♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pisando el rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Pisando el rojo   Sáb Mayo 10, 2008 8:22 am

Artzeiz entro a la habitación roja, mirando hacia abajo, le gustaba ver las ondas que se formaban en el piso, dejando sus botas negras salpicadas de humedad rojiza que solo se podía notar si pasaba algo sobre este de un claro más claro. Levanto la vista buscando a alguien conocido, a primera vista no lo hallo así que bajo su mirada grisácea hacía las ondas sanguinolentas que se conformaban con su andar.

Dio varios pasos solo para abstraerse en sus pensamientos de cuanto tiempo había estado en aquella mansión, todo lo que tuvo que pasar para tener el estatus del que era ahora poseedor, y recordarlo realmente le irritaba tanto que al llegar a una pared no pudo evitar golpearla con su puño cerrado y posar su frente en esta, dejando que su rubio cabello se moviera hasta tapar la mitad de su rostro, su orgullo siempre tendría esa pequeña llaga abierta sin evitar sentirla latir de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexiel
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Pisando el rojo   Lun Mayo 12, 2008 5:39 am

Era sin duda su lugar favorito en todo ese lugar... donde el olor a la sangre fresca duraba y duraba...
Donde aquel esquisito liquido rojo abundaba hasta cubrir en su totalidad el suelo..

Llevaba ahí ya un par de horas, pues de un tipo para acá, las marionetas no estaba llamando demaciado su atención, tendría que comenzar la nueva busqueda de una... pero de mientras, no tenia nada que hacer... y cuando expresaba nada, era absolutamente nada... ya nisiquiera le apetecia faltar a las normas de aquel hombre que se hacia llamar dueño del lugar...

Su aburrimiento y deleite fue interrumpido por aquel golpe seco contra el muro.. si, antes de ello no se habia percatado de la entrada de aquel hombre... y muy provablemente el gesto fuera correspondido.


- haces mucho ruido ¿sabes? - dijo con sorna mientras salia de aquel luagr donde se habia acomodado para disfrutar del momento, y se dejaba ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Pisando el rojo   Lun Mayo 12, 2008 8:47 pm

Una suave voz se hizo presente en el recinto, volteando como si hubiera sabido de siempre sobre la presencia del otro. Giro su cuerpo lentamente hasta quedar su espalda recargada en la fría pared, volteando a ver en al direccion apropiada.

-ruido?... tus orejas son muy sensibles

Extiende su mano frente a si y forma con las sombras un látigo de rosa [una rosa en la empuñadura y con espinas en la punta del látigo], lanzandolo y moviendo con maestría para dar un golpe en la sangre, sonando un fuerte chasquido, provocando que salpicara el rojo fluido, moviendo de nuevo el negro látigo para dejar una suave marca en una pared, deshaciendo el látigo al retraerlo, sonriendo con sarcasmo al otro mientras le mira con sus grises pupilas

-eso... si es hacer ruido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexiel
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Pisando el rojo   Mar Mayo 13, 2008 3:37 am

- claro - dijo sarcastico acercandose al otro.. si bien, nunca consideraria a alguien como su igual... aquel hombre podia decirse que estaba a un nivel bastante sercano...

Su vanidad solo comparable con su gran fuerza se interponian ante todo... y era quizas aquel su mas grande cualidad y defecto.
Sonrio con sorna... llevó uno de sus dedos hasta su boca y mordio delicadamente haciendo que de este salieran unas gotas de sangre... sandre un tanto mas oscura que la de un humano normal.. sangre ardiente y de un aroma mucho más concentrado que la sangre corriente.

Dejó que un par de gotas calleran e hicieran pequeñas ondas al chocar contra el liquido ya estancado en el lugar... haciendo un ruido minimo al salpicar.

- esto tambien es ruido... y no es necesario tanto teatro... - volvio a sonreir con sorna. para despues llevar su dedo herido a la boca y limpiar la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Pisando el rojo   Jue Mayo 15, 2008 12:36 am

-claro, se le considera ruido con poca creatividad

Sonrió sarcástico y desvaneciendo con elegancia el negro látigo, mirando el rojo fluido que de los labios ajenos fluía con un color y aroma distintos, pero que de inmediato llegaron a los sentidos del vampiro, claro, se relamió los labios, especialmente al pensar que solo es agota de sangre llegaba a unirse a la esparcida en el piso, parecía incluso que se ofrecía voluntario a ser el siguiente sacrificio a la ya teñida sala.

Lo miro con tranquilidad, un titiritero incrédulo, valla, sentirse más superior que cualquiera, incluso de Gemini?, muy improbable, si fuera así el otro tendría su lugar de ace de pica y muy seguro sería su muerte a las pocas horas, dejando su cadáver sin aliento de vida detectable y cediendo su lugar de nuevo al rubio, daba gracia como aun existían seres que pretendían sentirse más poderosos y no serlo, no tenían la noción de lo que era la fuerza en aquel lugar tan maquevelico.

-vamos, no me dirás que solo descansabas en este lugar?, un titiritero como tu debería estar probando a los nuevos... o ya los rompiste tan rápido?

Pregunto con una mirada altiva puesta en las pupilas del otro, sosteniendo una sonrisa colmada de burla, conjunto perfecto que combinaba con sus ojos grises y su rubio cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pisando el rojo   Hoy a las 7:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Pisando el rojo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Drabble]Rojo Escarlata
» [F-S-P]Con la muerte pisando los talones
» Escuadrón Rojo que te lo cojo
» practica de misiones - rojo 5
» Movimiento rojo con tension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: