♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Figuras y vapor - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Figuras y vapor - Libre   Lun Oct 13, 2008 11:08 am

Aquellas eran ondas curiosas del viento, danzantes junto a hilos intangibles de agua flotante, tan calida, espesa, bañando la piel de cada rincon de ambos cuerpos, en cuya fina textura reflejaban los pocos cambios desde una niñez absoluta hasta una pubertad incipiente, apenas cercana. El agua caliente hacía bullir la sangre de sus cuerpos, siempre amable, prestando su calor a la pareja de niños que lo necesitaba, que lo buscaba en esos primeros roces que se daban al descuido, despues, con el deseo inocente de brindarse un placer reservado.

En el agua las ondas develaban sus ocultos juegos, moviendose al son de sus propias acciones, donde entre la espesa nube de vapor se estendía la silueta delgada, tan joven y tierna de un jovencito castaño, cubriendo casi en su totalidad a una imagen casi precisa de si mismo de cabellos azulados, abrazados, tan cerca uno del otro, compartiendo su espacio y aliento en un beso tierno y profundo, tan suave y pausado, dejando oir sus risitas de vez en cuando dando un aire travieso a las acciones de ambos.

-Audrey... Nos descubrirán...-Un susurro timido hace vibrar los pequeños labios del castaño, y sin poder contenerse responde a la exploración ajena de esa boca tan conocida, abstraido.

-No vendrá nadie...-Ya se lo había dicho antes, y mientras tomaba sus labios parecía molesto repetirlo. El agua producía chasquidos entre ellos, y de un momento a otro el pequeño peliazul era levantado y sentado a la orilla de la gran tina de agua caliente.- Y aunque llegaran... Mi atención es contigo...

-Audrey... Mmmm... Audrey, no... no hagas eso... hace cosquillas...-Sus labios se abren, tomando aire del humedo vapor, sintiendo a su hermano tomar su cintura y halarle, jugando con su lengua en el tierno ombliguito a su disposición. Cosquilla y risas, placer y gemidos, era dificil escoger para ambos, si todos traian gozo a su momento. Luna nueva y una tenue oscuridad, mas incentivos no deseaban para compartir las caricias que se antojaban entre juegos.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 6:46 am

Una figura como de muñeca, un poco difusa por el vapor se acercaba donde los gemelos.
Colette había escuchado lso cuchicheos y la curiosidad le ganó. Nadando lentamente, para no interrumpir nada.

"Eco...?" dijo tentativamente. "Interrumpo algo...?" preguntó, mientras las siluetas borrosas de los gemelos emergían delante de ella. su cabello largo sy suave se arremolinaba alrededor de su cuerpo delgado y agraciado mientras trataba de disntiguir quiene eran entre el vapor y la espuma.

"Preciosos gemelitos? Son ustedes?" dijo alargando una mano, esperandoc on todas sus energía no volver a encontrarse con alguien que no conociera.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 7:22 am

El murmullo hizo tensar sus felinas orejitas, y el pequeño peliazul de un momento a otro, de la total sumisión ante su hermanito termina por detenerle en sus acciones, empujando su cuerpo lejos del suyo, lejos de su abdomen marcado con los besos amorosos y fraternales del castaño. Para su desgracia, sus negras alitas ya demostraban una posición de suma satisfacción.

-Escuché algo... Audrey, quiero irme. Ya terminamos de bañarnos.-Pide con voz suave el pequeño, descubriendo que su gemelo era igual o más terco que él mismo, y sin importarle su petición, volvía sobre su cuerpo más aprehensivo que antes. Sintió esos labios familiares tomar delicadamente la piel de sus sonrosados pezoncitos, y un suave gemido abandona sus labios.- Audrey... No... Ya no quiero más...

-El Amo siempre dijo... Que a menos que retraigas tus alitas, yo no debo cesar de brindarte los mimos que mereces, Armand...-Sus brazos rodean la cintura de su hermano, tomando de nuevo aquella piel humedecida, tan calida y fragante que al pequeño peliazul hizo gemir de forma contenida, observando a lo lejos esa fugura cercana. ¿Quien sería aquella persona? ¿Por que Audrey no le percibía? Sus alitas se abren con gozo y un intenso rubor cubre sus mejillas, sintiendose observado en aquella situación.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 7:30 am

Colette por fin pudo salir del espeso vapor y miró a su alrededor extrañada... cuando sus ojos cayeron sobre los gemelitos mientras uno le besaba el pecho al otro. sus mejillas se tiñieron de un rosa pálido al comprobar que había interrumpido una escena muy intima entre los hermanos.

"Ay, perdón!" exclamó la jovencita, abriendo sus ojos zarcos muy grandes en vergüenza y asombro. "En serio, lo siento mucho. Me dió curiosidad saber quien mas estaba aquí. Perdón, preciosos, ya me voy..." dijo presta a irse.

El rubor incrementó mientras luchaba con su propio cabello que se habái enredado un pocquito meintras daba la vuelta para irse de alli y dejar a Audrey y Armand en su intimidad.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 7:51 am

Las orejitas del castaño se tensan, y sus acciones se ven detenidas para voltear a observar el origen de aquel murmullo que delataba en su temblor la cohibición que había sufrido. Oh, curiosas reacciones que se sucitaban en los cuerpos, aquella niña había llegado de improviso, interrumpiendo ese momento en que se había decidido a devorar a su hermano en la calma de un baño, hasta donde creía, desierto. Pero debía admitir, que en aquel calor abundante de su entorno, bajo el efecto de esas curiosas hormonas en su joven cuerpecito, la vista de otra jovencita en la bella y natural desnudez de su cuerpo delicado, era casi tan irresistible como su propio hermanito.

-Atrapala.-Fue la orden clara del castaño, mientras tomaba a su hermano en brazos para introducirle de nuevo al agua y acto seguido, desaparecer de la vista. Armand le imita al instante, sin saber exactamente de que iba aquella orden, y ambos en invisibilidad se desplazan por el agua con gracia. Silencio profundo, el murmullo del agua ondulante, y entre el denso vapor, ante la dulce jovencita de largos cabellos, un curioso niño sale del agua y le mira directo, curioso.- ¿Que hacías allí? ¿Nos espiabas acaso, niña? Andar por ahí de mirones no es un ademán muy respetuoso...

Limpia con calma el agua sobre sus mejillas, obteniendo una mejor visibilidad al apartar los humedos cabellos de su rostro. Sus ojos esmeralda le estudiaban con esa curiosidad espectante. Su cuerpo distaba del suyo al ser el de una jovencita, con aquellos rasgos de marcada feminidad. Tan diferente de ellos....

-Eres... mayor que nosotros... Tu si pareces una niña, jamás había visto a nadie que tuviese rasgos tan finos como una mujer, joven, muy joven... Es nuevo para mi...-Se acerca curioso, observando los detalles de su rostro.- Eres bella ¿Sabes? Pero demasiado curiosa... ¿Como te llamas?
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 8:01 am

Colette pegó un respingo, pero dentro del agua era muy dificil que su alas salieran. La jovencita volteó a ver a los gemelos.

"No era mi intención, me dio curiosidad saber quien estaba por aquí es todo. si les molesta, me puedo ir," dijo tratando de sonreir.

A la mención de sus rasgos y de que era bella, Colette se sonrrojó aun mas y se puso a juguetear cons u cabello.

"Y-Yo me llamo Colette D'Angerville... Y ya los conosco a ustedes, los he visto por alli, de-de pasada... Son gemelos no? A-Audrey y Armand..." dijo en un susurro. Los niños estaban muy cerca de ella, y eso la incomodaba un poco. "Y-y si, soy un poco mayor que ustedes... si fuera humana tendría entre 14 y 16... aunque a veces pienso que tendría mucho menos..." dijo con su dulce voz.

La jovencita, un poco nerviosa, trató de alejarse de ellos. su cabello se enredó un poco mas y la chica se desesperó. "Oh, que horrible!" dijo frunciendo el ceño, tratando de deshacer el nudo de color castaño, suave como la seda.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 8:17 am

-Dejame ayudarte...-Sonríe con calma, acercandose un poco más a la jovencita para levantar sus manos y llevarlas hasta esos rizos enrredados que con suavidad va deshaciendo.- Tu cabello es muy largo, debe ser dificil peinarlo...-Sus deditos bajan por aquellos delicados cabellos, descubriendo con sorpresa como estos se adherían a su cuerpo con gracia, cubriendo justamente aquello que a Armand llamaba la atención.- Tu cuerpo... es tan diferente.-Sus ojos esmeralda se fijan en los ajenos, tan timidos y temerosos, adornando ese rostro sonrojado.

Sus ojitos viajaron por su cuerpo, descubriendo curvas nuevas en su pecho, aquel que con algun tiempo transcurrido se desarrollaba en pequeños pechos, delicadas formas de su anatomía que la hacían lucir tan femenina, partes de su cuerpo cubiertas por una fina cortina de cabellos castaños, mismas que él mismo recorría abstraido en su eterna intención de saber más.

-Mi hermanita no se ve como tu... ¿Esto es lo que sucede a las niñas al crecer?.-Vuelve a mirarle a los ojos, cuando sus deditos acarician lentamente los pequeños pechos de Colette. Poco a poco le acorrala contra la orilla del baño, mientras Armand espera su momento de repentina aparición.-¿Podría... estudiarte de cerca? Tu puedes hacer lo mismo conmigo si gustas, si como yo no conoces como son los niños.-Le sonríe con dulzura, aparentando una entera inocencia.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 8:31 am

El cabello abudante y largo caía en mechones alrededor de la chica, flotando suaveemnte en el agua calida.

Colette tocó con al esplada la fría orilla de la bañera, y su cuerpo se arqueó un poco, pero cuando sintió como los deditos del gemelo le acariciaban su piel sensible. La chica dejó escaapr un jadeo de sorpresa ante la sensación tan electrificante.

"Y-yo... Pues... Si, asi se supone que crecemos... P-porque no es asi tu hermanita?" preguntó con inocencia, mientras los dedos del gemelo la recorrían con curiosidad y abandono.

La ryuujin lentamente cerró los ojos, aun un poco nerviosa, pero dejando que el gemelo la investigara, a finald e cuentas, era pura curiosidad infantil, y ella misma sentía eso...
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 9:10 am

No le rechazaba, curiosa respuesta para alguien que simulaba tanto nerviosismo ante el contacto. E iba a darse el gusto de saciar su curiosidad en ello, en el viaje de sus deditos a traves de esas superficies de nuevas texturas y formas, de esa piel humeda de un cuerpo diferente, conociendo nuevos horizontes.

-Mi hermanita debe ser siempre parecida a mi, y yo a ella... Por ello, ambos debemos vernos como niños... Siempre...-Sus deditos descubren al tacto el nuevo relieve de aquel pecho ajeno, notando que a sus roces era firme, tan suave que le provocaba apoyar sus manitas completas sobre aquella zona y presionarle suavemente. Y así lo hizo, sin poder contenerse.- Son... un algo muy suave... En mi hermanita solo percibo su piel, tan tierna y sensible que si le doy besitos, todo su cuerpo se tensa...-Un poco más de cercanía, y sus manitas casi instintivamente masajeaban con calma los jovenes pechos de la jovencita ante él, rozando sus pezones ocultos por el agua y su cabello ondulante sobre la superficie.

-Me gustas sus caderas, tienen curvas muy estilizadas, hermosas.... Es como una mujer dulce y pequeña.-Fue la voz familiar que sonó en el ambiente, y Colette pudo sentir un tacto ajeno a las manitas del gemelo de cabellos castaños. Entre el vapor el pequeño peliazul reaparece, y sus manitas rozaban las caderas de Colette con suma curiosidad.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 9:18 am

Colette abrió los ojos encuanto sintió un nuevo par de manos sobre su piel tersa. La jovencita se ruborizó y alejó las manos con gentileza, ambos pares.

"Creo que-que es suficiente, preciosos," dijo la ryuujin. "No es bueno quedarse tanto tiempo dentro del agua," agregó dando unos pasitos tentativos alejandose de los niños.

Sentía que su privacidad estaba siendo violada un poco mas de la cuenta. Tomandose el cabello humedo con la manso para que no se enredara de nuevo, la joven ryuujin les hizo una reverencia y les sonrió.

"Espero verlos de nuevo por algun lugar de aquí," dijo, y empezó a alejarse nandando.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 9:56 am

-No...-Desaparece y en alguna de sus formas animales, nada pronto hasta aparecerse de nuevo frente a la jovencita, limitando su camino.- No puedes irte aun... Apenas he sabido como es que son las niñas al crecer ¿Esperas que aplaque mi curiosidad tan facilmente?-Le miraba serio, tan fijamente como un pequeño felino al asecho, decidido a no dejarle partir si era posible.

Había encontrado una presa bastante tentadora, y no deseaba dejarla escapar. Así tuviera que tomar mil papeles con tal de impedir su marcha, lo haría sin dudarlo. Despues de todo, de momento, tenías las de ganar. Armand les observaba desde una distancia prudente, creyendo conveniente que fuese solo Audrey quien lidiara con ella de momento, que tal vez los juegos de ambos serían demasiado para ella. Audrey se mueve intentando cerrarle el paso de nuevo, con calma, volviendo a esa expresión calma y sonriente que inspiraba amabilidad.

-Si te ha asustado mi hermanito, él va a quedarse a distancia de ti si así lo prefieres. Por favor... Aun no he terminado de explorarte, y tu cuerpo promete ser toda una obra del arte de un angel. Permiteme saber como es el cuerpo de un ryujin joven. ¿Podrías?.-Acerca su rostro hasta el contrario, haciendo rozar su naricita con la de Colette.- No me obliques a ser un pequeño demonio contigo...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 10:06 am

Colette exclamó al ver a Audrey limitarle el paso. La chica intentó sacarle la vuelta pero no pudo, y cuando este le rozó la nariz con la suya, la chica dió paso hacia atrás.

"Intentalo..." dijo, desafiante. Se había molestado, odiaba que la forzaran a hacer algo que no quería y su caracter fuerte y su determinación salieron a flote. Extendió la mano sobre la superficie del agua concentrando su energía sobre ésta. sus ojos zarcos tomaron un color grisaceo muy luminoso mientras las delicadas líneas de un circulo arcano se dibujaban en el liquido calido.

"Dije que era suficiente y asi es... Así que dame espacio para pasar o atente a las consecuencias..." dijo la Ryuujin, levantando su mirada luminosa hacia el gemelo. Le parecían preciosos y adorables, pero no estaba de humor para darles gusto, por lo menos no de esa forma.

Colette dió un paso firme hacia enfrente, el circulo moviendose con ella. Una vez terminados los delicados dibujos y las intrincadas marcas, el circulo estaba listo para ser usado...
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 10:43 am

Sus ojos felinos se abren de sorpresa, y en un parpadeo su cuerpo se ve convertido en una nutria blanca que nada deprisa por el agua, acto seguido su hermano le imita, y ambos desaparecen de la vista bajo el agua. Tenían la fuerza para resistirlo, pero no eran ningunos pequeños tontos, y en la seguridad de no sr detectados era la forma en que bien podían defenderse. Ambos animalitos salen del agua y se paran uno al lado del otro en la orilla, donde ambos gemelos recuperan la forma de niños.

-Será mejor que guardes esa energía para despues...

-No vaya a ser que el juego se invierta y seas tu quien luche en tu contra... -Sonríen a la par, extendiendo sus manitas hacia el frente, tomados de la mano. Una luz brillante color escarlata nace de la energía enfocada de ambos, inundando por completo aquellos baños donde cada sombra se proyecta de una tetrica manera, vibrar, danzan, se mueves de forma escalofriante en un ambiente cargado de la roja ilusión de la sangre.- Doppelgänger...-Susurran al unisono.

Las sombras se retiercen, algunas desaparecen de su sitio, otras se mantienen produciendo agonicos movimientos, y la propia sombra de Colette se proyecta en la pared mas proxima como un reflejo de si misma, una copia perfecta de la joven realizando la misma tecnica desarrollada por ella, imagen que poco a poco se vuelve tangible en el espacio y cuyos ojos se encienden de un intenso carmesí. Esta Colette recien formada se vuelve amenazante contra la original.

-Tu gemela malvada, esperamos que disfrutes del encuentro familiar.-Sonríen con inocencia, tomandose de la mano.

-Despues de todo, no te atacara a menos de que te quedes quieta y bajes la guardia. Cada gesto que realices lo hará ella hacia ti, con la misma intensidad. Y no desaparecerá a menos que tu misma decidas bajar la guardia.

-No importa la tecnica que uses, ella siemptre tendrá una carga negativa que te agotará, es parte de tu propia existencia, tu Doppelgänger.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Oct 14, 2008 10:55 am

La chica abrió sus orbes zarcos en asombro y miedo. Eso no se lo esperaba... El circulo arcanao perdió fuerza al momento y se devaneció lentamente. Estaba perpleja, no sabía que hacer. Si hacía algun movimiento en falso lo mas problable es que termianra matandose a ella misma... No era un prospecto agradable...

Bajando la mano lentamente, su gemela hizo lo mismo, en su rostro dibujado un esbozo de sonrisa. Confundida y temerosa, Colette volteó a ver a los niños.
"No es justo... Pero no puedo hacer nada sin lastimarme..." dijo, sus ojos nandando en lágrimas. No era justo, realmente, pero ellos habían ganado... por lo menos la primera partida. La jovencita se quedó quieta, sin tratar de atacar ni moverse, su respiración un poco agitada por el miedo y los nervios.

"Que quieren de mi...?" les preguntó a los niños. "No les basta simplemente con ver? No me gusta que me anden tocando como si fuera un objeto..." Colette susurró. La chica bajó la cabeza sin saber que mas hacer o decir y se quedó esperando a que los gemelos hicieran algo.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Lun Oct 27, 2008 10:23 am

-Pero... Eso es imposible.-Atiende el gemelo de cabellos castaños, ladeando su cabecita suavemente al tiempo de su hermana para observar a Colette con extrañeza.- No es posible tocarle como a un objeto, aquellos son fríos, no reaccionan, no responden a lo que deseamos obtener, no poseen esa vitalidad atractiva que nos provoca a tomar lo que deseamos.

-Es muy diferente, los objetos no se resisten a ser destruidos por un ente mobil, uno de aquellos que se denominan "vivos". Los vivos pueden tratar de destruirse unos a otros, y siempre tendrán una tentativa resistencia. Eso los hace tan divertidos.-Sonríe con simpleza, con un brillo inusual en sus ojos.

-Eso es lo que te hace tan interesante y diferente de un simple objeto.-Sonríe también, con cierta dulzura irreal en su rostro inantil, justo antes de desaparecer de la vista. El agua muestra las ondulaciones usuales cuando algo se mueve en su interior, y cesan conforma la tranquilidad inunda el baño. Pero la copia de Colette no desaparece, permanece inmovil a cierta distancia, muestra de que ninguno de los niños se ha descuidado.

-¿Que te asusta, hermosa Colette?

-¿Realmente temes a nuestras primordiales y necesarias intensiones?

-O sea tal vez nuestra curiosidad, algo muy perturbador viniendo de dos mentes identicas.-Se escuchan las voces como eco en las paredes, retumbando con un origen indefinido, en la aparente soledad del baño. Quietud y calma inundan el lugar, sin dar indicio de un par de colmillos que se dejan sentir sobre el cuello de la jovencita, mientras un brazo rodea su cintura y otro más sujeta su rostro con cierta firmeza desde su espalda, un cuerpo invisible le abraza posesivo, amenazante, a punto de enterrar sus tiernas fauces en su cuello. El castaño reaparece ante ella, a una distancia prudente, desde donde le observa con una sonricita gentil.

-¿Podemos llegar a un acuerdo seguro y benefico para ambos, no lo crees? Alimentanos por las buenas, tal vez pueda yo, como todo un caballero, hacer que disfrutes de mi inocente compañía...
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Lun Nov 17, 2008 3:23 am

Una escalofrío delicoso recorrió la espalda de la jovencita mientras esos colmillos se posaban sobre su piel de procelana.

Si no me diera tanto miedo... dejaría que prosiguieras... Armand... Audrey.... cualquiera de los dos que sea...

A estas alturas ya no tenía idea de quien era quien, pero si sabía que era peligroso no acceder, tanto porque podía castigarla... como porque podría llegar a pedir algo y ser rechazada. Realmente se había metido un lío, pero no era de aquellas que no sacabn provecho de lo ocurrido, si podía parender algo de alli, lo haría.

La jovencita miró al castaño, sopesando sus palabras, sus ojos zarcos intesos, y asintió.

"Suponiendo que que digas la verdad, estoy de acuerdo en llevarlo a acabo. Solo pido algo antes de continuar: quita a mi imagen de alli, no me gusta... Prometo no atacarte si no tu me atacas a mi..." dijo la ryuujin
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Nov 18, 2008 12:27 am

Podía oler su miedo, una mezcla extraña y amarga que hacía fluida la sangre y aceleraba su corazón. Habían logrado ponerle nerviosa, aunque no era su intención inicial. ¿Pero como resiste un leon cuando la gacela corre asustada aun antes de que intente seguirla hacia un callejon sin salida?

-Podemos prometerte no hacerte mucho daño si cooperas con nosotros. Puede ser rapido si así lo quieres.-Susurra Armand con voz suave, acercandose poco a poco a la joven con una sonrisita tranquila.- Tenemos hambre, no podemos evitar estas acciones, e interveniste cuando mi hermanito y yo compartíamos la poca energía que nos quedaba. Ella ahora está más débil que yo, y no puedo permitirlo.-Hablaba suave, su sonrisa había desaparecido.

Desvía la mirada un momento hacia la imagen de la joven, pensando seriamente en una segunda opción para mantenerle limitada. Bueno, había muchos metodos menos drasticos, más amables quizás. Y ahora que lo pensaba, prefería no trabajar tanto sometiendole, tal vez si era voluntario...

-De acuerdo... Ella se irá... Pero ten por seguro que tenemos otros metodos. En mi opinion, ninguno me gusta. No me gusta lastimar ni ser lastimado. Me gusta sentir sensaciones agradables tanto como a ti, y me gusta provocarlas en otros. Así mi Amo nos crió en un principio.-La falsa jovencita se disipa, creando un vapor escarlata que se filtra al interior de Colette y le llena los pulmones.- Tu no eres nuestro amo. Pero eres muy hermosa. Audrey y yo, odiamos destruir cosas hermosas por nuestra propia voluntad.-Toma las manos de lsa joven con cuidado, las acaricia entre las suyas suavemente mientras le mira a los ojos tranquilo.- ¿Que cosas no te gustan a ti?
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Nov 18, 2008 1:25 am

Tosiendo un poquito, Colette le tomó las manos a Armand y lo miró. Parecía ser sincero en sus palabras, aunque aun tenía ese brillo de depredador.

"Odio las arañas y la obscuridad... No me gustan... Y tampoco me gusta lastimar ni que me lastimen, por eso accedo a cooperar con ustedes... Ademas, no quiere que alguien se sienta mal por mi culpa..." dijo la chica, y suavemente abrazó al gemelo, recostando su caebza en su hombro.

(gah... lo siento... traigo bloqueo...)
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Nov 18, 2008 1:42 am

Tranquila, a mi me duró mucho el bloqueo XD Solo quiero quedarme al corriente hoy, perdona si no logro inspirarte mucho ^^u
----------------
Armand sonrió para sus adentros cuando la joven accedió finalmente a tener contacto con él. Debía ser paciente, muchas veces antes se lo habían enseñado. La violencia era mas entretenida con aquellos que eran tercos. Así la pequeña demonio decide dejar de amenazar con sus colmillos la fina piel de porcelana del cuello de Colette y en cambio le regala un pequeño beso, más deja que sea su hermano quien acoja a la Ryujin entre sus brazos, por más breves celos que esto le provoque durante unos segundos. Sabe que su hermano es un caballero y envidía esos roces suaves que Armand mantiene con Colette.

-Las arañas son pequeñas y no te harían daño. La oscuridad jamás podría comerte, eres un ser de luz. Tienes los miedos usuales de un ser joven. No sería justo lastimarte si eres como nosotros.-Le dice con voz un tanto infantil, respondiendo al abrazo con calculados movimientos, dejando sus manos descansar sobre su espalda muy cerca de sus hombros antes de acomodar su cabello y mirarle de soslayo, curioso.- ¿Por que te ha asustado tanto que mi hermanita y yo te observaramos de cerca? Te soy sincero. Jamás habíamos visto a otro ser reaccionar de esa manera.

-O tal vez le molesta que hubiera sido yo quien estuviese cerca de ella.-Interrumpe Audrey con suavidad, guardando distancia de ambos a espaldas de Colette.- No la culpo. También habría preferido quedarme sola contigo, Armand...-La pequeña desvía la mirada, más Armand solo le mira un momento y vuelve su vista a Colette. Audrey es posesiva, y más allá de ser celosa de su hermano es renuente a no compartir la misma "presa"
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Nov 18, 2008 7:47 am

Colette volvió la vista hacia Audrey y bajó los ojos. Suavemente soltó a Armand and se alejó unos pasitos de él. "Lo siento... No quería inportunarlos... Perodname, si?" dijo viendo tristemente al gemelo.

"Y es que no estoy acostumbrada a que me toquen, no es algo que me guste mucho que digamos..." dijo la chica trazando circulos en el agua con sus dedos. Luego volvió sus ojos zarcos hacia los gemelos, realmente se sentía avergonzada y triste de haber hecho molestar a aunod e ellos.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Mar Nov 18, 2008 8:57 am

Tanto Audrey como Armand se extrañaron de su reacción, cuando Colette se separaba del pequeño gemelo ante la vista atonita de ambos. Tal parecía que había que ser un poco mas insistentes y tal más mas adelante, otro poco mas directos. Audrey miró a la jovencita con atencion cuando Colette tuvo contacto visual con ella, ante lo cual se quedó un rato callada mientras pensaba como responderle.

-Vamos niñas, ambas son lindas a su modo. No pueden ponerme en un dilema como éste.-Declara Armand un tanto asustado ante la idea de tener que elegir entre su atención hacia Colette o la insistencia hacia su hermana. Y sin embargo, fue ésta ultima la capaz de media la situación con mayor firmeza.

-Te perdonamos de momento, es preciso que lo hagamos si decidimos jugar limpio contigo. El contacto no siempre es agradable, pero... Si no te duele, no es tan malo. Crea nuevas sensaciones, todo el cuerpo reacciona al contacto de manera que cada fibra de tu cuerpo de llena de vida, de sangre, te vuelve un ser de tibio interior y exterior.-Se acerca a la jovencita tan solo un poco, abrazandole con suavidad. Le mira fijamente, retandole.- ¿Que tanto puedes permanecer con este contacto mientras no me mueva?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Figuras y vapor - Libre   Hoy a las 11:10 pm

Figuras y vapor - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.