♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una habitación. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Una habitación. {Libre}   Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

Exhausto, esa era la palabra que en aquel momento le definía, estaba agotado por todo lo sucedido. Al despertar en un lugar extraño, un laberinto que toma vida por sí solo…
Todo, en un solo día.

Ya cansado se adentró dentro de aquella mansión, después de haber dejado a aquel chico, cual le encontró en el laberinto., le estaba agradecido, la verdad, si no llega a ser por él, seguramente ya no estaría donde estaba ahora.

Fue arrastrando sus pies por el suelo, con la mirada perdida en el suelo, no se enteraba de por dónde iba, solo escuchaba susurros, voces se podría decir, seguramente había muchísima más gente allí, pero… ¿También vinieron de la misma forma? Sin saber cómo….
Solo suspiró y prosiguió con aquel camino que no tenía fin para él.

Al cavo de los minutos se encontró con otro de los pasillos, deslizó su mirada hacia los lados, alguna que potra puerta estaba cerrada, pero algunas estaban abiertas, mostrando así las lujosas camas.
Se fijó en una habitación, parecía ser que nadie habitaba en ella, así que por curiosidad se acercó con sigilo, observó dentro, nadie a la vista… Perfecto, pensó mientras que se adentraba y cerraba un poco la puerta.

Ahora podía descansar sin problemas, dio un giro de 180º y se dejó caer sobre la cama, era blandita y cómoda, lugar perfecto para dormir…
Solo cerró sus luceros en intento de llegar a quedarse a dormir, y haber si al despertarse seguía en aquel lugar….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Oct 22, 2008 9:55 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos, se estiraba con cierta pereza, el baño que recién tomara le había dejado pensativo, mientras caminaba daba vistazos rápidos a las habitaciones, buscando donde dormir, aunque una figura se interpuso en su búsqueda, ya fuera la curiosidad o su propio instinto le siguió con sigilo, aquel chico tenia un aura bastante peculiar, algo que no había visto en toda su existencia.

Que dejara la puerta un poco abierta le dio oportunidad de seguirle observando sin interrumpirlo por un rato, hasta que le vio tenderse en la cama fue que se animo a entrar en completo sigilo a la habitación, se quedo parado justo en la orilla de la cama mirándole fijamente tratando de interpretar aquella sensación que le causaba el chico aquel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Oct 23, 2008 6:12 pm

No tardó en quedarse dormido profundamente, aquella llegada había sido agotar y con la cantidad de dudas y preguntas le hacía que su cansancio aumentara por momento.
Pero ahora… Descansaría un rato y quién sabe, puede que cuando se despierte se encuentre en su habitación de siempre, su pequeña y acogedora, aun que no había nada que lo adornara, pero era su apreciada habitación, donde solía pasar las horas allí encerrado…

Inconscientemente se dio la vuelta, de cara en dirección a la puerta, allí gruñó un poco debido al frio que sintió, y acto seguido se encogió de piernas.
Aun así seguía teniendo algo de frio, con su mano diestra intentó localizar alguna sabana que le sirviera para poder protegerse.

Al no encontrar ninguna abrió un poco sus orbes, parpadeó y bostezó ligeramente mientras que a la vez se ponía sentado.
Observó su alrededor, todo estaba igual… Ahora estaba claro que no era un sueño…
Suspiró y en cuando iba a levantarse de la cama observó a cierto sujeto, como si estuviera escondido de él, parpadeo medio dormido y ladeó la cabeza. -¿Querías algo?- Preguntó secamente mientras que esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Oct 23, 2008 8:19 pm

Lo observo un poco mas, una risita escapo de sus labios al verlo tantear el aire buscando algo, se acomodo aun mas cerca, mirándolo con mas curiosidad, al menos hasta que el otro se incorporo y se alejo un par de pasos, aun con esa mirada clavada en el menor, le causaba realmente demasiada curiosidad, había algo atrayente y curioso…Ignoro completamente la forma tan seca de hablar del otro, limitándose a estudiarlo un poco mas antes siquiera de pronunciar algo…

“Que eres?!”

Sus ojos celestes se clavaron en las orbes del menor, mantenía una especie de sonrisa amable que no contrastaba con la mirada que tenia.

“Me causas mucha curiosidad, no había encontrado a nadie con tu esencia…!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Oct 23, 2008 8:43 pm

De nuevo parpadeó sin comprender a tal hombre que tenía al frente, no entendía por qué aquellos ojos se clavaban en él.
Arqueó una ceja mientras que esperaba la contestación del ajeno, algo que quería saber, quizá sea aquella su habitación y se había metido él, claro… Sería eso.

Se levantó sin muchas ganas mientras que estiraba sus brazos. –No pensé que era tu habi…- Pero se detuvo al escuchar su pregunta, se le quedó mirando, sorprendido por aquello, otro que le decía lo mismo, resopló y se encogió de hombros.

Así que era eso… Solo…. ¿Le causaba curiosidad?
De nuevo volvió a ladear el rostro. –Pues…- Susurró como si de aquello no se lo esperaba. –Eh….- Se había quedado en blanco, la verdad es que aquella pregunta se lo replanteaba mucho, supuestamente era un Ryujin, un ser alado….

Pensado así, parecía sacado de un cuento de hadas….
No dijo nada al otro, tampoco sabía para que quería saberlo… -¿Para qué lo quieres saber?- Le preguntó finalmente, su curiosidad a veces le metía en líos….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Oct 23, 2008 10:59 pm

Se acerco al chico, mas atento a las reacciones que tenia, su aparente consternación, su impresión, aquella clase de suspiro… -Extraño- Pensó en lo que le preguntaba ahora…

Se tomo quizá una libertad que no le correspondía, pero extendió la mano rozándole el rostro suavemente, recorriéndole de la mejilla al mentón, levantando el rostro de este de manera suave, observando los ojos fijamente… fue un movimiento quizá de un par de segundos, le soltó ladeando el mismo el rostro meditando la pregunta que le hiciera…

“No lo se muy bien… -Negó con la cabeza- No, mas bien no se como poner en palabras que se entiendan lo que pienso...”

Fue un movimiento rápido, se deslizo hasta la orilla contraria a la puerta, llego casi hasta le ventana sentándose en el marco, mirando al otro sin hacerlo realmente, parecía estar viendo otra cosa en la habitación.

“Tienes un aire extraño… un aroma distinto, hay muchos seres aquí… todos mas peculiares y singulares que otros, pero al mismo tiempo, todos tenemos un aire de misterio y un vinculo por demás curioso… “

De nuevo negó sonriéndose, se estaba enrollando de mas…

“Tu aroma, tu aura… no se bien que sea, es distinto, eso me causa cierta curiosidad, soy un vampiro, he visto otros vampiros, tenemos una esencia similar, he visto humanos y cada uno tiene también su esencia, lo mismo pasa con los otros seres, licántropos, dragones o lo que sea que haya en la mansión, pero tu… no encajas…. “

De nuevo lo miraba a el fijamente, casi como si con verlo tan fijamente pudiera hacer el descubrimiento que buscaba.

“¿Que eres?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Vie Oct 24, 2008 6:56 pm

Se dio cuenta de que el otro se le acercaba, cosa que retrocedió un simple paso… Pero… Notó como le rozaba su mejilla y deslizaba con lentitud su mano hacia el mentón, en donde hizo que elevara un poco el rostro, pudiendo mirarle ahora mejor, frunció el ceño y chaqueó la lengua, pero antes de que pudiera hacer nada el otro ya había apartado su mano.

Sacudió la cabeza, como si de eso se librara del otro, pero lo único que hizo fue desordenar su cabello, cosa que arregló con su siniestra.
Parpadeó, siguiendo mirando al otro mientras que colocaba algún que otro mechón de cabello a su sitio.
Pero solo más parpadear ya no lo tenía delante…. Fue verlo y desaparecer delante de sus ojos.
Sorprendido miró a su alrededor y lo encontró sentado en la ventana, cosa que podría ser peligroso…

¿Había dicho que era extraño? No con esas misma palabras pero…. Arqueó una ceja, aun seguía medio dormido, así que las cosas que el otro decía se enteraba de la mitad.
Aun que… ¿Vampiros, dragones, licántropos? ¿Acababa de escuchar bien? ¿Había dicho que habían esos seres en aquella mansión en la que ahora pertenecía?
No era de extrañar, sí el también era un ser… “Extraño”

Se encogió de hombros ante la misma pregunta que hace un rato.
Suspiró y finalmente se lo dijo, total, tampoco pasaría nada si le decía lo que era, así que no le importó, solo quería saber el por qué. – Ryujin.- Dijo a secas, entendiendo que quizá el otro sepa de que estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Vie Oct 24, 2008 7:20 pm

Cada detalle y gesto le parecía divertido, había algo atrayente y no sabia por que… se le dibujo una pequeña sonrisa tras ver como negaba, ciertamente sabia que tenia sueño aquel extraño, pero no le dejaría tan fácil, no hasta que su curiosidad fuera saciada… algo peligroso si se tomaba en cuenta que no era tan sencillo satisfacer su propia mente.

La sorpresa que apareció en el rostro del menor le daba a entender que era recién llegado a la mansión, era eso por lo que antes no le sentía, eso o sencillamente la mansión seguía manteniendo sus propios secretos y solo permitía cierto tipo de encuentro.. ahora quien negó fue el… seguramente, todo lo que pasaba ahí era cosa del dueño de la dimensión, nunca le había visto y no tenia deseos de toparse aun con el, sabia de las historias que contaran los que sobrevivieran a sus encuentros y no deseaba experimentar eso… se toco las sienes cansinamente, no era el momento de otra de sus divagaciones… pero ya que el otro parecía meditar… se desconcertó tras escuchar aquella voz casi celestial revelando lo que anhelaba.

“Un ryujin?!”

Le miro escéptico, escudriñándolo mejor con la mirada, tratando de advertir cualquier broma en aquella revelación…. Se acerco de nueva cuenta a la cama, quedando hincado en el suelo, le tomo un parpadeo de nueva cuenta, le costaba realmente pensar en los demás y como podía desconcertarlos si se movía de aquella manera natural para el, pero sorprendente para quien le viera. Pero tener un ser verdaderamente mítico a su alcance… le hacia perder esa noción de amabilidad para con el chico.

“Pensé que los ryujin tenían alas… que eran como ángeles, no?... aunque tengas una apariencia delicada y hermosa… no veo que tengas alas…”

Se pregunto si eso era lo que le atraía… era un ser de la luz… y el un ser de la oscuridad, inconcientemente ese chico era lo que anhelaba. La luz…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Vie Oct 24, 2008 9:49 pm

Una vez más, ante sus ojos aquel ser desapareció, parpadeó, quedándose completamente sorprendido, quizá aquello no se acostumbra ante aquellos rápido e invisibles movimientos, que ni si quiera era capaz de poder detectar o ver a simple vista.

Se percató de que se encontraba ahora en otro lado, se giró con cierta rapidez pero con algo de torpeza.
Suspiró de alivio al ver que no acababa en el suelo de su patética torpeza.
Miró al ajeno y se cruzó de brazos, claro que un Ryujin tenía alas pero precisamente… No era que no las tuviera si no, no sabe cómo hacer para que salgan a la luz, cosa rara, sí, pero así era él, ignorante de las cosas…

Se encogió y solo negó con el rostro, pero al rato se percató del comentario de aquel, se le quedó mirando y parpadeó.
Resopló algo cansado. –Sí, bueno….- Se encogió de hombros, como si eso no le importara mucho, que así era, la verdad poco le importaba eso de las alas. –Solo son alas.- Le dijo deslizando la mirada hacia otro lado.

En aquel momento todo le daba igual, solo quería dormir de una vez y poder descansar un rato al menos...
Se llevó su diestra a su rostro en donde cerró sus luceros y bostezó, después se acercó a la cama, en donde se sentó con tranquilidad, como si en la habitación no hubiera nadie más que él solo.
Pero aquel pensamiento le era difícil de aceptar, sabía que había allí un chico que no paraba de preguntarle y mantenía aquellos ojos en él, haciendo que su presencia sea algo… Incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Vie Oct 24, 2008 10:53 pm

Lo miro detenidamente, analizándolo…Sencillamente se levanto con tranquilidad… esta vez a un paso mas normal se encamino hasta la puerta, dándole un vistazo mas, si estaba en aquel estado, completamente adormilado no podría siquiera entablar una conversación medianamente decente, peor aun… notaba cierta falta de interés al tema sobre su propia naturaleza… era un chico curioso…

Se detuvo en el marco de la puerta sin decir mas, solo mirándolo como si este fuera a desaparecer o fuera realmente incapaz de verlo de nuevo si le dejaba ahí, suspiro con cierta pesadez haciendo un simple ademán de adiós, desapareciendo finalmente por la puerta.

“Un ryujin… sin alas…”

Iba meditabundo en aquello, la expresión que viera era de sorpresa, fastidio?.. cansancio tal vez?... o implicaba algo mas? Bueno.. en todo caso, quizá se lo toparía de nuevo… quizá…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Sáb Oct 25, 2008 12:15 pm

Siguió los pasos del otro con curiosidad, observando cada movimiento que el “invitado” hacía. Se le quedó mirando en cuando se dirigió a la puerta y se despidió sin decir nada, parpadeó y arqueó una ceja sin comprender.

Bueno quizá sea porque no estaba prestando demasiada atención, así que quizá se haya comportado…. ¿Mal?
Resopló y se levantó de nuevo, pasó su diestra por sus cabellos, arreglándose un poco, después se asomó por la puerta, por suerte aun no había desaparecido. –Puedes quedarte más rato si quieres.- Le ofreció, ya que no quería quedar con esa imagen, así que quizá sea hora de despertarse, ya habría momento de descansar más tarde.

Sin decirle nada más se volvió a la habitación, se dirigió al baño y allí se lavó la cara con agua fría, para poder despertarse mejor.
Sacudió el rostro, haciendo que alguna que otra gota de agua salpicara por los lados, después agarró la toalla y se limpió con suavidad.

Por finalizar volvió a dirigirse hacia la puerta por sí aquel ser seguía en el pasillo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Dom Oct 26, 2008 10:46 am

Se mantuvo quieto en el pasillo tras escucharle y regresar sus propios pasos, le miraba fijamente, casi como tratando de averiguar que pensaba aquel chico…Lo vio ir hasta el baño, cosa que aprovecho para entrar a la habitación y sentarse de nuevo por ahí, pensativo en cuanto a lo que deseaba realmente averiguar, a lo que deseaba realmente ver…

“Pensé que estabas cansado…”

Clavo sus ojos celestes en aquella mirada. Sonriéndose amablemente. Si había una cosa que deseaba saber casi de inmediato, quizá lo mas obvio, pero a final de cuentas la pregunta que mas curiosidad le daba.

“Tiene poco que llegaste a este lugar?, donde estabas antes de despertar aquí?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Dom Oct 26, 2008 3:29 pm

Al ver que volvía de nuevo se adentró y se fue a sentar a la cama, ladeó la cabeza al ver como el otro ya hacía sentado.
Ante su comentario se encogió de hombros y dejó escapar un pequeño sus piro. –Sí, pero da igual, ya descansaré.- Dicho esto se dio cuenta de que el otro le miraba fijamente, cosa que hizo lo mismo, le miró, parpadeó y se puso nervioso.
No le gustaba mucho que le miraran fijamente, le ponía de los nervios….

Se quedó sorprendido por su preguntas tan…. Directas.
Parpadeó varias veces, después colocó su codo encima de su rodilla, dejando recostada su cabeza en la palma de esta. –Pues… No eh venido hace mucho, se podría decir que horas.- Se puso pensativo, intentando recordar donde estaba antes de…

Ya lo sabía, se encontraba en la cocina, con su padre amenazándole con una… Resopló. –Estaba en la cocina.- Susurró a la vez que deslizaba su mirada hacia otro lado, intentando evitar la mirada del ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Oct 28, 2008 8:15 am

Lo miro sorprendido de repente, aguantándose la risa, aquella respuesta había sido mas simple de lo que podía esperar… se mantuvo en silencio un poco mas, mirando con detalle la habitación y sus pequeños detalles, dándose quizá algo de tiempo para pensar en lo que diría. Coloco una mano en el mentón mientras la otra cruzaba su pecho, de nuevo sus ojos celestes se fijaban en el extraño.

“En la cocina?... solo recuerdas una cocina?... “

Parecía intrigado ahora, solo había descubierto que la mayoría que estaban ahí, en su momento deseaba desaparecer, huir de algo… no regresar a la situación en la que estaban… dolor, siempre dolor en medio de aquellos escapes a la mansión.

“Tenias algún problema? Huías de alguien?!”

Su mirada reflejo de repente algo parecido al dolor y cierta comprensión, pero aun se mantenía quieto en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Oct 28, 2008 6:47 pm

Le miró de nuevo, al escuchar una pequeña risita procedente de aquel ajeno, frunció un poco el ceño para después desviar la mirada nuevamente algo… Molesto.
Resopló, y asintió con el rostro ante su pregunta. –Sí, solo me recuerdo de la cocina…- Dicho esto le miró nuevamente.

Mentira. También se recordaba de su padre, pero solo diría la justo…
¿Estaba huyendo? Sí, de su padre, cual este le amenazaba…

Ante su pregunta solo asintió, no dijo nada más, además ¿a él qué le importaba su vida antes de llegar? Sí lo pasado se queda atrás, por mucho que diría, aun que tuviera curiosidad, qué más da ya.
Poco le importaba las cosas en aquellas circunstancias, pero no sería fácil de olvidar pero fácil de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Oct 29, 2008 11:34 pm

“Lo siento…!”

Menciono, mostrándose apenado, cruzándose de brazos pensativo, solo atribuía dos cosas a aquella falta de memoria aparente, que no lo recordara en realidad, debido a lo reciente de su llegada o sencillamente no deseaba confiar en un extraño, que además le miraba como un bicho raro. Abrió los ojos sorprendido dándose un pequeño golpe en la frente repentinamente, como se le había pasado aquella falta de cortesía…

“Me disculpo en verdad, hay veces que mi propia curiosidad puede mas que ninguna otra cosa… y se me olvidan las reglas de etiqueta mas simples… mi nombre es Evans!”

Esta vez se sonrío amablemente, se levanto acercándose al chico tranquila y lentamente. Le tomo con suavidad la mano, dejando un pequeño beso sobre esta, mirando las reacciones que tenia.

“Puedo saber el tuyo?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Oct 29, 2008 11:46 pm

Un pequeño sobresalto recorrió su cuerpo al escuchar la repentina disculpa del ajeno, se le quedó mirando, parpadeó varias veces para después negar y al mismo tiempo dejar escapar un simple y pequeño suspiro, como si digiera sin necesidad de palabras que no era nada.
La verdad… Había gente extraña, pero curiosa, incluso se podría decir que… Graciosa.

Pero se sorprendió por el acto de este, por aquel golpe en la frente que se había dado así mismo. Ladeó la cabeza y observó como se le acercaba a pasos cortos pero elegantes.
Al notar aquel pequeño y corto beso en la mano se lo quedó mirando mientras que sus luceros se abrían hasta no poder, se quedó sorprendido por tal acción del otro, le había besado la mano, ¿eso no se lo hacían a las “princesas”?

Frunció los labios sin llegar a comprender nada, ¿Cómo podía hacer algo igual?
Suspiró y cerró con suavidad sus luceros a la vez que se presentaba. –Mi nombre es Carlise.- Al decir su nombre abrió sus luceros, observando los del ajeno que tenía frente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 11, 2008 6:14 am

"Carlise.. es un bello nombre...!"

Le miro entretenido, por demás curioso, no parecía estar precisamente asustado, se preguntaba si realmente se habría topado con algún titiritero. Una idea le paso por la cabeza, preguntándose que se sentiría el jugar un rato, el chico se defendería?, los hilos de aquel jovencito eran realmente vagos, podía asumir que era una marioneta semi-libre, eso seria divertido, manipular una verdadera presa y probar una sangre que jamás pensó realmente existía. Rozo levemente uno de los hilos que vio casi como un simple brillo, probando las reacciones de la marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

Alzó una ceja l ver como los ojos del ajeno se le quedaban mirando, sin comprenderle ladeó un poco la cabeza y deslizó su mirada hacía otro punto para después hacerlos regresar al ajeno, le miró y parpadeó ¿qué quería decir aquella mirada?
Su mirada se mantuvo a la del ajeno, cosa que intentaba descubrir que era lo que estaba pensando, pero claro, que cosas…. Nunca podría descubrir lo que pensaba los demás.

Así que resopló, se encogió de hombros y quiso darse la vuelta para poder prender de nuevo el camino a su…. ¿Cuarto? Ni sabía si era exactamente su cuarto.

Pero cierta sensación extraña hizo que se detuviera por completo, abrió sus luceros hasta no poder ¿Y esa sensación…?
Deslizó su mirada hacía quien tenía delante, se le quedó mirando ¿Qué había pasado? Cierta sensación le había invadido…. Se quedó sin palabras, es más ni si quiera salían de sus propios labios….

Pero al rato reaccionó, sacudió un poco la cabeza y cerró con delicadeza sus luceros ¿qué había pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 12:00 am

Lo pudo notar desconcertado ciertamente… seguía sonriéndose por completo complacido, le impresiono de alguna manera que no gritara o hiciera mas escándalo, podría atribuirlo en verdad a que estaba demasiado cansado el hermoso jovencito?. El seguía quieto estudiándolo desde el marco de la ventana, La habitación seguía con la luz tenue y en silencio, hasta parecía una cosa por demás extraña que no hubiera aunque fuera como fondo gritos típicos de la mansión.

Le pareció que Carlise le miraba, quizá podía intuir que el había hecho algo… la sonrisa eterna en sus labios se ensancho mas aun, mostrando los colmillos, finalmente rompió el silencio que se hiciera alrededor de ambos.

“Soy la primer persona con la que te topas?”

De nuevo movió los hilos suavemente, con un rápido e imperceptible movimiento de su mano.

“Que hace esto?”

Le hizo extender uno de los brazos dejando la mano al aire mientras el mismo se levantaba para rozarle la palma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 6:00 pm

Miró fijamente al supuesto sujeto que tenía delante de él, algo que hizo que frunciera el ceño, no sabía la razón pero quizá aquella extraña sensación de antes lo había causado el que tenía delante, no había duda… Estaba seguro de ello, cosa que ahora no apartaría la mirada de este, señal de que no estaba muy confiando…

Al escucharle se le quedó mirando, como si no le estuviera entendiendo, pero en sí no era el primero… ¿Pero el primero de qué?
Mantuvo su mirada azulada en la del ajeno, cosa que cuando quiso contestar a su pregunta de nuevo sintió la extraña sensación, pero esta vez más fuerte.

Haciendo que se encogiera pero a la vez retrocediera, ¿qué estaba haciendo…?
Chasqueó la lengua y sin creerlo observó como su propio brazo se alzaba, deslizó la mirada hacía el ajeno, ahora lo comprendía…
Parecía ser que le estaba llegando a controlar, pero no sería así… No.

De nuevo chasqueó la lengua e hizo fuerza con el brazo extendido en dirección abajo, cosa que poco a poco lograba que sus hilos le correspondieran, haciendo que su brazo volviera a su lugar donde le correspondía.
Después le miró y retrocedió unos pasos más, tendría que estar alerta para que el otro no acabara “dominándole”.

Aun así era la primera vez que le haría algo igual, cosa que no paraba de pensar que quizá salga mal parado…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 10:07 pm

Noto aquella molestia que invadía a Carlise, no pudo evitar sonreír y seguir observándolo con detenimiento mientras se le acercaba. Se mantuvo impasible y sonriente al ver como bajaba la mano, soltándose del control que el hilandero tuviera momentáneamente sobre el cuerpo del ryujin. Aplaudió complacido al notar como de nuevo esos hilos se volvían casi imperceptibles.

“Tienes carácter.. eso me gusta”

Ladeo un poco el rostro escudriñando aquel rostro,

“No te molestes por favor… solo me causo curiosidad tu propia naturaleza.”

De nuevo volvía a ese candidez al hablar. Bueno.. el era un cazador… tenia como según el vampiro lo decía su propio método de caza…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 10:52 pm

Al ver como este se le acercaba no dudó en retroceder dos pasos más, sin dejar de mirarle, sin llegar apartar su mirar de él, ahora tendría que controlarle para que no vuelva a hacer ninguna ridiculez como la anterior y que menos le pillara desprevenido.

Chasqueó la lengua al escuchar su aplaudir de manos, cosa que se encogió un poco, ahora ya desconfiaba por mucho que las palabras del otro fueran… Relajadas o más bien confiadas, pero no podía bajar la guardia, no delante de él…

Resopló, quizá… No, no bajaría la guardia por mucho que parecía de confiar ante tales palabras, así que negó para sí mismo.
Le siguió mirando para después quedar algo relajado, pero con la guardia alerta.
Para después señalarle. –No vuelvas hacer eso.- Le dijo como si de una amenaza se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 11:05 pm

“Lo intentare… pero es que es irresistible cuando te niegan las cosas”

Puso en uso su mejor cara angelical, sentándose ahora en la orilla de la cama. Mirándolo fijamente de nuevo, era de carácter el chico, y eso le tentaba mas a hacerle saber las reglas que dominaban en aquella mansión, a los seres que la habitaban… pero los finos hilos de la marioneta aun era demasiado tenues, difíciles de controlar ciertamente…

“No tenias deseos de descansar?”

Palmeo la cama

“Te he dicho que no es mi habitación, solo me sentí atraído a tu esencia…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 11:15 pm

Al observar aquella cara “angelical” del mayor alzó una ceja, como si no se fiara de él… Cosa que así hacía… Cerró con suavidad sus luceros para después abrirlos y mirar al otro, observando cómo se acomodaba mejor en la cama, cosa que se cruzó de brazos.

Al escuchar su pregunta observó las pequeñas palmaditas que daba a la cama, cosa que al principio no hizo caso, pero poco a poco se fue acercando, hasta llegar a la supuesta cama, en donde solo se sentó pero bastante alejado del otro, se podría decir que se encontraba en la otra punta de la cama.
-No tengo sueño…- Le dijo deslizando su mirar a otro lado, con todo aquello había hecho que se deportara en un solo momento.

Se mantuvo donde estaba, teniendo sus manos encima de sus rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Una habitación. {Libre}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: