♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sabanas de seda (Sergei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 6:49 am

Fuegos artificiales claro muy a la manera de la ryujin...encantadoras formas parecian hacerse a partir del fuego, era indudable que tenia gran control sobre el.

-Me divierte, deja a un lado la rutina que tengo a diario...y si no lo hago es porque no me nace, tengo que tener una motivacion sincera para lastimar y obtener placer...como contigo por ejemplo intentaria por lo menos quemar las palmas de tus delicadas manos solo para ver como puedes curarlas..un deseo insano llamalo asi.

Raro que no le afectara, claro que le afectaria...solo era cuestion de tiempo para ello.

-Tu lugar en la cadena alimenticia es bien conocido entonces...y lo afrontas de una manera maravillosa como si no te importase ser un juguete de los caprichos de los demas, aun siendo semi libre...piensas asi...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 7:00 am

Colette lo miró de nuevo con un aire de sabiduría impropio de su apariencia de niña dulec y pequeña.

"Es solo que no puedo hacer mucho para evitarlo. Podría luchar contra la corriente y tratar de salir a flote a base de pelear, pero no puedo, no tengo esas habilidades, lo unico que puedo hacer es aceptar mi posición y defenderme cuando deba... No me resigno, quisiera salir de aquí y saber que le pasó a mi familia... Pero mientras tanto, el estar aquí no es tan malo... Por lo menos tengo un techo que me cubre, una cama dodne descanzar y pueod comer y bañarme... Lo demas es un mal necesario mientras esté aquí, y trataré de llevarlo lo mejor posible, no crees que es mejor pensar asi?" dijo con una sonrisa sincera e inocente.
Había pasado por muchisimas cosas antes de llegar alli, desde maltrato fisico hast ala perdida de sus preciosos recuerdos... Si estar alli era un paso mas hacia encontrar su pasado... porque quejarse y no aprender de lo que le pase?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Oct 14, 2008 6:08 pm

No habia duda los "nuevos" llegaban aun con un poco de esperanza, alguien no estaba haciendo bien su trabajo~~

Suprimio sus ganas de reir para ponerse de pie..andando por la habitacion.

-Defenderte cuando desde el inicio aceptas que no podras hacer nada, que gracioso...pensar asi solo te hace ser mas debil, se debe pelear para sobrevivir aqui si a ti no te ha tocado es porque has tenido una suerte extraña, hay titiriteros y Aces que con gusto te arrancarian de tajo las alas que seguro tienes, hay entes oscuros que deborarian tu alma sin tregua...y a ninguno de ellos los detendrias con el "poder" de una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Jue Oct 16, 2008 4:51 am

Colette lo miró pensativa con un dedo enrededado en sus cabellos. La llamas habían recobrado su forma original, pero la jovencita comenzó a crear un fénix que volaba hasta donde el circulo de protección lo dejaba.

"En cierta forma... tienes razón... Un sonrisa no siempre ayuda, pero el que acepte que soy una presa no quiere decir que no vaya a pelear. Como te dije: es tu trabajo cazarme... el mío es defenderme... el que acepte el hecho inevitable de que eres mas fuerte que yo no quiere decir nada... Si he de morir por ser yo, por no dejarme controlar, y por defender mi integridad fisica y mental... pues que así sea. Pero no tiene caso quejarme como lo hacen muchos por aquí. Quejarme de la suerte que me tocó vivir y desperdiciar las valiosas lecciones que ella conlleva... Sería muy mala disípula de mi maestro si le diera la espalda a sus enseñanzas..." dijo la joven, una mirada un poco mas vieja en sus ojos zarcos.

"nunca has pensado que todo lo que vives aquí te puede servir de algo? Bueno yo lo pienso todo el tiempo... y no solo lo pienso, lo creo y lo aplico... Me tocó ser marioneta en esta vida, y aunque no por eso voy a sentarme entre las rosas a esperar que me desmembren, tampoco voy a ser agresiva de mas... Me he explicado claramente?" dijo con una sonrisa traviesa. "Podría hacer que el fuego te lo diga mejor," agregó y de las llamas salió un angel pequeño, con un bastón en mano, alas desplegadas. ëste angel estaba peleando contra oponentes mas grandes, pero cada vez que se caía se volvía a levantar, las alas aun mas grandes...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Jue Oct 16, 2008 5:18 pm

Un espiritu fuerte quizas, con un corazon puro tal vez...pero tan tan fragil como una hoja de papel, no dudaba de las habilidades de la Ryujin de hecho siempre evaluaba eso primero, ver que "tenian" cada uno de los habitantes de esa casa a su, ¿que? que pudiese mermar su poderio.

-Interesante tu forma de pensar, lo cual me lleva a deducir que la gente de tu raza solo es debil de cuerpo, pero fuerte en razon y quizas en conviccion.- no buscaba oponentes ni tampoco hacerle daño a la chica, esa platica tan solo era para "pasar" el tiempo.

Miro las formas en el fuegoy tuvo un secreto morboso de ver a aquella chica en manos del hombre mas sadico del lugar, si eso llegase a pasar...procuraria mirar tan solo para ver como se las arregla.

-Lo comprendo, no llegue a esta dimension siendo un Ace, aunque aqui sea muy facil quebrantar un espiritu...cortalo de tajo, moldearlo a como uno quiere que sea si eso no se logra por lo menos se aprende a actuar dejando por debajo las conviccion para conservar la vida.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Sáb Nov 15, 2008 9:45 am

"No me gusta ser fatalista... pero preferiria morir que dejar por debajo mis convicciones..." dijo Colette, cincorporandose en la cama y volviendo a mirar a Sergei. "Como llegaste a este lugar tan extraño? No pareces del tipo que llega a quí por voluntad propia... aunque si parece que te gusta ahcer "sufrir" a la gente," dijo entre risitas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 4:54 am

Solto una ligera carcajada que sono a todo menos a eso..precisamente...en verdad que las marionetas que recien llegaban podrian ser catalogada como "raras", la que tenia delante no se inmutaba ante su presencia y ademas de todo parecia disfrutar con sus palabras ¿es que su aspecto amenazante se habia perdido?...deberia corregir unas cuantas cosas cuando estuviese a solas.

-Muerta estaras cuando menos lo esperes.- si eso sonaba cruel, sacastico...y un poco burlesco pero eran palabras sinceras lo que merecia la joven ryujin.- Nadie llega aqui pr voluntad propia de ser asi...esto no seria lo que es y si me gusto por hacer sufrir a la gente es latente es simplemente porque no se puede "hacer feliz" a esa misma gente...ya sabes es un mecanismo, si te dañan dañas...¿me entiendes no?.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 9:06 am

"Si bueno... si no es aquí , hubiera sido en el castillo... La muerte es solo un paso mas, aunque no me gustaría darlo aun: me gusta palticar contigo," dijo sonriendole despuesse dejó caer pesadamente sobre los almohadones de la cama, su cabello suave y cafe volando alrededor, "Ummm... No, tu logica no la entiendo... Tratando de traducir tus palabras... Quieres decir que aquí todo es ojo por ojo y diente por diente...?" dijo pensativa, enrollando un poco de cabelloa lrededor de sus dedo, sus ojos entornados hacia el Ace.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 8:24 pm

Bien por aquella actitud deducia que la feminina no podia tenerle miedo a nada y que aunque lo hiciera se resignaria a morir si era el momento....un angel bastante raro ese que se removia en la cama debatiendo las cosas que el le decia.

-A todos nos gusta mas platicar si.- contesto mientras se movia unos pasos la misma posicion ya le estaba cansando.- Si tu me quitas yo te quito, es la ley de la vida...el ojo por ojo y diente por diente es pura y mera venganza.

Última edición por Sergei el Dom Nov 16, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 11:14 pm

Colette asintió con la cabeza se se paró de la cama, indicandole que se sentara.

"Te vez cansado, no deberías quedarte parado todo el rato, te hace mal..." dijo. Despues fue hacia el pequeño fuego, lo apagó y quitó el circulo de protección sumiendo la habitación en penumbra. Ella sentía una aberración extraordinaria por la obscuridad, pero esta vez estaba acompañada. Y aunque era un Ace, no era como Dwayne, quien la atacó casi conociendola. La jovencita se estiró, sacando y metiendo sus alas, desparramando plumitas por dondequiera de nuevo. Despues dio una vuelta en circulo y miró a Sergei de nuevo, apuntadolo con un dedo de pianista.

"Tu no...." comenzó y despues paró, tratando de ordenar ideas. "Tu... Erm... Tu tienes familia? Cuando llegaste aquí tenías familia que habías dejado atras?" le preguntó. Quería tantear el terreno. El chico de su relicario se parecía a Sergei, y aunque estaba un ciento porciento segura de que no era Sergei (el Ace era demasiado... pues, mayor por asi decirlo), era posible que alguien de su familia si lo fuera... auqnue las posibilidades eran remoticimas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 11:39 pm

"Cansado" claro que no estaba pero la invitacion venia tan desprovista de la menos necesidad de obtener nada a cambio de el, pues podria aceptarla...cuando la oscuridad le rodeo se sintio de lo mas comodo, sus ojos podian apreciar el entorno como si la luz estuviese encendida.

Esta presto a relajarse cuando ese dedo le apunto.

-No tuve mas familia que mis padres, careci de hermano mayores u menores que yo...podria saber el que porque de tu pregunta.- pregunto mientras le observaba ya sentao en la cama.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 11:44 pm

"Viene a que... Busco a alguien y ese alguien se parece a ti, pero no eres tu... Meh..." dijo suspirando. A seguir buscando.... pensó.

La chica dió unos pasos hacia él y se le quedó viendo, sin verlo exactamente, como si pensara.

"Estas acostumbrado a que te usen de algun modo?" dijo sin mas preambulo. Su actitud daba a entender varias cosas, desde que era un sadico si quería hasta que era usado por alguien mas... como un vil objeto de las encesidades de otro ser...

Usualmente no tenía conversaciones de este tipo con alguien, pero el Ace le había parecido una persona muy interesante, quería saber mas de él... quizás sabiendo mas de él entendería el como y porque de ese lugar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 11:49 pm

-Asi que parecido, bien en mi vida anterior nunca toque territorio de ryujin asi que era mas que obvio que no podria conocerte, de haber sido asi no crees que ya te lo hubiera mencionado.

Tomo un mechon de sus cabellos para comenzar a enredarlo con su mano...

-¿Usarme?...uhm bien antes como marioneta lo hacian ahora como Ace es solo uno el que me somete a sus deseos, estas mur curiosa o es que solo es comun de tu raza realizar tantas preguntas.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Dom Nov 16, 2008 11:59 pm

Colette lo miró con sus expresivos ojos zarcos.

"No lo sé, yo fui criada por humanos, nunca conocí a otro Ryuujin, ni el lugar de donde proceden, y si lo conocí, no lo recuerdo... Yo soy curiosa por naturaleza... Eso me dijo el Maestro..." dijo la chica, dandose golpecitos en la barbilla con su dedo índice.

Sus ojos se quedaron mirando los de Sergei. Era curioso como eran un poco luminosos en la obscuridad, parecían pequeñas y bonitas gemitas. La chica sonrió, le gustaban las cosas bonitas...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 12:40 am

Deducio algo en su mente un poco retorcida asi que porque no decirlo, no podria perder nada tan solo llevaria recuerdos tristes a la que tenia enfrente.

-Uhmm ¿desearias usarme?...ya sabes...actuar como si yo fuera ese que te trae tantos recuerdos "lindos" desearias que adoptara el papel de aquel a quien mencionas con tanto candor...uhm...claro seria por un espacio de tiempo corto pero...podrias aliviar un poco el dolor que invade tu alma por no tenerle a tu lado.

Última edición por Sergei el Lun Nov 17, 2008 5:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 1:08 am

Un leve rubor se había creado en sus mejillas de cerezas, era una invitación bastante tentadora... casi imposible de rechazar, pero viendo a Sergei delante de ella tuvo que tomar uan decision, auqnue no quería.
La ryuujin sacudió la cabeza, sus mechones de cabello sedoso volando alrededor.

"No, no. Si he de hacer algo asi, será porque tu me gustas y no porque me recuerdes a alguien mas..." dijo posando suavemente un dedo sobre la nariz del Ace. "Me agradas, no quiero "usarte", como dices tú, no es mi estilo..." dijo suavemente, una sonrisa apenas asomandose a sus labios como en flor. Se fue a hincar sobre la cama, junto al Ace y se le quedó mirando de nuevo. "Ademas no es algo que te trajera placer... o si...?" preguntó curiosa.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 5:40 am

Bien la respuesta era semi esperada por el, la chica aquella no era facil de corromper.

-Una lastima que no te guste.- comento con fingida pesadumbre.- hizo su cabeza hacia tras para quitarse aquel tacto en su nariz.- Quien dice que no, tener los favores de una criatura tan bella como tu seria algo ameno de sentir...engatusarte para que enamoraras de mi seria un tanto vil...pero asi son los juegos en esta mansion, ojala encuentres a ese a quien amas.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 7:15 am

Colette se le quedó viendo y se rió de buena gana.

"Engatusarme para que me enamore de ti... Si sería vil y un tanto cruel... Pero porque engatusarme...?" dijo en un susurro. "Cuando se pueden tener mis favores... sin necesidad de artilugios..." Lo había logrado. Sergei había logrado que el lado mas adulto y menos inocente de Colette surgiera. No parecía tan dificil hacerlo, pero en realidad si lo era. Una cosa era ser empujada a hacer algo que no le era muy lindo, y otra muy diferente era escoger entrar ella.

No estaba cansada de ser la pequeña e inocente angelita de todos, la niña dulce y gentil que obedecia de buena gana, pero a veces, solo a veces sus casi 500 años surgían, y la mujer que en ella dormía aparecia.

Sus manos de pianista suavemente dibujaron el perfil bien cortado de Sergei, pero sin tocarlo. Los ojos zarcos relucieron como si un fuego interior se acabara de prender, y una sonrisa poco infantil surgió en la cara de muñeca de Colette.

"Que dices, Ace perverso...? Jugamos un rato... O mejor lo dejamos de lado...?" preguntó en un susurro, su voz teniendo un titne un poco mas maduro, pero seguía sonando a Colette.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 8:16 pm

Ahi estaba, esa cualidad innata que parecian guardar todos los ryujin de la mansion, dejarse envolver por el pecaminoso deseo que siempre estaba latente en esos alrededores, ¿seria la esencia de Gemini? la que entraba en ellos...¿seria ese gran libido? que solo el dueño poseia, no sabia...pero sin duda angeles asi no se podian encontrar mas que en la mansion.

-Mira que madura te vez ahora, pero si mi perversidad es latente la tuya es aun peor, ofrecerte ante mi sin inhibiciones es aun peor que ser solo un "Ace perverso".- no estaba para dar lecciones de moral..pero si que le habia sorprendido el cambio, se acerco a ella con una gran sutileza, su mano se estiro para pasarse por aquella mejilla con rasgos tan bien esculpidos, sus garras apenas le rozaron...no no queria ver su sangre a criatura como esas era mejor solo acariciarlas para que dejaran salir toda la sensualidad que podian poseer; la mano se deslizo al cuello mientras el se acerco un poco mas a aquella boquita.- Enseñame a que saber jugar...te parece.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Lun Nov 17, 2008 11:18 pm

La ryuujin soltó una risa suave, como campanillas de plata. Cerró los ojos ante la caricia del Ace, su piel bastante sensible. Los labios de coral de la chica se posaron suavemente sobre los de Sergei sin besarlo. El aliento de Colette olí a menta, era cálido y suave, a la par sus manos fueron subiendo lentamente hasta el cuello del Ace y solo allí ella lo tocó, posando uno a uno sus dedos de pianista sobre la piel de joven.

"No sé mucho sobre éste juego... Pero soy una alumna que aprende rapido..." susurró, sus labios acariciando los del joven mientras hablaba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Nov 18, 2008 6:12 am

Un leve escalofrio le pudo invadir....ante tansutil caricia, algo suave pero consistente, cada vez su juicio iba mas encaminado a que los ryujin no eran para nada una raza inocente o tranquila, eran seres necesitados de placer...de sexo, o quizas era solo que la casa les obligaba a sacar aquellos oscuros y vedados deseos.

Esa respuesta quizo decir un "sigue" que el sin duda no dejaria pasar por alto.

-Pongamos las cartas sobre la mesa, basandome en esa respuesta y claro con el afan de dejer todo en claro ¿eres virgen colette?.- pregunto si era considerado con la chica...era dificil arrebatar primeras veces...esas solian recordarse siempre.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Nov 18, 2008 6:27 am

Los ojos de Colette estaban entrecerrados, sus brillo color zarco apenas visible. La pregunta no le sorprendió tanto como ella pensaba que iba a ser. Sergei, por alguna macabra razón, le daba la confianza de responder lo que fuera.

"Si lo soy, sergei... Ningun mortal, y ningun inmortal me ha poseído..." dijo la joven ryuujin, sus dedos acariciando la suave piel del cuello del Ace. "Eso es malo...?" dijo incorporandose un poco, asi separando sus labios de los del joven y mirandolo a los ojos. Su cabello al envolvía como un alo, y su ropa, suave y rosada, parecía una blasfemia, como un paño cubriendo una obra de arte.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Nov 18, 2008 7:11 am

-No es malo, dificil quizas..pero no imposible el ser quien te arrebate tu pureza.

A veces pensar demasiado era una mala cualidad que el tenia, pero una cosa era estar "caliente" y otra actuar estupidamente.

En un movimiento veloz...simulo querer morderla...como un fiero lobo que despedazaria aquella carne tan tremula que se le presentaba frente a los ojos, a cada momento el cuerpo aquel desplegaba mas sensualidad una bien peligrosa.

Le empujo levemente del hombro para recostarla en la cama, no fue brusco para nada...paso su mano de textura suave, a pesar de ser un varon, por el rostro aquel...descendio por su cuello para luego cerrarse en uno seno...su otra mano le imito pero esta bajo el vestido de la chica...esa accion hizo que ambos pechos quedaran a la vista, de buen tamaño, el justo para su mano.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Mar Nov 18, 2008 9:18 pm

Colette no se inmutò ante el atentado de mordida, simplemente se contentò con seguir acariciando el cuello de Sergei.

Siendo empujada suavemente, Colette se recostó en la cama. Sus labios de coral se entreabieron cuando el Ace dejò al descubierto sus pechos, dejando escapar un suspiro casi inaudible.

"Mi pureza... y mi virginidad son dos cosas totalmente a parte, Ace..." la chica susurró. Sus manos trazaron los labios del joven, bajaron suavemente por al barbilla, el cuello, y llegaron a la base del cuello, delineando el hueso de la clavicula. LA piel de sergei era casi tan suave que la de ella misma y eso le gustaba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Miér Nov 19, 2008 6:11 pm

La ryujin se creia muy sabia, incluso podria serlo...no le tenia pero no era su proposito que lo hiciera, no seria tierno...pero si amable, el procura el sexo para safisfacerse y satisfacer con quien lo compartiese.

-A si...- contesto mientras las yemas de sus dedos acariciaban los pezones que enmarcaban aquellos gentiles senos, la piel de la chica se enrojecia ante su tacto.- Entonces Colette dime cual de las dos quieres que te arrebate, te doy a elegir, sin duda tomaras la decisicion correcta.- aun el juego de seduccion no empezaba el podria ser bien paciente.

Última edición por Sergei el Dom Nov 23, 2008 7:51 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabanas de seda (Sergei)   Hoy a las 7:59 am

Sabanas de seda (Sergei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente