♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comiendo uvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Vie Mayo 16, 2008 3:58 am

No escucho respuesta alguna y pasaron los segundos los cuales el menor perdió mirando la comida mientras rozaba sus labios con sus finos dedos recordando aquellos labios que le hicieron sentirse tan extraños aquella primera vez cuando le dio su primer beso, algo que no olvidaría sus labios... un beso de hombre... debería de darme asco pero en cambio me sentí bien... se dijo a si mismo ensimismado en sus pensamientos cuando de repente fue tomado por el mentón a lo que aparto su mano de la zona dándole paso a una placentera sensación que le hizo estremecerse por completo de nuevo, notando sus labios rozar los suyos uniéndose en un hermoso beso que dejo al menor completamente aturdido de nuevo con los labios húmedos y corazón acelerado.

- no... moriré... - fue lo único tras unos silenciosos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Miér Mayo 21, 2008 5:23 am

-solo un niño...

Susurro Artzeiz más para si que para el menor, era todo claro que solo era un joven chico alado que empezaría a vivir de la forma más cruel su vida en la mansión, seguro en la entrada se había encontrado una buena persona que le dio una falsa impresión del lugar, sin embargo, se había encontrado ahora con el ace de pica, un tipo que seguro le daría algo de placer superfluo antes de dejarle ir a que se encontrara con otros personajes de la enorme obra teatral que se había montado Gemini para su disfrute y deleite personal.

Tomo un tenedor, trozo un poco de carne en salsa dulce que estaba cercas y lo acerco a la boca del chico, hasta parecía un poco enternecedor tal vez, pero otra vez como lo anterior simples embaucador era, puesto que su mano contraria solo espero a que los labios del menor rozaran el dulce bocado para poder mover su mano entre las piernas del menor, empezando a emanar sombras detrás de él, se había cansado de ser una buena persona y quería al fin divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Miér Mayo 21, 2008 5:29 am

No dijo nada solo miro curioso como cogía la suculenta carne del plato para luego acercarla a sus labios a lo que sonrió tranquilo me recuerda a mama, de no ser así le diría que mejor como yo solo pero quizás el tenia un hermano o algo y como lo hecha de menos me trata asi... pensó sin borrar esa afable sonrisa para luego abrir sus finos labios para probar tan delicioso bocado, sin darse cuenta de lo que hacia con las sombras al usar su otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Miér Mayo 21, 2008 5:52 am

Sonrió al verlo comer tan confiado, lo bueno era que llevaba la camisa abierta y podía verle la piel sin necesidad de que el mismo le estuviera desvistiendo, aunque ganas no le faltaban. Para los ojos de Artzeiz esa piel era incitante e inocente, pasando una mano por el pecho del menor le acaricio, hasta donde le permitía llegar la camisa desabrochada, tocar esa piel, era aun mas reconfortante que solo mirarla.

Al primer momento de que este reaccionara tenia planeado tomarlo del mentón y besarle de nuevo, tentando con sus dedos a la tersa piel que ya sentía en cada dedo de su mano que se deslizo por entre la camisa del Zadkhiel. Quería dejarle confundido y sin saber bien que había sucedido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Vie Mayo 23, 2008 7:38 pm

Continuo comiendo, entreabriendo sus labios al notar sus cálidas manos sobre su suave y hermosa piel, delineando cada centímetro de esta con sus gráciles dedos. El menor entreabrió sus labios suspirando por lo que sentía, aquella zona era la parte mas sensible de todo su cuerpo y de seguir tocándola asi acabaría excitando al menor sin que este quisiera.

- no me toques hay o... crece... - pero no logro acabar la frase ya que el mayor le beso los labios de nuevo haciendo que Zadkhiel cerrara sus bellos ojos sin separar sus labios de los del mayor. Notando algo en su interior que le impedía separarse, inclusive moverse... quedando a merced del mayor en ese dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Vie Mayo 23, 2008 8:31 pm

Se separo lentamente aun logrando ver la dulce imagen del niño con sus ojos cerrados, al parecer comenzaba a excitarse el menor y Artzeiz solo quería jugar... pronto su mano se separo de la tersa piel, dejando en el aire solo una simple frase con su varonil voz que la pronunciaba.

-eres demasiado inocente.

Se levanto con el menor entre sus brazos, dejándolo sentado en al silla, haciendo un aleve reverencia para despedirse del chico, aun tenia que mantenerse puro el chico, ya le había dicho lo que tenía que saber y con eso bastaba... su hora de estar con el menor la culmino Artzeiz con el beso, aunque claro.. el usaría un juguete nuevo... era ahora el... y claro, tendría la atención de Artzeis cobre si... su sádica atención.

-nos veremos pronto joven Zadkhiel... muy pronto.

Menciono finalmente dejando que las sombras comenzaran a "tragárselo", sacándolo del lugar, seguro aun el chico podía distinguir el cuerpo del mayor era cubierto por sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Sáb Mayo 24, 2008 4:52 am

Sus labios se separaron quedando el menor de ellos bastante confuso y agitado. Ese hombre con sus besos le hacia sentirse extraño, cada vez mas, y no comprendía el porque. Le trataba como mama pero él lograba calentarle, controlarle y hacer que su cuerpo reaccionara de forma extraña, tenia muchas dudas en su cabeza debido a todo lo que le había contado el mayor pero no tenia miedo, él era su amigo y cuidaría de él como hasta ahora había echo... o eso creía...

- Adios... Artzeiz... - dijo esbozando una agradable sonrisa mientras le veía desaparecer regresando su atención a la comida sin pensar en nada mas por el momento. Pronto le vería de nuevo o eso decía él así que el pequeño Ryujin se mantenía tranquilo.


----FIN DE LA ESCENA---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comiendo uvas   Hoy a las 2:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo uvas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Imágenes de Naruto
» IRON MAN: Las Películas
» Frozen vs tinieblas -septiembre 2012
» Comiendo con mi amiga renamon
» [Trama Global /MC] La batalla decisiva en la ciudad de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: