♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dolores de cabeza... [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Dolores de cabeza... [priv.]   Dom Oct 12, 2008 3:31 pm

Últimamente parecía que todo se le complicaba... no tenía bastante con tener que decirle a Sergei algo con lo que temía que reaccionara mal sino que ahora además, para hacerlo todo un poco más complicado, había aparecido Eril para torturar a Nerion.
Ambas cosas eran merecedoras de su preocupación. No quería que Nerion saliera mal parado del encuentro, confiaba que después de todo lograran arreglar las cosas, aunque su situación fuera bastante difícil de reparar...
Y por otro lado Sergei... No sabía cómo se iba a tomar que se hubiera acostado con otro después de haber reconocido que le amaba a él... El ángel siempre había pensado que se mantendría fiel a su amante fuera cual fuera la circunstancia en la que se encontrara. Y seguramente en su mundo hubiera sido así. Pero la mansión le había cambiado, para bien o para mal. Amaba únicamente al dragón, éste era el único y verdadero dueño de su corazón, pero al parecer no lo era de su cuerpo. Y Mirthais entendía que pudiera tomárselo mal, pero él, aunque se acostara con otros, no sentía amor por ellos. Tal vez cariño o simpatía, pero no amor...

Se le había amontonado todo de golpe y encima la lucha con Eriltzeil le había dejado demasiado agotado como para querer arreglar alguna de las cosas que tenía pendientes.
Exhausto, se dejó caer en uno de los sillones de la sala de estar. Apoyó sus codos sobre las rodillas y escondió su rostro en las manos. Había estado buscando al Ace de Diamante durante todo el día y lo único que había encontrado había sido a Eril y a Nerion... que sino llega a ser por Nerion... probablemente en aquellos momentos no estaría allí sentado respirando...

Necesitaba recuperar fuerzas antes de continuar buscando a Sergei... pero con tantas cosas en la cabeza su cuerpo parecía incapaz de centrarse en absorber energía...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Dom Oct 12, 2008 7:24 pm

Suspiro despues del hecho de cumplir con sus "obligaciones", sacar marionetas del laberinto siempre resultaba un trabajo extenuante y mas por el hecho de que el laberinto en si queria divertirse por un buen rato, necesitaba un ducha y un buen sueño.

Los dias posteriores a su "semi confesion" para con Mirthais los habia pasado bastante en paz, no tenia ese deseo belicoso que siempre se anidaba en su corazon y habia instantes en los que los recuerdos le invadian y sonreia como un tonto, odiaba esos momentos pero admitia que le hacian mas llevadero el ambiente ahi.

Su cuerpo cruzo por el umbral de la entrada para dirigir sus pasos como un automata a la sala de estar, en realidad queria ir a las habitaciones para ver si tenia la suerte de dar con la de cierto Titiritero..pero obviamente sus deseos nunca serian solo de el, si el mentado poder de aquella casa no dejaba de ejercerse sobre su cuerpo.

Una debil risilla llego a sus oidos, una que no le gusto para nada..cuando llego a la Sala vislumbro a Mirthais cabizbajo y visiblemente angustiado, los cuadros en las paredes habian empezado una orda de chismes entre ellos, cuchicheos que se oian como susurros al entrar el guardaron un silencio incomodo...pesado mas bien.

Hubiese andado hasta el para preguntarle que le pasaba pero...se freno a unos pasos detectando un olor conocido..una energia alrededor del ryujin, la emanaba de forma "escandalosa" y su curiosidad hizo acto de presencia, siendo un Ace era facil detectar rastros de poder de gente poderosa como en esa ocasion.

Huele a "el" y a alguien mas...

-¿No estas herido verdad?.- pregunto controlando sus emociones...conservando el rostro frio que siempre portaba, era un maestro para ello; aunque su corazon latiese a mil por hora...expectante a que las palabras de Mirthais silenciaran su -andar.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 11:54 am

Los cuchicheos de los cuadros le hicieron levantar el rostro, habían permanecido en silencio todo el rato hasta ahora. Los miró, siguió la dirección de sus ojos, clavados en la puerta que daba al exterior, y vio a Sergei mirándole desde allí.

Genial... tenía que aparecer justo ahora... Detestaba aquella casa y sus bromas pesadas...

Encima el dragón parecía... ¿extrañado, curioso?. Que estuviera allí quieto, con aquel rostro eternamente frío e impasible, o al menos en público, mirándole de aquella manera no le hizo sentir mucho mejor, más bien al contrario.

"No..." musitó, negando con la cabeza.

Había logrado sanar sus heridas, sin embargo, aún había restos de su propia sangre en su camisa. Bajó de nuevo la cabeza, rehuyendo su mirada y trato de tranquilizarse. Ahora mismo todo era un gran caos para él, no sabía qué hacer ni qué decir... Quería contarle lo que había pasado... Todo. Lo de Eril y Nerion y lo que pasó después de que él rescatara a Nerion del comedor... pero temía la reacción de Sergei y no quería perderle por nada del mundo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 5:04 pm

Al parecer y por la reaccion del Titiritero no le habia caido en gracia su presencia en ese lugar. Demostrar la preocupacion que, tenia en esos momentos por la obvia condicion de Mirthais, no era del todo adecuada miraba rastros de sangre y por su actitud o habia tenido una pelea con alguien demasiado indeseable o habia tenido que hacer algun "trabajito" acorde al cargo que obstentaba.

Dio unos pasos para quedar delante de el, se inclino descenciendo quedando en cunclillas para elevar con su mano el menton del peliblanco.

-Nunca esquives mi mirada Mirthais, ahora me diras...me diras quien se ha atrevido a posar sus sucias manos sobre de ti, quien ha dejado alrededor de tu cuerpo esa energia, deduzco fue un demonio...de uno se el nombre pero la presencia del "otro" me es desconocida.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 5:19 pm

Su ceño se frunció ligeramente cuando le oyó avanzar en su dirección y acuclillarse ante él. No quería enfrentarle... no tenía ni fuerzas ni ganas en aquellos momentos, estaba demasiado agobiado y nervioso por lo que acababa de suceder como para que tuviera ganas...

Aún así dejó que le levantara el rostro por el mentón y le miró directamente a los ojos, estremeciéndose ligeramente por lo que había parecido una orden por parte de Sergei. Negó suavemente con la cabeza, suspirando y cogió la mano del dragón con las suyas, entrelazando sus dedos y acariciándole el dorso.

"Nerion sólo me ayudó..." dijo dejando que su mirada se perdiera entre la decoración de la alfombra que cubría todo el suelo de la estancia. "Eril... es nuevo. La culpa de estar así es sólo mía, no debí meterme donde no me llamaban..." musitó llevando una de sus manos a su rostro para poder volver a dejar descansar su frente sobre ésta. "Es todo demasiado largo de contar..." añadió visiblemente cansado. "¿Podemos ir a mi cuarto?. Tengo que hablar contigo y no me apetece hacerlo delante de todos estos charlatanes..." dijo alzando un poco el rostro para mirar con cierto enojo a los ocupantes de los cuadros.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 6:15 pm

Sentia por todo su cuerpo "la molestia" que Mirthais sentia por tener que hablar con el, quizas lo estaba malinterpretando pero...queria saber, la razon por lo menos y despues si era necesario le dejaria solo el mejor que nadie sabia lo buena consejera que era la soledad.

Lo que encontro en los ojos del Ryujin fue quizas un dejo de "miedo" o "pena" para con los suyos, algo un tanto grave habia pasado asi que debia estar preparado para lo que fuese, apreto un poco la mano de Mirthais cuando la suya fue envuelta por sus gentiles dedos.

-Los demonios no ayudan..si no sacan un interes aparte, asi que no creo que lo halla echo solo por buena fe al projimo.- volvia a esquivar sus ojos y aunque no lo pareciera aquello le molestaba de sobremanera.- Asi que Eril.- musito ese nombre como si susurrara una maldicion en el peor de los idiomas en esos que estaban prohibidos para cualquier raza, luego se puso de pie dando unos pasos hacia atras para dar espacio al otro, lo miraba acongojado, ausente...triste ¿quizas? un Mirthais totalmente ajeno para el.- Vamos si es lo que deseas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 6:32 pm

Sonrió ligeramente al escuchar el comentario de Sergei acerca de los demonios. Antes también habría pensado así, pero Nerion le había demostrado que no todo lo que había dado por sentado a cerca de los demonios era cierto siempre, y aquella había sido una de las veces que lo había hecho, ayudándole sin pedirle nada a cambio y sin saber si quiera que el que le había estado dañando era Eril...

Asintió y se levantó. Le habría cogido la mano, pero sin saber por qué no se sentía del todo merecedor de poder hacerlo. Sergei aún no sabía que él se había acostado con Nerion, así que aprovechar todo contacto posible con él hasta que se lo dijera sería casi como robarle... robarle caricias y besos...
Se le estaba formando un nudo en el estómago y la garganta... quería abrazarle, besarle, decirle lo mucho que le quería... y al mismo tiempo la sola idea de tocarle se le antojaba impensable, como si él mismo no fuera digno de rozar si quiera la piel del dragón...

Sin más, le guió a través de los pasillos hasta llegar a su habitación, donde le abrió la puerta y le cedió el paso antes de entrar y cerrar a su espalda.

"Sergei yo..." le miró y las palabras se negaron a seguir saliendo de sus labios, así que bajó de nuevo la mirada, centrándose en contárselo. "Yo... no sé cómo decírtelo... no sé cómo vas a reaccionar..." añadió mordiéndose el labio inferior, indeciso. "Sabes que sólo te quiero a ti... nunca, nadie, en toda esta casa, ha sido tan merecedor de tenerme como lo eres tú y jamás podría amar a otro como lo hago contigo." aseguró, mirándole ahora directamente a los ojos, muy seguro de lo que le decía era verdad. "Pero... yo he... yo me he... me he acostado con otro..." soltó al fin, muerto de los nervios y de la ansiedad que le producía no saber si Sergei le perdonaría. "No... no te enfadas... ¿verdad?." inquirió, mirándole temeroso.

Podría aguantar sus gritos, sus palabras hirientes incluso sus golpes si quería... pero no podría soportar que le abandonara. Ya se sentía bastante mal por lo que había hecho...

Última edición por Mirthais el Mar Dic 30, 2008 2:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 6:45 pm

Aquella sonrisa no le supo como tantas otras que habia visto en el rostro del Ryujin supuso que era resultante de las palabras que antes fueron dichas por ambos. Consideraba que la inscursion de Trebol en todo aquello se debia por algo, o que estaba enliado ya fuese con Mirthais o con el tal Eril.

El tacto de la mano del peliblanco se le antojaba un poco menos calida tambien, dio un leve suspiro notando como su ansiedad aumentaba, el entrelazo sus dedos con los del otro para poder reflejarle un poco de seguridad, le observo de reojo cuando comenzaron a caminar...la ausencia de palabras era incomoda pero la verdad era que temia decir algo fuera de lugar y que aquello se convirtiese en una "pelea".

No tuvieron que andar mucho, la sala no estaba lejos de las habitaciones...era ironico conocer la de Mirthais en momentos como esos, de nerviosismo y tension para el.

Se acomodo contra una repisa, mirando como el Ryujin comenzaba con su explicacion, comenzo con una confesion o eso parecia..revelo sus sentimientos como la mas pura y transparente gota de agua, hasta ahi todo estaba bien incluso penso e acabar con aquello y decir lo que el sentia tambien...la gotita de agua pego con el piso...diluyendose...enfrentandolo a una "verdad" dificil de creer.

"No te enfadaras es lo que decia...", no lo estaba aun..

-¿Con quien?.- fue lo unico que pregunto para clavar sus orbes en el, su rostro parecia inmutable aunque quisiera por lo menos expresar ira.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 7:00 pm

La pregunta de Sergei le hizo dudar un momento entre si decírselo o no... pero no lo consideró una idea demasiado inteligente. Le miró dubitativo, rehuyendo su mirada cada dos o tres segundos, como si aquel simple contacto le quemara.

"No... no creo que decírtelo mejore mucho la situación..." contestó bajando la mirada. "Además, nadie me obligó... si tienes que pagarlo con alguien es conmigo, no con nadie más." añadió tomando toda la responsabilidad, como era lo justo.

Nerion no le había obligado a nada, lo había hecho porque había querido y no veía justo que Sergei fuera a pelear con Nerion por algo que debía terminar en él, en Mirthais. Además, tampoco deseaba que Sergei se metiera en problemas por su culpa.

"Por favor... dime que me perdonas... o que me matarías... o... ¡sólo dime algo!." exclamó ya casi en el límite de sus nervios, andando hacia el dragón y tratando de coger sus manos para sentir algo de la seguridad que parecía emanar Sergei.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 9:09 pm

Le estaba cansando que Mirthais no le enfrentase como el hombre de honor que era, sus palabras no le romperian, claro que dolian..le afectaban pero guardaba el suficiente temble como para no dejar llevarse por el coraje que sentia.

-¿Le defiendes..?...uhm entiendo, entonces no fue sexo aislado.- aquella sola idea le hiz oun hueco en el estomago, uno tenia sexo por pasion, por deseo pero la cosa de involucrarlo por "gusto" era una muy distinta.

Le vio acercarse y por reflejo le evito...se hizo a un lado, siendo el ahora el que rehuia a su razonamiento al deseo que tenia de lastimarle por sus palabras, por los hechos que ellas evidenciaban.

Era una ironia demasiado grande pues no tenia porque estar disgustado, nunca hubo una promesa que mecionara la "fidelidad" de ambos asi que..no tenia nada con que refutar al deseo de Mirthais por acostarse con otros.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 13, 2008 11:35 pm

Le miró boquiabierto ante su réplica y negó con la cabeza.

"¡Claro que fue sólo sexo aislado!." exclamó ofendido de que dudara de él en ese sentido. "Si no te lo digo es porque no estoy seguro de que no vayas a ir a por él y termines metiéndote en líos por mi culpa..." replicó frunciendo el ceño, enfrentándole la mirada sin dudar ahora...

El ver que Sergei rehuía su contacto le pareció igual de doloroso que si le hubiera dado una bofetada.

"¿Para qué quieres saberlo?. No tiene sentido... sólo empeorará la situación... por favor..." suplicó, desesperado por tocarle pero sin acercarse ahora a él por temor a que volviera a rechazarle.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Mar Oct 14, 2008 3:16 am

Sabia.. en el fondo... sabia muy bien, si estaba enfadado no importaba porque el hubiese hecho justamente ¡lo mismo!, se dejaria llevar en cualquier momento de pasion o deseo, se acostaria con quien fuese si su libido asi se lo indicaba o se lo pedia, pero era inevitable querer castigar esas palabras, injusto...egoista pero inevitable al fin.

-Y el que sea anonimo ¡que importa! igual esta ahi...igual esta presente ¡igual existe!, si le antepones un nombre solo dirigiras a el mi frustracion y mi enojo, ¡No lo vez Mirthais!, ¡No te das cuenta! necesito estar enfadado con ese otro...lo necesito porque no deseo estarlo ¡contigo!.

Comprendia el proceder deberas que si a pesar de que su razon solo le indicara gritar, lastimar...dañar para no sentir el todo aquello, lo justo era dejar en paz a Mirthais para centrarse y no ofuscarse como hacia un rato. Se conocia y canalizaria su odio entero a aquel que habia tomado a su Ryujin pero bien sabia que habia sido con permiso del mismo eso era quizas lo que mas le molestaba.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Mar Oct 14, 2008 4:27 pm

Frunció el ceño, cada vez más confundido y negó con la cabeza. Cierto era que Nerion no había sabido que él tenía pareja hasta después de gozar con él en la bañera... pero la segunda vez que lo hicieron el demonio ya lo sabía, y aún así no se negó a acostarse con Mirthais. Algo que carecía de importancia si se tenía en cuenta que el ángel no se había opuesto a ello... y eso, además de hacerle sentir culpable, le hacía más difícil decirle su nombre a Sergei.
Pero por otro lado las palabras del dragón le hacían ver que no quería molestarse con él, pero que necesitaba descargar su frustración con otro... y eso le tentaba a desvelarle el nombre del demonio.

"Pero... pero, él no tiene la culpa... quiero decir... no me forzó a nada. No quiero que te enfades conmigo... te quiero igual aunque... me haya visto con otro, pero si te molesta tanto prometo no volver a hacerlo. Ni siquiera sé por qué lo hice, se supone que los ryujins no hacemos esas cosas... se supone que somos fieles y nunca se nos ocurriría acostarnos con otro si ya tenemos pareja... y yo... lo siento..." terminó, suspirando, sentándose sobre la cama después de andar, cargado de nervios, por toda la habitación. "No voy a decirte con quién ha sido si lo que vas a hacer va a ser meterte en problemas con él por mí... no puedo dejar que lo hagas..." decidió, con la mirada serena y firme después de todo, aunque internamente estuviera temiendo lo peor.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Mar Oct 14, 2008 6:00 pm

Se preguntaba si fuese el quien estuviese en el lugar de Mirthais ¿haria lo mismo?..o ¿reaccionaria igual?...hacer supuestos no era del todo correcto pero no podia evitar hacer ese tipo de deducciones.

Cuando se dio cuenta ya habia "obligado" al Titiritero a darle disculpas y razones que quizas el mismo consideraba inecesarias para el lugar donde vivian.

Le observo sentarse, ansiaba tocarlo...reemplazar con sus caricias las del "otro"..besar su boca y suplantar el sabor de aquel hombre ajeno que la habia profanado, pero como siempre y como estaba acostumbrado doblegaria la ira para dar paso a la frialdad de la que era portador.

-Haz como desees, no me lo digas no te forzare mas.- tenia en cuenta que aquella casa todo se sabia, para bien o para mal, tan solo esperaria a ver quien desearia "enterarlo" de aquel encuentro fogoso del que Mirthais fue protagonista.- Estoy enfadado..mucho pero me doy cuenta que no puedo pedirte fidelidad porque yo no puedo dartela, estoy seguro de lo que siento por ti...dia a dia aprendo a quererte un poco mas, pero mis deseos carnales me traicionan tal como te paso a ti.- hablo mientras pensaba mil cosas...armaba imagenes en su cabeza y era lamentable que no pudiese expresarse todo lo que deseaba.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Mar Oct 14, 2008 10:16 pm

En aquellos momentos, lo que menos quería ver era la frialdad de Sergei... no quería su indiferencia, ni su ira helada. No lo soportaba, necesitaba algo de contacto...

Sin embargo, las primeras palabras del dragón le dejaron helado, temiendo que el Ace ya no quisiera más trato con él. Pero sus siguientes palabras le sorprendieron lo mismo que le aliviaron e hicieron que alzara de nuevo el rostro para mirarle. Aquello le había dejado bastante desubicado. Si Sergei no le pedía fidelidad no entendía por qué se enfadaba o por qué quería saber con quién se había acostado.

"Entonces... ¿no te importa que haya estado con otro?." inquirió para estar totalmente seguro de que no había entendido mal. "Sino me pides fidelidad no entiendo por qué te enfadas conmigo... Sentía la obligación de decírtelo porque prefería que lo supieras por mí antes que por cualquier otro, porque confío en ti y sinceramente, no me sentía capaz de ocultarte algo así... hubiera sido peor que engañarte..." dijo mirándole suplicante, ansiando que, por lo menos, se sentara a su lado. "No puedo entender que no te importe que no nos guardemos fidelidad cuando te enfadas si te digo que lo he hecho." añadió frunciendo el ceño, confundido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Miér Oct 15, 2008 3:33 am

No esperaba que Mirthais le entendiese, como el habia dicho los Ryujin rara vez se acostaban con otros que no fueran sus parejas, asi pues el mismo no pensaba que la fidelidad sirviese de algo por lo menos en las condiciones en las que ahora se encontraban ambos, mas eso no significara que no le doliese..supuso entonces que al peliblanco quizas no le hubiese causado un impacto tremendo el saber que quizas el tambien habia tenido sexo con alguien mas.

-Me importa y me enfada que hayas estado con alguien mas, me lastima Mirthais tocarte o acercarme sabiendo que ese "extraño" tambien tuvo el privilegio de hacerlo, con ello no entiendas que deseo que te aisles de todos para estar solo conmigo seria egoista, pero el hecho es que no puedo demandar tu cuerpo si tu mismo no fuiste lo suficientemente fuerte como para no ceder al deseo al que estuviste sujeto, no te acuso te comprendo...no habia como dije ese "voto" de fidelidad, aun cuando te quiera no me siento capaz de no ceder ante encantos que antes me llamaban la atencion que despertaban mi libido..., quizas estoy siendo demasiado injusto contigo pero asi es mi forma de pensar.

Se acerco a el estando delante para acariciar levemente el menton de aquel fino rostro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Miér Oct 15, 2008 12:04 pm

Escuchó con atención a Sergei y continuó con el ceño ligeramente fruncido. El hecho de Sergei dijera que no debían guardarse fidelidad, pero que le resultaba doloroso tocarle sabiendo que antes le ha tocado otro, pero que no le importaba porque él no pensaba reprimirse si alguien llamaba su atención... le resultaba extraño.
Sí que estaba siendo un poco egoísta...

"Tú forma de pensar es de lo más confusa..." declaró, sintiendo aliviado el toque del dragón contra su barbilla. "Pero si tanto te duele saber que he podido estar con otros y a la vez no quieres tenerme sólo para ti, no volveré a decirte si he estado con alguien más a parte de contigo y así no podrás volver a enfadarte..." añadió sonriendo ligeramente, llevando su mano a la del pelinegro para acariciarla con suavidad. "Yo no me enfadaré si tú estás con otros... porque sé que sólo me quieres a mí... y con eso tengo más que suficiente." dijo con una sonrisa más grande, llevando la mano de Sergei a su mejilla para sentir su calor en ella.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Miér Oct 15, 2008 8:57 pm

Era novato en el amor y empezar con celos estupidos no era el mejor camino a seguir, era la primera vez que se sentia invadido por ellos y lo estaba controlando bastante bien.

No esperaba que le entiendese, cualquier otro en el lugar del Ryujin le hubiese dado la despedida e incluso podria tomarse aquello como una pequeña venganza de su parte por lo que Mirthais habia hecho, mas al escuchar decir al otro que "asi esta bien", que el no se molestaria si el dormia con quien fuese le alivio la amabilidad y comprension de Mirthais era muuy bienvenida.

Apenas movio sus dedos contra aquella mejilla, quizas se arrepentira quizas no, el caso era que ahora tomaba aquella relacion como algo "muy libre" y habiendo aclarado los teminos de ella se sentia mas tranquilo.

-Tu forma de actuar tambien.- contesto con media sonrisa en el rostro.- Yo prometo, al igual que tu, no decirte si me lio sexualmente con alguien mas, asi no tndras una forma tan confusa de pensar como la mia.

Última edición por Sergei el Miér Oct 22, 2008 5:29 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Sáb Oct 18, 2008 5:38 pm

Rió al escuchar su respuesta y suspiró, invitándole a sentarse a su lado. Había pasado un mal rato... pero al menos habían resuelto el problema y él ya tenía más claro lo que 'podía' o no hacer.

"Estoy de acuerdo." contestó con una pequeña sonrisa en los labios. "Me alegro de que no hayamos terminado a malas este encuentro..." comentó alzando las cejas con evidente alivio. "Y bueno... lamento haberte traído a mi habitación la primera vez para hablar algo así... imaginé que la vez que te invitara a entrar en ella sería algo parecido a cuando yo fui a la tuya..." añadió encogiéndose de hombros y observando su propio cuarto.

Tampoco es que tuviera mucho... a los titiriteros, a pesar de su rango, no se les permitía tener muchas cosas. Había una gran cama de matrimonio con el edredón decorado con bordados rojos y dorados, un armario, un escritorio, una silla y un sillón de orejas en uno de los rincones.
Había poco pero era bastante acogedora, las paredes estaban pintadas con colores cálidos y la estancia era lo suficientemente pequeña como para resultar íntima pero sin ser asfixiante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Miér Oct 22, 2008 5:39 pm

Asintio a sentarse a su lado, no obligaria al Ryujin a ir en contra de lo que deseara o no hacer el libre albedrio era para cualquiera y se deba cuenta que quizas habia "exagerado" en sus palabras pasadas...ya no se sentia engañado, ni traicionado...pero era obvio que la vision que tenia del angel habia cambiado ¿para bien o para mal? eso estaba a decidirse...a su tiempo.

-Querias intimidad supongo para hablar, aunque tienes razon..no guardare un buen recuerdo de la primera visita, pero no te preocupes que quizas haya mas de ellas en un futuro.- sonrio un poco para luego mirar su alrededor le parecia una habitacion comoda...relajante para alguien que la visitara por primera vez.

Despues el incomodo silencio le embargo, no tenia mucho mas que decir...en realidad no queria hablar, solo olvidar ese asunto por las buenas...ya de desahogaria el solo a su manera.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Jue Oct 23, 2008 4:31 pm

Asintió a sus palabras y bajó la mirada. No habría querido que cada vez que Sergei pisara su cuarto se acordara de aquella primera vez... aunque tal vez pudiera cambiar esa primera impresión con algún otro encuentro más feliz e intenso que fuera digno de recordar.

Percibió el silencio de Sergei como una clara muestra de que, para él, la conversación había terminado y no quiso retenerle allí por más tiempo. Si el dragón no hacía nada por llevar la conversación por un camino que la hiciera más agradable era porque quería irse... Así que, sin querer 'invadirle' demasiado, le dio un pequeño besito en la mejilla y apoyó ligeramente su frente en el hombro del Ace.

"Supongo que tienes cosas que hacer... no debería entretenerte más..." musitó, bastante satisfecho por el aparente buen resultado que había tenido la conversación, pero entristecido en parte por haberla tenido...

Se habían aclarado muchas cosas que seguramente les evitarían tener una posterior discusión, posiblemente más gorda que esta... pero Mirthais se había quedado con bastante mal cuerpo al tener que haberle dicho aquello a Sergei cuando no hacía nada que le había declarado su amor... era todo demasiado extraño. Debería asimilarlo todo y tratar de comprenderse a sí mismo antes de que todo volviera a la normalidad...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Jue Oct 23, 2008 6:10 pm

Era obvio que la forma de ser de ambos parecia "chocar" en esos instantes, las ideas se entremezclaban en su cabeza y tenia que ser juicioso para "digerir" la noticia que el ryujin le habia dado, increible de creer a su parecer..pero no por ello era imposible, el amor era complejo e inestable.

Sintio ese beso en su mejilla y suspiro poniendole fin a su estancia en aquella habitacion, tan solo se inclino y beso la frente del Titiritero para con cuidado ponerse de pie.

-Nos vemos despues....- pronuncio ligeramente, sabia que no era el mejor comportamiento para aquello pero tampoco podria actuar como antes de saberlo.

Se dirigio a la puerta sin voltear a verle, tan solo dejo que su figura saliera para tomar un rumbo indeciso por los pasillos de la mansion, la confusion reinaba en el pero no podia o queria cambiar ninguna de las cosas que habia dicho dentro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Lun Oct 27, 2008 4:01 pm

Mirthais cerró ligeramente los ojos al sentir el beso de Sergei en la frente y asintió a sus palabras. Aquello era mucho más de lo que había esperado en un principio. La discusión no había sido tan mala como había llegado a esperar y no habían terminado mal... El dragón tan sólo necesitaba algo de tiempo y soledad para poder pensar y desahogarse como tenía por costumbre hacer.

Esperaba que ese 'después' llegara pronto.

Vio salir al Ace de la habitación y suspiró, dejando caer su espalda sobre la cama.

[TOPIC CERRADO]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dolores de cabeza... [priv.]   Hoy a las 9:03 am

Dolores de cabeza... [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.