♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Que os importa...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Jue Oct 16, 2008 10:26 am

Dwayne tenía mani-atado a Rokuta en la cama, los ojos vendados, el cuerpo semidesnudo, el collar puesto sobre la mesa de noche... Las sabanas rodeaban el cuerpo del joven Ryuujin como si fuera un dios caido en su mortaja inmaculada, mientras la luz entraba a hilillos por entre las cortinas semiabiertas.

El vampiro se lamió los labios seductoramente mientras pasaba el petalo de una rosa por el pecho del dragón.

-Vamos Rokuta, deja de oponerte y disfruta la tortura... No creo que sea tan mala. Despues de todo... soy yo quien te la administra...- dijo sonriendo de lado, besando un pezón suave.

El joven nosferatu dejó el pétalo de lado y comenzó a trazar figuras invisibles enla piel del otro joven, suspirando en su oído. Besando el lóbulo, Dwayne bajó al cuallo muy muy lentamente y comenzó a mordisquear y saborear la piel... Despues de unos momentos, hincó sus colmillos suavemente, bebiendo un pequeño sorbo, para luego cerrar la herida y seguir trazando elc uerpo del dragón con sus dedos.

La luz difusa dibujaba a Rokuta como una delicada acuarela mientras Dwayne besaba los labios dulces y suaves, introduciendo su lengua posesivamente, degustando la escencia del ryuujin. Jugando con los pezones, el vampiro trataba de arrancar un jadeo de excitación al Ryuujin blanco mientras, su cuerpo sobre el del dragón, apretaba su sexo contra el de Rokuta suavemente. Con un movimiento ritmico, Dwayne sentía la calidez del cuerpo del joven mientrasc ontinuaba besandolo de aquella manera tan apasionada...

Sin duda, tener a Rokuta como mascota... Era como entrar en una fogata sin morir...

-Vamos Rokuta, gime para mí, entregate al placer... Porque... Ere mío te guste o no...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Vie Oct 17, 2008 3:56 am

No podia siquiera moverse, trato de forcejear un poco pero sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama y lo peor es que tenia sus ojos vendados así que no podia ver nada...solo sentia lo que le hacia Dwayne y apretaba su mandibula con fuerza para evitar gemir...incluso lastimandose un poco su labio inferior liberando un pequeño hilillo de sangre de este..

"E..eres un...un maldito....hagas lo que hagas no me vas a hacer gritar!...--"

Le iba a decir mas cosas hasta que sintio aquel beso de Dwayne en sus labios, queria morderlo al menos para apartarlo, pero igual no pudo ya que este introdujo su lengua a su boca impidiendole toda acción...comenzo a ahogar varios gemidos igual no queria que le escuchara gemir, aunque lo que sentia en su cuerpo era horriblemente placentero, incluso sus pezones y su hombria se estaban erectando debido al calor excesivo que comenzo a sentir..

Cuando sintio que Dwayne separo sus labios de los de él para decirle aquello, Rokuta le escupio en el rostro, no se dejaria tan facil, por algo era un dragón y seguia siendo de Caliope.

"Ni en tus mas asquerosos sueños sere tuyo!!...."

Seguia con su orgullo en popa apesar de su condicion actual...comenzaba a respirar ligeramente agitado, así que su pecho subia y bajaba en lapsos, por la misma desesperacion que sentia de no poder siquiera liberarse las manos con su fuego azul, ya que si lo usaba podria quemarse él mismo, era tanto su arma principal de ataque como su propio veneno de autodestrucción...aunque el dolor que sentiera con el fuego, no seria tan grande como el que sintiera cuando esta en un ambiente frío o su piel hace contacto con el hielo...despues de un rato libero sus alas las cuales su plumaje era blanco aperlado, ya no era negro, habia mudado de plumas...y aquellas enormes alas las uso para cubrir su cuerpo de los ojos y manos de Dwayne aunque este siguiera sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Que os importa...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Lun Dic 08, 2008 11:04 am

-Oh Rokuta... eres dificil de complacer...- Dwayne susurró. -Odio lastimar a mis juguetes, pero no em dejas otra opcion...- agregó y tomó unos cubos de hielo de sobre la mesilla de noche. Los dejó caer sin miramientos sobre las alas de Rokuta.

-Entre mas te resistas, mas sufrirás, mi dragón angelical... Anda, abrete a mi...- dijo el joven vampiro al tiempo que comenzaba a abrir las alas lentamente. Con telekinesis regó mas cubos de hielo sobre el cuerpo del joven angel. Cuando había abierto las alas lo suficiente, Dwayne introdujo su lengua dentro de la boca de Rokuta de nuevo, un beso apasionado y cálido. Con habilidad volvió a pegar su cuerpo al del muchacho, y una mano bajó hasta la entrepierna del mismo, metiendose en la ropa interior.

El miembro de Rokuta se sentía firme y erecto mientras la mano de Dwayne lo acariciaba. Derrepente, la otra mano bajó al ropa interior y dejó al descubierto al angel; la mano de Dwayne bajó del miembro del muchacho hasta el trasero, un dedo indiscreto trazando una linea.

-Lo podemos hacer de dosmaneras, dificil o facil.... te recomiendo la facil, ambos obtendremos placer... de la dificil solo yo lo obtendré....- dijo al tiempo que empezaba a introducir su índice dentro de Rokuta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Miér Dic 10, 2008 8:14 am

Al sentir el horrible frío de aquellos hielos decidio entonces guardar sus alas de nuevo, ya que no soportaba esa temperatura en su cuerpo, y por mas que quiso reprimir sus gemidos libero algunos debido a las caricias impudicas que le daba Dwayne en su miembro ademas de que solo sintio aquel beso de nuevo y comenzo a removerse tratando de quitarselo de encima nuevamente..

En cuanto le escucho decir aquello despues de que le beso, le contesto aun con ese maldito orgullo en alto, no queria rebajarse de esa manera..

" Pudrete idiota!!...."

Mientras le gritaba aquello un tanto enojado, se pudo notar que el vendaje en sus ojos se aflojo y se libero tal vez el nudo ya se habia aflojado, de todas formas podia ver al fin y eso era una ganancia, al menos para él..

Justo despues sintio aquel dedo introducirse lentamente en su entrada lo cual hizo que apretara sus mandibulas de nuevo y se arqueara queria evitar gritar o algo similar, ya que por obvias razónes su entrada estaba sumamente estrecha, era virgen...nunca habia tenido relaciones con otro hombre, a pesar de que Dwayne ya lo habia violado anteriormente, su entrada no habia disminuido su estreches..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Que os importa...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Mar Ene 13, 2009 10:52 am

dwayne suspirò al ver como Rokuta peleaba tan duramente contra él. Sin miramientos introdujo su dedo medio y abriò un poco a Rokuta.

-Gime para mi, dragon de alas de angel... y quizas sea mas benevolo contigo....- le susurrò al odio y despues lo beso suavemente, abriendo un poco mas su entrada virgen. -relajate y no sentiras tanto dolor...- le dijo despues del beso y comenzò a acariciarle el pecho suavemente, trazando figuras con su mano libre.

(traigo bloqueo...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Miér Ene 14, 2009 12:07 am

(No te preocupes =D )

Y antes de poder decirle mas cosas sintio aquel beso de nuevo en sus labios aunque a la vez sintio que le introducia de golpe aquel dedo abriendole aun mas su entrada, aquello le habia hecho cerrar sus ojos con fuerza y arquearse, aunque lo peor de todo fue que cuando Dwayne dejo de besarle Rokuta libero un gemido un tanto fuerte, lo que queria evitar...pero igual aquello habia sido repentino..

"Mier-da!!....nggh!!...Aaa-ahh!..."

Ladeo su rostro hacia otro lado para evitar que Dwayne le viera aquel pequeño sonrojo que le habia salido en sus mejillas debido al dolor y al placer que estaba comenzando a sentir, por desgracia...ademas de que comenzo a sentir que su piel se erizaba debido a las caricias en su pecho, en el cual sus rosados pezones ya estaban bastante erectos que hasta le llegaban a doler un poco.


Última edición por Rokuta el Jue Ene 22, 2009 10:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Que os importa...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Miér Ene 14, 2009 8:59 am

Dwayne sonrio al escuchar el gemido de los snesuales labios de Rokuta. A continuacion, extrajo sus dedos de dentro de Rokuta, y comenzò a quitarse los pantalones y al ropa interior.

-Rokuta... tu voz es como una chispa que acrecenta mi deseo por ti, dragon angelical.....- dijo suvamente, ahora completamente desnudo, presionando su cuerpo frìo contra el calido cuerpo de Rokuta. Podía sentir esos pezones erectos contra su propio pecho y el miembro duro y caliente de Rokuta contra su vientre.

Mordiendose el labio inferior, tomò su propio miembro y comezò a presionar contra al entrada de Rokuta. Sus ojos se pusieron obscuros casi mate por el deseo que estaba sintiendo. Lentamente, comenzò a introducirse en Rokuta, soltando un gemido bajo y profundo al sentir la estrechez acogiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Miér Ene 14, 2009 10:57 pm

- Demonios!!...me siento como un maldito conejo frente a una serpiente!!....-

Ese pensamiento paso por su mente mientras veia como Dwayne se deshacia de su ropa lo cual lo hizo entrar en panico y querer desatarse rapidamente pero aun así no pudo y solo sintio el cuerpo frío de Dwayne sobre el suyo, siendo mitad Ryuujin y mitad Dragón le era muy dificil tratar de forcegear con Dwayne ya que como vampiro que este era, era mil veces mas fuerte que él físicamente.

Sentia su propio miembro bastante duro, tal vez pronto se iba a correr, lo cual no queria, no deseaba que Dwayne obtuviera placer de todo aquello aunque no pudo siquiera persuadirlo con palabras puesto que sintio de repente aquel roze del miembro de este contra su entrada..

" No...no lo hagas!...no!! aggh!! nhh!!! Aaaaah!!..."

Antes de que acabara de decir aquello sintio que el miembro de Dwayne se estaba abriendo paso en su entrada así que no pudo evitar arquearse con fuerza y abrir de par en par sus ojos dorados haciendo su cabeza hacia atras y soltando un profundo gemido que despues se fue transformando en un grito de dolor, debido a la reciente penetracion de Dwayne a su estrecha entrada, la cual libero unos pequeños hilillos de sangre..

- Cali...perdoname....perdoname....porfavor....-

Aquel pensamiento cruzo su mente mientras sentia por completo el miembro del Vampiro en su interior, y pronto empezaron a salirle algunas lagrimas aperladas de sus ojos dorados los cuales entrecerro ligeramente aun manteniendo aquel rubor intenso y caliente en sus mejillas mientras se comenzaban a notar algunas pequeñas gotas de sudor en su cuerpo y en el de Dwayne ya que quisiera o no se estaba comenzando a excitar, y prueba fue que en cuanto sintio aquella invasion, su propio miembro solto un ligero chorro caliente de semen...y por mas que quiso evitar aquello no pudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]   Hoy a las 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
"Eres mío... Te guste o no..." [Priv. Rokuta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **" La amistad es lo más importante"**
» SoccerManager "Ya tenemos liga, ID: 1370, elegid equipo"
» "¿Quién es el mejor sensei?"
» Debate -.- "¿HIDAN ESTA MUERTO SI O NO?" ARGUMENTA!!
» Riquelme: "La pelota me lo ha dado todo" - Partido Clasico: Lehmann y el papelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: