♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dulce Aperitivo... *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Dulce Aperitivo... *Libre   Lun Oct 20, 2008 11:47 pm

Se estiraba perezosamente en un sillón, mirando de vez en cuando através de los grandes ventanales de la habitación aquel cielo gris, había perdido la cuenta del tiempo que llevaba ahí, no era una queja en realidad, se encontraban buenas y divertidas presas, otras sencillamente tal y como la que disfrutara recién a penas y saciaban su apetito. Aquel día si es que tenia que hacer referencia al tiempo se sentía especialmente aburrido y hastiado de la existencia. Que nostalgia le daba recordar como el mismo llego a la mansión aquella. Una sonrisa curvo por sus perfectos y ahora sonrosados labios.

“¿Nostalgia?... no.. creo que esa no es la palabra indicada!”

Menciono para si en voz alta, antes de dar un pequeño trago a la copa llena de sangre que llevaba en una de las manos, era una lastima aquello, el liquido perdía la calidez con tanta rapidez que tomaba un sabor mas insípido y extraño al paladar, casi se volvía acuoso el liquido.

“¡Tan asqueroso…!”

Lanzo la copa hacia la chimenea, las llamas apenas y se elevaron un poco al recibir el liquido aquel tras el sonido del cristal haciéndose trizas, recargo la cabeza en el respaldo del sillon mirando solamente el techo. Silencio, pocas veces se gozaba de un silencio semejante o de una soledad completa…

“¡¿Hace cuanto no tengo una buena conversación?!”

Se rasco un poco la cabeza jugueteando con sus finos cabellos rubios, cerrando los ojos con algo de pesar… Aburrido, esa era la palabra, su curiosidad estaba saciada al menos de momento, quizá esa era la razón por la cual estaba en aquel estado, necesitaba algo… ¿pero que? Se tapo los ojos con el antebrazo riendo, tenia aun hambre…
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Lun Oct 27, 2008 10:07 pm

Sorpresa! xD nah, es broma, lo prometido es deuda, ya vamos -w-
--------------------------

Un paso, dos pasos, tres pasos, tantos pasos que despues de un momento resultaba aburrido contar. Así comenzaba, contando los pasos en que se alejaba del otro y se sumía en la total independencia como parte de su juego. Cabía decir que ya no le agradaba, jamás le había agradado escucharse en ese solo murmullo de su avance por aquellos nuevos pasillos de la gran mansión, como si hubiese llegado él solo al mundo cuando no era ni remotamente cierto. Y ante esta incertidumbre, prefería simplemente recorrer aquellos lugares que ya conocía, esperando en el fondo que estuviesen solitarios. ¿Por que? Por el simple hecho de que la curiosidad había matado al gato.

Que cosas traia la vida consigo, y es que si bien no los había tatado tan mal en aquel lugar, no siempre cumplía sus caprichos. Queriendo divagar en soledad por aquella sala donde habían jugado a la hora del té, se encontraba de pronto con una figura mayor que descansaba en la mullida superficie del sillon, cercana a una copa cuyo olor ametalado recordaba perfectamente la sangre de su contenido, su cabello rubio relucía bajo la calida luz de las llamas, y no pudo resistirse. Hablaba para si mismo como uno de esos locos mayores que en su soledad se quejaban de sus circunstancias, y el pequeño recordaba y agradecía por su parte tener a su gemelo para ello. Era un hombre curioso, y no soportando este mismo sentimiento, desaparece de la vista y se escabulle con la gracia de un felino hasta aquel sillon, al cual rodea con gracia en un deslizamiento serpentino. Y como no, si de un momento a otro era solo una invisible serpiente que se arrastra hasta quedar ante el sillon y percibir con su bifida lengua la esencia de aquel hombre. Estaba tibio.

Retrocede hasta quedar ante la chimenea, donde recupera su forma quedando sentado dando la espalda a las llamas, extendiendo sus negras alitas para tomar su calor y reaparecerse ante la vista comun. Ladea su cabecita observando al joven rubio, examinandolo con aquella desverguenza que memorizaba detalles sin pudor, hasta encontrar ese par de ojos azules. Una sonrisa sencilla aparece en su rostro palido, opacado ligeramente por sus cabellos azules.

-Buenas noches...-Fue su sencillo saludo, tan casual que parecía no temer a nada en absoluto, como si viviera en una casa perfecta, un mundo imperturbable. A veces la inocencia de los niños no parecía tener limite. O eso aparentaban.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Mar Oct 28, 2008 8:34 am

[XD jejeje, ok a ver que sale entonces]

Se hizo un silencio mas profundo o eso le pareció al vampiro tras escuchar el cristal y ver como el fuego devoraba aquel objeto… meditabundo sintió un aroma en la habitación, un aroma que el conocía bien… había alguien en aquel lugar, su reacción fue quizá demasiado lenta, al percatarse que alguien estaba a su espalda la presencia desaparecía, aunque el aroma de la sangre seguía presente, se percato del sonido de la tela del sillón crujir y ceder ante algo… ese algo se movía lentamente, y era la causa de aquel aroma…

“Mmm...… que criatura es?!”

De reojo busco al causante, pero una vez mas el movimiento había sido rápido para su vista, no para su fino olfato… no se sorprendió de ver aparecer tan repentinamente a alguien frente al fuego de la chimenea, por el contrario lo que causo impresión en el fue ver la figura de un chico, casi un niño ahí, mirándole… su vista detuvo el escrutinio al que el mismo correspondía al notar dos pequeñas alas en la espalda del menor..

“Quien eres?!”

Su voz fue apenas un susurro, tranquilo e impasible, hasta cierto punto amable.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Miér Oct 29, 2008 12:38 am

El pequeño ladea suavemente la cabeza, retrayendo sus alitas un momento ante el exceso de calor. Su sonrisa se amplía con aquella dulzura que parecía irreal en aquel pequeño demonio, más este gesto es respuesta a algo que le ha gustado: la voz del mayor, el tono que utiliza para cuestionar sobre su identidad.

-Mi nombre hoy es Armand... es un placer saludarle, señor... ¿Puedo saber su nombre?

Sus alitas se extienden nuevamente, procurando atraer mas calor a su cuerpo, y nota en este proceso que aquel hombre no tiene ese calor tan natural de muchos seres. Era... como si se volviese frío con el tiempo. Ante aquella nueva cercanía, percibe perfectamente el olor a sangre que despide y esa esencia tan efimera de su persona, como un espiritu fisicamente presente, dependiente. Su primo temía a esa presencia, y solo había una razón para ello.

-¿Es usted un vampiro, señor?.-Su expresión se vuelve seria y curiosa, justo antes de moverse un poco más y avanzar al estilo de un felino, un metro más cerca de aquel hombre, pudiendo observarle mejor a pesar de la carencia de una luz persistente. Aunque, no podía negar, el brillo de su rubio cabello respeto a las llamas era algo hipnotizante.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Miér Oct 29, 2008 11:08 pm

“Armand, un nombre precioso en verdad…”

Lo observo curiosamente atento a cada detalle del pequeño, se sintió un poco turbado ante la revelación de su nombre, le causo después de la sorpresa algo de gracia, aquello, pensando si realmente era una simple ocurrencia del menor o era algo mas…

“Tienes personalidad múltiple o solo te divierte el no dar a conocer tu identidad a los extraños?!”

Menciono sonriéndose, tratando de bromear, de nuevo le veía curiosamente, notando como la mirada de este se fijaba con atención en su cabello… tratando de pensar si debía o no responder a aquella afirmación. Alargo un brazo, rozándole una mejilla, notando el calor en aquella piel, se sonrío tranquilamente

“En efecto.. soy un vampiro, eso seria un problema?!”
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Lun Nov 03, 2008 9:58 am

El pequeño niega con la cabeza ante la primera pregunta, acercandose un poco más antes de responder adecuadamente a esa cuestión, logrando estar cada vez mas beneficiado de su observación. Y del mismo modo, se siente observado, algo que le hace sonreir con suavidad, con una extraña confianza.

-No tengo ninguna otra personalidad, a veces solo soy Armand y a veces soy Audrey, todo depende de como lo decidamos mi hermanito y yo.-Fue su sencilla respuesta, tras la cual avanza un poco más hasta lograr estar a solo un palmo de aquel hombre.

Observa sus ropas, sus detalles, lo examina con imperiosa curiosidad, justo antes de sentir como le acarician la mejilla suavemente y un leve rubor llega a sus mejillas. No está acostumbrado a mediar contacto estando en soledad, su hermano no está para darle confianza y sin embargo, sonríe suavemente, encogiendo sus orejitas en actitud de principio pasiva, al igual que sus alitas.

-No, no es ningún problema, señor... Los vampiros no son siempre esos seres que asustan a los niños, ni soy uno de esos niños que se asustan de los vampiros. El Amo nos enseñó que antes de temer, hay que comprender.-El pequeño hace rozar su mejilla contra aquella piel de su mano, como descubriendo cuan real era.- Usted no tiene nada de temer a primera vista... es... muy guapo, a decir verdad... Pero las apariencias engañan.-Sonríe con dulzura, sus manos se apoyan sobre el borde del sillon y le observa de cerca.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Mar Nov 11, 2008 6:34 am

Se sorprendió por aquella especie de confesión, así que eran dos los pequeños, podía deducir que el cambiar de nombres era cosa de juego, un juego que solo gemelos podrían llevar a cabo. Se sonrió al notar la tibieza de aquel rostro, el a pesar de comer recién seguía manteniendo su temperatura helada, una cosa que ciertamente odiaba de su naturaleza. Escucho atento cada palabra, tratando de comprender bien la propia naturaleza del pequeño…

“Si dices que soy guapo harás que me sonroje!”

Soltó una especie de risita divertida, antes de besarle una mejilla al acortar la poca distancia que aun le separaba del menor. Terminando al susurrar en el oído del pequeño.

“Pero tienes razón, es mejor no fiarse de las apariencias en especial con seres como yo, podría darte un pequeño mordisco!”

Se separo acariciándole la cabeza.

“Es que en verdad hueles muy bien!”
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Vie Nov 14, 2008 10:16 pm

El roce de sus labios en su mejilla, descubriendo esa extraña diferencia de temperatura lo hace estremecer y cohibirse un momento. Sonríe y se sonroja un poco más, aquel hombre parecía tan amable, tan suave en sus gestos y palabras que le provocaban como a una curiosa presa subestimandole. Era un juego divertido que quizás debía esperar. Sus alitas se agitan ante sus ultimas palabras, vaya si le agradaban los halagos. Ambos hermanos tenían un gusto especial por aquellas palabras como por el más delicioso postre del comedor.

-Gracias, señor. Es curioso que lo notara. Nuestro amo nos ha creado para que siempre se nos perciba con aroma a Lirios, una de sus flores favoritas.-Responde el pequeño con una sonrisa que no podía ocultar, disfrutando de la caricia a su cabello. Se acerca un poco más al mayor, observandolo directamente a los ojos.- ¿Puedo saber su nombre, caballero? Me gustaría añadir su mención oficial cada vez que le llamo "señor". Lo hace más personal.

Se acomoda sentadito en la orilla del sillon, desde donde comodamente percibe el aroma de aquel nombre, descubriendo un poco de su historia como su primo les había enseñado. Sonríe tras estudiarlo de éste modo, es lindo descubrir todo detalle de aquel vampiro además de su ropas bellas y atravtivos rasgos.

-Usted se ha alimentado hace poco... ¿Verdad? ¿De quien ha sido? ¿Puedo saber?
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Sáb Nov 15, 2008 5:11 am

Le siguió con la vista, deleitándose con el movimiento del pequeño, fue un movimiento rápido, pero al mismo tiempo lento el que hizo para acomodarse cerca del menor. Jugueteando con el cabello de este, solo sonriéndose, embriagándose con la esencia floral que despedía, era algo curioso como reaccionaba su organismo, a pesar de de sentirse satisfecho, algo dentro clamaba por probar aquella sangre…

“Si me llamaras Evans solamente estaría bien”

Menciono en una especie de susurro, poniendo atención a lo que preguntaba ahora Armand.

“Mmm? Es tan obvio el olor a sangre que despido?”

Parecía meditar lo que respondería, aun midiendo que tanto le dejaba aquel pequeño acercarse a el… y midiendo de paso que tanto podía el mismo soportar el no actuar como un cazador con aquel aroma de lirios impregnando el aire y sus sentidos.

“Un licántropo, me alimente hace poco de un licántropo, tiene un sabor muy especial esa sangre, aunque la verdad, ahora mismo se me esta antojando la de demonio”

Menciono bromeando, midiendo las reacciones de Armand
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Lun Nov 17, 2008 11:13 pm

Evans. Evans. Evans. Respira hondo, su aroma a muerte, a sangre y a tela fresca, a tibieza efimera. Le sabrá reconocer donde sea, por que asociar su voz, su olor, su apariencia a su nombre le traerá consigo su recuerdo. Será sencillo buscarle en dado caso. Escucha su siguiente pregunta, y asiente con una lijera sonrisa. En efecto, su aroma despide ese sutil aroma a sangre que le encanta. No puede evitarlo y siente hambre al recordar ese sabor tan especial, seleccionado de un ser en especifico. Y por sus siguientes palabras, el pequeño se siente un momento preocupado, acariciando sus propias manitas un tanto nervioso esperando que el atacado no haya sido su primo. Respira hondo, no, no puede ser. Aquel hombre no hubiese salido bien parado de aquella situación aun si hubiese lastimado bastante al lupino. Y sin embargo, demuestra a Evans una sonrisita divertida ante sus ultimas palabras.

-Un licantropo... Menos mál que no le ha ocurrido nada. Son bestias muy feroces, aunque muchas veces tontas por la misma razón. Cuando se encuentre con un licano listo, habrá recibido muchas más heridas de las que pueda arreglar en si mismo. Pero... Los demonios... Dicen que los demonios, son peligrosos todo el tiempo.-Le mira de cerca, curioso y directamente a esos ojos claros como los suyos.- Podría salir astimado si se alimentara de un demonio. ¿Puedo saber a que viene esa idea tan extraña, señor Evans?

El pequeño se recarga suavemente sobre su cuerpo, cansado de su posición y desde aquella nueva pose no deja de mirarle. Su cola se mece de lado a lado y sus alitas cubren sus hombros como un curioso sueter, guardando receloso su calor, como si Evans en su frialdad fuera capaz de arrebatarselo.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Jue Nov 20, 2008 7:26 am

Permanecía en silencio mirándole, casi le parecía que aquel chico le estudiaba o meditaba en algo profundo, solo podía escuchar el sonido de las llamas devorando la madera que las alimentaba; las sombras parecían bailotear en las paredes en ocasiones… La sonrisa que le mostró Armand le causo aun mas curiosidad que su mera presencia…

Se quedo pensativo, divertido con lo que decía sobre los licántropos, era verdad que eran seres bastante peligrosos, pero en aquel lugar… en su situación actual… pero el ultimo comentario con aquella curiosidad … le causo cierta diversión…

“Podría salir lastimado ciertamente, los demonios son superiores que yo… pero..”

Se inclino un poco mas, casi como si quisiera hablarle en confidencia.

“Soy una persona que disfruta de los retos, en mi cabeza la sangre de demonio es casi un elixir prohibido, casi como el de los ryuujin, algo que se supone esta fuera de mis posibilidades, quizá es por eso que tengo esas ideas tan extrañas en mi cabeza…”

Miraba la posición en que había quedado el menor. La voz se amortiguo un poco, mirándole de manera traviesa y juguetona.

“Me recuerdas a un pequeño gatito… “
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Jue Nov 20, 2008 8:34 am

Sus orejitas se movieron con un leve tic al escuchar sus palabras, tan suaves que sintió que su aliento acariciaba las pumas mas externas de sus alitas oscuras. Se relajó, sin pensarlo demasiado, y su cuerpecito se acomodó mejor en su posición al saberse no rechazado despues de todo. Incluso rió, por que su Amo siempre había querido darles ese aire que ahora Evans reconocía, el aire felino y tranquilo.

-Un elixir prohibido. Me es dificil imaginarlo de ese modo, nuestro Amo nos lo ha dado tan facilmente. Pero concuerdo... Es un sabor extraordinario el de esa sangre.-Sonríe con la emoción de hablar de un postre delicioso.- Cargado de esa esencia especial y particular de todo ser... Se puede saber mucho de otros por la sangre que corre por sus venas.

Se incorpora y sus manitas examinan con curiosidad ese vestuario tan digno del joven, descubriendo en esos roces cuanto podía imponerse ese cuerpo del mayor, cuan frío se volvía cada segundo, su fragancia efimera.

-Podría beber sangre de demonio, pero todo tiene un precio... A mi hermanito y a mi nos gustan los truques, son muy divertidos, interesantes. No temo ser mordido por un vampiro, no me convertiría, eso asusta a los niños humanos... No a las crías de un demonio.-Le sonríe inocentemente, mientras juega con el borde de la camisa del mayor. Sus manitas le rozan con curiosidad, como si le fuese extraño percibir algo tan "vivo" y tan frío a la vez.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Jue Nov 20, 2008 8:58 am

Noto como el menor se relajaba aun mas… como se sonreía, una acción arrebatadora y que hasta cierto punto le dejaba sin aliento o dialogo, Noto como se emocionaba al hablar sobre aquel manjar de color carmesí, el mismo se sabia victima de esa sensación, de aquel deseo por la sangre de otros seres… la sensación de unión que le daba con otro ser, el sentirse vivo al sentir el latido del corazón de otro ser vivo… aquello que le permitía seguir con vida…

“Tu amo debió ser alguien muy importante… y muy generoso al permitirles beber ese elixir que casi es un pecado… después de todo, los recuerdos mismos de algunas personas se transfieren por medio de la sangre…”

Le sorprendió notar aquellas manitas sobre su cuerpo, mas no se movió, solo continuaba sonriéndose, el mismo había levantado una de sus finas y heladas manos acariciando el rostro del pequeño, estudiándolo aparentemente, bajando hasta las alas, manteniendo la sonrisa en los labios.

“Mmm reciprocidad? … eso me suena a que me dejarías probar tu sangre, si te diera algo igual de interesante y preciado?”

Arqueo una ceja divertido, curioso, rozando las alitas con las puntas de los dedos…

“Aunque seria algo divertido para todos un trueque…”
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Jue Nov 20, 2008 9:17 am

Hablar de su amo, era algo melancolico, pero hermoso. Escuchar a otro decir aquellas palabras, aunque no le conocieran del todo, era un hecho curioso que en el fondo lograba fascinarle, como encontrar a alguien que halaga al padre de otro. Se sorprendió al escucharlo hablar de recuerdos y no pudo evitar mirarle con cierto interes, encontrando que aquel hombre acariciaba su mejilla con gracia y suavidad, cayendo en el roce con las plumitas negras de sus alas. Sufren un lijero escalofrío, y una de ellas se estira hasta rozar el rostro del mayor y cernirce sobre su espalda a modo de abrazarlo, pero solo le cubre. Le cubre del exterior, mientras Armand se acerca a Evans hasta solo unos centimetros de su rostro.

-Exactamente... Quiero algo tan interesante de usted como ha buscando en mi la sangre de mi raza. Un truque es lo que quiero, y aun si toma de mi a la fuerza lo que busca, yo me encargaré de cobrarle... O bien, mi hermanito.-Toma la mano del mayor, examinandole detemidamente tan solo con su tacto, sin apartar la mirada de sus ojos.

Su colita se enreda en la pierna del mayor, ahora tiene contacto con aquel hombre en tres formas diferentes. Su cuerpo comienza a drenar su energía tan lentamente que parece imperceptible, ni el mismo Armand se da cuenta de que se alimenta de Evans. Está entretenido midiendo la inventiva del mayor, cuando más duraría su amabilidad.

-¿Podría saber, joven Evans, cual es su rango en este lugar?...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Jue Nov 20, 2008 9:37 am

Seguía quieto ante aquel acercamiento, apreciando las alas del menor como una cortina que les dejaba en un espacio aparte según su parecer. Seguía sonriéndose con tranquilidad, sintiendo esta vez como la mano del menor se veía pequeña y menudita entre las suyas, el sentir aquella extremidad del menor sobre una de sus piernas le alerto de algo… La sangre para el era su medio de vivir, su energía para moverse… y ese pequeño le estaba tomando de alguna manera esa misma fuente de poder… De momento era poco lo que podría ocasionar, el robo era mínimo y el tenia poco tiempo de haberse alimentado…

“Mmm… si lo que quieres hacer es evitar que tome o beba de ti a la fuerza… no estas haciendo un buen trabajo, prometerme que me seguirás tu o tu hermanito me da una mayor pretexto para querer probar lo que dices…”

Seguía sonriéndose… tranquilo, le miro divertido…

“Veamos… que seria bueno intercambiar…aunque antes…”

Se inclino un poco de manera rápida, besándolo descarada y despreocupadamente… saboreando aquellos pequeños y tiernos labios, separándose al poco tiempo, riendo…

“Trueque por lo que te estas llevando de mi… pero si sigues drenando mi propia fuerza, podrías correr cierto peligro si me pongo muy hambriento… seria un peligro para ti y para mi mismo…”
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Vie Nov 21, 2008 6:57 am

-Usted no tiene idea de cuan desastroza es una visita de ambos, señor Evans.-Responde el pequeño con sencillez, sonriente en respuesta a los gestos de aquel rubio, divertido. Comenzó a tratar de imaginar que podía ver de bueno en que ambos hermanos se unieran para seguirle, más solo pudo adivinar que seguía mirandoles como una deliciosa comida. Siempre era de ese modo, todos aprendían por las malas. Aunque debía admitir que no estaba considerando cuan peligroso podía ser Evans para él, sobretodo, al estar alejado de su hermano.

Su gesto siguiente dejó al pequeño sin palabras, tenso como un felino asustado. Si, temeroso. Era aquella una cercanía que no había calculado, que no tenía prevista ni siquiera despues de que explicara la razón de tomar sus labios con tal desvergüenza, tal si fuera el dueño de los mismos. Le miró sorprendido varios segundos, la sangre se acumula en sus mejillas lentamente y sus alitas se retraen. Lleva una de sus manitas a su boca, rozando sus labios donde revive ese contacto tan conocido, pero extraño, energizante. Ha robado más energía en ese roce y lo percibe, ha estado drenando las fuerzas del mayor sin darse cuenta. No puede enfrentar represalias por si solo, no sin su hermano.

-No me di cuenta cuando le estaba robando, lo siento mucho. A éste punto, sería justo que cediera mi sangre en compensación. Pero... No puedo... Tengo miedo sin mi hermano.-Sus alitas se ciernen sobre sus hombros, como abrazandose así mismo. Desvía la mirada hacua el fuego. ¿Convenía marcharse?.- Usted me entenderá... Cuando el hambre agobia, es sencillo dejarse llevar por una suculenta comida, aunque no nos pertenezca.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Vie Nov 21, 2008 7:46 am

“Desastrosa?...”

Menciono con diversión, al notar las expresiones que se formaban en el pequeño y hermoso rostro, era una especie de incredulidad, la sonrisa que el vampiro dejo ver fue un poco mas ancha y divertida.

“Imagino que estamos hablando de lo mismo… dos pequeños demonios tras de mi… serian encuentros muy interesantes, no crees? –Hizo un pequeño ademán con la mano- Sangre, probablemente heridas profundas… no se…-Le acaricio el rostro de nuevo.- Pero al menos me mantendrían ocupado…”

Le había besado, la reacción que obtuvo del menor fue una verdadera sorpresa, casi haciéndole sentir que hacia una travesura… que deliciosa sensación, era algo que le agradaba en verdad…Le escucho decir aquello, seguía sonriéndose…

“Miedo?... Me tienes miedo?... me e portado de alguna manera mal?”

Menciono en una especie de susurro, rozándole de nuevo el rostro, mirándole de forma tranquila, inocente hasta cierto punto. Aquella especie de abrazo que se daba el menor le dio curiosidad…

“Debería de morderte?, no tenia planeado atacarte, pero si me muestras ese lindo rostro me dan deseos de atacarte…”

Se separo del menor riendo… mirándole relajadamente…

“Algo así es lo que debería de decir?... creo que es la imagen típica de un vampiro… pero de momento no tengo hambre aun… además, no me aprovecharía de ti si no te sientes a gusto… no seria divertido, pero te atacaría si tuvieras esa hermosa imagen y estuvieras acompañado…”
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Vie Nov 21, 2008 8:23 am

Le sentía tan cerca, que irremediablemente se tensaba ante su tacto, sus palabras, esas que rosaban su piel sonrojada cuando comenzaba a notar que el nerviosismo aumentaba. Se maldijo, por que sabía bien que esa reacción tan solo provocaba, era dejar que su sangre colmara su piel y tentara al vampiro a atacarle. La mordida en si no era su temor, sino las reacciones subsecuentes. Sin si hermano, no había equilibrio que calmara toda desastrosa reacción.

-Usted... no se ha portado mal, es muy atento, eso... me da escalofrios, lo adultos no suelen ser así con los niños... No aquí...-Responde un tanto cohibido, mirando de soslayo al mayor antes de moverse ligeramente y alejarse apenas unos centimetros de Evans.- ¿A que se refiere con... una hermosa imagen? Si es más dificil para mi no emitir ninguna fragancia que pudiera atraerle, es dificil controlarlo cuando la persona en si... es atractiva.

Desvía de nuevo la mirada, no puede mirar de cerca ese rostro tan hermoso del que ya tiene recuerdo de su tacto, de la energía que guarda en si. Era para él como probar un postre y quedarse con el deseo de comerlo hasta el final, logrando que su hambre se incremente, se haga de su fuerza de voluntad como una hoja de papel. ¿Quien era la presa a ese grado? la fragancia a Lirios se vuelve densa y penetrante, pero no irritante de ninguna forma, sino sobrecogedora.

-La incomodidad es solo pasajera, no se preocupe. Despues de todo, es preciso adaptarse, eso nos permite vivir a mi hermanito y a mi... Pero... No deja de ser, si, un poco incomodo, sentir hambre cuando se está cerca de otros. ¿Como garantizar que no se le hará daño mientras charlan, joven Evans?.-Le observa al fin, de frente, con ese leve rubor en su carita de confusión. Suponía que así debían sentirse los vampiros, jamas habia sentido hambre como esas ocasiones. Hasta llegar a esa casa donde privarle era otro juego para una simple marioneta.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Vie Nov 21, 2008 10:03 am

Le miro sonrojado, ese pequeño en verdad que se le estaba apeteciendo demasiado, podía sentir como todo su ser clamaba por darle un pequeño mordisco. Se alejo un poco de menor, solo un poco, mirándole con cierta ternura calmando su instinto al menos de momento…

“Seria incapaz de tomar algo a la fuerza… bueno… seria fácil después de todo, eres una marioneta.. si quisiera realmente hacerte daño no crees que lo hubiera hecho antes?”

Al menos de momento no es esa mi intención … Pensó sonriéndose de la misma manera tranquila, con inocencia y franqueza en los ojos. Las llamas de la chimenea hacían que su sombra se viera gigantesca en la habitación aquella, bailando en la pared conforme las llamas seguían consumiendo la madera, con ese pretexto se acerco a la chimenea, arrojando un par de troncos mas dentro de las llamas.

“La sangre de alguien asustado no me es apetecible a menos que este muy sediento… ”

Menciono mirando detenidamente el fuego, sus ojos celestes absorbían los colores anaranjados rojizos. Miraba de repente de reojo al menor. Una idea se estaba formando en su mente, pero ponerla en practica seria un tanto distinto y difícil.

“Bueno.. entonces nos lleva de nuevo a un trueque… que podría yo ofrecerte que te sea de interés para poder probar tu sangre?, digo es la mejor opción por ahora a menos que quieras realmente que juegue un rato con tus hilos…”

Menciono sonriéndose de nuevo divertido, quedando de pie frente a la chimenea.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Sáb Nov 22, 2008 10:10 am

El pequeño mira a Evans con notable impresión, descubriendo que ese hombre sabía que era una pequeña marioneta. Significaba entonces que Evans era un titiritero, uno bastante considerado para su rango. Antes su hermano y él mismo habían logrado evadirlos con exito, por el simple hecho de que juntos, sus hilos se enlazaban como una extraña red entre resplandores azules y rosaceos, volviendo dificil descubrir y manupilar los adecuados. Pero ahora, estaba solo, y tanb expuesto como todos. Se sintió nervioso, más sin embargo, Evans había dejado un punto muy claro: de haberlo deseado, ya lo habría controlado antes.

-Es verdad... En este momento, le sería fácil obligarme...-Susurra ensimismado, mirandole ponerse de pie y acercarse a esas llamas agónicas que se reavivan con los nuevos trozos de madera en sus brazas, la luz remarca la figura del mayor con elegancia, haciendo resplandecer sus ojos cuando le miraba de soslayo. Se encoje en su lugar, hecho un timido obillido con las piernitas pegadas a su pecho, y sus manos en sus rodillas, cerradas, ocultando parte de su rostro al hablar.- Si no tiene tanta hambre como para beber de mi sangre ¿Por que ha de insistir en un trueque? No lo comprendo...

Ladea su cabeza con curiosidad, extendiendo sus alitas para que absorbieran el nuevo calor del ambiente, brindando tibieza a su piel, la ya acostumbrada para su pequeño cuerpo demoniaco. Se le ocurrían muchas maneras de cobrarle por cada gota de vital existencia, y sin embargo... Necesitaba seguridad. Más aun, frente a un hombre mayor con control sobre sus hilos.

-La luz le remarca de manera excepcional... Realza su figura tan madura, masculina. es usted muy guapo, señor Evans. La presa perfecta. Por que sabrá que lo que no se ve bien, no apetece mucho...-Declara el pequeño con calma, con palabras calculadas.- Si yo fuese a pedirle algo a cambio, sería tan solo un poco de atención... Para saciar mi hambre pasajera...-Vuelve a desviar la mirada sonrojado. ¿Por que era tan dificil exteriorizarlo?
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Sáb Nov 22, 2008 11:02 am

Pudo percibir a la perfección el nerviosismo del menor, casi podía jurar que escuchaba el latido del pequeño corazón, le miraba fijamente, sonriendo solamente. Suspiro un poco antes de volver a hablar podía comprender a la perfección el desconcierto de Armand, ya antes había sentido que se referían a el como alguien extraño…

“Debo entonces torturar… manipular y tomar a mis anchas lo que deseo?”

Menciono aquello al verlo ovillado, ocultando el rostro. El seguía manteniéndose impasible. Despreocupado y bromista, era cierto que era un titiritero, pero también era cierto que muchas cosas de aquel lugar no las terminaba de entender… era ahí cuando su lado humano le ganaba…

“Por que insisto en un trueque? Por que quiero saber hasta donde puede llegar mi inventiva, hasta donde puedo controlar el deseo de tensar un poco los hilos que puedo ver…”

Hizo un extraño ademán, moviendo uno de los hilos de la muñeca del menor, como si con aquello quisiera explicar mejor, pudo ver con claridad cada hilo, sabia mas por instinto que por razonamiento lo que hacia, como si el deseo de imponer su voluntad aquel cuerpo le fuera suficiente, le hizo levantarse, caminar hasta el, cosa que aprovecho solo para tocarle el rostro…

“No termino de entenderlo… la sensación que deja en mi el manipular a otros… entre mas lo pruebo mas me gusta, pero al mismo tiempo mas repugnante me parece… como si perdiera algo de mi en cada ocasión… no lo entiendo… “

Soltó los hilos por completo hincándose ante el menor. Sonriéndose con cierta culpa aparentemente. Rozándole los labios con los dedos, al menos lo tenia cerca en esta ocasión.

“Esos deseos… que dices tener… puedo preguntarte que son?..”

Le miro con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dulce Aperitivo... *Libre   Hoy a las 9:02 am

Dulce Aperitivo... *Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.