♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hambre...**Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Sáb Nov 29, 2008 2:48 am

_¿Tan pronto lo has olvidado, Jake? - replicó el Ace sonriente - Voy a tener que ofenderme, en ese caso...

Era cierto, recordaba haberselo dicho instantes antes. Se habían presentado adecuadamente, o así al menos lo entendía el demonio.
Su rostro se acercó al oido del vampiro, dejando caer su aliento sobre él.

_Ne...ri...on... - pronunció lentamente - No vuelvas a olvidarlo, pequeño vampiro..., o me veré obligado a castigar tu mala memoria... - sus garras acariciaron su cuello a la vez que se separaba de él.

Le encantaba la cara de desconcierto que se adivinaba bajo aquella pose hipertérrita, calmada, que Jake se esforzaba en mostrarle. Para ello, el demonio jugaba a alternar momentos de revelación de su verdadera esencia con otros en los que se mostraba tal y como deseaba que lo viera, amigable, tranquilo o sensual..., todo dependía del efecto que quisiera conseguir.

_Así que has visto recuerdos de dolor... - susurró el Ace tomando asiento sobre aquella cama - Sí..., supongo que deben ser míos... ¿Y eso te ha asustado?

Una sonrisa burlona apareció en su rostro. Demasiado joven..., demasiado inexperto...

_No deberías revolver en las memorias ajenas, entonces... Si eso te ha inquietado, debías haberlo ignorado, simplemente...

Última edición por Nerion el Sáb Nov 29, 2008 8:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Jake
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Sáb Nov 29, 2008 5:49 am

Estaba tan turbado como para olvidar que se habían presentado ya?... se ataco de la risa… era desconcertante, demasiado desconcertante, por que demonios tenia que sufrir por esos supuestos dones…. Se rasco la cabeza desesperado, clavando la vista en aquel hombre de nuevo.

“Nerion… no lo olvidare… “

Presiento que no lo hare... Asintió ante aquella afirmación, aparentemente le leía como un libro abierto, que desventaja mas grande para el, solo podía ver una persona amable?, no, no era amable, le había pedido algo a cambio de saciar su hambre, lo justo si se pensaba realmente…

“No puedo ignorar lo que no comprendo… solo me da curiosidad…”

Titubeo un poco, dando un par de pasos alrededor de aquel hombre, pensando en como decirle aquello que pensaba… se molestaría? Se burlaría? Le evadiría la respuesta? Y si no negaba nada o si era verdad lo que viera en aquellos recuerdos, terminaría como una victima mas?.

Se paro frente al hombre, con los ojos seguros, quieto, solo le separaban un par de pasos…

“Que es usted realmente?... disfruta tanto causando dolor?”
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Sáb Nov 29, 2008 8:24 am

El Ace sonrió suavemente al oir aquella pregunta. Realmente no tenía ni idea..., ¡sorprendente!
Se levantó de nuevo, permaneciendo frente al joven, y bloqueó sus hilos para que no pudiera moverse.

_Soy un demonio... Un Ace dentro de esta mansión. El Ace de Trébol.

Hizo una ligera reverencia, como si volviera a presentarse a él de nuevo.

_Mi trabajo es cumplir con los encargos de mi señor y..., sí, disfruto mucho causando dolor...

Amplió su sonrisa de nuevo, mientras su mano acariciaba el rostro del vampiro, bajando después lentamente por su pecho, desabotonando su camisa, haciendo saltar uno a uno sus botones con sus garras, hasta dejar desprotegido aquel pecho de piel inmaculada, deseable...
Lo acarició con suavidad mientras acercaba sus labios a su oido, susurrándole suavemente...

_Ha llegado mi turno, Jake... Has tenido tu oportunidad de saciar tu sed, e incluso te he permitido saciar tu curiosidad. Ahora, saciaré yo la mía... Es justo, ¿no?
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Dom Nov 30, 2008 1:12 pm

Los ojos ambarinos del vampiro se abrieron en sorpresa, el movimiento de su cuerpo… algo estaba pasando ahí en ese preciso momento, no se podía mover… por mas que pensara en salir corriendo de ahí… su cuerpo parecía estar empeñado en dejarle quieto a merced del demonio…

“Un Ace… eso.. ya lo he…”

Se mordió la lengua de repente, era ese uno de aquellos seres que se suponía debía evitar… Su respiración se agito de repente al ver como Nerion parecía estar disfrutando de la situación, de la victima que se le presentaba ante los ojos…

De nuevo forcejo tratando de alejarse de aquellas manos que arrancaban los botones de la camisa, sintió como se le erizaba la piel al tener la piel al descubierto, reaccionando por instinto al frío que le invadía… se removió un poco mas tras sentir los finos dedos del Ace sobre su pecho…

Solo mirándolo de reojo ante la cercanía, ante las palabras… jadeaba…

“Fue… solo… un sorbo… no fue mucho…”

Parecía estar entrando en pánico… no.. realmente lo estaba, estaba asustado y sabia que no le duraría mucho la imagen de chico autosuficiente, de persona valiente.

“No seria un trato justo… si toma mas de lo que me dio!”

Dijo ya en un intento inútil de parar a aquel demonio, por ningún lado la situación era pareja… sencillamente no lo era… la voz trato de controlarla al hablar, logrando solamente un inútil atropello en las palabras… en alguna parte de su cerebro, una vocecilla le gritaba y se burlaba de su actual situación….
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Lun Dic 01, 2008 12:22 am

Un trato justo... ¿Quién había dicho que tuviera que ser un trato justo? Bueno... para ser sinceros, había sido él mismo...
El Ace sonrió irónico. No, no sería un trato justo... y no le importaba lo más mínimo...

_No, no, no, no... - dijo tranquilamente - Yo me ofrecí por completo a tí, dejándote tomar todo lo que deseaste de mí... Ahora, tú debes ofrecerte completamente a mí... No es mi culpa si no has querido aprovechar tu oportunidad, mi hermoso vampiro... Saciaste tu hambre en mí, ahora, yo saciaré la tuya en mí...

Su mano pasó por sus ojos, cubriéndolos suavemente, y lamió su cuello muy despacio mientras su cuerpo se acercaba al suyo. Después, pasó uno de sus dedos por sus labios, acariciándolos....
Poco podía hacer el vampiro si no le agradaba, estaba completamente sujeto por sus hilos, así que Nerion disponía de su cuerpo con total impunidad.
Se separó un instante de él, caminando a su alrededor para verle con atención, acercandose de nuevo a él por su espalda. Le obligó a elevar sus manos por encima de su cabeza, como si estuviera atado para él, y arrancó su camisa con sus garras, provocándo heridas en la suave piel de su espalda.
Solícito, el Ace acudió a recoger con su lengua aquella sangre que brotaba de ellas antes de que se cerraran. Deliciosa...
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Mar Dic 02, 2008 7:45 am

“P-p-pero que… demonios esta haciendo?!”

Se alarmo por completo al sentir como le tapaba los ojos… se removió cuanto pudo, pero los hilos que le detenían le tensaban… se preguntaba que demonios estaba pasando con su cuerpo…

“Me he detenido por que no quiero que tome mas de lo que puedo darle…!”

Siguió forcejeando, hasta que sintió aquellos dedos por los labios, los mordió por instinto, como si fuera un animal, mas bien era un animal acorralado, asustado.

“Pretende que me quede quieto, esperando a que sacie sus deseos?!”

Lo miro fieramente… sentía el hueco en el estomago por el miedo, pero no se lo demostraría a Nerion, primero muerto… se debatía con aquellos sentimientos cuando sintió sus brazos moviéndose de nuevo… contra su voluntad… trato de hacer fuerza… sentía cierta tensión, dolor… sostuvo por momentos sus brazos a medio cuerpo, pero a final de cuentas los brazos se elevaron sobre su cabeza, dejando expuesto su pecho al demonio.

“NO ME TOQUE!”

Rugió tras ver como su camisa era desgarrada, ahogo un gemido de dolor al sentir las zarpas de Nerion rasgándole la carne, sanaban rápido las heridas, pero el dolor que dejaban… sintió la lengua, húmeda… calida. Recogiendo los rastros de sangre.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Mar Dic 02, 2008 2:14 pm

Aún tiene el sabor de su sangre en sus labios cuando ve como se ilumina su collar. Instintivamente, el demonio se aleja del cuerpo de Jake, y maldice al vampiro...
Vuelve a colocarse frente a él, mirándole con rabia infinita. No volverá a pasar por aquel castigo por su culpa, por mucho que le desee en aquel instante.

_Eso debías haberlo pensado antes de ofrecerte - le dice, cogiendo su rostro con fuerza para enfrentar sus ojos - Conmigo no hay medias tintas. Si no quieres cumplir nuestro trato, deberé castigarte.

Le haría gritar de dolor. Hasta que su cuerpo estuviera tan destrozado que no pudiera emitir ni un solo quejido de protesta, ni una súplica.
Su collar, no le permitía violar a nadie, no podía mantener relaciones con él si no eran consentidas. Pero, si controla el deseo, puede torturar hasta la muerte a aquel ser. Si no accede a alimentarle, deberá pagar con su sangre su osadía.

Se aleja de él. Poco le importan sus reproches y sus supuestas razones. Había accedido a jugar con el Ace, y, Nerion no permitía que alguien le calentara expresamente para luego burlarse de él y dejarle sin compensación.
Susurra un conjuro, y aparece un látigo entre sus manos, el mismo que usara con el antiguo propietario de aquella habitación. Se aleja un poco más de él, rodeándolo mientras recoge el látigo en sus manos. Y se coloca a su espalda, atravesándole con su mirada. Las heridas que le había provocado, ya estaban curadas. Era hora de crear otras nuevas...

Lanza el látigo con fuerza, haciendo que se desgarre la pálida piel del vampiro, tiñéndola de rojo con hermosas líneas que cruzan toda su espalda en cada delicioso movimiento.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Miér Dic 03, 2008 12:37 am

Lo escucho furioso… molesto.. pero no podía evitar tener miedo de aquel tipo de acercamientos. Odiaba sus propios recuerdos… su cuerpo que temblaba de miedo…

“No… pensé que…. Realmente me fuera a pedir eso…”

Se quedo quieto mirándolo con los ojos completamente abiertos al escucharle sobre un castigo… en que clase de lugar se había metido.. con quien se había topado…

“No… no he hecho nada!”

Se removió inquieto notando como invocaba algo… se quedo quieto al ver el látigo, algo que sabia bien era la respuesta de cuerpo ante una eminente perdida de sangre y ante el dolor que podrían infringirle, su antiguo amo se había encargado personalmente del adiestramiento a su pequeño gatito como solía decirle.

“No hay manera de que pueda compensarle de otra forma?!”

Menciono alarmado antes siquiera de sentir como el látigo rasgaba la carne, causándole dolor, aferro sus puños por completo clavando sus uñas en las palmas, sentía el escozor en toda la espalda y la sangre que brotaba de su cuerpo, un aroma curioso… se preguntaba cuanto podría resistir su propia voluntad antes de caer en ese pecaminoso placer a causa del dolor….

Vivía debatiéndose entre lo que pensaba y lo que sentía… su razonamiento le decía que aquello era enfermo, que estaba mal, pero en cuanto las sensaciones de dolor se mezclaban con el deseo….

Jadeaba ante cada embiste del látigo en la piel… el ardor y escozor que dejaba en la piel… los suaves choques eléctricos que le recorrían por toda la columna hasta su vientre… la fuerza con que se tensaba su cuerpo… y los jadeos que aceleraban su corazón, todo mientras la carne lentamente se encarnaba y sanaba y la habitación invadida con el aroma de la sangre…. Era algo agotador… y al mismo tiempo excitante…

“Basta… por… favor… ya…”
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Miér Dic 03, 2008 1:52 am

Pedir clemencia a un demonio era algo bastante estúpido... Las súplicas del chico, sólo lograban sacar una sonrisa del Ace, que comenzaba a disfrutar de la tortura que impartía. El olor a sangre, el sonido del látigo restallando en cada golpe, arrancando el líquido vital del vampiro que bañaba cada vez más su cuerpo, sus quejidos de dolor, su cuerpo tensándose a cada latigazo..., y el placer que comenzaba a surgir en él...

Nerion observó al vampiro sorprendido. Sí..., sí que disfrutaba con el dolor... Era masoquista, como él mismo...

_Mentiroso... - susurró con el ceño fruncido y una sonrisa cruel en sus labios.

Oh.., aquello sí que lo odiaba... Un ser que renegaba de lo que era, que escondía su verdadero ser avergonzado. No podía engañar a Nerion en aquello. Era medio íncubo, se alimentaba del placer sexual y era capaz de detectarlo en cuando surgía, al igual que el vampiro sentía el olor de la sangre. Y, sin embargo, Jake había negado la posibilidad cuando Nerion la había sugerido.

Se acercó a él y cogió su cabello con furia, obligándole a alzar el rostro.

_No voy a dejarte... Quiero oirte suplicar, quiero ver como tus lágrimas bañan mis botas, quiero destrozar ese hermoso rostro que no ha querido ser mío..., quiero que mueras en mis manos...

Sus garras arañan el rostro del vampiro, acariciando después aquella herida con delicadeza. Después se separa nuevamente de él, lanzando su látigo contra su cuello, enroscándolo en él como si fuera una correa. Con un movimiento brusco, le lanza al suelo, liberando sus hilos, obligándole a arrodillarse frente a él.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Miér Dic 03, 2008 6:15 pm

Abrió los ojos con sorpresa, jadeante, con el cuerpo invadido por pequeños temblores, reteniendo en su conciencia la palabra que le susurrara el demonio. Podía ver la sonrisa perversa en ese perfecto y bello rostro, que dualidad le marcaba a aquel demonio, se preguntaba como era que un ser tan hermoso podía ser tan infinitamente cruel…

“No.. es mi gusto…. “

Un alarido que distaba mucho de uno escapo de sus labios cuando continuo con su labor el de cabellos plateados, se encogía tratando de escapar del lacerante del látigo, no pudo tener una noción de cuanto tiempo pasaba o en que momento los jadeos de dolor se habían trasformado en suaves y quedos jadeos, buscando su propio cuerpo mas de aquellas sensaciones…

Tenia la mirada perdida cuando sintió aquel jalon en su cabello, estaba casi seguro que el ardor en su cara era un sonrojo intenso… se preguntaba si tenia la mirada deseosa, si lo que veía Nerion era otra afirmación de su propio estado…

De nuevo aquellas garras le despedazaban la tersa y suave piel del rostro y como las veces anteriores la piel misma se reparaba, dejando finos hilos de sangre sobre su cara, se sentía mareado, extasiado por la sangre, la misma que minutos antes bebiera del ojigris ahora le manchaba la ropa…

Antes siquiera que pudiera analizar aquella especie de correa que formaba el látigo o de analizar un poco el dolor en el agarre, sintió como todo su cuerpo se aligeraba y caía con estrépito contra el suelo, solo siendo jaloneado por el látigo, quedando a los pies de Nerion, jadeante sonrojado y con la mirada cargada de deseo… que gracia le causaba aquella situación, tanto que odiaba eso… tanto que se odiaba a si mismo y en aquel lugar aun había seres que se divertían y sacaban provecho de su condición.

“Mátame… “

Jadeo quedamente aferrando con las manos el látigo, mirando al otro a los ojos, aun tenia un poco de fuerza, aun no estaba completamente cegado por le placer…

“Lo prefiero mil veces a… sufrir la humillación… de este cuerpo … que me traiciona…”

Le miraba fieramente, tratando de luchar con todos sus medios contra su propio deseo carnal…
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Jue Dic 04, 2008 1:14 am

Aún se atreve a mirarle a los ojos... El muchacho tiene aguante, no lo negará, pero él quebrará ese aguante.
Da otro tirón del látigo, arrastrando literalmente el cuerpo de Jake hasta dejarlo a su alcance. Y posa una de sus botas sobre su cuello, ahogándole aún más de lo que el látigo hacía, presionandolo con tanta fuerza que amenaza romperlo.

Cargando su peso en aquella pierna, apoya sus brazos en la rodilla, mirando al chico con una sonrisa burlona en sus labios.

_Te gustaría... ¿verdad? - le replica - La muerte..., el supremo orgasmo...

Su sonrisa casi se convierte en una risa suave, escondiendo su mirada con su cabello durante un instante.

_No te la mereces... No has sufrido lo suficiente aún... - le dice, y su mirada vuelve a clavarse como fuego en la suya. - Aún no he acabado contigo, pequeño vampiro. No vas a arrebatarme mi placer antes de tiempo...

Golpea con fuerza su rostro con su pie, lanzándolo algo más lejos de donde estaban mientras recoge su látigo con aparente indiferencia. No se escaparía..., antes de que lo intentara siquiera podía controlar sus hilos nuevamente.
Al pasar su mano por la longitud de aquel látigo para enroscarlo, nota la sangre del vampiro que lo cubre, manchándolo. Con devoción, el demonio lame lujuriosamente aquella sangre.
Esta hermoso... sangrante, débil, jadeando por el esfuerzo de contener a su verdadero ser.

Nerion se acerca de nuevo a él, cogiendole de sus cabellos, arrastrándole por ellos, llevándole hasta la cama. Le tira sobre ella con desprecio, como si se hubiera manchado las manos solo con tocarle, y le ata con fuerza a ella, acabando de retirar las ropas que le cubren, obligándole a permanecer así, desnudo y atado frente a él.
Y le observa complacido. En sus manos, aparece su daga, de acero hechizado, cubierta con runas en su hoja y en su negra empuñadura.
Su sonrisa vuelve a aparecer cuando le mira, sádico, expectante...
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Vie Dic 05, 2008 5:31 am

Se sintió como un simple muñeco… un juguete a disposición de aquel ser tan terrible y hermoso a la vez… se removió inquieto por el dolor, por las sensaciones… fue sorpresiva aquella agresión, pudo sentir como lentamente se quedaba sin aire, la traquea se partía… dolor y mas dolor… su cuerpo parecía estar temblando… muerte… si quizá eso era lo que deseaba… una liberación a su pecado…

Y sin embargo… no era una molestia el no respirar… el tenia tiempo que no lo necesitaba.. estaba muerto, desde que se hiciera un vampiro estaba muerto, ni siquiera le era prescindible el respirar, pero la molestia de sus huesos partidos.. de aquella presión era molesta… aferro con la fuerza que aun tenia aquel pie, se estaba aferrando a la vida? Que ironía… en verdad estaba acariciando aquel pie que le brindaba aquellas sensaciones, su amo antes se había mofado de el, aun resonaban en su cabeza las palabras que tan cruelmente le decía.-No hay mejor regalo para un sádico que un vampiro… un dolor mortal, un castigo que puede matar a cualquier otro ser, pero no a un vampiro… hasta morir te daré placer una y otra vez, en cada vida…-

No replico.. no dijo nada… a penas y quito ese pie de la garganta, al tiempo en que se reparaban aquellos daños sintió un nuevo golpe en el rostro… sangre.. Sencillamente vio la sangre escapar de su boca tras morderse la lengua, sintió el dolor intenso en la mejilla, mientras solo podía jadear, y aquello que llamaba su corazón bombeaba la sangre en su interior con fuerza y rapidez, calentando todo su cuerpo… le estaba dando una sed terrible… sentía como sus propios colmillos se clavaban e su lengua punzantes… sencillamente clavo los ojos impregnados de color carmesí en los grises de aquel ser… dispuesto a saltarle encima, de morderle la yugular… habia perdido ya su propia conciencia…

Gruño al sentir aquellas manos aferrandolo del cabello con fuerza y sin contemplación alguna, ya entonces Jake estaba sonrojado, jadeante y hambriento… con una mirada febril y deseosa por sentir mas… sintió el golpe contra la cama, como era atado, mientras gruñía como un animal atrapado y herido…mostrando aquel miembro excitado, despierto por completo. Se removía bruscamente tratando de zafarse, de haber estado quizá las ataduras mas cercanas a su boca seguramente las habría destruido con los colmillos
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Vie Dic 05, 2008 8:35 pm

Aquel ser ha perdido el control frente a sus ojos...
Nerion sonríe, sabe que él ha provocado aquella reacción en el vampiro, la conoce... es la forma preferida de torturar a los vampiros del Ace de Trébol, robarles aquello que es vital para ellos, su rojo vital, su sangre...
La sensación de hambre se vuelve demasiado intensa en aquellos momentos para ellos. El Ace jamás ha sentido aquello, él es un demonio, no se alimenta de sangre. Pero ha visto sus rostros infinidad de veces, torturados, poseidos por una sed que no les permite apagar. Igual que le está sucediendo a Jake en aquel instante.
El instinto de supervivencia de los vampiros..., tan básico y urgente que no pueden oponerse a él...
Se transforman en bestias, sedientas de sangre.

El demonio juega con su puñal, y lo lleva a sus labios sensualmente mientras observa aquel rostro furioso. Un rostro que sólo provoca una sonrisa en él.
No se detendrá ahí..., no aún.
Rasga su pecho con el puñal, provocando heridas que lo cruzan de un lado a otro haciendo que su sangre se vierta por ellas. Nerion, la recoge con su lengua, lamiendolas suavemente mientras las acaricia, y observa sus ojos. Le está robando su vida, poco a poco, tortuósamente.

Sujeta la cabeza de la marioneta con sus hilos, no querría que fuera a morderle en un descuido. Y acerca su rostro a su oido, dejando que su aliento acaricie la suave piel de su cuello.

_Delicioso... - le susurra, lamiendo sus labios frente a él, burlándose de aquella sed que le acosa.

Acaricia el miembro del vampiro con sus dedos, sintiendolo excitado bajo sus manos y sonríe cruelmente. Lo sabía..., sabía que acabaría reaccionando, es su verdadera naturaleza y no puede negarla...

_¿Te gustaría que te follara? - le pregunta con los ojos brillantes de placer - ¿Te gustaría que te tomara violentamente mientras bebes mi sangre? - sus garras se clavan en su pecho, haciendolo sangrar nuevamente. No le dará descanso, no hasta que acepte - ¡Suplícalo, entonces! - le dice retándolo - Quiero ver cómo ruegas por mi sangre, cómo te humillas para que calme tu ánsia.

Su mirada es firme, y su mano se cierra sobre aquel miembro que sostiene, apretando con fuerza para oirle gritar de dolor.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Sáb Dic 06, 2008 12:09 am

Araño su propia carne por el dolor de aquellos cortes en el pecho, notando la sangre brotar…los únicos sonidos que lograban escapar de su boca eran de quejidos y gemidos por igual… seguía removiéndose inquieto en la cama tratando de zafarse de las ataduras, a penas y levantaba la vista de su propia sangre para ver aquella mirada lasciva de Nerion, se estaba deleitando en verdad con la tortura que le brindaba al vampiro…

“Mas… un… poco mas…”

Apenas y susurro antes de escucharle… pero aquel trato a su intimidad le provoco una especie de choque eléctrico que se extendía desde la base de la columna, tensándolo por completo, enterrando aun mas sus propias uñas en la carne de las palmas, jadeaba quedamente, removiéndose…rasgo sin proponérselo la atadura de la muñeca derecha…sintiéndola apenas libre jalo al demonio del rostro clavando las uñas en la piel, atrayéndolo hacia el al tener la cabeza fija por culpa de los hilos, besándolo solamente como respuesta, mordiendo la lengua, probando la sangre que se le negaba en aquel instante completamente excitado….

“Follame…”

Gimió profundamente enterrando las uñas con fuerza en el cuello del ojigris, buscando saciar la sed… era demasiado fuerte el instinto que le estaba dominando, demasiado para ser controlado por Alguien tan joven como el… dejándose llevar por el simple instinto de supervivencia y lujuria…Los ojos aun se mantenian fieros, no estaba dispuesto a dejarse doblegar por nada, por nadie... ese orgullo vampiro deseaba hacerselo saber al demonio.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Mar Dic 09, 2008 5:16 am

Nerion ve como una de las manos de su prisionero se libera repentinamente. Y no hace nada para evitarlo, permaneciendo inmovil ante aquel gesto. Podría controlar los hilos de aquella marioneta, pero no lo hará, aquello, es lo que desea que haga...
Su sangre brota cuando las garras del vampiro se hunden en su rostro, manchándolo, atrayéndolo hacia él hasta compartir un sangriento beso. En él, la lengua del demonio es mordida con furia, y, a su vez, él también muerde con sus colmillos la lengua de Jake.

“Follame…”, le oye decir.
Nerion gime ligeramente, al oir aquellas palabras y al sentir sus garras clavarse de nuevo, inmisericordes en su cuello, volviendo a hacer brotar la sangre de él.
El demonio sonríe complacido ante aquello. Era lo que quería..., hacer perder el control al vampiro..., obligarle a rogar ser poseido.

Su mano sujeta los hilos que ocntrolan el cuerpo de la marioneta, haciendole retirar aquel brazo de su cuello con esfuerzo. El vampiro está fuera de control, pero, aquello, sólo le hace desearle aún más...
Cuando logra sujetar su brazo contra la cama, le mira con superioridad.

_Como desees... - le dice en un susurro, y su voz surge envenenada.

Sus manos liberan las piernas del vampiro, abriéndolas ante él, observando complacido la humedad que le delata.
Lentamente libera su miembro y se sitúa entre sus piernas. Sujetándole las caderas, roza su miembro con la entrada. Y acaricia su pecho suavemente... bajando hasta sus caderas dónde se aferra.

Sonriente, le penetra violentamente.
La embestida es tan brutal que hace gemir al Ace con fuerza al sentir como su interior es destrozado por él. Es estrecho... tan deliciosamente estrecho que apenas puede moverse en su interior.
La sangre brota del interior de Jake, resbalando por sus piernas hasta manchar aquellas sábanas, igual que si fuera virgen... Y las sensaciones envuelven al Ace de Trébol, que degusta aquel momento con visible placer.

Sin dar un instante de reposo al vampiro, comienza a moverse con fuerza en su inerior, una y otra vez.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Vie Dic 12, 2008 4:48 am

Odiaba su cuerpo… una parte en su cabeza aun estaba gritándole que estaba mal eso, sin embargo su cuerpo seguía respondido a los maltratos y el dolor que le causaba aquel demonio…. Pudo sentir como era de nuevo retenido, era una sensación extraña aquella, el sentirse a merced de alguien mas, sujeto a los deseos y caprichos de otro ser…

Siguió forcejeando por soltarse y lastimar el cuerpo, por seguir lamiendo aquella sangre que aun recorría el cuello y parte del pecho del demonio, un manjar a su alcance y al mismo tiempo tan lejos… sus piernas las sintió libres, ni siquiera pudo alcanzar aquel ser, propinarle una patada o algo, su cuerpo era invadido de forma violenta ante el crujir de la cama que recibía al mismo tiempo el impacto de ambos cuerpos.

Un sonoro gemido salio de su garganta lastimosamente, mordiéndose el labio intentando reprimir el placer que le recorría… sentía su carne siendo desgarrada lentamente, el miembro duro y palpitante del demonio en su interior, hasta su nariz le llegaba el aroma de su propia sangre.

No tuvo siquiera tiempo de tomar un respiro o de acostumbrarse a aquella invasión cuando el ojigris se movia, se tenzo por completo atrapando aun mas aquella excitación en su cuerpo, deseando pasarle un poco del dolor que el experimentaba o al menos dificultarle aquella invasión.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Vie Dic 12, 2008 5:50 am

Podía notar las ansias por matarle de aquel ser, su sed de sangre, su rabia por verse impotente en aquella situación. Aquello, sólo hacía todo más divertido para el demonio, divertido y condenadamente placentero...
Su miembro entraba y salía del cuerpo de Jake sin compasión, clavándose en lo más profundo de su ser en cada embestida, empalándole brutalmente. Se había acabado el tiempo de los juegos, y a ahora sólo deseaba sexo puro y duro.

Era delicioso sentirse acogido en él y, si bien la sangre parecía haber facilitado algo sus movimientos, aún estaba deliciosamente estrecho. El Ace jadea con fuerza, acariciando su cuerpo con delicadeza, recorriendolo con sus manos manchadas de la sangre que ambos habían derramado. Todos los músculos del vampiro están en tensión, marcandose bajo sus manos a causa de los intentos por liberarse.
Lentamente, se inclina hacia él, apoyando sus manos a ambos lados de su cuerpo, mirándole frente a frente.

_Te gusta, ¿verdad? Te estás retorciendo de placer como una puta por tenerme dentro de tí..., por tener mi polla dentro de tí, llenándote... aahhh.. si... eres tan sabroso....

Desciende levemente hasta su cuello, lamiéndolo lujuriosamente, controlando no acercarse demasiado a aquellos colmillos que se muestran amenazantes y deseosos ante él. Les hará esperar un poco más...
Su lengua recorre el cuello del vampiro, respirando sobre él.

_¿Fué aquí donde tu amo te mordió? - le dice burlonamente con voz lujuriosa - ¿Aquella vez, también gemiste para él como lo haces conmigo, Jake?

Una sonrisa malvada aparece en su rostro, dejando que sus labios recorran la zona que ha lamido. Y hace que sus propios colmillos surjan, dispuestos a recordarle a Jake su paso a las tinieblas.
Los afilados colmillos del demonio se clavan agudos en el cuello del vampiro, haciendo brotar su sangre, bebiéndola lentamente.
Nerion no es un vampiro y, aunque adora el sabor de la sangre, no se alimenta de ella, por lo que no tomará más que un sorbo para provocar al chico. Sin embargo, puede sentir su pulso bajo sus labios y aquel líquido caliente escapar de su cuerpo, calentando su garganta.

Cuando se retira, lame sus labios. En ningún momento ha dejado de moverse, manteniendo sus movimientos rítmicos dentro de él, jadeando junto a su oido.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Dom Dic 14, 2008 7:25 am

Se retorcía de placer, su cuerpo no lo ocultaba, el maltrato le gustaba, el afán del Ace en cada embestida iba surtiendo efecto, sentía el constante golpeteo contra su próstata, sacándole suaves gruñidos y jadeos… pudo contemplar aquel rostro por largos instantes, escuchándolo hablar sin comprender del todo las palabras….

La sensación de aquella lengua en su cuerpo… extraña sensación de aquella especie de intimidad que se daba solo entre amantes le desconcertó, por instinto termino atrapando entre sus piernas al demonio, enroscándose a aquel cuerpo.

Pudo sentir los colmillos clavarse en su cuello, aferrandolo aun mas contra si al tenerlas piernas en aquella posición. Dejándolo sin aire, al tiempo en que los colmillos perforaban la piel, el dolor de la mordida y la succión le excito aun mas, su propio miembro estaba por estallar.

Se sonrío el mismo con malicia, mirándolo con deseo, negando con la cabeza aquella pregunta…

“El jamás… bebía… de mi cuello…”

Se mordió el labio con fuerza haciéndolo sangrar, sin apartar la mirada del Ace, atrapando aun con mas fuerza aquel miembro…

“Decía… que…. La sangre es mas… caliente en otro lado…”

Hasta el disfrutaba con aquella mordida que le brindaba su antiguo amo… estaba seguro que se arrepentiría de aquello y su cuerpo no le auguraba nada bueno en aquella mansión si se topaba con mas gente como aquel ser…
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Sáb Dic 20, 2008 7:38 pm

El demonio rió suavemente al oir aquella contestación.

_Tu amo era una persona especial... - murmuró.- Es cierto que la sangre es más cálida en otro lado, pero eso es algo que la mayoría de los vampiros ignora, centrándose sólamente en el simbolismo de ser mordidos en su cuello. Lo ven más... dramáticamente romántico...

Las últimas palabras sonaron un poco a burla. Y volvió a sonreir con malicia. De nuevo, volvió a dedicar sus embistes a Jake, penetrándo todo lo que podía en él para oirle gemir.

_Dis... culparás... que no... ngh... dedique mís... cuidados... a ese.... lugar... aaahhhh... Me es un... poco... incómodo...aaahhgg... ahora... mis...mo.

Cogió uno de los brazos del vampiro, liberándolo de su agarre, y lo recorrió con su lengua en toda su longitud. Sin embargo, sus propios movimientos le impedían centrarse en otra cosa que no fuera en ellos, así que lo dejó caer a uno de los lados. Lentamente, se incorporó ligeramente, acariciando sus pezones con una de sus manos, jugando con ellos hasta hacerlos endurecer, pellizcándolos suavemente. Era delicioso ver como se erguían a su toque, sonrosados y tentadores.

_Aaaahhhh.... eres tan delicioso... que vas ha hacer que me corra dentro tuyo.... Siiiii... mi hermo... so vampi...ro...

Su mano descendió hasta su miembro comenzando a masturbarle al mismo ritmo que le penetraba, fuerte y sin pausa.

_Vamos... quiero ver.... tu rostro... ofuscado por el placer.... aaaahhhggg.

De nuevo se acercó a él, lamiendo sus labios lascivamente, regalándole un beso lujurioso y profundo en el que sus lenguas se enredaron ansiosas. Y de nuevo le ofreció su cuello.

_No me rechazes ahora, Jake... - le advirtió - Porque voy a absorver toda tu energía, y si no tomas mi sangre hasta saciarte, morirás...

El íncubo hizo su aparición, dominando el cuerpo del demonio, conviertiendo sus ojos en metal líquido y modificando su aroma y esencia primaria. Absorbió toda aquella energía que flotaba en el lugar, aquella que habían generado ellos mismos en el acto sexual y comenzó a absorber la del vampiro, demostrando, que sus palabras no habían sido una vana amenaza.
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Lun Ene 05, 2009 11:42 am

Se vio libre de momento… arañando el torso y los brazos del demonio, completamente hundido en el placer que le estaba provocando… como odiaba que su cuerpo le traicionara de aquella forma, se contraía en cada embiste, el dolor y el éxtasis le envolvía. El olor de la sangre de ambos seguía embriagándolo, haciéndolo tener una sed aun mas terrible…

Pudo escucharlo a duras penas mientras le hablaba.. mientras se sonreía… aquella nueva presencia en la habitación le alarmo… no solo cambiaba el ambiente, el aroma de aquel ser que profanaba su cuerpo era otro… No había comprendido del todo aquellas palabras de advertencia que le brindara el demonio, pero nada mas al sentirse mareado por instinto mordió el cuello que se le ofrecía gustosamente a su alcance, clavo sin ningún tipo de consideración los colmillos, bebiendo con intensidad y ansias, lo que tanto había estado esperando, probar aquel delicioso elixir… La mano que tenia libre viajo hasta su propio miembro… buscando placer envuelto por aquel velo y exquisito aroma de la sangre.

Como aplaudiría de emoción su antiguo amo de verlo en aquella situación, entregado al placer y la lujuria de su cuerpo….
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Lun Ene 19, 2009 3:07 am

Sintió sus colmillos clavarse con fuerza en su cuello. Nerion reprimió un gesto de dolor momentáneo y continuó centrandose en él. El íncubo absorvía la energía del ambiente mientras se movía en él, embistiendole con fuerza. Era delicioso... Podía serntir la excitación de Jake, su ánsia en cada sorbo que robaba de su sangre, su aroma, mezclándose con el del acto que llevaban a cabo.
Los labios de Nerion se abrieron jadeantes, sus garras surgieron a la vez que sus colmillos, aferrandose a las sábanas, ayudándose de ellas para seguir penetrando aquel acogedor cuerpo.
Su sexo estaba a punto de estallar en su interior y los gemidos del demonio se elevaban en la estancia.

_Si.... - susurró con voz ronca mientras acercaba su cabeza aún más contra él - Muerde con fuerza mi pequeño vampiro..., saciate de mí.

Su sonrisa apareció en su rostro. Había despertado la bestia que el muchacho escondía en su interior, y había resultado ser una bestia lujuriosa y hambrienta de sangre.
Delicioso...
Observó como el vampiro intentaba complacerse aún más, acariciando su propio sexo. Nerion lamió su cuello con lujuria, relamiendose después mientras pequeños jadeos escapaban de sus labios.

Bastaron dos o tres embistes profundos para que el demonio tensara todo su cuerpo y arqueando su cuerpo en lo que pudo, atrajo con uno de sus brazos el cuerpo de Jake contra el suyo, mientras el otro sujetaba su peso, en el instante en que derramó su esencia en su interior con fuerza. El demonio, se corrió violentamente en su interior y un gruñido de placer, grave y profundo surgió de su garganta al hacerlo.
Sus movimientos, continuaron ansiosos, brutales, hasta que se sintió completamente satisfecho. Entonces, dejó reposar su cuerpo sobre él, saboreando la energía producida en tan intenso momento, la más pura de todas ellas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hambre...**Libre   Hoy a las 3:44 pm

Hambre...**Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2