♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La rosas son rojas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 9:00 pm

Colette estaba dando de bastonazos a un rosal que trataba de sujetarla por el tobillo. La ryuujin hizo que la planta retrocediera y cuando tuvo un campo libre, abrió sus alas y comenzó a volar bajo, de vez en cuando golpeando a otro rosal.

"Vaya, pero mira nada mas... Qué trabajo ha de tener el jardinero!" dijo mientras se quitaba otros rosal de encima. Desgraciadamente, las espinas del último le hicieron un corte en el tobillo y unas gotas de sangre cayeron sobre una rosa blanca, que al punto se tornó carmesí.

"Bueno, eso explica la diferencia de colores..." dijo mirandose el sangrante tobillo. Tarde o temprano tendría que bajar... y eso no le gustaba nada de nada.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 9:22 pm

Había oído una par de alas agitarse muy cerca de donde caminaba, ya se había cruzado con varias rosas extrañas que le atacaban, de no ser por su armadura estaría todo picado por las mismas, unas que por lo demás eran bastante peligrosas.

Caminó en dirección al sonido que había llamado su atención y entonces supo de que se trataba.

-Veo que estás en aprietos-

Le dijo con una leve sonrisa que no se podía ver a través de su armadura, pero que sus ojos delataban levemente, al mismo tiempo apartaba las rosas que trataban de subirse a como de lugar por su cuerpo, como enredaderas desesperadas por tragarle por completo
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 9:28 pm

La ryuujin miró hacia abajo y sonrió.

"Que conveniente! Una armadura, debí haber pensado en eso antes..." dijo rascandose la barbilla. "Si, un pequeño aprieto," dijo. "Me llamo Colette, y tu?" dijo bajando un poquito y dandole un bastonazos a otra rosa. Éstas se calmaron un poco y retrocedieron, entonces Colette pudo bajar al cesped.

Se ajustó su blusita rosa y miró al extraño. "No eres humano..."dijo. No era una pregunta. La jovencita, paseó alrededor del extraño mirandolo de arriba abajo con curiosidad infantil y despues se volvió a parar frente a él.

"Te ves curioso... Pareces una armadura del castillo..." dijo riendose bajito.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 10:08 pm

-Lo es... del castillo del mismo infierno.-

Le dijo siguiéndola con la mirada, era bastante pequeña y agraciada, tal vez demasiado pequeña para su gusto, pero también le daban unas ganas casi incontrolables de tomar entre sus manos ese menudo cuerpo y mancharle por todos lados.

-¿Quieres salir de aquí no? Puedo cargarte sobre mi espalda mientras encontramos la salida.-
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 10:13 pm

Colette lo miró y consideró sus posibilidades. No le daba mucha confianza, sus ojos eran rojos, como los de un demonio... pero sola no hiba a poder salir de alli... Y lo unico que había querido era una bonita rosa roja... Sin mucho por donde moverse, la Ryuujin asintió y bajó hasta la espalda del extraño.

"Te advierto que si me quieres hacer daño me puedo defender, eh?" dijo con tono infantil, amenzando con su bastón retractil. rodedó el cuello del extraño con sus brazos delgados y su cintura con sus piernas. "Listo!" dijo, sacudiendose el cabello de su cara.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 11:08 pm

Caminó sin decir nada, evitando que las rosas alcanzaran el cuerpo de la chica, hasta que al fin llegó a un lugar donde las rosas no podía alcanzarlos, había sido bastante más difícil de lo que parecía, pero ahí estarían a salvo de esas rosas.

-¿No sabes que recibir un favor de un demonio debe pagarse... pequeña?

le dijo al tiempo que la bajaba de su espalda y la ponía en el suelo con suavidad
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Lun Oct 13, 2008 11:12 pm

Así que es un demonio... Eso explica el color de sus ojos y ese sentimiento de frialdad que emana de él... pensó la jovencita cuando el extraño la bajaba.

Colette lo miró landeando al cabeza y palpó sus propias ropas.
"Uh... not engo nada que darte, no puedo darte mi bastón porque es mi defensa... Y not engo joyas ni dinero... solo dulces..." dijo y le mostró una bolsita de dulces. "Así que no sé que darte mas que las gracias," dijo esbozando una inocente sonrisa... y esperando que las gracias fueran suficientes....
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Mar Oct 14, 2008 4:33 am

-Tienes más de lo que crees para darme.-

Le dijo acercándose lentamente a la chica, era linda, demasiado inocente, pero eso sólo la hacía más deliciosa.

-Tienes tu cuerpo...-

Le dijo mirando en forma penetrante sus ojos, esperando la respuesta que suponía sería una negativa, incluso ya estaba preparado para evitar o afirmar el dichoso bastón antes de que le diera en seco en la cara.

-¿Qué me dices?... No te haré daño como lo hacían las rosas.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Mar Oct 14, 2008 4:38 am

Las blancas alas de Colette se abrieron en toda su majestuosidad, plumas pequeñas y suaves cayendo lentamente, y cubrieron a su dueña.

"Lo siento, mi cuerpo es mío... No es algo que dé como pago..." dijo negando con su cabeza. "Muchoas gracias por haberme ayudado, pero no puedo pagarte con eso," repitió. No podía salir corriendo por miedo a los rosales y sabía que si atacab al demonio éste ganaría, parecía muchisimo mas fuerte que ella, pero si habái de morir por defenderse... bueno, que asi fuera...
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Miér Oct 15, 2008 3:43 am

Thaumiel se limito a sonreír un un indescifrable dejo de burla, era extraño, limitaba cerca de la compasión.

-¿Me agarrarás a bastonazos a mi.... o a las rosas?-

Le preguntó agarrando rápidamente uno de los talones de la chica y atrayendola hacia él. Era liviana y frágil, eso se notaba a millas, pero tampoco le apetecía tener sexo violento con ella, trataría de convencerla usando un método algo más efectivo, pero nunca tan brutal.

-¿Puede ser que seas algo más educada... y conversemos como seres civilizadas?
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Miér Oct 15, 2008 5:16 am

Colette casi cae del aire cuando el demonio la jaló. Valorando sus palabras, la jovencita bajó al cesped otra vez y guardó su bastón, deliberando.

"Podríamos platicar... Pero solo si es eso: platicar. Éste lugar es muy extraño y no quiero mas problemas de los que necesito para salir de aquí..." dijo. Despues se puse a observar su cabello, no se podía decidir: era rojo o negro...? La luz tan debil que rodeaba al lugar hacía dificil distinguir bien los colores.

Tomando su relicario entre sus manos pequeñas, Colette miró al extraño con la cabeza ladeada y esperó a que empezara a conversar.

[en vista de la falta de respuestas, y apra poder hacer otro argumentos... FIN DE LA ESCENA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La rosas son rojas...   Hoy a las 2:56 am

La rosas son rojas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.