♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despertar....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 4:58 am

Sufria... era demasiado grande el sufrimiento que el sintiera, deseaba tanto escapar de todo el dolor, de aquella persona... siempre estaba ese ruego.

"Quiero huir... no deseo mas esto, a donde sea, quien sea... que alguien escuche mi llamado!"

Pero de quien huia, por que deseaba tanto huir?

Un dulce aroma le lleno la nariz, le hacia sentir hambre... lentamente abrio los ojos, no reconocio el lugar en lo absoluto, en realidad ni siquiera recordaba como o por que estaba ahi, una rosa roja estaba frente a su rostro, detecto casi de inmediato que la escencia que le llamaba venia de aquella planta, intento tomarla...

"A.ah...ahhh...!"

Un dolor intenso le recorrio los brazos y las piernas, noto con el movimiento que todo su cuerpo estaba envuelto entre las ramas y troncos de los rosales, miro con horror como solo aquellas rosas cuyos tallos estaban envueltos en su cuerpo eran las que se teñian de rojo, alimentadas por su sangre...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 5:46 am

Sus ojos negros posaban en aquel cuerpo que acababa de llegar a la mansión. Nueva carne para bestias hambrientas. Cada vez apreciaba más el lugar, tras encontrarse con su amante y el haberse cruzado con los seres más interesantes que nunca habría imaginado. Su oscuro corazón latía con emoción a cada paso que daba en aquel sitio. Sin duda un buen lugar para demonios como él.

Su suave figura caminó entre las espinas hasta llegar frente aquel neonato, un joven vampiro... Sus ojos le observaron cálidos mientras que acariciaba a aquellas rosas que lentamente se teñían de la sangre ajena, hambrientas, hermosas... Pero más que nada exquisitas. " Parece que les agrada vuestra sangre... " Susurró tras arrancar el tallo a una de las más rojas. Sus pétalos serían su alimento mientras contemplaba el ligero sufrir del otro. Tras coger el primero, sus dedos se llenaron de la sangre tibia recién extraída del extraño, desprendiendo un aroma estremecedor y embriagante.

" Mmm... " Sonrió luego de saborear unos cuantos pétalos de aquella flor que moría entre su mano. El resto, increíblemente solo se fijaba en aquella caída víctima. Sangre nueva, sangre fresca... Sin embargo el demonio se colocó de pie, y en un movimiento delicado de su mano las rosas se apartaron de su presa, retrocediendo suavemente. " Crees poder levantarte... Extraño? " Musitó, con tranquilidad, acercándose a pasos silenciosos y elegantes para ofrecer su mano al desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 5:58 am

Se removio un poco al notar aquella fuerte presencia, el verle tomar aquella rosa, saborear la sangre... le miro fijamente, saboreando el liquido... atrapado en aquella escena a penas y sintio cuando fue liberado, recorrio con la mirada el lugar al ver como se alejaban las rosas. Tomo la mano del otro por inercia mientras cerraban sus heridas...

"Es... el dueño de estas rosas?!"

O quiza solo era la presencia de aquel hombre lo que hiciera que se alejaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 6:10 am

Le sentaba gracioso como el otro parecía perturbado por su presencia y por aquellas traviesas rosas que casi arrebatan su vida.
Podía oirlas al alejarse, lamentándose por no haber terminado con su cometido. Pero claro, él tenía más hambre que ellas, no podía simplemente dejar que cogieran a sus presas antes que él mismo.

" ¿Dueño? Oh no, no; Por supuesto que no... " Negó sonriendo tranquilamente, un tanto burlón. " Solo soy un predador de ellas " Musita suavemente, antes de ayudarle a colocarse de pie. " Son mi alimento " Mintió tras observar como sus heridas se cerraban como lo harían en cualquier vampiro. Aunque ... siendo joven era más interesante aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 6:24 am

"El predador de las rosas?!"

Aun estaba algo desorientado... pero le sonrio al hombre algo apenado.

"Entonces le he interrumpido la caza.... disculpeme, pero.. sonara un tanto extraño, no se como llegue aqui!"

Miro la sonrisa de aquel hombre, le parecia curiosa, era amabilidad o solo burla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 6:34 am

" Jeje... eso suena más extraño aun " Rió suavemente tras terminar de comer unos pétalos más de aquella rosa que moría lentamente en su mano. Por supuesto que nadie le podía oir su llanto, pero él era un demonio con un lazo a esta clase de flores, no le era dificil oirlas. " Tranquilo, no has interrumpido nada " No aún... Sonrió un poco más, transmitiendo pura tranquilidad al más joven.

" Bueno... eso es algo que no todos saben en este lugar, ni yo mismo sé como llegue aquí " Confesó con sinceridad, colocando su suave mano sobre el hombro del neonato. "Pero bueno, no hay mucho que se pueda hacer... " Musitó justo antes de que unos gritos adornaran la escena que hasta el momento se mostraba serena. " Mmm... No es un buen sitio para algunos, pero si te acostumbras... es de lo mejor "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 6:40 am

Aquel toque no le incomodo al menos de momento, no sentia nada extraño o malo en aquella persona.

"Y tiene un nombre mi salvador?!"

El grito que escucho le hizo tenzarse un poco, tendria que averiguar en que lugar habia caido ahora y el tipo de personas que se encontraban ahi.

"Uno en verdad puede acostumbrarse a un lugar asi?!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 7:16 am

No respondió por unos momentos, simplemente contempló como su cuerpo se tensaba ante aquel grito desgarrador que se oyó a penas unos cuantos segundos. Tan rápido como apareció, éste se desapareció... ¿Curioso verdad?

" Bueno, eso depende mucho de cada quien... " Respondió " Ah y... llamame Eriltzeil, es un placer conocerte... ? " Esperó con tranquilidad a que sea él quien diga su nombre, siendo siempre atento y amable con el más joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 7:22 am

"Jake... mi nombre es Jake!"

Le miraba fijamente, algo en aquel hombre.... en esas frases que no parecian concordar con la amabilidad que mostraba.Se sonrio ahora curiosamente, comenzando a sentirse un poco mas despierto.

"Si no pensara que es imposible... pensaria que alguien tan amable como usted le agradan ese tipo de sonidos, una verdadera gracia, no es asi?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 7:44 am

Mostrandose sereno comenzó a caminar fuera de la zona donde las rosas solían alimentarse. Seguramente regresarían, y esta vez no estaba dispuesto ayudar al joven vampiro, simplemente por mera diversión. Le era más interesante ver como destrozaban a ser visto como un... ¿Salvador? Vaya, era la primera vez que le decían de tal forma.

" ¿A mi? Quizás estes en lo cierto, pero a su vez no. " Respondió tras seguir un paso tranquilo, sin movimientos que desmuestren sus intensiones. " Lo cierto es que no me agradan, me excitan... " Sonrió entonces, observándole de reojo. Divertido a ver sus expresiones. Era tan joven que le entusiasmaba la idea de asustarlo.

" A ti no? "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Oct 15, 2008 7:59 am

Lo miro incredulo... eso queria decir que en aquel momento...

"No... hablara en serio?!"

Trato de disimular un poco la turbacion que tuvo, inclusive se separo un poco de Eriltzeil."Me pregunto en que lio me he metido ahora!"- penso mientras caminaba al lado de aquel hombre

"No es humano... o si?... es como yo?!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Lun Oct 20, 2008 6:48 am

" Acabas de llamarme mentiroso...? "

Cuestionó con su temple tranquilo, pero divertido internamente ante la exclamación del más joven. Lentamente vio como se alejaba, tal y como lo haría cualquier ser cuerdo que tuviese temor a su persona. No era extraño, por eso le divertía.

" Soy... algo parecido a tí, solo que con unos cuantos siglos de más " Asintió, acercándose al vampiro para palpar su frente pasivamente. " Acaso tienes miedo? " Preguntó luego mientras que avanzaban por aquella oscuridad hasta la puerta de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Lun Oct 20, 2008 7:03 am

"Ah no.. es que....!"

Lo miro fijamente, advirtiendo al fin la puerta del lugar.

"Disculpeme... si lo ofendi, es solo que, suena un poco extraño decirle a un extraño sobre las cosas que... lo excitan..!"

Se lamio suavemente la muñeca saboreando la sangre que quedara impregnada en su piel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Lun Oct 20, 2008 4:27 pm

" Hmm... No le veo nada de malo " Musitó con una sonrisa traviesa. Cuanto más lograba incomodarle mejor. Ese latir nervioso y esa mirada temerosa... " Solo dije lo que me provocaba aquello, nada más " Aclaró ya más calmo, siendo él, el primero en cruzar la puerta.

" Bien... a partir de aquí tu camino será ligeramente más facil que afuera. Mi recomendación sería que... no pasees con sangre encima, llamarás mucho la atención de las bestias "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Vie Oct 24, 2008 6:59 pm

Le miro fijamente, tras darse una mirada el mismo, en realidad podría decirse que estaba bañado en sangre, aun resaltaba a la lejanía el pequeño montón de rosas rojas en las que estuviera envuelto, difícil no ver entre un mar de color blanco reconoció mentalmente tras echar un rápido vistazo al jardín. Medito un poco si debía agradecer y salir corriendo lejos de Eriltzeil o preguntar al fin aquella duda que se le formara en la cabeza tras aquella sugerencia.

“Ehm… donde puedo conseguir un poco de ropa limpia y… darme un baño?!”

Lo miro de nuevo fijamente, no podía tener sospechas en realidad de alguien que le ayudara, aunque fuera la primera vez que le viera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Miér Nov 05, 2008 12:11 am

Correr lejos de él sería un muy grave error, por eso sonríe y le observa, gustoso de que se mantuviera dentro de su propio juego y no que fuera a salir corriedo como lo haría cualquier otro ser. Eso significaba acabar las cosas mucho antes de lo estimado; y sinceramente, no era de su agrado.

" Bueno... en toda habitación hay un baño, y por lo que he visto aparece la ropa que uno usualmente usaría, así que... sólo es cuestion de encontrar una habitación "

Comentó volviendo a caminar unos pasos lentos en dirección a uno de los pasillos más amplios de la mansión. " Si quieres te acompaño a encontrar una, no son muy faciles de encontrar " Voltea hacia él y le contempla con cierta hambre. ¿Le dirían algo si se lo comía? Era un recién llegado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Despertar....   Vie Nov 28, 2008 5:55 am

“Me acompañara a buscar una habitación?”

Menciono animado aparentemente, agradecido de que aquel ser se tomara la molestia de inclusive escoltarle hasta un cuarto, se sonreía de manera inocente y agradecida, mirando al otro de reojo mientras avanzaba lentamente.

“No se como agradecerle el hacerle perder el tiempo…”

Miraba con detenimiento cada detalle del lugar, un sitio lúgubre, poca luz ciertamente y sobre todo.. con sonidos extraños, lamentos?.. un escalofrío le recorrió la espalda, que clase de lugar era aquel?. Se quedo quieto mirando uno de los grandes ventanales, un cielo completamente nublado y oscurecido era parte de la vista, miro al hombre tras permanecer completamente en silencio por un largo rato.

“Que… le trajo aquí?... llego igual que yo?”

Observaba con atención al hombre, notando detalles que antes no, tenia un aura distinta y peculiar, como si tuviera la palabra peligro escrita en el rostro, le miraba sereno… pero fijamente…

“Quien es usted en realidad?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despertar....   Hoy a las 9:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar con Aroma a Café (Thor)
» [FIC -Despertar de Haki-] ¿Que es tan importante como para seguir viviendo?
» Despertar (Rachel)
» Diario de caza nº15: El despertar de un hombre!! Entrenamiento desproporcionado en la isla de los gigantes!!
» Septimo sentido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: