♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

No quiero estar más aquí -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: No quiero estar más aquí -Priv-   Lun Oct 13, 2008 10:35 pm

Le gustaba ese lugar, se sentía cómodo, en un mundo que no lograba terminar de comprender, con fuerzas extrañas por doquier, era realmente perturbador. Se sentó en un de las tumbas a descansar, últimamente estaba cansado todo el tiempo, Quería irse de aquel lugar, pero algo le decía que eso no era posible...

-Me estoy volviendo loco...-

Dijo en un lastimero susurro al tiempo que apoyaba dejaba caer su cabeza hacia abajo, su pose era realmente desganada, distando mucho del guerrero que era en el infierno.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Lun Oct 13, 2008 11:13 pm

Era raro para el andar por aquel lugar, pero por curiosidad o mera necesedad ahi estaba,...desde su encuentro con cierto Lupino preferia no frecuentarlo, ¿la razon?...se podia sentir como emanaba energias de cuidado y esa vez no era la exepcion, solo que tenia una pequeña variante..."un ente" de aquella oscuridad le habia cortado el paso hacia un rato...la pelea habia sido ventajosa para poder salir avante, descubrio que no era otra cosa si no un "cautivo" del lugar...algo que habia dejado de ser humano desde hacia un buen tiempo...sus garras surcaron la piel de sus brazos dejando heridas aun palpables...lo dientes afilados como dagas finas habia "probado" su cuello, afortunadamente el dorso de la "cosa" aquella habia resultado ser en extremo debil tanto como para atravezarlo de un solo puñetazo.

Sus pasos se enfilaban a un lugar mas despejado, procuro limpiarsu mano con un poco de agua que llegaba a filtrarse por aquellas catacumbas.

Un susurro llego a sus oidos mientras su mirada se enfocaba en el extraño delante de el.

-Si te vuelves loco entonces ¿yo no soy real?.- comento evaluandole ¿una marioneta? no...no lo era..pero un demonio si...de eso estaba seguro.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 12:24 am

-Claro que no eres real...- Le dijo sin levantar su cabeza. -Acabo de convencerme de ello... mira que voy a tener mi lado un dragón, ya no se ven en cualquier parte-

Terminó de agregar mientras levantaba la mirada para veer de que se trataba ahora su visión, y preguntándose por que su mente o satan jugaban así con él.

-Nunca pensé que hubieran dragones tan hermosos-

Se puso de pie para acercarse a su interlocutor, estaba deseando tocar aquella piel de dragón, pero una fuerza extraña que emanaba de el otro le hizo retroceder un poco.

-Muchos de ustedes sirven al infierno... yo mismo solía tener uno cuando aún estaba en mis cabales...-
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 1:40 am

Le demostraba ser "sabiente" de muchas cosas, el olor de su cuerpo se entornaba a ser demasiado "antiguo"...rara vez un cosquilleo le invadia como en aquella ocasion, el primero fue al tener delante de si al mismisimo Hilandero, la segunda ocasion con otro demonio como en aquellos momentos.

-Nos mantienen escondidos de ojos tan "ambiciosos" como los tuyos.

Confirmo ante lo dicho por el pelirrojo, ese color tan intenso asemejaba a la mas pura sangre recien derramada, su ceja se enmarco al percatar ese semi halago por su fisico.

-Este lugar guarda muchas sorpresas..demasiadas no solo "dragones hermosos".

Su camisa estaba ligeramente manchada por su propia sangre y no retrocedio al mirarle acercarse al contrario noto...que su energia hacia lo propio para alejarle.

-Uhm...como servian ¿como mascotas? o como ¿guardianes?..porque aqui soy ambas...- dijo sonriendo de medio lado medio ironico.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 3:38 am

Las palabras del dragón no hacían más que confundirle poco a poco, no entendía bien de que se trataba todo esto que su mente le pasaba... ¿O es que acaso todo eso era real?

-Como monturas... servían como monturas... pero la mayoría se fue, sólo quedaron algunos... el mio... Kirai estaba hasta... antes... de...-

Estaba realmente mareado, lo único que atinó a hacer fue volver a sentarse donde estaba antes, e dragón frente a él parecía venir de alguna clase de lucha... no quería lucha con él, no quería luchar con nadie en ese momento, seguro aunque fuera un débil mortal, le daría una golpiza en el estado que se encontraba.

-Dime... por favor.- No recordaba usar esas palabras muy seguido. -¿Donde estoy?-
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 3:56 am

Noto como el pelirrojo estaba aturdido, quizas recien "salido" o mas bien arrebatado de su dimension, cuando eso pasaba podria uno sentirse uno como un recien nacido..hambriento, confundido...y con las piernas tambaleantes.

-¿Monturas?.- su raza, magistralmente ubicada en los anales de la historia como un simple transporte, bien...en realidad no sabia de donde provenia el demonio en su propia dimension eran guerreros, portentosos "animales" que defendian causas con gran valia.

La debilidad del otro se podia sentir como el olor a humedad, llenaba sus sentidos...era apetecible de una forma u otra.

Raro el que un demonio "pidiese" usualmente demandaban o arrebataban a la fuerza fuese informacion u otras cosas.

-Otra dimension, una en la que todo lo que puedas imaginar pasa y lo que no tambien.
Ver perfil de usuario
Thaumiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 4:27 am

Notó el descontento del otro al decir que los dragones eran monturas, lamentaba no tener la fuerza suficiente para explicarle la importante y exquisita labor que cumplían como tales... pero su mente estaba débil y lejos de ser alcanzada por él.

al escuchar que estaba en otra dimensión no supo si quería reír o llorar, tal vez lo más seguro que quería hacer era vomitar. Pero tampoco tenía demasiadas fuerzas para eso tampoco.

-¿Por que estoy aquí...?-

Preguntó nuevamente al que parecía saber muy bien de que se trataba todo ese mundo paralelo o universo... o lo que fuera.

-¿Cuando me podré ir?-

Agregó antes de que el otro respondiera a su primera pregunta, si es que efectivamente lo hacía.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Mar Oct 14, 2008 6:41 am

Las heridas escozian, pero desaparecian..habia una que otra marca rojiza evidenciando el paso de las heridas mas profundas.

Ando unos pasos mirando al otro, examinando el raro ropaje que tenia ¿una armadura quizas?..un demonio guerrero...uno que traia consigo el olor de las batallas, uno con un espiritu un tanto minimizado...

Se puso de cunclillas atreviendose a poner sus codos en los muslos del pelirrojo, lo observo como un curioso felino, divertido y audaz.

-A ambas respuestas solo uno puede contestar, el Amo de todos...el que mueve los hilos de nuestras vidas y destinos, ¡pero en vista de que no esta! procurare hacerlo yo, estas aqui por los caprichos de un ser llamado Gemini y hasta que el lo decida no podras irte, suena divertido ¿cierto?.- parecia jugar aunque no hubiese nada de divertido en lo que decia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiero estar más aquí -Priv-   Hoy a las 7:40 am

No quiero estar más aquí -Priv-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.