marcados y no dejaban excentos a nadie para sufrirlos solia ocurrir a menudo que los pasos de muchos fueran guiados a lugares a los que no tenian planeado ir como ahora era su caso.

Recorria un sombrio pasillo inmiscuyendose en la mas profunda oscuridad, para cuando salio de ella estaba en una habitacion, todo ahi estarian bien dentro de los parametros de lo normal pero no estaba solo, sobre la cama habia una chica delicadamente cubierta por un cobertor de un llamativo rosa.

Dio unos pasos para mirar alrededor notando plumas en el piso, dudaba que la mujer hubiese tenido una "lucha" con una de las almohadas asi que deducio que era un Ryujin uno bastante bello por lo que podria verse.

Se quedo mirando, no tenia porque hacer nada quizas pasaria algo que revelaria de estancia ahi y veria como reaccionaba la chica en cuestion.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Oct 12, 2008 11:42 pm

De sueño ligero, Colette dió un suspiro suave y abrió sus ojos zarcos, opacos por el sueño. Había sentido que alguien entraba en lo que ahora iba a ser su habitación. La jovencita se sentó y frotó sus orbes reprimiendo un bostezo.
Volteó su carita de muñeca hacia donde el extraño entró y estirandose le dedicó una sonrisa somniolenta.

"Tu quien eres?" dijo ladeando la cabeza con curiosidad digna de un gatito. Empujó las sabanas y el cobertor a un lado descubriendo un camisón de lazo, pequeño y gracioso, cubriendo su cuerpo. Gateó a la orilla de la cama y alli se hincó bostezando de nuevo. "Mi nombre es Colette... y soy una ryuujin," agregó, sonriendo orgullosa.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 6:36 am

Al parecer o la chica era muy valiente o estaba un poco adormilada, su contestacion no fue para nada lo que esperaba, sabia que la raza de los Ryujin era en extremo amable...como cierta "cosita" que el conocia pero sabia bien que eran precavidos en extremo cosa que la muchachita no demostraba en lo absoluto.

Le miro gatear por la cama acercandose a el para "presumir" su raza y enseguida a eso solto una debil sonrisa para luego aclarar un poco su garganta.

-Soy Sergei, y soy un dragon.- se presento haciendo gala de buenos modales bien casi nadie o casi todos conocian su nombre pero era la primera vez que veia a la chica.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 8:29 pm

Colette abrió sus ojos mas grandes en sorpresa: un dragón! La chica se bajó con cuidado de la cama y caminó hacia Sergei, poniendose de puntillas. Con una manita y abandono infantil, Colette le tocó la cara hasta donde pudo.

"Pareces hecho de porcelana... Sabía que no eras humano... Nunca había conocido un dragón..." dijo, y despues reprimió un bostezo. "Ay, lo siento... Por cierto, eres titiritero...?" dijo ladeando la cabeza. Era cuidadosa con la gente que no le inspiraba confianza, pero Sergei no le daba miedo así que siguió tocando su cara suavemente hasta donde alcanzaba, y luego su atención se centró en su cabello.

"Tu cabello es precioso... Quisiera tenerlo como tú..." dijo. en verdad era una Ryuujin fuera de lo común....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 8:35 pm

Toda esa "vivacidad" inundaba la habitacion ¿como alguien tan alegre podria estar ahi? usualmente la mansion tenia la virtud de sosegar aquellas formas de expresion...la risa..la alegria todo aquello y sin embargo la ryujin parecia estar muy a gusto tocandole el rostro como si el fuese un gran maniqui.

No hizo nada para privar sus acciones aquello podria divertirle. Escucho su pregunta claramente, la marioneta parecia saber la "cadena alimenticia" que formaban los rangos en el lugar.

-Lo tienes como yo, largo y suave y en respuesta a tu pregunta soy un Ace...el de diamante para ser precisos.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 8:46 pm

Colette lo miró con la cabeza ladeada y luego sonrió abiertamente.

"Un Ace! Había escuchado de ellos, pero nunca había visto uno... No eres tan amenazante como dicen, mas bien eres hermoso... Me pregunto si serás parte Ryuujin..." dijo dando vueltas alrededor del Ace. Era alto, bastante mas alto que ella, pero eso la divertía. Él tenía que agacharse si quería verla bien, y eso era bastante divertido para la jovencita, siempre decía que ser alto tenía sus inconvenientes.

Colette se alejó un poquito del Ace y lo miró hacia arriba. "Y qué haces aquí? Yo llegué por casualidad..." dijo, pero sus ojos se obscurecieron.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 8:58 pm

Se sentia como un especimen raro siendo evaluado por alguien que lo alcanzaba a comprender hasta donde podria llevarla esa apariciencia tan inocente o "lejana" de todo pesar.

-Por mis venas no corre sangre como la tuya.- contesto mientras le miraba de reojo.- Nadie llega por casualidad aqui, todo aqui se basa en el deseo de un solo, un ser bastante retorcido he de decir.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:09 pm

Colette le tomó de la mano y lo hizo sentarse en la cama, ella hincadose a su lado.

"Un ser bastante retorcido... Pareces asombrado o confundido por algo..." dijo mirandolo intesamente. era su costumbre mirar así a las personas que se le hacían interesantes. "Que pasa?" dijo.

Le sonrió afablemente y despues se paró en la cama. "Oh, mira, soy mas alta que tú! Por cierto, cual es el trabajo de los Aces? Porque todo mudnod ice que son temibles y sanguinarios? Si hubieras querido hacerme daño, ya lo hubieras ehcho o no?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:14 pm

Parecia una muñeca siendo "jugada" por una niña, ese simple pensamiento le saco una sonrisa medio maliciosa.

-Tienes una forma muy siempre de pensar, sin maldad en ti es evidente.

Contesto asintiendo ser sentado en la cama para luego mirar como la otra presumia de que su altura ahora era mayor a la de el.

-Algunos son mas temibles y sanguinarios que otros...- contesto.- Digamos que las presas tan faciles de capturar no implican un esfuerzo para que un Ace los capturen ellos solos van a la red, como en tu caso.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:21 pm

Colette cayó hincada en la cama y lo miró, un poco mas sobria y seria.

"La malicia es algo que nunca he entendido... Y a que te refieres con red?" lo miró, tocandole suavemente el lunar de su frente.

La ryuujin era muy inocente, era como una niña pequeña, no sospechaba mucho de la gente que no le diera miedo de primera mano. Sergei parecía una persona sino buena, pasable. La ryuujin se recostó en la cama, los pies hacia la cabecera para poder ver emjor al Ace.

"Además, que me harías? Si no me dejo, no puedes hacer nada, no?" le dijo con uan sonrisa confiada, quizas un poco demasiado confiada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:34 pm

Retiro aquella mano que tocaba su frente, estaba bien tener paciencia pero habia limites en el trato que se le daba.

-La malicia esta presente en todos que no la hayas desarrollado no quiere decir que no la tengas.- hablo mientras sonreia de medio lado.- La red es algo metaforico...tu sola te acercaste sin reservas como un mosquito hacia la araña hambrienta que puedo ser yo.

Le observo recostarse aun sin hacer nada, no tenia planeado.."ser la araña"

-Equivocacion.- susurro mientras atrapaba con uno de sus dedos aquellos hilos que la inocente niña tenia...apenas le jalo notando que era un marioneta semi libre...les tenso a gusto para luego dejarlos.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:39 pm

Colette sintió el jalóncito y su cara formó una mueca. La chica se levantó y se alejó un poco de Sergei.

"Ni se te ocurra, Sergei... No puedes manejarme a tu antojo así que ni lo intentes, no quiero pelear contigo," dijo la ryuujin, mirandolo seriamente.

Odiaba pelear, le gsutaba mas platicar y tocar el piano. sus circulos arcanos no eran muy fuertes, pero le servían para poder defenderse y atacar, y no quería lastimar ni tantito al dragón, por alguna razón le agradaba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:52 pm

-Y vas a atacarme con la "fuerza de tu determinacion" haz de saber que los poderes de luz de tu gente no hacen si no ser absorbidos por mi...me darias una "comida" deliciosa si te enfadases y decidieras atacar..asi que intentalo.

El no estaba ahi para tener un enfrentamiento pero obviamente la chica no era del todo sumisa y linda como habia demostrado al principio.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 9:58 pm

Era una provocación obvia, pero Colette era muy impulsiva. Se puso de pie de un salto y volteó sus mirada color zarco hacia el Ace, sus ojos brillando. Haciendo un gesto con la mano, un circulo de relampago apareció bajo Sergei.

"Espero que tu cabello no quede chamuscado..." dijo frunciendo el cejo bastante. La ryuujin bajó la mano y del circulo, rayos y relampagos envolvieron al Ace en sus fulgor electrico. El cabello de Colette se erizó un poco, el ambiente electrificandose y uan brisa extraña revolviendo sus ropas.

"Ja!" dijo, antes de que se disiparan los rayos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 10:35 pm

El ni siquiera se inmuto, miro como aquel sello aparecia a sus pies, magia blanca controlada mediante sellos por lo que deducia.

Generar un ataque de aquella magnitud en un lugar cerrado era peligroso, pero no para el.

Su cuerpo era un gran receptor sobre todo de energia mas tan natural como aquella, si bien los rayos causaban daño superficial a su cuerpo o ropas...la magnitud de toda su fuerza destructiva fue absorvida por el...apenas tenia rastros de quemaduras por la cara u manos..mismas que cicatrizaban con rapidez.

-Impactante...¿creas fuego tambien?.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 10:40 pm

Colette por primera vez sintió miedo. Retrocedió un pequeño paso, pero respiró hondo y mantuvo su entereza, o lo que quedaba de ella.

"Fuego, agua, hielo, Viento, tierra... Lo que sea que yo quiera..." dijo, tratando de no sentir ese pequeño dejo de miedo que empezaba a senitr.

Desgraciadamente, algunos rayos de electricidad había alcanzado su pequeña lampara de noche, apagandola, y el cuarto quedó sumido en obscuridad casi total, una penumbra mas odiosa que ella. La ryuujin se dió cuenta, y trando de sacarle la vuelta a Sergei, fue a prenderla de nuevo, mascullando lo tonta que fue y trantando de que sus manitas no temblaran.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 11:34 pm

-No te hare nada asi que deberias estarte tranquila el miedo solo te hace lucir y oler un poco mas apetitosa.

Confeso mientras se manejaba con suma sutileza dentro de aquella oscuridad.

-El fuego me gusta...mucho.

De repente estaba detras de ella esperando a que se diera cuenta de ello.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Oct 13, 2008 11:38 pm

-No te hare nada asi que deberias estarte tranquila el miedo solo te hace lucir y oler un poco mas apetitosa.

Eso si que le hizo dar un respingo a la ryuujin, sus manos temblaban mientras trataba de encender la lampara pero ésta estaba chamuscada.

"Maldición... y-y no tengo otra..." se dijo a si misma. Hiba a darse la vuelta para por lo menos abrir las cortinas y que la obscuridad fuera menos, pero se estrelló contra Sergei y cayó al suelo sentada.

"E-este que haces alli...?" dijo nervisa, masajeandose su trasero.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 1:31 am

-Obviamente asustarte no, eso puedes hacerlo muy bien tu sola.

Comento con algo de gracia mientras miraba como la ryujin se caia hacia atras, con una mueca bastante graciosa.

-Aunque usaras la lampara nunca podrias iluminar del todo toda la habitacion, aunque si usaras tu poder "de luz" quizas conseguirias alejar las sombras que siempre se cerniran sobre ti.- susurro "escondido" entre aquella oscuridad.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 1:37 am

Colette lo miró, o eso creía ella, y luego hizo otra mueca.

"No lo creo, no puedo crear una circulo de luz aquí, de laguna manera se apaga casi al instante... Las sombras son muy densas..." dijo abrazandose a ella misma, pero despues se le ocurrió una idea.

Con cuidado de no volverse a golpear avanzó a un pescio un poco mas abierto y cerrando sus luceros zarcos, extendió los brazos y concentró sus energía en crear un circulo de protección. cuando eéste estuvo listo frente a ella, la jovencita comenzó a murmurar palabras ininteligibles, mienras dentro del circulo de protección un pequeño vortex rojo se creaba, dibujando delicados diseños relativos al fuego... cuandoe l circulo estuvo dibujado, una llamarada explotó dentro de él, contenida por el circulo de protección. La habitación danzó ante los ojos de Colette, iluminada por esa fogata brillante y cálida.

"Listo, que te parece?" dijo sonriendo, bsucando a Sergei con la mirada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 2:09 am

Miro como aquella energia desplegada por la ryujin se convertia en una rafaga de de energia primero y despues en una fogata calida que les rodeaba a ambos.

No era como las flamas que resplandecian al quemarse algun tipo de madero o superficie pero igual lograban iluminar por lo menos sus rostros y parte de sus cuerpos.

-No esta mal pero...mejor asi.- exclamo para cerrar con fuerza su puño y luego abrirlo dejando emanar una pequeña flama misma que impacto en el centro de la energia antes creada para darle mas vigor y poder a la iluminacion.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 2:14 am

La ryuujin quedó admirada y luego volteó a ver al Ace.

"Tu tambien puedes usar fuego? Vaya!" dijo y se puso a dar pequeños pasos alredeor del fuego, examinando su luz y sus matices de rojo. Despues volvió a ir a la cama y se tira boca a abajo en ella, moviendo los pies y recargando su cabeza en sus brazos, las llamas danzando suavemente en sus ojos zarcos.

"Sabes? Realemnte me asustaste cuando no te pude hacer nada, pensé que me hibas a atacar y yo no podría defenderme, pero ya veo que no tienes intenciones de hacerme nada. Me da gusto poder platicar contigo, eres agradable... de uan manera extraña, pero agradable," dijo sonriendole a Sergei, y despues dando un suspiro profundo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 3:30 am

-Lo dragones usualmente podemos hacerlo....asi era hasta hace unos años por lo menos.

Bien era un poquito ironico o sarcastico pero no lo podia evitar.

-Como dices de haber querido hacerte algo lo hubiese hecho, siendo un Ace es notable mi sed por matar...u dañar a marionetas pero es una diversion que procuro poco, cada vez menos...creo que alguien debe castigarme por ello aun puedo redimirme.- bromeo mientras miraba las intensas llamas ahora aluzando con la intensidad que el les habia proporcionado.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 3:38 am

La jovencita se recostó sobre su esplada, pensativa, dejando la cabeza caer por la orilla de la cama y lo miró, mientras movía los dedos haciendo formas. El fuego comenzó a ahcer diversas figuras siguiendo los dedos de la chica. Un dragón, majestuoso y bello se formó, volando hacia arriba para luego caer en picada y crear un sin fin de mariposas llameantes.

"Ya veo... Y porque has dejado de hacerlo si evidente que quieres volver a hacerlo? no soy partidaria de las matanzas sin sentido, ni del daño a terceros sin una razón aparente mas que la diversión... Pero, eso te hacía feliz o no...?" le dijo, viendolo con sus ojos llenos de sincera preocupación. "Si hay algo que te hace feliz, porque dejas de hacerlo? Digo, si, lastimas a terceros... Pero no creo que haya alguien en esta amnsion que se resista de un momento a otro en hacerlo... es la naturaleza del lugar... Es extraño que a mi no me haya afectado," dijo creando una hermosa sirena de cabellos de fuego que nadaba entre las llamas rojizas y los saludaba.

"Mi Maestro em explicó una vez, que seguir tu naturaleza es algo que debes hacer, no debes cambiar si no es lo que realmente quieres... La naturaleza de los Aces es ser sanguinarios y hacer daño... Este lugar es mas bien como... como una jungla, nosotros somos las presas, ustedes son lso depredadores. Es solo natural el que ustedes nos cacen a nosotros, y solo natural que nosotros nos defendamos..." dijo, su voz dandoa entender que lo veía todo muy nromal, incluso aunque no le gustara: era la ley de la vida...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Hoy a las 2:57 am

Sabanas de seda (Sergei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente