♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una habitación. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Mar Nov 25, 2008 11:36 pm

“No?.. pero si hace poco mencionabas que te morías de sueño…”

Le causo cierta gracia el notar como se alejaba de el, como si le protegiera la distancia que dejaba entre ambos, suspiro, recostándose sobre la misma, sin quitarle los ojos de encima. Meditando en como poder hacer aquellos hilos un poco mas visibles si es que no deseaba entrar en una especie de combate para controlar a la hermosa marioneta.

“Que piensas hacer entonces?”

Soltó despreocupadamente, mirando el techo aun inmerso en su pensamiento y plan
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Nov 26, 2008 7:05 pm

Ante su comentario deslizó su mirada hacía aquel individuo, cosa que le miró durante unos pocos segundos para después volver a mirar hacía un punto de la habitación sin importancia, solo se encogió de hombros y contestó. –Pues ya no.- Dijo secamente mientras que sentía como algo hacía mover la cama, llamándole la atención.

Al ver que el mayor que solo se había estirado encima de esta volvió a su posición, después resopló y se adentró más en ella, hacía llegar a tocar la espalda contra la pared, a la vez que se encogía de piernas y colocaba sus brazos alrededor de ellas.

En cuando escuchó la pregunta de este le miró y de nuevo se encogió. –No sé….- Era verdad, ahora ni sabía qué hacer, quizá vaya a dar una vuelta por ahí para poder despejarse mejor.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Nov 26, 2008 9:38 pm

Suspiro tranquilamente cerrando un poco los ojos… causándole gracia aquello, desde que llegara a la mansión la eterna falta de sol le había negado el sueño, no descansaba aunque no era algo que necesitara… volvió a clavar su mirada celeste en la figura de Carlise. Pensativo… si le hacia enojar que podría ser capaz de hacer el ryujin?...

“Eres de pocas palabras cierto?... Te molesto que te interrumpiera o fue lo otro?”

Se recostó esta vez de costado de nuevo señalándole la cama.

“Vamos… te juro que no hare nada malo… Solo estoy un poco cansado…”
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Nov 26, 2008 9:45 pm

De nuevo, ante las palabras del ajeno hicieron que sus luceros se fijaran en él, ¿Y qué sí era de esa manera? Era su manera de ser y nadie le cambiaria…
Resopló y abrió sus labios para poder llegar a contestarle. –Nada…- Solo dijo aquella palabra, dándole a entender que no estaba enfadado que si no era así y ya.

Alzó una ceja al ver el tipo de movimiento de este, como si aquel estuviera en su propia cama, observando como de nuevo le insistía que se sentara allí, cosa que frunció el ceño ¿Para qué querría que se sentara allí, qué más le daba si se sentaba allí o en otro lado?
Por una vez más resopló, y se fue acercando al otro, hasta llegar a tal punto que solo unos centímetros le separaban. –Y si estas cansado…. ¿Por qué no vas a descansar?- Le preguntó con cierto tono de curiosidad.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Sáb Nov 29, 2008 6:42 am

Lo miro sorprendido y con una risita traviesa en los labios, era un chico por demás extraño y curioso, llamativo en verdad, se preguntaba seriamente quien seria el titiritero que lograra dominarle. Por lo menos en aquel instante no se le antojaba realmente andar torturando pobre marionetas, pero si tenia unos deseos irrefrenables por darle un pequeño sorbito a la sangre aquel ser tan curioso e interesante…

“Esa es una buena pregunta… por que no me puedo ir aun…”

Seguía recostado mirando a la nada, divertido, se preguntaba que haría Carlise cuando le revelara la razón de por que seguía atosigándolo. Lo miro de nueva cuenta…

“Si te digo que no me iré hasta que le de una traguito aunque sea chiquito a tu sangre te asustarías?”

Menciono tranquilamente, clavando los ojos celestes de nuevo en la esbelta y estilizada figura al borde de la cama. Habia cierto placer cuando asustaba a una u otra marioneta, aunque no sabia bien por que, nunca se llego a considerar a si mismo un ser torturador… y aun asi, aquella naturaleza le brotaba natural en aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Sáb Nov 29, 2008 12:47 pm

¿Qué aun no se podía ir, por qué?
Se preguntaba mientras que sus luceros seguían en los del otro, era extraño… Si uno estaba cansado lo normal sería irse a descansar…
Se cerró los ojos con suavidad, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.

Dudoso abrió de nuevo sus luceros, manteniéndolos entrecerrados, quizá sea una pregunta difícil de resolver… ¿No?

De nuevo le miró al escucharle por una vez más…
Se sorprendió por lo que estaba preguntando el otro, ¿Quería en serio…? De reacción se llevó sus manos a su cuello y se levantó torpemente. -¿P-pero qué dice?- Dijo con cierto tono molesto.

Claro esta que no se dejaría, ni mucho menos…. Negó con el rostro manteniendo sus manos en su cuello, queriendo protegerse. -¿Es obvio la respuesta, no crees?- Preguntó de nuevo mientras que fruncía el ceño.

Se apartó unos pocos centímetros más de este, intentando mantener las distancias, y dejó caer sus brazos a cada lado de su cuerpo, por la distancia parecía que no corría peligro…. Pero….

¿Quién había dicho que lo aria de verdad? Quizá estuviera solo bromeando…. Así que de nuevo sus dudas recorrieron su mente.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Dom Nov 30, 2008 9:33 pm

Le vio hacer aquel gesto tan propiamente humano… cubrirse el cuello con las manos no pudo si no sacarle una especie de sonrisa y carcajada. Termino por acomodarse el cabello haciendo un simple ademán con las manos.

“Hacer eso no te salvara de una mordida si decido realmente dar ese pequeño traguito a tu sangre…

Miro al techo antes de clavar de nueva cuenta los ojos divertidos y traviesos en el ryujin, poniendo su tipica cara de inocencia, aquellas que solo podían delatar un poco mas su propia naturaleza.

“No me mires de esa forma, solo soy sincero!”

Comento jugueteando un poco, dejando que su propia voz saliera clara y limpia, alegre para resumir, se mantenía en la cama, mirándole, ese chico era bastante peculiar, un ser que se la pasaba quizá razonando todo cuanto escuchaba?...

“Creo que en fuerza, son un poco superior, pero no dudo que tengas cierta cualidad que me puede dañar gravemente…”

Menciono mas sinceramente, igual y hasta cierto punto la parte que aun era humana en su interior no podía evitar sentir la necesidad de emparejar las cosas con otros, una cualidad que en aquella mansión no podía darse el lujo de tener para todos.
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Dom Nov 30, 2008 10:12 pm

Se le quedó mirando, quizá una expresión de sorprendido, aun que ya se lo tenía que haber previsto, estaba en lo cierto, el otro realmente quería… Morderle.
Resopló y deslizó su mirada hacía otro punto de la habitación.

Después de parpadear le volvió a mirar, ante aquel último comentario, ¿cómo que no tenía suficiente fuerza, y el qué sabía? Pero razón no le faltaba…

Chasqueó la lengua mientras que fruncía más el ceño. –Me da igual quien gane en fuerza, pero lo que sí sé es que no te dejaré.- Dijo a la vez que se cruzaba de brazos, recostando su espalda en la pared, manteniendo su mirada clavada en el otro, mirándole con cierta seriedad.

Ahora lo tenía claro… No tenía que fiarse de aquel tipo… Sí era verdad lo que decía sería mejor no llegar a acercarse a él, solo hasta que esa estúpida idea se le quite de la cabeza, cosa que de momento se mantendrá en distancia con este.

Pero… Como bien había dicho el ajeno, no se iría hasta no llegar a “probarle” cosa que resopló, negó para sí mismo, igualmente, si era necesario ni dormiría solo para vigilarle, era demasiado cabezota y orgulloso para poder rendirse con tanta facilidad, cosa que no dejaría que le fuera tan facil.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Dic 03, 2008 11:48 pm

“Te das cuenta que entre mas rápido me dejes darte una pequeña y ligera mordidita, mas rápido te deshaces de mi?!”

Menciono completamente sonriente y con unos ojos por de mas inocentes y afables. Se estaba divirtiendo a lo grande al tiempo en que notaba que estaba sacando de quicio al ángel, se recostó de costado, Volvía a usar esa sonrisita maliciosa y burlona que contrastaba con la mirada inocente que ponía.

“Piénsalo… es un precio pequeñito por un poquito de paz…”

Hizo un suave ademán, como si estuviera secreteándose con el jovencito.

“Si no puedo hacer lo de hace rato, eres un poco terco y quizá tome un rato, pero podría someterte, somos igual de tercos y yo solo quiero probar”

Le guiño un ojo traviesamente
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Miér Dic 03, 2008 11:55 pm

Lo que decía tenía sentido, contra antes le mordería antes se iría… Pero… ¿En qué estaba pensando? Claro está que no le daría para nada, no le dejaría por mucho menos….

Le miró fijamente, manteniendo el ceño fruncido a la vez que se encogía de hombros y negaba ligeramente con el rostro varías veces. –Me da igual, no te dejaré y ya está.- Dijo a la vez que se mantenía de brazos cruzados.

Al escucharle alzó una ceja, quizá de asombro. -¿Tomarme?...- Susurró a la vez que de sus labios se dibujaba una pequeña sonrisa un tanto maliciosa. -¿Piensas que me dejaré?- Sonrió de aquella misma manera para después su sonrisa desvanecer. –Pues ya puedes quedarte aquí, porque no te dejare.- Se encogió de hombros.

Era demasiado cabezota para las cosas, así que le sería my difícil decir que sí.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Dic 04, 2008 6:41 am

“Puedo hacerlo.. si realmente me lo propongo…!”

Menciono con la misma expresión inocente, riendo tranquilamente, confiado en su poder sobre la marioneta, fuera como fuera la situación, el chico seguía siendo un juguete para todo titiritero, Ace y el dueño del lugar, una ventaja enorme.

“Pero el método que puedo utilizar no es muy elegante… le quita la diversión a las cosas según mi modo de ver las cosas…”

Seguía recostado, miradole con esa molestia… y el tranquilo… como si fuera lo mas normal del mundo. La mirada se torno burlona de cierta manera.

“ Se supone que según el rango que tengo, debería torturarte y tomar sencillamente lo que quiero
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Jue Dic 04, 2008 8:37 pm

Chasquea la lengua a la vez que mantenía el ceño fruncido, deslizando su mirada hacía otro y dejando escapar un ligero suspiro, cansado ya de aquel tema, que al fin y al cabo, no sabía por qué el mayor insistía, si por mucho que digiera no iba a cambiar de opción. –Como ya te repetí más de una vez; Qué no y ya está.-

Sus nervios se estaban desbordando, ya se estaba hartando de la tozudez del ajeno, cosa que cerró los ojos, manteniéndolos de aquella manera, siguiendo su espalda recostada en la pared, a la vez que sus brazos seguían cruzados.

Pero tampoco iría abandonar la habitación por alguien igual, así que perduraría un poco más…
De nuevo abrió sus luceros y se encogió de hombros. –No me importa el tipo de rango que tengas.- Dijo directamente con la mirada fulminante que tenía en aquellos mismos momentos. –Así que ya puedes ir diciendo tonterías que igualmente no vas hacer nada.- Se volvió a encoger de hombros, cerrando por una vez más sus luceros.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una habitación. {Libre}   Hoy a las 2:57 am

Una habitación. {Libre}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2