♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 15, 2008 8:15 am

Habia decidido ese día ir a darse un baño refrescante por la mañana, por lo que al llegar al baño entro a los vestidores y se quito su ropa para luego colocarse una toalla en la cintura y así cubrirse...se dirigio a una de las tantas tinas y se introdujo en esta para luego suspirar felizmente debido al agradable vapor que se hacia estando en la tina de agua caliente, lo cual hacia que se le subiera el color a sus mejillas por el vapor caliente..

"Que relajante..."

Decia aquello mas para él que para cualquier otra persona que estuviese en el lugar..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 12:27 am

Había seguido a aquel chico tranquilamente, era la primera vez que le veía en la mansión, la mirada limpia y el olor de sangre llamo su atención ciertamente. A distancia y ocultando bien su presencia lo observo en los vestidores, deleitándose con la anatomía del chico, los hilos bastante visibles a su vista le hicieron saber que era aun una marioneta controlada, eso facilitaría el juego y la caza.

Lo vio abandonar los vestidores encaminándose al área de baños, el mismo se tomo su tiempo al desvestirse, cubriéndose solamente lo necesario, el vapor del cuarto le brindaba un favor especial para el juego que estaba por iniciar, se deslizo con suavidad en la misma tina que el otro tomando ventaja del espacio tan amplio. Por un momento se deleito del dulce aroma de aquel cuerpo y sangre del joven ojiverde que se intensificaba gracias al agua tibia que calentaba el cuerpo.

“La caza comienza!”

A penas y movió un dedo casi como si acariciara un hilo de aquella marioneta, solo deseando hacerle saber que se encontraba ahí, se sonrío tranquilamente esperando la reacción del chico, mirándolo, con intensidad.

"Buenas dias!"

Menciono con una voz aterciopelada, y con cierto aire de diversion, manteniedose oculto en el vapor.

Última edición por Evans el Mar Oct 21, 2008 5:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 3:10 am

Se sorprendio ligeramente ya que penso que el baño estaba vacio por lo tanto momentos despues trato de mantener la calma de nuevo, igual el vapor del agua ayudaba mucho..

"hmm...bue...buenos días...."

Sonrio de forma amable mientras respondia al saludo del otro ligeramente nervioso, pensando en si irse de ahí o no...aunque dentro de él habia la idea de si retirarse del lugar, sentia que algo malo iba a suceder si se quedaba..

Por lo tanto comenzo a levantarse sigilosamente...

"Ehh...una disculpa tengo que retirarme..."

Así pues estaba saliendo de la tina aun algo nervioso y con su toalla amarrada a la cintura aun..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 6:03 am

Seguía oculto en el vapor, mirando al joven y su graciosa huida. Esta vez uso los hilos de aquella marioneta deteniéndole en el acto con un solo movimiento de su mano derecha, se sonrío con diversión, pensando en que haría, era un licántropo, el aroma de aquella sangre era peculiar y hasta donde recordaba exquisita… Modulo un poco las ansias que sentía y que quizá podría dejarle saber al ojiverde.

“No puedo parecer tan aterrador si aun no me has visto, necesito un poco de compañía”

Se mantuvo oculto de momento, usando una voz grave y amable hasta cierto punto.

“Me concederías el honor de tu compañía?"

Lentamente soltaba las cuerdas de aquella marioneta, esperando ver la forma en que reaccionaria.

"Cual es tu nombre?!"
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 6:20 am

No pudo evitar el ser detenido puesto que era una marioneta...aunque eso si le dejo sorprendido, nunca penso que aquel que estuviera escondido entre el vapor seria uno de esos llamados 'titiriteros..' por lo tanto despues de tragar algo de saliva le respondio..

"Okoi....mi...mi nombre es Okoi, señor....y si, no se preocupe...puedo quedarme...no...no tengo tanta prisa...jeje.."

No queria sonar nervioso aunquele era inebitable estarlo ahora que sabia que era ese sujeto, podria controlarle como él quisiera, y eso era lo que le hacia temblar en parte..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 6:37 am

Se levanto, acercándose a la marioneta, conforme avanzaba, el vapor se hacia menos denso o eso parecía, dejando ver la figura alta y esbelta de músculos marcados y piel blanquecina que en aquel momento estaba completamente empapada de agua. Sus ojos celestes se posaron en el chico.

“Okoi… eres un licántropo o mi sentido se ha estropeado un poco?!”

Se sonrío, sentándose aun lado de Okoi que seguía de pie, le tendió una mano con cierto aire divertido.

“Si te portas bien, no usare tus hilos, lo prometo!”

Se limito a verlo fijamente con aquellos ojos celestes de momento, sonriéndose lo mas inocente posible, disfrutando de la vista y del agua calida.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 6:50 am

"Si...soy un licantropo..."

Contesto aun algo nervioso, mientras le observaba, no se sentia muy seguro estando con aquel hombre, sentia un poco de miedo pero esperaba que fuese temporal..

"Esta bien...pero...no entiendo a que se refiere con lo de 'portarme bien'..."

No entendio muy bien aquello y por lo tanto cuestiono un poco, aun así él solo queria estar tranquilo queria evitarse conflictos..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 7:02 am

"Mmm.. correr, gritar, no se!"

Se sonrio aun con la mano extendida, clavando sus ojos en los verdes.

"Quiza el quedarte ahi mientras me canso de tenderte mi mano amablemente!"

Su voz sono casi aterciopelada, pero habia algo en aquella mirada que le estaba dirigiendo casi como una amenza, algo bastante perturbador si se tomaba en cuenta la sonrisa amable que surcaba los labios del vampiro, aun estaba tratando de descifrar bien las reacciones de mas joven.

"Has tenido malas experiencias con alguien como yo,cierto?!"
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 7:15 am

Despues de oir decirle aquello se ruborizo ligeramente no habia notado que le ofrecia su mano hasta que bajo su vista un poco para luego tomarla un tanto nervioso, en efecto habia tenido malas experiencias pero no queria hablar de ello..

"hmm....no creo que sea un buen tema de conversacion en la bañera..."

Le dijo aquello evadiendo su pregunta mientras se sentaba a su lado manteniendo una distancia razonable del otro y soltandole la mano de forma tranquila mientras pegaba su espalda a la pared de la tina recargandose y tratando de descanzar nuevamente..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 7:30 am

“No?!”

Pregunto curioso salvando la distancia que había dejado el otro entre ambos, el agua se movía en ondas pequeñas alrededor de ambos cuerpos se acomodo de costado para verle de frente, por un instante se recargo cómodamente en la orilla de la tina en la que se encontraban. Se sonrío con picardía cuando una idea traviesa le asalto, tomándole de nuevo la mano suavemente comenzó a jugar con ella, admirando las manos del otro, entrelazando los dedos.

“Que tipo de conversación se debe llevar en un baño?! “

Pregunto divertido, besando el torso de la misma de repente.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 7:35 am

"Otro tipo...que no tenga que ver con..--"

No pudo terminar siquiera de explicarle cuando sintio aquel beso en su mano lo cual le hizo que se le subiera ligeramente el color a sus mejillas, por lo tanto volteo su rostro hacia otro lado mientras un pensamiento cruzo por su cabeza..

-- ¿por que me siento así, si él es un hombre?....me siento raro....vulnerable...¿por que sera?....--

Seguia sin dirigirle la mirada a aquel chico no queria que le viera rojo, ya que nunca se habia sentido así tan 'debil' o 'vulnerable'...una parte de él se sentia así..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 7:57 am

"Si?!"

El aroma en la sangre de aquel chico era realmente fuerte y agradable, y las reacciones que tenia le divertian, aunque desviara el rostro, sentia el pulso elevado que tenia el corazon del ojiverde casi podia apostar que estaba sonrojado, lamio suavemente donde besara segundos antes, saboreando la piel que estaba limpia y humeda.

"Que tipo de platica podriamos tener?... debo advertirte que si no me entretengo mucho me da por buscar un mejor pasatiempo... y justo ahora tengo algo de hambre...!"

Rasgo un poco la piel con sus colmillos, lamiendo el pequeño hilito de sangre que brotara y se deslizara por el brazo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 8:01 am

"Aa...ahh!..."

Libero un pequeño grito junto con una ligera expresion de dolor al sentir aquello que le hizo en su mano despues trato de apartarla de él o almenos alejarlo ya que comenzo a sentirse nervioso de nuevo, seguia con aquel suave rubor en sus mejillas y volvio sus orbes esmeralda donde el vampiro..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 8:10 am

Por que estas tan apenado?!"

Le soltó recargándose en su mano derecha, descansando su cabeza en la misma mientras jugueteaba un poco con el agua, salpicando al ojiverde, sus ojos se clavaron en los verdes. El baño seguía vacío en aquellos momentos, pensando en que era muy buena oportunidad de jugar con Okoi a sus anchas, y aunque hubiera gente ahi, el vapor era lo suficientemente denso como para que no los vieran nítidamente.

"Aun no me respondes, sobre que te gustaría hablar?"

Extendió una mano suavemente hacia el rostro del otro. Lo estaba probando, la consternación que tenia, se estaba tentando ya en usar esos finos hilos, pero el encanto de la caza y de atraparlo sin usar eso le atraía mas...

"Te han dicho alguna vez que eres realmente lindo?!"

Última edición por Evans el Mar Oct 21, 2008 8:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 8:21 am

"hum...podriamos hablar de nuestro día, por ejemplo..."

Decia aquello un tanto apenado aun, y evito la primer pregunta por el simple hecho de que le incomodo un poco aunque despues logro sentir aquel tacto en su rostro lo cual le hizo volver su mirada hacia otra parte sobretodo cuando escucho lo de 'lindo'.

"No...nunca nadie me ha dicho eso...yo no creo ser lindo..."
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 8:37 am

Acaricio el rostro, grabando con su tacto cada detalle, palpo las mejillas con tanta delicadeza que apenas y era un roce, delineo los labios, sintiéndolos suaves, tibios, tentado a besarlos, se inclino por inercia, rozándolos con la punta de la lengua, sonriéndose y mirándolo fijamente a los ojos.

“Yo puedo asegurarte que eres realmente hermoso….”

Su cuerpo aprisiono el esbelto cuerpo del menor, deslizando una de sus manos por los hombros con cierta ternura, bajando lentamente hasta la cintura de este, no había apartado la mirada celeste de aquellos ojos verdes, casi ordenándole con la mirada que no se moviera, no se preocupo en ocultar el deseo que le estaba embargando, le aferro atrayéndolo a su cuerpo, pasando la otra mano por el mentón, levantándolo un poco, sonriéndose antes de besarlo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 8:51 am

Sentia aquellas caricias del vampiro lo cual le hacian sentirse extraño, pero no le desagradaron...aunque justo cuando iba a responderle a lo que le habia dicho, sintio como sus labios eran aprisionados por los de aquel hombre, haciendole cerrar con fuerza sus ojos verdes mientras un rubor intenso se notaba en sus mejillas, y colocaba ambas manos en los hombros del vampiro...tratando de apartarlo de él aunque no tenia la suficiente fuerza como para lograrlo..

"Mmnh!! mmnh!!..."

Era todo lo que podia oirse de entre los labios de Okoi que habian sido sellados por Evans en aquel beso, posiblemente el primer beso del licano ojiverde..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Mar Oct 21, 2008 9:02 am

Movio una mano solamente tenzando aquellos hilos, dejandole quieto, aprovechando la replica del menor para dejar que su lengua jugueteara y saboreara cuando podia en aquella boca. Una de sus piernas quedo entre las de Okoi, se estaba delitando con la sorpresa del otro. Se separo al fin, aun manteniendolo quieto, mirandolo fijamente a los ojos.

"Te dije que te portaras bien...!"

Le solto de nuevo, mientras se alejaba un poco, no se arriesgaria ser golpeado aun, el agua se agito a penas con el leve movimiento que hiciera. Se acomodo el cabello lentamente.

"Solo ha sido un beso... no creo que no te hayan besando antes...pero en verdad no me pude resistir..."
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 22, 2008 3:17 am

Sintio la lengua de Evans invadirle pero no pudo apartarlo ya que lo tenia quieto, lo unico que pudo hacer fue entreabrir sus ojos mientras un fogozo rubor cubria sus mejillas, y sentia aquellos roces en su entrepierna a causa de la pierna de Evans, esto hacia que su miembro se comenzara a despertar al igual que sus pequeños pezones rosados y algo humedos por el vapor..

En cuanto aquel vampiro le libero este se cubrio su cuerpo con sus manos y cerro sus piernas para evitar que viera su estado...se estaba comenzando a excitar ligeramente pero queria ocultarlo aunque con su rostro rojo era evidente lo que sentia...tenia mucho calor...pero no era un calor común..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 22, 2008 4:41 am

Se mantuvo a distancia, disfrutando de la temperatura del agua, por el color de aquella piel estaba seguro lo que causa en aquel cuerpo, introdujo la cabeza por completo en la tina, tardo un par de segundos dándole tiempo al chico de reaccionar a algo, se sonreía divertido al ver el cuerpo del otro, era obvia aquella manera de cubrirse, salio de nuevo mirándole, se acomodo el cabello hacia atrás para después limpiarse el exceso de agua de la cara.

“Te afecta estar mucho en el agua caliente?!”

Le miro divertido, de nuevo comenzaba a acercarse a el con la sonrisa dibujada en los labios. Peligro era lo que en aquella mirada deseaba transmitirle. Las reacciones eran bastante curiosas
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 22, 2008 8:46 am

Cuando noto que aquel hombre se introdujo en el agua caliente quiso aprovechar aquello para salir de la tina pero justo cuando iba a poner un pie fuera de esta oyo que salio del agua por lo tanto regreso su mirada esmeralda donde el vampiro, ligeramente sorprendido por el hecho de que no tomo ni un segundo sumergido, almenos para él le parecio rapido...

Despues de unos momentos le respondio a aquella pregunta..

"No....no lo se...nunca he estado tanto tiempo dentro del agua caliente....probablemente si me afecte un poco..."

Igual eso le serviria como escusa ante su sonrojo, sus racciones nerviosas y de intentos fallidos de salirse de la tina...o eso creia..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 22, 2008 9:39 pm

“Mientes!”

Menciono tranquilamente, era el segundo intento de Okoi tratando de salir de la tina, sin mucho éxito también cabía destacar, se sonreía divertido con aquello. Alzo un poco la mano derecha moviendo los dedos suavemente, apresando los hilos de la marioneta, de manera grácil le hizo moverse hacia el, obligándolo a que le envolviera con los brazos mientras que el rubio le pasaba el brazo libre por la cintura acariciando levemente la espalda.

“Te dije que te portaras bien o tendría que hacer algo no muy agradable!”

Le hizo sentarse sobre sus piernas de manera tan natural que cualquiera que los viera a lo lejos pensaría que era una simple pareja disfrutando del lugar. Con aquellos movimientos solo podía escucharse el chapoteo del agua entre ambos cuerpos, la neblina causada por el vapor en ratos parecía menguar dejando espacios claros.

“No me gusta usar los hilos a menos que sea muy necesario… le quita el encanto a la caza… aunque si la presa es muy atractiva….”

Dejo las palabras al aire, jalo un poco los hilos para hacerlo mover la cabeza, dejando al descubierto el cuello de el de mirada esmeralda, aspiro el dulce aroma de la piel limpia, sus labios rozaron la piel del cuello antes de que sus colmillos dieran un pequeño mordisco, un pequeño traguito de aquel elixir le bastaría de momento… con medida lentitud fue clavando los colmillos, sintiendo como brotaba la sangre conforme penetraba mas la carne, succiono lenta y pausadamente por un instante, sintiendo las reacciones de Okoi hasta que se separo de aquella especie de beso, mirandolo fijamente, aun sosteniéndolo de los hilos
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Miér Oct 22, 2008 11:34 pm

De nuevo sintio su cuerpo bastante tenso, odiaba que lo controlaran de esa manera y mas aun obligandole a abrazar a aquel vampiro rodeandole con sus brazos su cuello mientras sentia el tacto de aquel hombre en su cintura y parte de su espalda, aquello le hizo estremecerse almenos un poco..

"No....porfavor...ya no..--nngh!! aaahh!..."

No pudo siquiera terminar de hablar cuando de repente sintio aquellos roces en su cuello y luego los colmillos en este haciendole liberar un ligero grito, que parecio mas un suspiro entrecortado...cundo aquel vampiro se separo del cuello de él, Okoi abrio de nuevo sus ojos pero solo los dejo entreabiertos notandosele una ligera humedad en estos, aquello le habia dolido y se habia aguantado de llorar, aunque aun seguia con aquel sonrojo en sus mejillas por lo tanto en ese estado se veia un tanto apetecible, ademas de que en su cuerpo comenzaban a notarse algunas gotas aperladas de sudor..

Despues de un rato de estar así sintio que su toalla se alejaba de su cuerpo, se le habia desatado y ahora le habia dejado desnudo y sentado sobre las piernas de Evans, ante esto cerro sus ojos con fuerza nuevamente no deseaba que le vieran desnudo..

" No me...veas!...."

Aquello lo decia como si en verdad Evans fuera a hacerle caso o almenos para darse una pequeña seguridad de que nadie le veia desnudo...nunca nadie le habia visto desnudo, posiblemente Evans seria el primero..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Jue Oct 23, 2008 8:06 pm

Clavo la mirada en el rostro de Okoi, estaba extasiado con el sonrojo que se intensificaba a cada momento y los latidos del corazón que parecía latir desbocado en el pecho, el rastro de dolor que sintiera el ojiverde le hacia reír y para el aquellas lagrimas contenidas eran una especie de invitación para hacerlo llorar y gritar de placer al mismo tiempo. Le acaricio el rostro suavemente, deslizando nuevamente los labios por el cuello lamiendo un poco los finos hilos de sangre que aun permanecían tras la reciente mordida…

Vio como la toalla parecía alejarse de aquel cuerpo, la sonrisa en sus labios se ensancho aun mas, fijo su vista en aquella parte tan intima y ya algo despierta de Okoi, de nuevo movió los hilos de la marioneta, haciéndolo pasar cada pierna por sus costados aun sentado en su regazo, lo arrincono contra una de las esquinas de la bañera, mirándolo fijamente a los ojos esta vez, tenia cierto aire divertido en la mirada.

“No deseas que te vea?... por que?... si eres realmente hermoso…”

Lo beso esta vez en los labios, un contacto fugaz, con la misma rapidez lamió el lóbulo de la oreja, susurrando poco después…

“Déjame… mostrarte el dolor y el placer, el deseo que despiertas en mi… lo agradable que eres a mi vista…. “

En un tono mas bajo y seductor, con aquella voz aterciopelada y medida termino…

“Aliméntame este día…”

Su mano se deslizo suavemente por la excitación del ojiverde, recorriéndole con medida lentitud de la base a la punta
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Vie Oct 24, 2008 12:52 am

No pudo evitar el que aquel vampiro le obligara a rodearle su cintura con sus piernas ya que lo volvia a controlar, quiso evitar contestar aquella pregunta del ojiazul, para despues mirarle de nuevo bastante avergonzado y sentir aquel beso en sus labios de repente, no quiso responderlo así que solo cerro sus ojos con ligera fuerza mientras sus labios eran sellados por los otros, cuando sintio que se separo logro notar un pequeño hilillo de saliva entre ambos labios, aunque este luego se rompio cuando Evans fue a lamerle el lobulo de su oreja, lo cual le hizo soltar un pequeño gemido..

En cuanto sintio que le comenzaba a acariciar su miembro, se estremecio ya que nunca nadie le habia tocado esa zona, se movio ligeramente al sentir aquel tacto en su miembro... y quiso ahogar un ligero gemido, aun no podia separarse de aquel chico a causa del control que este tenia sobre él, así que se encontraba abrazandole por su cuello y abierto de piernas para el rodeandole con estas su cintura...en cuanto abrio sus ojos desvio su mirada a otro lugar tratando de no cruzar su mirada con la de él mientras hacia esfuerzos tremendos por no gemir ante lo que le hacia Evans...pero en ocasiones era un esfuerzo inutil..

" Aaah...aaah....A-aaah..."

Hacia ligera presion con las yemas de sus dedos sobre la nuca y espalda de Evans...mientras liberaba pequeños gemidos y suspiros, se odiaba por ser tan debil..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]   Hoy a las 9:02 am

Agua cristalina y piedras esmeralda...[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente